Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dungeons&Dragons yo uso todo el kit de dermida. El spray para desinfectar la cara y el líquido que tienen para desinfectar los cabezales y las agujas que uso para las ampollas. Además uso el hialurónico que viene en jeringuilla para tener una capa deslizante y las ampollas de meso de la propia marca para darle un extra a la piel. Realmente las ampolla de meso no puedo decir si son necesarias o si hacen algo porque lo más importante para la producción de colágeno es la lesión que cause el dermapen. Que por cierto necesito comprar cartuchos.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 22 Mar 2023, 08:25 @Dungeons&Dragons yo uso todo el kit de dermida. El spray para desinfectar la cara y el líquido que tienen para desinfectar los cabezales y las agujas que uso para las ampollas. Además uso el hialurónico que viene en jeringuilla para tener una capa deslizante y las ampollas de meso de la propia marca para darle un extra a la piel. Realmente las ampolla de meso no puedo decir si son necesarias o si hacen algo porque lo más importante para la producción de colágeno es la lesión que cause el dermapen. Que por cierto necesito comprar cartuchos.
¿Has probado estas ampollas?
https://prpmed.de/es/suero-y-ampollas/c ... de-la-piel

El acido hialurónico en jeringuilla que comentas es este?
https://prpmed.de/es/suero-y-ampollas/x ... erapia-1ml
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No @eraseunavez uso una marca alemana que se llama dermida pero me imagino que será todo parecido. Dermida no es laboratorio así que me imagino que hay algún laboratorio que formula estas cosas y ellos solo ponen la etiqueta.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 22 Mar 2023, 08:25 @Dungeons&Dragons yo uso todo el kit de dermida. El spray para desinfectar la cara y el líquido que tienen para desinfectar los cabezales y las agujas que uso para las ampollas. Además uso el hialurónico que viene en jeringuilla para tener una capa deslizante y las ampollas de meso de la propia marca para darle un extra a la piel. Realmente las ampolla de meso no puedo decir si son necesarias o si hacen algo porque lo más importante para la producción de colágeno es la lesión que cause el dermapen. Que por cierto necesito comprar cartuchos.
Muchas gracias reina, a la web le vi muy buena pinta y estuve mirando también los packs que dices para desinfectar. Si lo voy a hacer en mi casa, tengo que hacerlo bien. Se de gente que lo hace con productos no estériles, yo esa barbaridad no la haría porque te puedes armar una buena infección o dios sabe. Por lo único que no me termino de decidir es porque como soy una cagueta, capaz que hago la inversión de serums y demas, y luego no tengo narices a pasarme el cacharro :lol: :lol:



Y respecto a los cacharros, yo sigo super pocha del catarro, tengo sinusitis y un dolor de cabeza que parece que me va a explotar, aparte del malestar propio, y no tengo ganas de pasarme nada por la la cara, de pensar en ponerme el gel frio me entran los 7 males :cold:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Si te da mucho reparo el tema de la desinfección puedes desechar las agujas después de cada uso. Al final cuestan varios euros y si fueras a hacerte el tratamiento a un centro médico te costaría a partir de 100€ así que te estaría compensando y te quedas más tranquila al usarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Las agujas se desechan siempre después de cada uso pero se desinfectan antes de usarlas
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Que va, no pensaba reutilizar agujas, después de cada uso las desecharía, de hecho he comprado varias (de 42 y nano) y cuando se gasten pues mas, ademas las agujas precisamente es lo mas barato, los serums y activos y el cacharro en si, es en lo que te dejas la pasta, pero los recambios no son nada caros. Trataría de hacerlo bajo las condiciones de asepsia máximas siempre dentro de las limitaciones de hacerlo en mi casa, pero usando guantes, desinfectando todo y usando activos estériles. Pero vaya que como he dicho, que con lo cagona que soy, igual luego ni me atrevo :meparto: que las agujas ya son palabras mayores.

Eso si, definitivamente si lo hago, lo haré en otoño porque me puedo armar alguna mancha ahora que ya viene el buen tiempo.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

En teoría las agujas de los cabezales del dermapen se pueden desinfectar como las agujas del roller manual, por eso lo comentaba porque no sabía si era eso lo que te daba más respeto a la hora de usarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hace un rato en el hilo de ideas para revivir un poco el foro se me ocurrió que no estaría mal crearle un hilo independiente a las máscaras LED, que están teniendo mucho tirón últimamente y podría traer un poco más de tráfico desde Google a Belleza. ¿Os animaríais a participar las demás que la tenéis si lo creo?
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Estoy pensando en pedirme para mi cumple el NuFACE, pero os leo que con problemas de tiroides no se puede, yo soy híper tengo nódulos y estoy tratada con yodo radioactivo, a ver si voy a echar chispazos.
El Tripolar también tiene esos inconvenientes?, sino me pillo el rodillo de cuarzo y a correr.
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Al final me he liado la manta a la cabeza y mi chico se ha animado a cogerme la mascara led por mi cumple :wub:
Viendo reviews(para ponerme los dientes largos) antiguas y nuevas; nacionales y extranjeras me ha surgido la duda de "qué versión" están mandando ahora en España.
A las que os ha llegado hace poco: La caja es entera blanca o con la parte de abajo negra? Trae algún protector para los ojos? Los protectores van sueltos o unidos por una gomita?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Spoiler
Eiriann escribió: 24 Mar 2023, 23:25 Hace un rato en el hilo de ideas para revivir un poco el foro se me ocurrió que no estaría mal crearle un hilo independiente a las máscaras LED, que están teniendo mucho tirón últimamente y podría traer un poco más de tráfico desde Google a Belleza. ¿Os animaríais a participar las demás que la tenéis si lo creo?
Me parece muy buena idea @Eiriann
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dejo aquí link al hilo de las máscaras LED. De noche tuneo el primer post decentemente.
viewtopic.php?t=7312
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

:pesas: volviendo al redil!!! retomo el nuface mini que me apetece a mi estar 10 minutillos dedicados a los mofletes!! sé que he leído en algún sitio que no es preciso usar el gel conductor, y se puede utilizar incluso agua, y por pereza no busco el mensaje en cuestión, es la realidad. :mellao:
leí bien?? basta con agua?? puedo incluso usar algún serum o loción que además sirva para algo más??

y otra cuestión, que recomendáis dermapen o rodillo?? mil gracias
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

MIRANDA escribió: 28 Mar 2023, 19:38 :pesas: volviendo al redil!!! retomo el nuface mini que me apetece a mi estar 10 minutillos dedicados a los mofletes!! sé que he leído en algún sitio que no es preciso usar el gel conductor, y se puede utilizar incluso agua, y por pereza no busco el mensaje en cuestión, es la realidad. :mellao:
leí bien?? basta con agua?? puedo incluso usar algún serum o loción que además sirva para algo más??

y otra cuestión, que recomendáis dermapen o rodillo?? mil gracias
Del Nuface no te puedo decir porque no lo tengo.

Con rodillo te refieres al dermaroller? Si es así sin duda me quedo con el dermapen.
Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

sí??? pues estoy pensando en incluirlo , pero soy tan poco habilidosa que me da nosequé...también podría buscar algún sitio que hiciesen una sesión y ver cómo lo hacen
@eraseunavez , qué modelo tienes y qué activos usas??
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

MIRANDA escribió: 28 Mar 2023, 19:54 sí??? pues estoy pensando en incluirlo , pero soy tan poco habilidosa que me da nosequé...también podría buscar algún sitio que hiciesen una sesión y ver cómo lo hacen
@eraseunavez , qué modelo tienes y qué activos usas??
El que yo tengo me lo compré hace más de 10 años a un vendedor coreano al que contacté a través de Alibaba. En esa epoca no había ninguna web europea que lo vendiera, en Amazon no lo vendían como ahora. En Ebay si que vendían uno chino pero dudé de su potencia y por tanto, de su efectividad, así que decidí buscar otra opción principalmente de fabricación coreana ya que este tratamiento que yo sepa lo inventaron ellos.

No te pongo el modelo que compré porque veo que ahora lo venden por más de 1.000$. Yo no pagué eso, pero claro, han pasado 10 años. Ahora tienes muchas opciones para comprarlo... desde Amazon a Aliexpress y algunas webs europeas, es cuestión de curiosear y ver cual se ajusta a tu presupuesto y necesidad. En mi caso, si se me estropease hoy el mio el que me compraría sería este: https://www.derminator.com/

En mi caso lo he usado poco, principalmente por pereza y porque no es un tratamiento agradable de usar, pero el mes que viene quiero retomarlo porque es tontería tenerlo guardado y no usarlo. Las primeras veces me ponía el Matricuim de Bioderma pero como parece agua no tengo la sensación de que haga nada especial y barato tampoco es así que lo descarté. También he usado las ampollas de Endocare (mis favoritas) y también las Cuadri Gf de Rilastil.

Lo de buscar un sitio donde te lo hagan me parece buena opción, incluso varias sesiones para que valores los resultados y si merece la pena la inversión.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@MIRANDA yo probé con tónico en un flusflus y prefiero el gel.
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@eraseunavez , tú eres una pionera!!! Haré eso, buscaré dónde puedo probar y luego me lanzo.
@Gorgeous , pues mi gozo en un pozo :(
Gracias a las dos!!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Y este cacharrin lo habéis probado?

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes