Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Las que lleváis piercing en la cara, ya sea en cejas, nariz o labios. ¿Pasa algo, a la larga, si se usa microcorrientes sin quitarte el piercing? Es que lo he consultado con Foreo y me ha dicho que no pasaría nada pero recomienda que me lo quite y ya me ha dejado rayada. Es un rollo tener que quitármelo todos los días. Así fijo que lo voy a perder. Yo cuando uso microcorrientes no me lo paso por el piercing y no me pasa nada. Lo que me preocupa es si a la larga puede ser malo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo los de la nariz los quito siempre
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 20 Jun 2022, 16:46 Yo los de la nariz los quito siempre
Pero qué diferencia hay de usar pendientes en oreja que en la nariz? Quiero decir, yo no toco la nariz para nada cuando paso las microcorrientes. Quizás pueda ser por la cercanía?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues acabo de pasarme el dermapen, eso sí como buena cagada, con agujas nano al 0,5 :lol:
Creo que lo fuerte lo dejaré para cuando se acabe el playeo.

Me he ido poniendo un mejunje de hilauronico, elastia, colágeno y efecto lifting que he hecho.
A ver si no se me cae la cara a trozos
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas una pregunta, se puede usar ácido retinoico con luz roja led de baja potencia? Tipo dogmafe etc... No digo a la vez obviamente, sino en días distintos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 20 Jun 2022, 19:49 Pues acabo de pasarme el dermapen, eso sí como buena cagada, con agujas nano al 0,5 :lol:
Creo que lo fuerte lo dejaré para cuando se acabe el playeo.

Me he ido poniendo un mejunje de hilauronico, elastia, colágeno y efecto lifting que he hecho.
A ver si no se me cae la cara a trozos
Yo a veces hago eso con ingredientes de gran velada y hace efecto lifting, pero deja la piel muy pegajosa.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 22 Jun 2022, 12:29
thebash escribió: 20 Jun 2022, 19:49 Pues acabo de pasarme el dermapen, eso sí como buena cagada, con agujas nano al 0,5 :lol:
Creo que lo fuerte lo dejaré para cuando se acabe el playeo.

Me he ido poniendo un mejunje de hilauronico, elastia, colágeno y efecto lifting que he hecho.
A ver si no se me cae la cara a trozos
Yo a veces hago eso con ingredientes de gran velada y hace efecto lifting, pero deja la piel muy pegajosa.
si! de ahí son! las pedí cuando lo recomendaste tú; pero es lo que dices, es pegajoso total, así que lo tengo abandonado
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 22 Jun 2022, 14:10
Diamante escribió: 22 Jun 2022, 12:29
thebash escribió: 20 Jun 2022, 19:49 Pues acabo de pasarme el dermapen, eso sí como buena cagada, con agujas nano al 0,5 :lol:
Creo que lo fuerte lo dejaré para cuando se acabe el playeo.

Me he ido poniendo un mejunje de hilauronico, elastia, colágeno y efecto lifting que he hecho.
A ver si no se me cae la cara a trozos
Yo a veces hago eso con ingredientes de gran velada y hace efecto lifting, pero deja la piel muy pegajosa.
si! de ahí son! las pedí cuando lo recomendaste tú; pero es lo que dices, es pegajoso total, así que lo tengo abandonado
Con cremas no son tan pegajosos, pero solo es asqueroso. Aun así te voy a dar un truco, mezcla en un bote de serum estos ingredientes, coge una gota en el dedo, y ponlo justo donde tengas líneas o arrugas, muy poca cantidad, no es necesario más, déjalo unos 5 minutos y a continuación te pones tu crema habitual, al poner la crema encima ya no es tan pegajoso, pero eso, poniendo poca cantidad también. Esto preferiblemente por la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 23 Jun 2022, 06:39
thebash escribió: 22 Jun 2022, 14:10
Diamante escribió: 22 Jun 2022, 12:29
Yo a veces hago eso con ingredientes de gran velada y hace efecto lifting, pero deja la piel muy pegajosa.
si! de ahí son! las pedí cuando lo recomendaste tú; pero es lo que dices, es pegajoso total, así que lo tengo abandonado
Con cremas no son tan pegajosos, pero solo es asqueroso. Aun así te voy a dar un truco, mezcla en un bote de serum estos ingredientes, coge una gota en el dedo, y ponlo justo donde tengas líneas o arrugas, muy poca cantidad, no es necesario más, déjalo unos 5 minutos y a continuación te pones tu crema habitual, al poner la crema encima ya no es tan pegajoso, pero eso, poniendo poca cantidad también. Esto preferiblemente por la noche.
Gracias bonita :hug:
Es que cremas no uso, solo serums.

De todas formas lo usaré de noche, cuando me duche y luego ya usaré el serum que toque.
Anoche lo probé y no me noté tan pegajosa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Para el surco nasogeniano, ¿recomendáis algún dispositivo en concreto? A parte de las microcorrientes. Estoy usando el foreo bear y a veces el gua sha.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

He probado el chino potente en la barriga y me ha parecido una porqueriita. Puse máxima potencia y cabezal grande y apenas notaba calor, así que pase al cabezal medio y algo más se nota pero tardas mil años. Cambiar de cabezal cuesta horrores porque la parte donde van los cabezales se desenrosca en mil partes. Ahora mismo tengo el cabezal mediano y no soy capaz de quitarlo. Total que lo seguire usando ya que lo tengo pero si no veo resultados no me sorprenderia.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El chino potente qué es? Radiofrecuencia?

Yo justo hoy hago un mes con el Nuface y la verdad que muy contenta. Sí me noto mejoría en los pómulos y en la definición de la cara. El problema es que se me está pasando ya la ilusión de los primeros días y creo que a partir de ahora me va a costar seguir siendo constante. Cuando pasáis ya los dos primeros meses de uso cada cuánto lo usáis? Con dos días a la semana será suficiente?
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 23 Jun 2022, 13:54 He probado el chino potente en la barriga y me ha parecido una porqueriita. Puse máxima potencia y cabezal grande y apenas notaba calor, así que pase al cabezal medio y algo más se nota pero tardas mil años. Cambiar de cabezal cuesta horrores porque la parte donde van los cabezales se desenrosca en mil partes. Ahora mismo tengo el cabezal mediano y no soy capaz de quitarlo. Total que lo seguire usando ya que lo tengo pero si no veo resultados no me sorprenderia.
No se cuál tendrás, pero el mío no se desenrosca.en mil partes. Se cambia el cabezal muy fácil. Desenroscas y tiras de él. No tiene ciencia ninguna. Ponte el cabezal más pequeño que es el concentra más el calor.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Las que usáis el tripollar stop eye, ¿habéis notado mejora en el surco nasogeniano?¿y se puede usar con las microcorrientes? Por ejemplo, por la mañana microcorrientes y por la tarde tripollar.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lorena_Rec yo con 2 días de mantenimiento a la semana sí lo noto.

Y las semanas que puedo meto 3.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 23 Jun 2022, 13:54 He probado el chino potente en la barriga y me ha parecido una porqueriita. Puse máxima potencia y cabezal grande y apenas notaba calor, así que pase al cabezal medio y algo más se nota pero tardas mil años. Cambiar de cabezal cuesta horrores porque la parte donde van los cabezales se desenrosca en mil partes. Ahora mismo tengo el cabezal mediano y no soy capaz de quitarlo. Total que lo seguire usando ya que lo tengo pero si no veo resultados no me sorprenderia.
No me digas esoooo? :llorona:
Yo lo pruebo esta noche o mañana.

Por cierto, cada cuánto tiempo se puede usar?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 25 Jun 2022, 09:25
Ohne escribió: 23 Jun 2022, 13:54 He probado el chino potente en la barriga y me ha parecido una porqueriita. Puse máxima potencia y cabezal grande y apenas notaba calor, así que pase al cabezal medio y algo más se nota pero tardas mil años. Cambiar de cabezal cuesta horrores porque la parte donde van los cabezales se desenrosca en mil partes. Ahora mismo tengo el cabezal mediano y no soy capaz de quitarlo. Total que lo seguire usando ya que lo tengo pero si no veo resultados no me sorprenderia.
No me digas esoooo? :llorona:
Yo lo pruebo esta noche o mañana.

Por cierto, cada cuánto tiempo se puede usar?
Yo lo usaré 3 pero en mis instrucciones no pone nada, ni cuánto tiempo, ni veces ni na de na.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues chinopotente probado y no se si es que lo he hecho mal pero no he notado nada de calor.
He usado el cabezal medio.
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

:lolfriends:
thebash escribió: 26 Jun 2022, 16:54 Pues chinopotente probado y no se si es que lo he hecho mal pero no he notado nada de calor.
He usado el cabezal medio.
Ponle el cabezal pequeño, a tope , tienen que parpadear todas las luces .le chuflas el gel conductor y tiene que quemar cuando lo pases. Llega un punto que el gel se evapora y salen como chisporrotazos de la energía.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 26 Jun 2022, 19:04 :lolfriends:
thebash escribió: 26 Jun 2022, 16:54 Pues chinopotente probado y no se si es que lo he hecho mal pero no he notado nada de calor.
He usado el cabezal medio.
Ponle el cabezal pequeño, a tope , tienen que parpadear todas las luces .le chuflas el gel conductor y tiene que quemar cuando lo pases. Llega un punto que el gel se evapora y salen como chisporrotazos de la energía.
Luego pruebo, pero he puesto el mediano a tope, y frío como el hielo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes