Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gaby escribió: 05 Ene 2024, 15:45 En nuface mini es igual de efectivo? Tengo que mirar precios de ese.
Si, en la función básica si, pero si necesitas por tema de flacidez algo mas potente, el Trinity+ marca una diferencia.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

PATIS escribió: 05 Ene 2024, 17:16
Gaby escribió: 05 Ene 2024, 15:45 En nuface mini es igual de efectivo? Tengo que mirar precios de ese.
Si, en la función básica si, pero si necesitas por tema de flacidez algo mas potente, el Trinity+ marca una diferencia.
En mi caso es por arrugas, tengo patas de gallo y el entrecejo. ¿Quizás esto es más para firmeza que arrugas? Muchas gracias por la info! Que estoy perdida en este tema, pero veo que las cremas ya no son suficientes.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10456
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 05 Ene 2024, 15:20
littleanchor escribió: 05 Ene 2024, 15:09 Hola chicas, estoy pensando en comprar el nuface mini, estoy en la treintena y no tengo arrugas ni descolgamiento, es solo prevención y verme le piel mejor. Creéis que es sufiente con el mini o no merece la pena? soy constante, si lo compro lo hago.
Si no tienes arruguitas ni flacidez no te hace falta. No notarás ningún efecto!
Si te apetece darle un plus a tu piel yo invertiría en una máscara led, te dará aspecto buena cara y la piel como más llena, ayudando tb a unificar el tono. Si no tienes otro problema específico de la edad yo compraría antes la máscara que otro dispositivo.
gracias Petrita!! tengo las primeras lineas de expresión pero no arrugas ni nada acusado. Me lo pienso entonces, miraré una máscara!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gaby escribió: 05 Ene 2024, 15:45 En nuface mini es igual de efectivo? Tengo que mirar precios de ese.
Comparado con el nuface trinity? No, no es igual de eficaz, el trinity tiene algo más de "potencia " y la posibilidad de añadir accesorios para cosas concretas.

Comparado con la máscara led? Digamos que el nuface ayuda a reducir arrugas y flacidez ( al menos a mi me lo hace) y la máscara led sirve para "más cosas "
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7330
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

La combinación Tripollar y máscara Led te deja la piel que se nota que te has hecho algo. Muy jugosa, como más “rellena” y saludable. Hoy que tenía tiempo he hecho los dos seguidos y me veo la cara como si hubiera super descansado. Os lo recomiendo.
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Alguna de las que usa la máscara led tiene melasma o toma anticonceptivos hormonales? No sé si está contraindicado en estos casos
tolip
Egofloja
Mensajes: 1789
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El nuface lo paséis sobre el partido inmóvil, debajo de la ceja,?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@tolip yo sí lo paso desde el hueso debajo de la ceja. Más bien lo dejo quietoparao y le meto unos cuantos bips.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 13 Ene 2024, 21:18 @tolip yo sí lo paso desde el hueso debajo de la ceja. Más bien lo dejo quietoparao y le meto unos cuantos bips.
+1

Y en el entrecejo lo dejo parado y espero que haga 10 bips, mano de santo para la arruga del entrecejo :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12156
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 16 Ene 2024, 02:05
Gorgeous escribió: 13 Ene 2024, 21:18 @tolip yo sí lo paso desde el hueso debajo de la ceja. Más bien lo dejo quietoparao y le meto unos cuantos bips.
+1

Y en el entrecejo lo dejo parado y espero que haga 10 bips, mano de santo para la arruga del entrecejo :ok:
lo pones en vertical sobre la arruga o en horizontal?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@thebash en vertical
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tengo que estudiarme el post, la flacidez lleva tiempo llamando a la puerta y quiero iniciarme con algún trasto de estos.
Es para pómulos, mandíbula y surco, en frente y patas de gallo llevo botox.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi para la flacidez me va muy bien el nuface @miranda19 , flacidez como tal no tengo, pero si que me veo la piel mejor, como más en su sitio y "compacta" al usarlo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Habéis pillado bien precio del nuface en algún sitio? Es que veo 500€ y muero.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Al neatcell ése nunca le había hecho caso, y ayer releyendo me entró la agonía 😶 vi el video de la argentina y se da como 5 pasadas en la primera sesión, lo hacéis así?? Cuántas os dais y cada cuánto?
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gaby escribió: 16 Ene 2024, 21:43 ¿Habéis pillado bien precio del nuface en algún sitio? Es que veo 500€ y muero.
Cual buscas el mini o trinity?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 17 Ene 2024, 18:49
Gaby escribió: 16 Ene 2024, 21:43 ¿Habéis pillado bien precio del nuface en algún sitio? Es que veo 500€ y muero.
Cual buscas el mini o trinity?
Pues el que mejor funcione para las arrugas del entrecejo y la frente. Es que cada vez las tengo más pronunciadas y leer este post sobre las maravillas que hacen, me ponen los dientes largos. :meparto:

Por saber los precios que puedan tener ambas, si la normal se sale de precio. O si conocéis web fiable o con descuentos donde las vendan, ya que con lo que valen confío en vuestro criterio.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo te puedo hablar desde mi experiencia personal @Gaby , tengo el mini y a mi me apaña bastante, lo tengo desde hace 2 años y estoy contenta. Eso sí, antes de comprarlo valora bien si lo vas a utilizar o no ya que esto es como el maquillaje, o mejor dicho como el gimnasio, es algo que tienes que hacer siempre tres veces por semana por qué no es acumulativo y según dejes de usarlo poco a poco irás notando cambios y tu piel volverá a ser la que era antes , lo digo por experiencia. Yo rozo los 40, como te comenté mensajes más atrás no noto flacidez en el rostro y tampoco la notaba hace dos años cuando lo empecé a utilizar pero después de usarlo así que me notaba la piel como más arejuntada, como más en su sitio, y me veía mejor en general, a mi se me nota bastante las arrugas del entrecejo por fruncir el ceño, algo ya se me empezaba a notar los surcos n. y con el nuface mini si soy constante me borra esas arrugas. Pero no te puedo hablar del otro nuface el que es más caro, el mini que es el que tengo yo es el nuface básico y ya, el otro que es más caro tiene algo más de potencia ( creo) y tiene más accesorios que puedes comprar aparte por poner un ejemplo tiene un accesorio especial y especial para las arrugas de las patas de gallo pero son accesorios que los tienes que comprar aparte y sé que tienen más accesorios pero no recuerdo cuáles eran.

Pero vamos, yo solo te puedo hablar del mini y si es este el que te interesa te dejo aquí enlaces:

https://www.cultbeauty.com/nuface-mini- ... lsrc=aw.ds

https://www.lookfantastic.es/nuface-min ... lsrc=aw.ds

https://www.currentbody.es/products/nuf ... GIQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Mil gracias, @Isik. Eres un amor. :hug: Voy a mirar los enlaces y así veo si me decido de una vez, que parece que merece mucho la pena y por lo que veo, tiraría del mini. Sólo una pregunta, ¿tiene que usarse alguna crema en especial o se pueden usar las que usamos en nuestra rutina?

¿Y se ha estropeado alguna pieza alguna vez y tenido que usar la garantía? Lo pregunto para sino tener en cuenta que venga de España, aunque sea más caro.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14906
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Gaby Sí que se nota el efecto pero maravillas no hace.
Yo también tengo el mini. No tiene piezas. Yo lo tengo hace año y pico o por ahí y no me ha dado problemas y la batería dura mucho.
Hay que usarlo con un gel conductor que viene con el cacharro y cuando se te gaste puedes comprar otro mucho más barato, no tiene que ser el de la marca.
Este por ejemplo es el que tengo yo
Valquer Gel Conductor Corporal & Facial - Para aparatología profesional (ultrasonidos, electroterapia, radiofrecuencia, cavitación, ipl, láser, etc). https://amzn.eu/d/74jzT93

Luego me lavo la cara y me pongo mis cremas habituales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes