Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo a Maria la veo DA.
Imagen

En google he visto muchas fotos con tonos bastante oscuros o saturados y está fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@MenosEsMas El mostaza descartaría que seas cálida, es un color que nos suele ir muy mal a las invierno. ¿Qué tal los naranjas, los amarillo huevo/yema? ¿El teja?

El blanco con el que te ves bien, ¿es puro o más roto/marfil/hueso?

Por otro lado, a las invierno suelen quedarnos muy bien nuestros grises, digo "nuestros", porque hay una gran variedad de grises: fríos, cálidos, claros, medios, oscuros, con tinte azulado, con tinte verdoso... Aunque no lo parezca, el matiz se nota. Quizás es que no te has probado el gris correcto para ti. O que tu estación no tenga, por supuesto, simplemente barajo las posibilidades.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

Como te dijo Optimisty, la mejor forma de identificar tus colores es probándote todos los posibles y aprendiendo a identificar su efecto sobre ti. Por desgracia esto no es como un examen tipo test en el que ir haciendo "check" te asegura un resultado a distancia; sólo tú puedes comprobar el efecto de los colores sobre tu piel.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@MenosEsMas, yo soy DW. El mostaza no me queda nada bien, el gris si. Pero lo peor, lo más terrible en mi, es el color "melocotón". Naranja y aún por encima, desvaído. Los pasteles (no los icy) les van fatal a todas las invierno, si te favorecen, descarta invierno. Y generalizando, deberían quedarte bien los colores joya si eres invierno. Amatista, zafiro, rubí... Ese tipo de colores.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo a María la veo diría que WA o TA, no recuerdo el nombre. La veo un puntito más cálida que DA.

Si fuera DW defendería bien todo esto y no es el caso:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
con el negro parece una no muerta.

está más guapa con éste
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En esa última foto que pones yo tb la veo superfavorecida, @nubecilla . Para mí es de sus mejores fotos!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

repe
Última edición por Fantasmiko el 21 Jun 2022, 01:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Autumn es fijo, los tonos muy oscuros la quedan mal, pero es que encima ha tenido elecciones de maquillajes súper góticos que solo salva una invierno. @nubecilla , tú que eres DA aguantas esos labiales tan vamp? O ese efecto cara lavada con terciopelo color joya?

Con este maqui si que la veo bien y es un smokey
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sin llegar a favorecerme, creo que a mí no me quedan tan mal como a ella @Fantasmiko

El balayage es lo que no sé yo para una DA castaña qué tal y a ella no parece que le quede mal (lo digo siempre desde la duda por todo lo que comentamos siempre de iluminación y edición de las fotos).

También la vi con esto:
Imagen

Que vale que el color es de DW pero creo que a una DA no le quedaría tan tan mal. Yo por lo menos con ese color sigue pareciendo que estoy viva, y porque no está en las listas, pero yo pensaba que el borgoña era de la paleta de DA tb.

Lo que está claro es que ella cree que es invierno o que las señoras elegantes visten solo de negro o blanco, porque dior mío qué insistencia. Es complicadísimo encontrar fotos de ella en colores más vivos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ese tono es como un marsala subido, yo si lo veo DA. Ese look quizá lo salvaría con los labios más maquillados pero es cierto que usa una paleta muy desfavorecedora, cuesta encontrar fotos en las que se vea bien. Aquí por ejemplo me gusta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí una cosa que me hace pensar en otoño para María Valverde es que a veces se la ve muy pálida de piel, con mofletes rosas, y a veces de un doradito suave, pero indudablemente cálido. Y sin estar mal cuando está pálida, el doradito le queda bien, muy natural. A la mayor parte de estaciones frías esos dorados nos dan un punto choni, pero en su caso para nada, es bonito y le casa perfectamente.
Por comparar, Anna Kendrick, que es similarmente pálida, está infinitamente mejor de su pálido natural y sin matices cálidos en el pelo. Pero Anna Kendrick es verano.
Y lo que me hace dudar específicamente de DA es lo mismo que a ti, @nubecilla . El balayage lo queda bien!
He encontrado un par de fotos suyas vestida de colores, a ver qué opináis.

Imagen

Imagen

@Fantasmiko , en la foto que pones con el smokey eyes está guapa, pero me cuesta reconocerla. Esta claro que de un tiempo para acá apuesta por una estética muy sobria, classic o classic dramatic, y está más favorecida en mi opinión con algo menos austero. Y vale que son fotos de alfombra roja y el maquillaje igual está más pensado para vídeo que para foto. Pero en algunas imágenes tiene la piel gris, me hace pensar en un androide.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿Consideráis que el balayage queda mal en DA? Yo llevo algo en tonos caramelo, porque por más que me gusten los ceniza, ni mi pelo lo da, ni me sentiría favorecida.

En las fotos que ha puesto @nubecilla de María Valverde con el vestido en tono verde/azulado azul/verdoso me parece que le sienta muy bien. Ese color es creo de los verdes que a las DA nos sienta bien (estaría entre el da 4.7 y da 4.8 de esta paleta)
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

He estado investigando más y creo definitivamente que soy DW, las joyas doradas me quedan fatal, tonos grises tenéis razón que hay muchos, cuando son oscuros o subiditos si me quedan bien, es el tipo camiseta clarita el que no me queda muy allá, igual con los tonos nude y rosa claritos. Con el que me veo más favorecida es rojo y burdeos.

A mi las mechas no me favorecen nada, lo he intentado un par de veces y mejor sin. En DA creo que si quedan bien, al menos en María me lo parece.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Blackcat, si eres otoño mejor reflejos cálidos que ceniza, hablando en general. Sobre el balayage, no es que le tengan que quedar mal, es que en general no se recomienda ir a tonos mucho más claros que tu color natural, porque se supone que nuestro color natural es perfecto para nosotras. Puede haber algo que nos quede igual de bien y nos guste más? Pues si. Pero visto desde fuera, colores teñidos no deberían ser más favorecedores que nuestro color.
Lo que pasa es que creo que en realidad no tiene el pelo tan oscuro como lo lleva últimamente. Hay fotos de ella muy jovencita y se aprecia claramente una base más clara y un tono cálido. Puede que empezara a cambiar su color natural ya de adolescente, pero también puede que el balayage le quede bien porque no está tan lejos de su pelo natural como podríamos pensar en principio. Resumiendo, no me viene a la cabeza ninguna dark que este realmente favorecida con tonos de pelo intermedios, salvo las dark que no tienen, o tenían, naturalmente el pelo muy oscuro y de un color sólido, sino intermedio y con más matices (por ejemplo, Natalie Portman). Y aún así, me parece que María Valverde puede ir aún a más claro y decolorado que Natalie Portman sin perder gracia. Imagínate a Gal Gadot con ese tipo de aclarado en las puntas...
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En las fotos vestida de época la veo mejor en la primera, con esos tonos quemados. Los de la segunda la deslavan. En La Resistencia estaba genial más doradita aunque el militar, sin quedarle mal en absoluto, no le favorece tantísimo como los otros verdes de las fotos que hemos puesto.

@Optimisty
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Y se puede ser de una paleta en verano y otra en invierno? Yo creo que a todo el mundo le quedan mejor unos tonos cuando está un poco bronceado y otros cuando está más pálido, a mí me pasa y eso que cojo muy poquito tono.

He hecho el test de colorwise me y me ha salido DW también, alguna sugerencia de paleta para que me fije en los colores que me quedan bien?

Para los tonos del maquillaje de ojos en qué hay que fijarse? Estoy pensando el look para una boda.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No, @MenosEsMas . Tu paleta no cambia porque estés más o menos morena. Otra cosa es que prefieras usar unos colores de tu paleta cuando estás más morena y otra cuando estás más pálida, pero siempre dentro de tu paleta. Todos los colores de tu paleta te quedan bien, pero no todos te quedan "de 10", y yo ahí sí noto la diferencia por ejemplo en los labiales. En verano uso menos rosas intensos que en invierno. Me gustan más cuando estoy más blanca...
A mí me gustan las paletas de elemental color y the concept wardrobe para ver ejemplos de paletas y cómo combinar los colores. Y la web de my Styles box para ver colores de maquillaje.
Sobre recomendaciones de maquillaje me gusta la web de 12blueprints. Para DW, resumiendo mucho y sin tener nada más en cuenta, se recomienda mucha intensidad de color (mucha cantidad de pigmento, por así decirlo) pero poca cantidad de colores diferentes. Por ejemplo, ojos ahumados en negro/gris labios rojos, colorete. Nada de polvos de sol, contouring visible ni nada de eso, el rostro es como un lienzo, acabado "uniforme". Y sobre ese lienzo, pinceladas de color intenso. Los inviernos son la estación que mejor defiende el maquillaje muy visible. Ah, y nada de labios nude en los tonos que suelen vender como nude, tu nude será algún tipo de color rosado, seguramente.
Eso como norma general, porque en el estilo de maquillaje que te favorece influye también tu ID, y entonces hay que buscar un punto de compromiso entre las dos cosas. DW y dramatic por ejemplo, es bastante fácil de combinar, pero DW e ingenue, pues hay que hacer más equilibrios.
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues con la chaqueta de terciopelo azul y el vestido granate en la presencación de Nina Ricci, yo no la veo mal :book:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay con los ID si tengo más lio, no sabría decir, tiene que ser el mismo en cara y cuerpo?
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Una pregunta, que igual lo habéis comentado pero no he encontrado nada. Estoy buscando desesperadamente un tinte profesional frio que me quite los reflejos dorados. Mi pelo los tiene naturalmente y en general los tintes me tiran siempre a dorado, aunque use tonos ceniza (generalmente 6.1). Alguna más tiene este problema?
Garfield

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

scarlettmine escribió: 22 Jun 2022, 16:04 Una pregunta, que igual lo habéis comentado pero no he encontrado nada. Estoy buscando desesperadamente un tinte profesional frio que me quite los reflejos dorados. Mi pelo los tiene naturalmente y en general los tintes me tiran siempre a dorado, aunque use tonos ceniza (generalmente 6.1). Alguna más tiene este problema?
Se me ocurre que además de escoger tintes .1, que es la base fría, uses mascarillas de las azules para matarte lo amarillo del rubio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes