Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
selene1500
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2021, 11:44

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Buenas tardes a todas, hace tiempo que os leo, pero no escribo. En el verano de 2021 me compre el nuface mini a través de Current Body y me gustó bastante. Al principió lo utilicé mucho pero a mitad de 2022 y lo que llevamos de 2023 apenas lo he tocado.

El caso es que me ha dejado de funcionar el botón de encendido, se le ha caído la pintura por dentro, y no enciende. Me he puesto en cotacto con Current Body pero no encuentro mucha información sobre este problema en internet. Os ha pasado a alguna? Gracias.
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me he decidido a comprar el Glo, ¿creéis que merecerá la pena pagar un poco más y pillar también el cabezal del frío?

Edito para decir que ya lo he comprado, a ver qué tal. Tengo el de Solac hace muchos años pero no lo utilizo porque pesa mucho
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rizosa pues ya nos cuentas tu experiencia. Yo tb tengo el de Solac y es por lo que no he comprado el Glo, porque efectivo es pero me cuesta usarlo regularmente. Ya me dices si vale la pena
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 06 Abr 2023, 10:13 Rizosa pues ya nos cuentas tu experiencia. Yo tb tengo el de Solac y es por lo que no he comprado el Glo, porque efectivo es pero me cuesta usarlo regularmente. Ya me dices si vale la pena
Vale, llevo dos días usándolo en glúteos y abdomen, a ver qué tal con el tiempo. Lo que no me gusta es que se para a los 20 minutos o así y hay que esperar un poco para poder usarlo de nuevo
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dungeons&Dragons te lanzaste al final con el dermapen? Yo me lo acabo de pasar aprovechando que hasta el martes no voy a la oficina.

Me queda solamente 1 cabezal para mí M8 y no encuentro en ningún sitio que me da buena espina cabezales 😵‍💫
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me uno a pregunta, desde que se lo vi a Julian Moore no se me va de la cabeza.. :diosmio:
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Perdòn, me refiero a la Beauty Bar que pregunta Sugar Kane
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo seguramente la coja junto con una piedra de Gua Sha, he leído buenas opiniones sobre ella.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

[@selene1500 Lo de la pintura ni idea, pero lo de no encenderse puede ser por el propio desuso. Desde la marca me recomendaron cargarlo a menudo, aunque no se use, por mantenimiento. Si no se carga en mucho tiempo deja de funcionar. Me suena que en el manual pone algo de cargarlo una vez a la semana o así, pero el que me respondió a mí desde la marca me dijo que incluso puede dejarse cargar un ratito después de cada uso para mantenerlo siempre al 100%, que no pasa nada, que mejor pasarse que quedarse corta.

@Lemon pie Si has estado tratada en el pasado creo que no pasa nada, yo también lo estoy y no he salido ardiendo pero si lo estás ahora mismo, por precaución quizás será mejor que esperes. También tengo tendencia a desarrollar nódulos y por eso nunca me lo paso por el cuello. Y el problema no son sólo los nódulos y la tiroides: también hay que evitar pasarlo sobre los ganglios linfáticos, cosa que es prácticamente imposible porque el cuello está lleno de ellos, así que me limito a la cara y ya está. El tripollar igual, hay que evitar la zona de la tiroides, nódulos y los ganglios linfáticos. Te recomiendo limitarte a la cara si tienes problemas de tiroides y, si te han comentado algún riesgo de cáncer, directamente no lo uses.

@MIRANDA Con agua sola también funciona, menudos calambrazos pega... pero he de decir que yo noto más efecto cuando uso gel que agua. Puede ser pura sugestión, no lo descarto.

_____


¿Sigue sin conocerse alguna buena alternativa al gel del Tripollar? Me queda poquísimo y además debe estar ya caducado :bag: Veo algunos por ahí, pero no me atrevo a comprarlos sin referencias de que vayan a funcionar con el cacharrito. Gastarme lo que vale el original ni me lo planteo, nope.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Currentbody tiene una alternativa para tripollar, es mucho más barato que el gel de la marca.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Voy rauda a mirarlo, muchas gracias :flowers: @Petrita
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me estoy pasando el nuface con una loción hidratante de lierac. Así hidrato además de trabajar la firmeza y las arrugas.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Jolene escribió: 11 Abr 2023, 08:56 Voy rauda a mirarlo, muchas gracias :flowers: @Petrita
A mi aún me queda, pero es el que pienso comprar de sustituto. Ahora hace tiempo que no lo veo, pero lo anunciaban los de currenbody en el espacio que tienen de Tripollar mismo y quiero recordar que era bastante más barato. Si lo pruebas ya me cuentas a ver qué tal.

Por cierto, edito para comentar por aquí también que ya he caído con la máscara LED de Currentbody. Estoy deseando que me llegue, ya os contaré si vale la pena o no.
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sugar Kane, ayer vi en Primark una beauty bar a 8 euros, no sé que resultado dará, porque la autentica cuesta ciento y pico euros...
No sé si compraré alguna, creo que no es muy popular el aparatito este..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lynn escribió: 12 Abr 2023, 06:57 Sugar Kane, ayer vi en Primark una beauty bar a 8 euros, no sé que resultado dará, porque la autentica cuesta ciento y pico euros...
No sé si compraré alguna, creo que no es muy popular el aparatito este..
Pero y vibra?

No sé el material de la de Primark, tengo que comparar, porque claro, la diferencia de precio es notable.

Yo estaba decidida a cogerla en Sephora pero aún no me puse a investigar a fondo sobre los aparatitos éstos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo creo que para el tripollar compraré el gel de la marca. Es una chorrada pero es que me gusta mucho como huele. En el centro en el que me hago yo la radiofrecuencia en la barriga usan aceite mineral y se nota el calor un montón. Yo creo que en general cualquier gel/aceite que sea buen conductor de calor debe de funcionar bien.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ay sí. El gel del tripollar huele genial 😍
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No sabía que Foreo había sacado mascarillas led y tiene dos. Está es la más PRO pero vaya precios (839€).

Imagen

https://www.foreo.com/es/faq-swiss-202?ipc=es


También han sacado 3 dispositivos antiedad. Este es el de nivel intermedio y cuesta 649€. Hay otro de nivel superior que cuesta 1.429€ pero al intentar verlo te redirige a este así que no se que más ofrecerá.

Imagen

https://www.foreo.com/es/faq-swiss-102?p=218&ipc=es
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Que fantasía de maquinitas! me gusta mucho el diseño de la máscara, parece que incluye diferentes tipos de luz led y no solo la roja que es la antiedad. Son caros, pero creo que han visto que hay mercado en este tipo de productos.
A mi me encantan este tipo de dispositivos que permiten tratamientos en casa que antes solo podían hacerse en cabina profesional. Que evidentemente no es lo mismo, pero es una opción más y mucho más cómoda y accesible.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

eraseunavez escribió: 13 Abr 2023, 12:45 No sabía que Foreo había sacado mascarillas led y tiene dos. Está es la más PRO pero vaya precios (839€).

https://assets.foreo.com/files/static/2 ... hT07FkkXtl
Madre mía, una de estas máscaras es ideal para plantarse en un concierto de Daft Punk!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes