Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Mary.p
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2022, 17:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola, buscando info sobre tripollar llegue a este foro y he estado leyendo un poco.

Tengo 34 años y la cara fina, ultimamente me noto la cara muy caída y aplastada, me compre el anlan 5 en 1 para usar microcorrientes y llevo con el dos semanas usandolo unas 4 veces a la semana y de momento no noto mucho.
El aparato de potencia va bien porque al uno me pega buenos calabrazos.

Quiero empezar con la radiofrecuencia y habia pesado en el tripollar stop por probar, pero al llegar aqui veo que esta el mini hifu, el chinopotente, el tripollar… y entonces me ha explotado el cerebro.

Alguna recomendación para una novata?

Mil gracias
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Jolene el 12 Jul 2022, 13:57, editado 1 vez en total.
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Keren escribió: 10 Jul 2022, 17:23
Lynn escribió: 10 Jul 2022, 16:43 Me he comprado una guasha fe cuarzo rosa super ilusionada, he visto videos de cómo usarla y la he probado y la vrrdad es que no he notado un pimiento, nada.

La he comprado en una tienda de minerales, por lo que no es problema del material, vosotras la usais con alguna crema especial? El resulta tarda en verse? No sé casi estoy pensando en devolverla..
Pero es que como dice @Agnesvk la gua sha no da efecto inmediato, ayuda a aliviar tensión muscular y a hacer el masaje linfático. No deberías notar mucho después de usarla una vez.
Gracias angenest y karen, estoy respondiendo con la tablet y no sé si os respondo a las dos..

Pues os oigo hablar super bien de ella, falta me hace porque tengo 50 :shocked: , ni yo me lo creo,.. y esperaba pues eso alguna mejoria, luminosidad, firmeza, descanso.. me ha costado 15 euros, merece la pena?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene le acabo de sacar ahora fotos a mi Nuface mini. Lo compré en noviembre del 2020.
Como ves no trae ni picotitos ni nada. Yo lo comentaría en la tienda donde lo has comprado

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias por tomarte la molestia de hacer la foto, @Isik :flowers: Es muy evidente, sí, reclamé pero me están diciendo que lo devuelva por la vía "normal", abonando yo los costes, y mira, NO. Así que he reclamado a través de Paypal, lo dejo en sus manos, que siempre han impartido justicia en estos casos.
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Merece la pena el precio del nuface como tal o es mejor tirar al mini? :book:
Cuáles teneis? Sabeis si tienen la misma potencia?

Del Bear de Foreo no os leo nada así que supongo que os inclinais más por nuface..
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Annie yo tengo el mini.

La potencia es la misma, la diferencia es que con trinity se le puede cambiar los cabezales y con el mini solo puedes usar el que te trae, no acepta otros.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A ver qué tal les va en 8 semanas. Yo tengo muchas ganas de comprar la máscara led, también he visto el antifaz, pero ya puestos preferiría la máscara entera.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo la máscara en la cesta desde hace días, además con este calor estoy super vaga con el nuface y el tripollar, creo que con ella me daría menos pereza porque no necesita pringue si no quieres.
Sigo meditándolo, pero cada vez estoy más cerca de darle a comprar :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi el nuface no me cuesta. Ahora me lo hago en la cama y me parece super agradable y relajante. Me tumbo tan pancha y me lo voy pasando como si estuviera en una cabina y me lo hiciera alguien. Os recomiendo probarlo así, se hace hasta corto mientras que en el baño los 5m eran una eternidad. Ahora estoy haciendo 10m en cada sesión y no me cuesta nada.

El tripollar con este calor es otro cantar, me da perezón y me suele pasar que en vez de cada dos semanas me dan tres pero porque no me apetece nada hacerlo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 18 Jul 2022, 11:32 A mi el nuface no me cuesta. Ahora me lo hago en la cama y me parece super agradable y relajante. Me tumbo tan pancha y me lo voy pasando como si estuviera en una cabina y me lo hiciera alguien. Os recomiendo probarlo así, se hace hasta corto mientras que en el baño los 5m eran una eternidad. Ahora estoy haciendo 10m en cada sesión y no me cuesta nada.

El tripollar con este calor es otro cantar, me da perezón y me suele pasar que en vez de cada dos semanas me dan tres pero porque no me apetece nada hacerlo.
Yo igual, el nuface lo suelo usar mientras veo la tele o miro el ipad y se me pasa el rato sin enterarme. El tripollar me da más pereza porque como va enchufado tengo que estar en el baño donde además hace más calor. Pero voy a obligarme a usarlo más porque ayer me lo pasé y me vi muy bien. Además tardo poco porque con estos calores se me encendió la luz naranja enseguida.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí el Tripollar no me cuesta, es calor pero por alguna razón no me "da" calor; quiero decir que noto el calor en la piel de la cara pero no aumenta el calor que siento en general.

Pues nada, actualizo mi Odisea Nuface por si a alguien le interesa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Jolene el 14 Ago 2022, 19:59, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

que cosa más rara @Jolene
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Mala suerte, si lo hubiera pedido en noviembre del año pasado, cuando tanto dudé, quizás me hubiera llegado bien. Lección del día: no dudar tanto y no dejar las cosas para más tarde.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene si te ha llegado otro asi, ya empiezo a pensar de que es del mismo nº de lote que recibiste antes, y que saliero asi ya de almacen, vaya chasco...
que mala suerte
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 18 Jul 2022, 13:20 si te ha llegado otro asi, ya empiezo a pensar de que es del mismo nº de lote que recibiste antes, y que saliero asi ya de almacen, vaya chasco...
que mala suerte
Eso empiezo a pensar yo. Ya sería mucha casualidad que me llegasen dos usados, pero si las supuestas "marcas de uso" además tienen el mismo "patrón", huele a defecto de fábrica.

Que lo importante es que funcione bien, mientras el mecanismo no esté dañado, el exterior es secundario; pero con el precio que tiene sí da rabia recibir algo así, la verdad.

Qué le vamos a hacer, hay cosas peores en la vida :abuelo:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Soy una pesada y me vais a echar, lo siento mucho, soy una cateta primeriza.
Spoiler
En el manual pone que hay que cargar el Nuface 12 horas antes de usarlo por primera vez, que el proceso de carga se muestra a través del aumento de las luces y que cuando estén todas encendidas y quietas, significa que el aparato está completamente cargado.

Pero en mi aparato se han quedado todas las luces encendidas y quietas a los pocos minutos de ponerlo a cargar. Según el manual eso significa que ya está completamente cargado, pero han sido minutos, y si recomiendan cargarlo durante 12 horas en el propio manual será por algo. No sé si hacer caso a las luces o al manual. Me preocupa que realmente esté cargado al 100% y mantenerlo 12 horas enchufado pueda dañar la batería, pero si no está cargado y empiezo a usarlo sin cargar lo suficiente igual también se daña.

He escrito a su web oficial, creo que allí sabrán decirme mejor que en LF.
Última edición por Jolene el 18 Jul 2022, 19:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Déjalo 12h no hagas caso de las luces, es normal que se pongan todas encendidas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes