Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

AnbotokoMari escribió: 30 Dic 2022, 23:04 Hola, me llamo Anboto, y vengo a recomendar un dispositivo de microneedling que compré hace dos años y medio pero acabo de estrenar este mes :bag:

El Derminator 2:

Imagen

https://derminator.com/

A estas alturas, creo que no hace falta explicar lo que es el microneedling, pero por si acaso: básicamente, se clavan microagujas en la piel para hacer microheridas que estimulan la producción de colágeno. Secundariamente, puede hacerse para que ciertos sérums penetren mejor en la piel.

Estimular la producción de colágeno es lo mismo que hacen otras tecnologías como láseres, radiofrecuencia, ultrasonidos... Con el inconveniente de que todas las tecnologías que se basan en calor/energía pueden y suelen destruir la capa de grasa subcutánea. El microneedling no hace eso.

Yo lo suelo usar para mejor la calidad de la textura de la piel, mejorar cicatrices y estrías (en el cuerpo), y en las puñeteras ojeras. También funciona muy bien para manchas y arrugas, aunque por suerte de eso de momento me voy librando. Y uno de los usos estrella suele ser para las cicatrices de acné y la alopecia. Digo "suelo" porque hace varios años me hice varios tratamientos de microneedling profesionales que supongo que me costaron varios cientos de euros, probablemente cerca de mil. Y es exactamente lo mismo que estoy haciendo en casa ahora. Ya sabéis que soy bastante reacia a comprar cachivaches por dos motivos:
1) Soy vaga y al final no los uso (el nuFace, ejem, ejem).
2) Creo que no tienen nada que ver con la potencia de un tratamiento profesional (el Tripollar, el Neva, el Nira, en general todo lo que se base en radiofrecuencia, ultrasonidos o láser).

Pero es que el microneedling es literalmente clavar agujas en la piel, se hace con muy poca frecuencia (una vez al mes, una vez cada dos semanas, una vez cada semana como mucho) y si eres capaz de seguir una sencillas instrucciones de esterilización, bastante sencillo. Viene con un manual sobre el microneedling de la A a la Z: https://dermaroller.owndoc.com/dermarol ... ctions.pdf

Sé que ahora se vende en Aliexpress un pen de microneedling llamado Dr. Pen, pero yo no me lo compraría por lo siguiente:


Y eso que la compañía que hace el Derminator es un poco rarita y da bastante por saco porque el Derminator y los recambios de agujas sólo los venden a través de ellos (son checos y producen, venden y envían desde la República Checa). Al menos lo bueno es que no hay aduanas y la garantía es de por vida. Pero yo los conocí porque en Reddit hay un montón de gente que usa el Derminator para tratar la alopecia, junto con Minoxidil (que no es que yo tenga alopecia, pero si buscas sobre el microneedling el 66% de los posts son de gente que lo usa para tratar la alopecia).

Pero eso, antes que comprar un nuFace, un Tripollar o cosas sobre cuya eficacia no hay estudios concluyentes y que encima hay que usar a diario y son un coñazo, me compraría el Derminator o un stamp de microneedling (no un roller, que acaba "rasgando" la piel).
Y duele mucho? Es dificil de usar? Me da mal rollo a mi, se que tienen buenas referencias pero me da respeto hacer este tipo de tratamiento en casa.
La radiofrecuencia del tripollar no tiene la potencia como para disolver la grasa facial, no es lo mismo que un tratamiento de cabina, en este sentido es más seguro.

Yo este año quiero o renovar microcorrientes con el nuevo nuface o el Myolift (se distribuye en Europa?) y una mascara LED. Dudo entre la de currentbody o Omnilux.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 31 Dic 2022, 17:00 Y duele mucho? Es dificil de usar? Me da mal rollo a mi, se que tienen buenas referencias pero me da respeto hacer este tipo de tratamiento en casa.
La radiofrecuencia del tripollar no tiene la potencia como para disolver la grasa facial, no es lo mismo que un tratamiento de cabina, en este sentido es más seguro.

Yo este año quiero o renovar microcorrientes con el nuevo nuface o el Myolift (se distribuye en Europa?) y una mascara LED. Dudo entre la de currentbody o Omnilux.
Es facilísimo de usar. Vamos, yo soy terriblemente vaga y poco hábil, y usarlo no tiene ningún misterio, cero. Lo único que requiere cuidado es desinfectar bien todo, pero vamos, que desinfectar es muy simple, yo lo hago con alcohol de 70 y 96 grados.

No diría que es doloroso, sino molesto. Pero bueno, muy muy soportable. Las agujas entran y salen tan rápido que casi no te enteras. De todas formas, es algo que dependiendo de la profundidad se suele hacer cada 5 semanas, cada mes o como mucho cada dos semanas.

Los médicos estéticos suelen estar muy en contra de hacer microneedling en casa. Personalmente yo opino que es porque saben la tecnología que puedes usar en casa es exactamente igual a la que ellos usan en sus consultas (con otros gadgets no pasa lo mismo, ni de coña tienen la misma potencia), y se les acaba el negocio. Por no hablar de que las máquinas de microneedling que compran valen unos pocos miles de euros, pero luego las sesiones las venden bastante caras con lo cual el margen de beneficio es enorme. En cambio, una máquina de láser, radiofrecuencia o ultrasonidos vale decenas de miles de euros y ni de coña sacan el mismo margen de beneficio.

Pero los riesgos de microneedling son muy controlables. Los principales son:
1) No desinfectar bien, que no es algo difícil de hacer. Y siempre se puede desechar cada recambio después de un único uso, que cada recambio está tirado, cuestan una miseria.
2) Ser un bruto y no sé, dedicarte a hacer microneedling a 2 mm justo debajo de las ojeras. Pero es que sinceramente en Internet hay una barbaridad de información sobre microneedling, incluyendo el manual completísimo que ellos mismos publican.

Si te compras el Trinity+ o el Myolift comenta qué tal. Yo de momento no voy a comprar nada nuevo de microcorriente hasta que no consiga ser constante con el que ya tengo. Conseguir el Myolift en Europa parece difícil:

Amazon USA o UK podría ser una opción. Yo una vez pedí un dispositivo de Kegel que funcionaba a base de microcorriente a Amazon USA y no sé qué magia hicieron pero pasó las aduanas españolas. En eBay también lo venden. Otra opción es pedirlo a un forwarder en USA (Stackry, Planetexpress) y reenviártelo tú misma a España.

Respecto a las máscaras LED, yo estoy esperando a que lancen la Omnilux Men.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ahora ya se me ha antojado myolift sí o sí, porque es lo que creo puede aportar un plus diferencial en relación a Nuface que ya tengo. A ver si consigo como hacer el envío, contactaré con la marca directamente.
Lattice

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me estoy planteando si comprar algo pero es que por más que investigo lo del Nuface y el Tripollar no me creo nada, he preguntado a una médico y me ha dicho que daño no me va a hacer pero que no espere resultados.
Lo del microneedling que recomienda @AnbotokoMari me llama más pq el procedimiento de lo de la aguja si o si que tiene efectos reales en la piel, pero es verdad que me da miedo liarla con el tema infección o hacerme herida. Puf no sé. Es que además no me veo nada en la cara dramático más allá de que se me está cayendo el párpado, pero eso o me opero (que todavía me faltan años) o poca historia. Entonces no noto ninguna urgencia.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lattice yo estuve a punto de comprármelo hace años en el Black Friday, me puse a investigar, es lo que tiene venir de una familia de médicos que te hacen dudar de todo, y encontré un efecto secundario chungo y me rajé. Que por supuesto que podía ser mentira, era un foro extranjero, y se lo podía haber inventado, pero me dio mal rollo y me olvidé del cacharro. Eso y que tengo dos amigas que dicen que se nota mucho, y yo no les veo ningún cambio.
Lattice

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Veda escribió: 01 Ene 2023, 21:23 @Lattice yo estuve a punto de comprármelo hace años en el Black Friday, me puse a investigar, es lo que tiene venir de una familia de médicos que te hacen dudar de todo, y encontré un efecto secundario chungo y me rajé. Que por supuesto que podía ser mentira, era un foro extranjero, y se lo podía haber inventado, pero me dio mal rollo y me olvidé del cacharro. Eso y que tengo dos amigas que dicen que se nota mucho, y yo no les veo ningún cambio.
A mi me da mal rollo que luego pase algo al acumular efecto muchos años, pero además he dedicado un rato a leer y ver videos y reviews y sinceramente veo que la mayoria dicen que no notan absolutamente nada y si se nota algo es una cosa minima y en señoras ya mayores con mucho descolgamiento. Asi que correr un riesgo por algo que o no funciona o es insignificante paso.
Me da rabia pq estaba ya como medio emocionada con comprarme algo nuevo y sentirme bella cual camella.
Volveré a la médico a la que voy para ver si me recomienda algun tratamiento o me vuelve a devolver a casa.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lattice para el descolgamiento del párpado Trina Albus usa y recomienda el laser Nira. Mírate sus reviews, tiene canal en youtube donde explica todo super bien.
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Qué efectos secundarios chungos encontrasteis? :confused:
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No sé quién era la forera que dijo que se pasaba el nuFace con sólo agua y no el gel, pero muchas gracias.

Hoy he probado a pasármelo con este spray:
Imagen

Y nada que ver, me ha parecido infinitamente más cómodo que con el gel. Me ha dado cuenta de que lo que me daba pereza era ponerme el gel, lavarme las manos, pasarlo el cachivache, repetir este paso x6 y luego quitarme el gel. Con esto estoy haciendo cualquier cosa, me pulverizo directamente en la cara y santas pascuas, luego no tengo que quitar nada.

Me he comprado un pulverizador porque prefiero usar agua normal a agua de avena.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me acabo de comprar Omnilux Men :bag:

Qué ganas tengo de probarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo es que soy más partidaria de la máscara led. Si se usa esa tecnología en unidades de quemados, tiene que funcionar y aunque los dispositivos caseros no sean tan sofisticados como los médicos, un led es un led, no hay mucho donde rascar. Igual algún día me la compro. Yo es para lo que doy, para ponerme un video de fondo, cerrar los ojos y tumbarme como una momia, cualquier cosa que requiera movimiento por mi parte acaba en fracaso.

Igual hago el enésimo intento con el nuface y el spray ya por desesperación, porque con el gel no paso del mes de uso. Pero vamos, que realmente mi cara está condenada, si no soy capaz de echarme una mísera hidratante casi nunca, qué espero de la vida? Estar majo a mí me cuesta demasiado trabajo, ya podían inventar un nanobot que funcionara solo
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

AnbotokoMari escribió: 04 Ene 2023, 18:00 Me acabo de comprar Omnilux Men :bag:

Qué ganas tengo de probarla.
Y porqué has optado por la versión masculina? es que no se qué características tiene que sean diferentes del modelo normal. Tengo muchas ganas de una máscara LED, ya nos contarás qué tal te va y si vale la pena.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

AnbotokoMari escribió: 04 Ene 2023, 18:00 Me acabo de comprar Omnilux Men :bag:

Qué ganas tengo de probarla.
Justo ayer la vi en su web a 450€ y por ahora me parece mucha pasta. ¿Has utilizado algún código de descuento?
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 04 Ene 2023, 19:40
AnbotokoMari escribió: 04 Ene 2023, 18:00 Me acabo de comprar Omnilux Men :bag:

Qué ganas tengo de probarla.
Y porqué has optado por la versión masculina? es que no se qué características tiene que sean diferentes del modelo normal. Tengo muchas ganas de una máscara LED, ya nos contarás qué tal te va y si vale la pena.
Tiene una longitud de onda adicional de 1072 nm.

https://goalstogetglowing.com/2022/11/1 ... askreview/

https://goalstogetglowing.com/2021/01/1 ... 23overview
eraseunavez escribió: 04 Ene 2023, 22:41 Justo ayer la vi en su web a 450€ y por ahora me parece mucha pasta. ¿Has utilizado algún código de descuento?
Hay un código de descuento del 10%, que es lo máximo que las rebajan. Bueno, en el Black Friday creo que la rebajaron un 13%, pero personalmente a mí no me merece la pena esperar.

Si la longitud de onda de 1072 nm os da igual, la máscara LED de Currentbody está hecha por el mismo fabricante, y la única diferencia es el cierre. Yo personalmente creo que sí merece la pena pagar más por el cierre de Omnilux, ya que garantiza una mejor sujeción, pero eso es subjetivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tú me planteé seriamente comprar la máscara LED en el Black Friday pero lo pensé fríamente y ya tengo en casa el nuface y el tripolar.
Si no tuviese ninguna de las dos cosas en casa seguramente caería , pero teniendo ya el nuface y si soy constante sé que me aporta mucha firmeza a la piel y no sé si la máscara LED será tan potente en firmeza como el nuface, pero también tiene otras cosas buenas la máscara que no tiene el el nuface, pero en cuanto a firmeza me gusta mucho como me deja la cara el nuface
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 05 Ene 2023, 15:13 Tú me planteé seriamente comprar la máscara LED en el Black Friday pero lo pensé fríamente y ya tengo en casa el nuface y el tripolar.
Si no tuviese ninguna de las dos cosas en casa seguramente caería , pero teniendo ya el nuface y si soy constante sé que me aporta mucha firmeza a la piel y no sé si la máscara LED será tan potente en firmeza como el nuface, pero también tiene otras cosas buenas la máscara que no tiene el el nuface, pero en cuanto a firmeza me gusta mucho como me deja la cara el nuface
Pero @Isik, no es por ponerte los dientes largos, pero las máscaras LED son el aparato que está científicamente probado que funciona. Vaya, que hay un montonazo de estudios médicos detrás de las longitudes de onda de 415 nm, 633 nm y 830 nm. El nuFace y el Tripollar no pueden decir lo mismo :hide1:

@Petrita, ¿qué opinión te merecen las máscaras de EMS de FaceGym? Parecen ideales para vagas, y fáciles de usar, cosa que Myolift no me parece:
https://facegym.com/products/medi-lift
https://facegym.com/products/medi-lift-eye
https://facegym.com/products/medi-lift- ... k-massager
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ahora quiero la máscara led @AnbotokoMari
:D:
Era muy cara, verdad?

Teniendo nuface y tripollar cuando la usaría?
Uso nuface lunes, miércoles y viernes
Tripollar el martes, jueves y sábado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik pero el Tripollar deberías pasar a mantenimiento a las 6 semanas o así, luego se usa mucho menos. Un par de veces al mes es suficiente o máximo una vez a la semana.

@AnbotokoMari me lo miro, no había oído hablar de eso nunca! A mi que requiera esfuerzo, depende del resultado que obtenga a cambio, no me importa demasiado. Más esclavo que el Nuface creo que poca cosa hay y a mi no me cuesta, lo tengo muy incoporado. Sí que es cierto que el Myolift requiere más técnica que el Nuface, tengo que ver más videos a ver si me acabo de decidir.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

yo aun estoy otra vez comenzando con ellos desde 0 que los abandoné en verano @Petrita dejé de usarlos y ahora para año nuevo quiero retomarlos :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bueno pues pregunté a Myolift y me han dicho que no hacen envíos a España, que el año pasado les devolvían y que tienen pendiente buscar una alternativa de distribución. Les he preguntado a ver si envían a otro país de Europa (que tengo amigas por todas partes) pero veo difícil conseguir el apartito :(

Vaya, ahora tenía el capricho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes