Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo movimientos circulares durante el tratamiento, primero, y cuando termino cada lado de la cara hago algunos movimientos ascendentes rectos desde la línea de la mandíbula.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo llevo ya unos 5 años con el nuface y es mi aparato facial favorito. A ver con el modelo plus, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12129
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Jolene escribió: 19 Oct 2022, 21:19 Yo movimientos circulares durante el tratamiento, primero, y cuando termino cada lado de la cara hago algunos movimientos ascendentes rectos desde la línea de la mandíbula.
yo intento hacerlo así, pero hay zonas que los círculos me cuestan, y también me canso más :bag: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12129
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

el gel del tripollar me saca unos granos de tamaño industrial, a ver si pido glicerina mientras averiguo que otro gel puedo usar
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Soy muy escéptica con el tema de la gimnasia facial y todo esto, pero me ha salido este vídeo en tik Tom y me da ganas de intentarlo. Dice que en 2 semanas se ven resultados. Podría darle hasta un mes. Que opináis? Alguien ha notado algo con los masajes?

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 23 Oct 2022, 13:02 el gel del tripollar me saca unos granos de tamaño industrial, a ver si pido glicerina mientras averiguo que otro gel puedo usar
Justo venía a preguntar esto.. me estaba pensando lo del tripollar, pero con lo particular que tengo la piel me echa para atrás.. y la glicerina sola al ser tan grasa no es contraproducente? (Bueno el gel específico supongo que es algo similar, no?) He buscado qué tipo de gel o crema puedo usar para piel con tendencia acneica en tripollar y no veo nada, por lo que deduzco que nada hay..
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bueno pero para el tripollar te pones el gel sólo el ratito ese, a mí no me resulta agradable pero en cuanto termino me lo lavo.

El otro día probé a usar el gel del nuface de valquer con el tripollar y calienta, lo que pasa es que al ser más líquido y acuoso se arrastra enseguida.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Blue_Ivy escribió: 30 Oct 2022, 17:51 Soy muy escéptica con el tema de la gimnasia facial y todo esto, pero me ha salido este vídeo en tik Tom y me da ganas de intentarlo. Dice que en 2 semanas se ven resultados. Podría darle hasta un mes. Que opináis? Alguien ha notado algo con los masajes?

Menos el último movimiento, el de las cejas, yo lo hago de forma habitual por las noches por otros temas (bruxismo, acúfenos...) y me recomendó el fisio masaje en los temporales. En los párpados, de momento, cero efecto jajaja.

Sobre la gimnasia facial y sus efectos hay un estudio de 2018, que por lo que he visto es el más fiable, y sí que da resultados, pero me parece mucha dedicación para mantenerlo a largo plazo...habla de 30 minutos diarios...


https://www.nytimes.com/es/2018/01/17/e ... joven.html
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25281
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bueno, dice que de media después de 20 semanas de hacer cada día media hora de ejercicios rejuvenecieron como 3 años!!! Pa mi que no compensa :lol: yo a veces los hago, pero con poquita fe
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No he probado el Tripollar con ningún otro gel/crema, pero cuando se acabe creo que compraré el de Currentbody que es más barato. El de la marca a mi me va bien, no se me saca ni granos ni ningún tipo de reacción por suerte.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

what? :wow: 30 minutos? Ostras yo lo estaba haciendo todo motivada y creo que a lo sumo estoy 3 :lol:

Mi gozo en un pozo, no dedico a eso 30 minutos diarios ni aunque me digan que rejuvenezco 20 años...
Lagreca

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues hablando de si compensan o no ciertas cosas, a mí me gustaría también saber cuánta mejora suponen cosas como el retinol y demás tratamientos tópicos tan elogiados... Igual nos llevábamos una sorpresa y la diferencia entre usarlos y no acaba siendo mínima.
Hablo desde el desconocimiento pero tengo serias dudas con todo esto del skincare.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12129
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pensaba que el gel de Masderm no valía para el tripollar.
Pero eb las preguntas contestan que sí.

MASDERM | Crema Facial Radiofrecuencia Hidratante | Antiarrugas | Ácido Hialurónico | Colágeno | Profesional | Mujer | 500ml https://amzn.eu/d/6xhEg57
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo también quisiera saber qué gel sirve para el Tripollar como alternativa al de la marca. El de la marca me va bien pero no me gasto eso ni de coña, porque si apenas he llegado a medio bote en el tiempo de más uso, ahora que sólo es mantenimiento mucho menos, y caduca al año. No compensa.



La gimnasia facial es como todo, adquirir el hábito; si lo haces en el sofá mientras ves una película o programa puede ser más llevadero. A mí lo que me echa para atrás es que, precisamente por la gesticulación mecánica repetitiva de algunos ejercicios y la manipulación brusca de la piel en otros (como cuando esta chica arrastra la piel de la ceja hacia la sien, que mi pobrecita piel delicada, sensible y flácida ha chillado al verlo), puede producir daños colaterales. Sobre esto también hay artículos. Si son ejercicios muy controlados que no implican arrastrar la piel ni hacer gestos que puedan provocar líneas/arrugas, bueno. Pero veo cada barbaridad... Yo después de fastidiarme la cara entre unas cosas y otras, no me arriesgo con eso.

Me suena haber leído a alguien en este hilo diciendo que llevaba muchísimos años haciendo ejercicios muy sencillos para el párpado, mientras veía la tele, y que sí lo notaba. No sé, hay quien dice que sí funciona, quien dice que no...

Ahora, que esta chica haya conseguido esos pedazo de foxy eyes con párpados tensos como piel de tambor sólo arrastrándose las cejas... venga ya :cafe:


Hace como un mes que el Nuface empezó a apagarse sólo mientras lo uso, y me tiene mosqueadita perdía. Lo enciendo otra vez y sigo, sin más, pero eso no ocurría al principio.
Última edición por Jolene el 06 Nov 2022, 23:50, editado 2 veces en total.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Jolene escribió: 06 Nov 2022, 21:47 La gimnasia facial es como todo, adquirir el hábito; si lo haces en el sofá mientras ves una película o programa puede ser más llevadero. A mí lo que me echa para atrás es que, precisamente por la gesticulación mecánica repetitiva de algunos ejercicios y la manipulación brusca de la piel en otros (como cuando esta chica arrastra la piel de la ceja hacia la sien, que mi pobrecita piel delicada, sensible y flácida ha chillado), puede producir daños colaterales. Sobre esto también hay artículos. Si son ejercicios muy controlados que no implican arrastrar la piel ni hacer gestos que puedan provocar líneas/arrugas, bueno. Pero veo cada barbaridad... Yo después de fastidiarme la cara entre unas cosas y otras, no me arriesgo con eso.
Hay que tener cuidado porque hace tiempo que se han puesto de moda cosas como gimnasia facial, la gua sha o las ventosas que, si no se hace bien, lo que hace es arrastrar la piel. Y a la larga eso causa descolgamiento y flacidez, y es peor el remedio que la enfermedad. Hay que hacerlo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi lo de las ventosas en la cara me da mucho yuyu @Keren no las usé cuando hubo la moda hace un par de años para utilizarlas para ayudar a eliminar la celulitis y la retención de líquidos en las piernas, como para usarlo en la cara....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene pero el Nuface se apaga solo no se cada cuanto tiempo. O al menos el mío siempre se me ha apagado en el mismo punto de la rutina. Lo vuelvo a encender y acabo de pasarlo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 07 Nov 2022, 00:25 Jolene pero el Nuface se apaga solo no se cada cuanto tiempo. O al menos el mío siempre se me ha apagado en el mismo punto de la rutina. Lo vuelvo a encender y acabo de pasarlo.
¡Me dejas más tranquila, gracias! Pues el mío hasta hace un mes no se apagaba :wirr: Me hacía toda la rutina del tirón. Pero bueno, no me preocupo entonces.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Se apaga cada 5 minutos para que calcules el tiempo que llevas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12909
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí el Nuface se me apaga desde el primer día, cuando voy por los pómulos, pam.

Supongo que es por si te lo dejas encendido, como un apagado de seguridad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes