Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Hello, She lied yo con mentonera no pero te diré que empecé con el yoga facial y me lo noté en menos de un mes. A ver, milagros a Lourdes pero un poco si asi que espero que si sigo se me note aun más 💃
Y hago unos 10 minutos al dia o menos entre masaje y ejercicios, nada que me consuma mucho tiempo.
Igual puedes probar o complementar ambas cosas ☺️

Y edito para decir que señalado por mi derma, tengo una piel fina y blanda, vamos, lo mejorcito para el descolgamiento 😅
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Roma he visto videos y el tripolar stop VX gold 2 tiene que ser una pasada. Yo tengo el nuface mini y el tripolar stop, y con ese tripolar nuevo ya haces las 2 rutinas a la vez.

Dejo enlace por si alguien quiere verlo

https://skinvity.com/producto/tripollar ... gwEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 23 May 2023, 13:55 @Roma he visto videos y el tripolar stop VX gold 2 tiene que ser una pasada. Yo tengo el nuface mini y el tripolar stop, y con ese tripolar nuevo ya haces las 2 rutinas a la vez.

Dejo enlace por si alguien quiere verlo

https://skinvity.com/producto/tripollar ... gwEALw_wcB
¡¡Me interesa mucho!! 🧐 ¿Las microcorrientes serán tan potentes como las del Nuface? ¿Se puede usar con algún producto genérico o tiene que ser el específico para ello de la marca?

Yo tengo el Nuface, pero si merece la pena la inversión no me importaría venderlo y comprar este, tiene pintaza.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Al final lo compré anoche. Ojalá me llegue antes del finde, que creo que el domingo tendré tiempo para estudiármelo. Trae el gel de la marca, así que empezaré con ese y según vaya, iré probando.
redhead
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2018, 11:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola, estoy pensando seriamente que me lo voy a comprar :ess38: pero os pregunto: es efecto flash o es algo que trabaja y hace que vaya desapareciendo la flacidez? Es comparable a lo que te ofrecen en los centros de estética?
Lo quiero pero tengo un montón de dudas :psee:
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí me interesa, pero no encuentro ninguna información acerca de la potencia de las microcorrientes. Porque ya tengo el Nuface mini, y claro, si es más flojo no lo quiero.

He preguntado pero solo me han dicho la potencia de la radiofrecuencia.
redhead
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2018, 11:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Roma escribió: 24 May 2023, 16:05 Al final lo compré anoche. Ojalá me llegue antes del finde, que creo que el domingo tendré tiempo para estudiármelo. Trae el gel de la marca, así que empezaré con ese y según vaya, iré probando.
Roma lo has probado? Que tal?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

redhead escribió: 31 May 2023, 01:32
Roma escribió: 24 May 2023, 16:05 Al final lo compré anoche. Ojalá me llegue antes del finde, que creo que el domingo tendré tiempo para estudiármelo. Trae el gel de la marca, así que empezaré con ese y según vaya, iré probando.
Roma lo has probado? Que tal?
No lo he probado aún. Solo lo saque de la caja y me estuve leyendo las instrucciones. Sinceramente me pareció que tenía pinta de baratero, como de juguete. Espero que solo sea el aspecto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

He encontrado una supuesta alternativa al gel de Tripollar con estos ingredientes: Aceite de geranio y naranja, Glicerina vegetal.

Los del gel original son: Glycerin, Cera Alba, Carbomer, Gluconolactone, Parfum (Fragrance), Sodium Chloride (Sea Salt), Sodium Benzoate, Acrylic Acid, Calcium Gluconate (y un chorro de fragancias).

Es más natural pero muy diferente, no sé si con la base de aceites funcionará bien y será igual de efectivo. Y por lo demás prácticamente sólo es glicerina vegetal, que para eso se vende sola aparte bastante más económica. No sé qué hacer.

¿Seguimos sin experiencias? ¿nadie ha probado satisfactoriamente una alternativa al gel de la marca?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hasta ahora he estado usando el gel de aloe del mercadona para usarlo con el bear. Quiero un gel conductor más barato, que pueda echar mucha cantidad y no se gaste rápidamente. ¿Sabéis en Valencia dónde puedo conseguir uno en tienda?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@ayaka si el Bear es como el Nuface, cualquier gel conductor para láser sirve, yo compré una garrafa de 5 litros y aún no voy por la mitad, lo uso generosamente.

Puedes comprarlo en cualquier tienda de suministros de peluquería y estética, yo lo compré en Sols Cabells.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 02 Jun 2023, 10:56 @ayaka si el Bear es como el Nuface, cualquier gel conductor para láser sirve, yo compré una garrafa de 5 litros y aún no voy por la mitad, lo uso generosamente.

Puedes comprarlo en cualquier tienda de suministros de peluquería y estética, yo lo compré en Sols Cabells.
Sí, gracias, es como el Nuface. La garrafa que dices es esta, ¿no?

https://www.solscabell.com/shop/product ... conductor+

Creo que prefiero algo más pequeño y práctico. No sé si habrá tipo botella y que tenga menos cantidad. El caso es que prefiero que no sea de aloe porque el del mercadona, siento como que me "escuece" un poco y me deja la zona del bigotillo "dormida" y yo creo que es por el aloe porque por así no paso el bear.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@ayaka pues no traían botellas más pequeñas :lol: ahí me ves cargada con la garrafa arriba y abajo. Pero igual en otras casas de suministros, sí. Todo es preguntar.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo compro siempre el de Balquer, en amazon. Es grande pero tiene un formato muy cómodo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo creo que sí.

Lo veo pequeño si te pasas el cacharro tres días a la semana y quieren untarte bien.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 02 Jun 2023, 15:25 Yo creo que sí.

Lo veo pequeño si te pasas el cacharro tres días a la semana y quieren untarte bien.
En realidad me lo paso todos los días, igual sí que es un poco pequeño y se me gastaría rápidamente porque además, suelo echar bastante.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tripollar tiene un nuevo dispositivo que combina radiofrecuencia con microagresiones para que penetre mejor (lo comparan con morpheus). Trinalbus ya lo ha probado pero no está aún a la venta. Tiene muy buena pinta y en 4 minutos tienes tratamiento hecho en cara, cuello y manos, es rapidísimo.

Aún tampoco está disponible en Europa el nuface trinity+ en cuanto salga me lo voy a comprar. Mi mini ya no tiene la misma potencia ni en broma y tengo muchas ganas de renovarlo. Pero nada, está tardando muchísimo, en uk si que está ya hace meses pero de momento nada. El mini nuevo si que está disponible desde antes de navidad. Si alguien está pensando en comprarlo o renovar ir directamente a por el nuevo modelo, es más potente.
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias, avisad , por favor, en cuanto esté a la venta trinity +, que yo tambien me apunto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes