Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante yo eatoy usando un serum de niacinamida de una marca coreana llamada Elizabecca. Pues me pasaré a utilizarlo a última hora o por la noche.

Lo que me pasa querer al utilizar tanto el nuface como el tripollar por la noche es que cuando voy maquillada lo utilizo después de desmaquillarme y como antes eh he usado productos en aceite, por ejemplo el básico para eliminar la máscara de pestañas, no sé si después de lavarme la cara se ha eliminado al 100% los restos de aceite, y si me puedo quemar al usar un aparato de esos... sé que son tonterías mías, pero me tira para atrás usarlos algunas veces (cuando voy maquillada), aparte de ponerme tan tarde a pasar esos cacharros :yess:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik Con el nuface no, son microcorrientes, lo único que si queda algo de aceite igual las microcorrientes no pasan bien, pero yo creo que sí te limpias bien mujer.

Y con el tripollar si hubiese una capa muy extensa no se encendería la luz naranja.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante pues voy a probar a ver que tal. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Donde podré comprar un gua sha o como se llame que sea de buena calidad pero no cueste un ojo de la cara? Quiero empezar a hacerme masajes faciales
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

En Cult Beauty y Currentbody las tienes, pero me parecen caras para lo que son y tampoco se que aportan en sí al masaje si te lo haces sólo con las manos.
Imagen
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me compré el Nuface Trinity en marzo o así, lo usé 10 días y se quedó en el cajón hasta ahora 😭😭

Me da una pereza horrible, no sé si volver a probar o si intentar venderlo.

Las que lo tenéis desde hace tiempo, ¿de verdad notáis resultados?

Y las que tenéis el Fix, ¿cuánto dura el efecto flash que produce? Porque si es 8 horas me gustaría probarlo, pero si es una hora no
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Pinkdemia en Druni venden.

https://www.druni.es/jade-gua-sha-stone ... dor-facial

Yo tampoco creo que haga gran cosa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 13 Ago 2022, 19:30 @Pinkdemia en Druni venden, creo que 8 euros.
Ah pues justo iba a comprar ahí AH que se me terminó, voy a coger.

Que si luego no soy constante como con todo, mielda, pero este año lo voy a intentar porque doy asquito. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo que volver a ser constante con el nuface otra vez. Ando por la vida con las arrugas en el entrecejo y sé que si uso el nuface se me va, aparte de que me veo mejor la piel, pero ahora no lo uso por vagancia y poco tiempo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Creo que voy a vender el fix porque aunque me gustó, creo que los resultados no son acumulativos.
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí desde la marca me están diciendo que no se puede usar el mini en el contorno. Yo tengo el trinity, pero con el cabezal específico tardo muchísimo más 😫

¿Creéis que es verdad, o será para vender el Trinity?
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Por cierto, ¿podéis pasarme el link de vuestros dermapen?

Quiero comprar uno, pero estoy muy perdida y no quiero meter la pata
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Alguna ha usado algún aparato de RF para cuerpo? Algunos se ven por 70€, pero demasiado barato me parece...
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rizosa escribió: 16 Ago 2022, 16:57 A mí desde la marca me están diciendo que no se puede usar el mini en el contorno. Yo tengo el trinity, pero con el cabezal específico tardo muchísimo más 😫

¿Creéis que es verdad, o será para vender el Trinity?
En el manual también pone que hay que evitar el contorno. No me arriesgaría. No sólo por la piel en sí, sino porque está pegado al globo ocular (no creo que sean muy agradables las corrientes ahí) y hay terminaciones nerviosas muy delicadas.

Sólo con pasarlo cerca yo veo luces de ataque epiléptico y me temblequea todo, así que más allá del posible perjuicio no sé siquiera si sería soportable.

Creo que cuando una accede a usar estas cosas tiene que anteponer la seguridad, no las prisas ni la pereza. Bastante es que disponemos de aparatología para cuidarnos, no podemos ser inconformistas. Hay que sacrificarse un poco.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Vale, cuando uso la máscara el surco lo veo más difuminado, lo que sí estoy notando un montón es la luminosidad, da igual lo mal que duerma, es todo un cóctel de vitamina C.
Imagen
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Habéis usado dermapen para la alopecia?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Con el tripollar cuando se enciende la luz naranja cuanto tiempo estáis pasando esa zona hasta pasar a la siguiente zona?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Creo que se me ha estropeado el Nuface, me lo paso y pita pero no se nota absolutamente nada, no da corriente. He probado hasta a pasarlo sin gel conductor y sigo sin notar nada cuando antes si lo pasaba sin gel era bastante molesto. A alguien le ha pasado?
Lo compré en Lookfantastic en Noviembre de 2020, podré reclamar? Estoy cabreada porque barato no es para no durarme ni dos años :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Nitty escribió: 30 Ago 2022, 22:16 Creo que se me ha estropeado el Nuface, me lo paso y pita pero no se nota absolutamente nada, no da corriente. He probado hasta a pasarlo sin gel conductor y sigo sin notar nada cuando antes si lo pasaba sin gel era bastante molesto. A alguien le ha pasado?
Lo compré en Lookfantastic en Noviembre de 2020, podré reclamar? Estoy cabreada porque barato no es para no durarme ni dos años :angry:
Tengo miedo con eso porque he leído en varios sitios quejas de que deja de funcionar muy pronto y a mí tampoco me haría ninguna gracia. De momento el mío va bien, pero claro, tiene un mes y medio de uso. Igual no tiene nada que ver, pero en un correo me respondieron desde la marca que funciona mejor cuanto más se cargue, que no espere a que se agote la batería sino que lo enchufe varias horas un par de veces a la semana. No sé si el hecho de no cargarlo a menudo puede acortar su vida útil y se lo callan como putis. Cruzo los dedos, porque yo no voy a estar comprándome uno tras otro por la santísima gracia de la Virgen de la Obsolescencia Programada.

@Isik Yo unos 10 segundos aproximadamente, algo menos si llevo prisa, algo más si me despisto... no llevo una cuenta exacta.

Aprovecho para preguntar a las expertas: ¿el Nuface hay que pasarlo despacio y que coincida el pitido al llegar al final de la zona, o hay que pasarlo "rápido" y mantenerlo en la parte final de la zona a la espera de que pite? No sé si me explico. En algunos videos se lo pasan despacio y en otros rápido + mantienen, y no sé qué es más efectivo.

No me lo estoy pasando por el cuello, sólo cara y línea de la mandíbula; en el cuello me dio una sensación muy desagradable y como tengo tantos nódulos y ganglios prefiero dejarlo tranquilito.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues hacía tiempo que no lo usaba seguro que ha sido eso, voy a ponerlo a cargar toda la noche y a ver mañana pero vamos vaya cabreo que tengo porque Lookfantastic me va a mandar a paseo, no sé qué garantía tiene? 😡😡
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes