Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Los reflejos rojos son de armonía fría?? fijaos que era lo que no me encajaba en mi, yo soy creo que bright winter o sino otro winter pero winter seguro (piel blanca subtono rosa, ojos azules, venas azules e incluso moradas) peeeeero no me encajaba que mi pelo es castaño y me salen reflejos rojos muy fácil. Si decís que son fríos ya me encaja todo.

Es que veo a muchas winter que tienen reflejos ceniza o claramente fríos y no es mi caso. Ha sido siempre el pelo lo que me ha desconcertado.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Kira de hecho dudo que exista un pelo ceniza puro. Siempre hay algún reflejo. El color negro (frío) está compuesto de los colores primarios en cantidades equitativas, y si te fijas los colores primarios son invernales :loca:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 17 Abr 2023, 15:40 @Kira de hecho dudo que exista un pelo ceniza puro. Siempre hay algún reflejo. El color negro (frío) está compuesto de los colores primarios en cantidades equitativas, y si te fijas los colores primarios son invernales :loca:
Eso me recuerda que en unos canavales llevé una peluca negra y todo el mundo me dijo que me quedaba genial, aunque nunca me he atrevido a teñirme de negro.

Pero tiene sentido. Los que me quedan mal son los reflejos naranjosos que dejan algunos tintes cuando se están yendo, mi caballo de batalla.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Kira en uno de mis intentos de retorno al castaño me pasé de oscuro, sería un 5, y parecía Blancanieves :meparto: y así supe que invierno no soy

Mi pelo es bastante oscuro y ceniza para ser Soft Autumn, por eso me confundía con Summer. Pero las puntas doradas me delatan :D:

La oxidación de los tintes es una pesadilla y cuánto me alegro de haber vuelto a mi pelo natural :angel:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soy invierno y hace un tiempo que me tiño más oscuro que mi tono natural para evitar los naranjas. Me queda muy bien, yo me veo más juvenil. Creo que me ponen un 4.
Como llevo el pelo corto y ondulado tengo que tener cuidado para no aseñorar y con mi tono natural al degradar a naranja estaba fatal. Y con mechas el horror, parezco una abuela.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

comment escribió: 17 Abr 2023, 16:10 Yo soy invierno y hace un tiempo que me tiño más oscuro que mi tono natural para evitar los naranjas. Me queda muy bien, yo me veo más juvenil. Creo que me ponen un 4.
Como llevo el pelo corto y ondulado tengo que tener cuidado para no aseñorar y con mi tono natural al degradar a naranja estaba fatal. Y con mechas el horror, parezco una abuela.
Es que lo que dicen de que el pelo oscuro envejece yo no lo veo tan así, hay casos de famosas que a la que se han aclarado el pelo la han liado. Como Nicole Scherzinger.

Una de mis tías tiene un colorido similar al mío, piel clara, ojos azules y a excepción de que su pelo natural es negro, algo muy curioso para alguien tan blanca, pues la convencieron en una peluquería de aclararse el pelo porque pasada una edad el pelo oscuro patatín....y le quedaba fatal el castaño claro, pero fatal fatal.

Mi pelo no es tan oscuro, entre castaño claro y medio pero prefiero que me tiñan mas oscura a que me lo dejen mas claro y salgan esos reflejos naranjas. Hay champús azules para evitarlos. Pero para mi es más fácil que me tiñan un pelín mas oscura de mi color y punto. Además que siempre se me cae algo de tinte y acabo de mi color.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Kira escribió: 17 Abr 2023, 18:11
comment escribió: 17 Abr 2023, 16:10 Yo soy invierno y hace un tiempo que me tiño más oscuro que mi tono natural para evitar los naranjas. Me queda muy bien, yo me veo más juvenil. Creo que me ponen un 4.
Como llevo el pelo corto y ondulado tengo que tener cuidado para no aseñorar y con mi tono natural al degradar a naranja estaba fatal. Y con mechas el horror, parezco una abuela.
Es que lo que dicen de que el pelo oscuro envejece yo no lo veo tan así, hay casos de famosas que a la que se han aclarado el pelo la han liado. Como Nicole Scherzinger.

Una de mis tías tiene un colorido similar al mío, piel clara, ojos azules y a excepción de que su pelo natural es negro, algo muy curioso para alguien tan blanca, pues la convencieron en una peluquería de aclararse el pelo porque pasada una edad el pelo oscuro patatín....y le quedaba fatal el castaño claro, pero fatal fatal.

Mi pelo no es tan oscuro, entre castaño claro y medio pero prefiero que me tiñan mas oscura a que me lo dejen mas claro y salgan esos reflejos naranjas. Hay champús azules para evitarlos. Pero para mi es más fácil que me tiñan un pelín mas oscura de mi color y punto. Además que siempre se me cae algo de tinte y acabo de mi color.
He probado el champú anti-naranja de Loreal, ahora tengo la mascarilla, pero no sé si hace algo la verdad. Bueno por lo menos la mascarilla me deja el pelo suave.
Ahora que dices lo de tu tía, tengo una conocida que es eslava y tiene el típico aspecto ruso (por lo menos como yo me imagino la típica rusa morena): pelo negro, piel blanquísima y ojos azules muy claros, muy guapa y muy eslava. Pues se aclaró el pelo a castaño y con mechas color miel como cualquier española estándar y qué desastre, cuando la vi me tuve que morder la lengua para no decirle que hiciera el favor de volver a ponerse el pelo negro :lol:
La profesora de mi hijo es así también pero sigue con su pelo negro, y el año pasado le regalé un fular de un azul que le va de maravilla, lo suele usar y yo tan contenta :queen: .
Lo malo de llevar el pelo oscuro es que se notan más las raíces.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

comment escribió: 17 Abr 2023, 18:20
Kira escribió: 17 Abr 2023, 18:11
comment escribió: 17 Abr 2023, 16:10 Yo soy invierno y hace un tiempo que me tiño más oscuro que mi tono natural para evitar los naranjas. Me queda muy bien, yo me veo más juvenil. Creo que me ponen un 4.
Como llevo el pelo corto y ondulado tengo que tener cuidado para no aseñorar y con mi tono natural al degradar a naranja estaba fatal. Y con mechas el horror, parezco una abuela.
Es que lo que dicen de que el pelo oscuro envejece yo no lo veo tan así, hay casos de famosas que a la que se han aclarado el pelo la han liado. Como Nicole Scherzinger.

Una de mis tías tiene un colorido similar al mío, piel clara, ojos azules y a excepción de que su pelo natural es negro, algo muy curioso para alguien tan blanca, pues la convencieron en una peluquería de aclararse el pelo porque pasada una edad el pelo oscuro patatín....y le quedaba fatal el castaño claro, pero fatal fatal.

Mi pelo no es tan oscuro, entre castaño claro y medio pero prefiero que me tiñan mas oscura a que me lo dejen mas claro y salgan esos reflejos naranjas. Hay champús azules para evitarlos. Pero para mi es más fácil que me tiñan un pelín mas oscura de mi color y punto. Además que siempre se me cae algo de tinte y acabo de mi color.
He probado el champú anti-naranja de Loreal, ahora tengo la mascarilla, pero no sé si hace algo la verdad. Bueno por lo menos la mascarilla me deja el pelo suave.
Ahora que dices lo de tu tía, tengo una conocida que es eslava y tiene el típico aspecto ruso (por lo menos como yo me imagino la típica rusa morena): pelo negro, piel blanquísima y ojos azules muy claros, muy guapa y muy eslava. Pues se aclaró el pelo a castaño y con mechas color miel como cualquier española estándar y qué desastre, cuando la vi me tuve que morder la lengua para no decirle que hiciera el favor de volver a ponerse el pelo negro :lol:
La profesora de mi hijo es así también pero sigue con su pelo negro, y el año pasado le regalé un fular de un azul que le va de maravilla, lo suele usar y yo tan contenta :queen: .
Lo malo de llevar el pelo oscuro es que se notan más las raíces.
El champú azul de Fudge quita los reflejos naranjas muy bien, pero no lo recomiendo. No porque sea malo, pero lo usé sin guantes y me dejó las manos azules que me las tuve que exfoliar mil veces y aun así salí con manos azuladas que parecía recien salida de la morgue :looll: y el contorno del pelo azulado, un desastre. Tambien reseca un poco.

A mi lo de parecer eslava me lo han dicho tambien. Yo no sé si parezco eslava pero tengo claro que un tono miel o unas mechitas aclaradas me quedan como una patada en el culo, y a la que te ven de piel blanca y ojos claros es increíble el empeño que hay en convertirte en rubia, la de veces que me han sugerido hacerme mechas rubias en la peluquería...la única vez que he estado casi rubia me veía como mala cara, como deslavada. Yo necesito contraste capilar.

De todos modos mi pelo es puñetero y escupe tinte, así que prefiero salir de la peluquería incluso mas oscura de lo que me gustaría y evitar reflejos naranjosos , y aun así suelen salir, ahora tengo alguno porque me toca teñir esta semana pero cuando lo llevaba mas claro de mi color era mucho peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mis peluqueras dicen lo mismo, que mi pelo "escupe" el tinte y también llevo un color oscuro, mezcla 4 y 5 con matiz ceniza para que no se me ponga anaranjado en las puntas. Nunca me he tenñido más claro que mi color natural.
Por cierto, hace unos días vi a una chica de mi edad, a la que conozco superficialmente, con el pelo totalmente blanco. Me dio una envidia.... Teñirse por las canas es una esclavitud, yo ahora aguanto malamente un mes. Bueno, para las que sois muy jóvenes sería una señora de mi edad!
Última edición por Optimisty el 17 Abr 2023, 22:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo aguanto el tinte mes y medio o un poco más porque las raíces se disimulan con los rizos. Lo malo es que cuando se empiezan a ver son unas señoras raíces 😅.
Con canas aún no me veo, no me acaba de convencer.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1200
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 17 Abr 2023, 16:05
Mi pelo es bastante oscuro y ceniza para ser Soft Autumn, por eso me confundía con Summer. Pero las puntas doradas me delatan :D:

La oxidación de los tintes es una pesadilla y cuánto me alegro de haber vuelto a mi pelo natural :angel:
Mi marido tiene el pelo ceniza oscuro y yo pensaba antes que era SA, pero es DA. Sin duda XD

Yo hace muchos años que no me tiño. De muy jovencita me empecé a hacer mechas rubias y acabé rubia toda yo. Lo típico, no tenía el pelo muy oscuro, era ceniza, muy blanca de piel.... No recuerdo verme mal yo pero en las fotos veo que algo faltaba, sobre todo cuando anaranjaba el color... Luego me teñí de pelirrojo claro y se me volvió la piel gris. Tampoco lo notaba pero tengo fotos en las que parezco un cadáver. Me teñí de castaño oscuro y vi la luz. De ahí pasé al negro (que me tuve que quitar cortando) y luego distintos tonos de castaño hasta que me dejé mi pelo y hasta hoy. Este mes hago 36. Alguna cana suelta hay por ahí aunque a simple vista no se ven. Y la verdad es que me planteo no teñir las cuando se noten. Las que me he visto son muy muy blancas y son finas, no me parecen feas. De todas formas ya veré cómo quedan. Si me las cubro lo haré con tinte oscuro.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo es que tengo muchísimas canas. Si me pasara como a mi marido que tiene el pelo negro y le están empezando a salir ahora con 44 años me plantearía no teñir, pero con mi edad el pelo gris no me veo.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@comment , yo tengo el pelo muy rizado, al nivel de un 3b, y diría que por delante un 3c (el pelo que en rizado me llega a las cejas, estirado me llega al mentón). Pero es que yo ya tengo muchísimo pelo blanco, no es que tenga canas sueltas o algún mechón, es que ya tengo más pelo blanco que de mi color natural.
Sobre el tinte, para ser sincera, a veces lo alargo hasta cinco semanas, pero a la cuarta ya se me ven las canas y tengo que tirar de spray. Además, como tengo tantas sobre todo por delante parece que me falta pelo, porque el blanco se confunde con mi cuero cabelludo: imagina medio centímetro de blanco, a un lado y al otro de donde se abre la raya del pelo. Eso, menos mal que tengo el pelo muy rizado. Sino tendría que teñirme cada tres semanas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Entonces será que no me crece tan rápido el pelo. Me teñí hace 5 semanas y a simple vista sólo se me ven unas pocas canas en las sienes. Si me separo las raíces y miro bien sí se ven muchos pelos blancos pero aún aguantaré otra semana más. Es como que me las veo de repente.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me crece bastante, pero es que ya te digo que tengo muchísimas!. Durante años aguanté tiñendome cada mes y medio, pero ahora ya no me llega. Porque al principio tenía sobre todo por el nacimiento, hacia la frente y las sienes. Y ese se disimula bien. Pero cuando ya tienes en toda la parte delantera, hasta la coronilla, se ve más. Yo llevo más de 15 años tiñendome, desde los baños de color con los que empecé hasta ahora.
Pero vengo de una familia con muchas canas, a mi madre la recuerdo tiñendose toda la vida, desde luego ya se tenía bastante antes de cumplir los 40. Y un día le pregunté de qué color tenía el pelo su padre, mi abuelo, y dijo que no lo sabia. Yo ya lo conocí con el pelo blanco, pero ella prácticamente también. Y mi abuelo tenía 26 años cuando nació mi madre. Así que calculo que más o menos a los 35 ya tendría el pelo gris, para que ella no recuerde de qué color era. Y mi familia paterna más o !emos igual.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues yo me tiño con henna cobre natural :lolfriends: así que me pone las canas naranjas (la tengo muy repartidas y no muchas) y el resto del pelo con un brillo al cobre. Ahora me veo de rubia y m veo horrible :bash2: . ojerosa. No entiendo cómo no me di cuenta antes. Me queda bien el pelo en naranja pero no el rojo. Encima la henna me la pongo cuando me apetece porque no pasa nada si te la das a la semana otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo odio las canas a muerte, me tiño cada dos semanas. Me empecé a teñir con veintipocos, un chollo, vamos. Soy rubia y me las noto igual que si fuera morena, de hecho, me tiño con el 7 y se me quedan las raíces super oscuras, pero sino no me coge bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1200
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hoy me he puesto un top rosa fucsia y una americana blanca y (de mi paleta y además respetando mi ID) y me han dicho mis amigas que estaba muy guapa y que se me veía incluso más delgada :glam: Es la magia de nuestra secta. He intentado difundir la palabra por allí pero no he tenido éxito, mis amigas son muy de creencias tradicionales sobre ropa y tintes :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Grace escribió: 18 Abr 2023, 20:11 Hoy me he puesto un top rosa fucsia y una americana blanca y (de mi paleta y además respetando mi ID) y me han dicho mis amigas que estaba muy guapa y que se me veía incluso más delgada :glam: Es la magia de nuestra secta. He intentado difundir la palabra por allí pero no he tenido éxito, mis amigas son muy de creencias tradicionales sobre ropa y tintes :desierto:
Amén.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que bien, @Grace! Mis amigas, salvo una que ya os he dicho que suele ir perfecta de ID y en general bien de colorimetría, el resto también pasan bastante.
Yo vi hace unos días Eiffel, la película, y me llamaron mucho la atención dos de las actrices principales. La que hace de hija del prota, Armande Boulanger, y el interés romántico de Eiffel, Emma Mackey, son en la vida real casi de la misma edad. Pero no lo aparentan. La actriz que hace de hija es un ingenue blend, tal vez EI? Y la prota diría que tiene D y no sé qué más. Vale que las caracterizaciones ayudan, pero aún así...
Os dejo enlace, la "hija" es la de la foto de izquierda, la pareja, la prota del vídeo.
https://www.imdb.com/name/nm5166668/
No enlazo foto de alfombra roja porque no he encontrado ninguna que no sea de banco de imágenes de pago, pero si buscáis, hay alguna en la que salen lado a lado. Y en mi opinión, para que se llevan algunos años, no solamente uno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes