Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo sigo con el runrún de la máscara de CB.
Después de leer a @Eiriann .e lo estoy pensando porque no me apetece tener que lidiar con un servicio post venta inexistente.

Lo único que me hace estar a punto de comprarla es poder pagar con PayPal, que facilita mucho las reclamaciones si hay algún problema...
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

isara escribió: 21 Feb 2023, 17:49 Yo sigo con el runrún de la máscara de CB.
Después de leer a @Eiriann .e lo estoy pensando porque no me apetece tener que lidiar con un servicio post venta inexistente.

Lo único que me hace estar a punto de comprarla es poder pagar con PayPal, que facilita mucho las reclamaciones si hay algún problema...
Te contesto para decirte, isaurus, que sigo en las mismas. Mi paquete con la máscara de vuelta allí está en su centro logístico de Barcelona (¿?) desde el día 15 y sigo sin noticias, sin máscara y sin que me lo compensen de alguna forma. Mañana les voy a volver a escribir reclamando, pero no pienso volver a coger nada en la web ni aunque lo regalen.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Qué faena @Eiriann
No pagaste con PayPal? Siempre que puedo pago a través de ellos. Una vez tuve un problema con una devolución y en menos de 24 horas me solucionaron todo y tenía el dinero ingresado en mi cuenta.

Si no, reclama en consumo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Cito a la gran @Garfield sigues usando en el nuface en paralelo con los tratamientos que te estas haciendo? Llevo desde que lo hablamos el otro día con la palabra radiofrecuencia en la cabeza.

Ayer use el tripollar así que de momento me voy portando. Hoy toca nuface, mañana tripollar y descansaré viernes y el sábado me quiero pasar el dermapen.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

isara escribió: 21 Feb 2023, 21:13 Qué faena Eiriann
No pagaste con PayPal? Siempre que puedo pago a través de ellos. Una vez tuve un problema con una devolución y en menos de 24 horas me solucionaron todo y tenía el dinero ingresado en mi cuenta.

Si no, reclama en consumo.
Hoy me ha llegado un email antes de mandarles yo el mío, que se ve que está en camino. Pero hasta que no lo vea... Había pensado lo de PayPal, pero me interesaba más que me mandaran una máscara que funcionase que el que me devolvieran la pasta, aunque estaba a puntito ya. Os contaré qué tal cuando me llegue, un año de estos.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Eiriann escribió: 22 Feb 2023, 14:17
isara escribió: 21 Feb 2023, 21:13 Qué faena Eiriann
No pagaste con PayPal? Siempre que puedo pago a través de ellos. Una vez tuve un problema con una devolución y en menos de 24 horas me solucionaron todo y tenía el dinero ingresado en mi cuenta.

Si no, reclama en consumo.
Hoy me ha llegado un email antes de mandarles yo el mío, que se ve que está en camino. Pero hasta que no lo vea... Había pensado lo de PayPal, pero me interesaba más que me mandaran una máscara que funcionase que el que me devolvieran la pasta, aunque estaba a puntito ya. Os contaré qué tal cuando me llegue, un año de estos.
Juraría que Paypal también intercede en esas cosas, eh?
A ellos les hacen más caso porque a las empresas les interesa, y el proceso de cambio también se te agiliza bastante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Las reclamaciones a Consumo sirven para algo?
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

eraseunavez escribió: 22 Feb 2023, 19:29 Las reclamaciones a Consumo sirven para algo?
Yo nunca he tenido que recurrir a ello, pero por terceros, sí sirven.
Garfield

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 22 Feb 2023, 08:52 Cito a la gran @Garfield sigues usando en el nuface en paralelo con los tratamientos que te estas haciendo? Llevo desde que lo hablamos el otro día con la palabra radiofrecuencia en la cabeza.

Ayer use el tripollar así que de momento me voy portando. Hoy toca nuface, mañana tripollar y descansaré viernes y el sábado me quiero pasar el dermapen.
Pues ahora tengo el nuface medio aparcado, quiero retomarlo, pero no encuentro el momento. Por la mañana, no me da el horario para más, y por la noche, llego molida. Debería levantarme antes, pero es que últimamente voy agotada por la vida.

Eso sí, la piel la tengo ahora ideal. No pensaba yo que con la radiofrecuencia y lo del dermapen se quedase la piel tan suave y con tan buen aspecto. Esto ha sido un gran descubrimiento :queen:
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola chicas. Me compré el Nuface y sólo llevo con él tres días. No me lo paso por el cuello porque me raya el tema de tiroides y los glangios linfáticos (mi madre se operó de tiroides), sin embargo los dos primeros días me lo pase por el contorno de la mandíbula y en el lado derecho si noté molestia debajo de la mandíbula. Ilustro, sería en la zona que pone IIA
Spoiler
Imagen
Hoy es mi tercer día y no me lo he pasado por el contorno de la mandíbula, no he notado molestia pero como me estoy rayando no se si o si no.

Quería saber si os ha pasado a alguna. Lo compré para la arruga del entrecejo y la zona de la boca :lloro: no se si devolverlo y comprarme el tripollar
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Gia qué tipo de molestia?

Si notas calambrazo es porque no te has puesto suficiente gel :guiño: ponte una buena capa y solucionado.

Si notas sabor metálico es por los empastes, pero no pasa nada, yo llevo empastes y retenedor metálicos y a veces noto el sabor y ya.

Llevo usando el nuface más de dos años.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 26 Feb 2023, 13:46 @Gia qué tipo de molestia?

Si notas calambrazo es porque no te has puesto suficiente gel :guiño: ponte una buena capa y solucionado.

Si notas sabor metálico es por los empastes, pero no pasa nada, yo llevo empastes y retenedor metálicos y a veces noto el sabor y ya.

Llevo usando el nuface más de dos años.
Gracias por contestar :)

no es calambrazo ni sabor metálico, es parecido a cuando te va a doler la garganta. Me duró un par de hora después del tratamiento...
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ayer me di una buena pasada de dermapen. Hoy estoy rojita pero nada que no cubra el maquillaje. Me estoy quedando sin ampollas y sin cartuchos así que me toca reponer 💸 Durante la semana seguiré alternando nuface y tripollar y el domingo que viene me tocaría dermaflash pero me he quedado sin cuchillas y no encuentro el kit grande en ningun lado. Así que estoy pensando en tirar de cuchillas manuales hasta que compre nuevas para el dermaflash.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Gia yo me paso el nuface por esa zona y no noto nada raro. Lo pongo con las bolitas en posición vertical, una bola metálica queda justo encima de el hueso de la mandíbula otro queda justo debajo del hueso de la mandíbula , lo dejo parado y espero que haga 4 bips, y así 3 veces a lo largo de la mandíbula.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

comment escribió: 20 May 2022, 09:54 He vuelto a probar el dermaroller y ya no me ha dado tanta grima, no es agradable pero lo tolero y hasta apreté un poco.
@Petrita yo me compré de 2 mm para la celulitis y de 1 mm para la cara porque quiero ver si me mejora una mancha pero a lo mejor con menos va mejor.
Hola!! Ayer me pedí un dermaroller de 0,75, las que lo tenéis, qué tal os va? seguís usándolo?
Edito para preguntar qué os ponéis después.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 28 Feb 2023, 01:01 @Gia yo me paso el nuface por esa zona y no noto nada raro. Lo pongo con las bolitas en posición vertical, una bola metálica queda justo encima de el hueso de la mandíbula otro queda justo debajo del hueso de la mandíbula , lo dejo parado y espero que haga 4 bips, y así 3 veces a lo largo de la mandíbula.
también lo hago de esa forma, en vertical, pero yo creía que era justo debajo de la mandíbula, como he visto en videos, probaré como dices y sino evito esa zona.

Y en la zona del entrecejo cómo os lo pasáis, de forma estática o extendiendo el aparato?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

En la zona del entrecejo lo dejo fijo en posición vertical y espero a que haga 10 bip @Gia
El entrecejo es la zona más conflictiva que tengo entonces es donde estoy más tiempo con el aparato
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isla escribió: 28 Feb 2023, 10:17
comment escribió: 20 May 2022, 09:54 He vuelto a probar el dermaroller y ya no me ha dado tanta grima, no es agradable pero lo tolero y hasta apreté un poco.
@Petrita yo me compré de 2 mm para la celulitis y de 1 mm para la cara porque quiero ver si me mejora una mancha pero a lo mejor con menos va mejor.
Hola!! Ayer me pedí un dermaroller de 0,75, las que lo tenéis, qué tal os va? seguís usándolo?
Edito para preguntar qué os ponéis después.
Lo tuve que dejar unos meses porque me hice un tratamiento de láser, en una temporada retomaré. En la celulitis he usado uno más largo y no he notado nada pero tampoco tengo mucha.
Después me ponía las cremas habituales, en la cara ácido glicólico y/o retinol.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Para la celulitis no os va a hacer nada ningún dermaroller, por si queréis ahorrar una rutina.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Para la celulitis tiene muy buena fama el aparato Glo.
Pero ya es otro dineral
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes