Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@megustacomprar igual es la misma que me lo hizo a mi la segunda vez. Si es ella, a mi si me dio confianza. Venía de otra que me había dicho invierno, luego verano…

Me diagnosticó DW también y era lo que yo sospechaba antes de hacerme ninguna asesoría.

Yo tampoco consigo ver ese efecto de “wow” pero con ningún color. Tengo mucha ojera, que ni con corrector consigo taparla del todo y yo me la veo igual de marcada con TODOS los colores: oscuros, claros, suaves, brillantes… da igual, se me ve absolutamente igual de marcada con todos, así que fijarme en eso no me sirve.
Avatar de Usuario
megustacomprar
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 03 Feb 2021, 23:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@CocoyFresa es que lo de las bolsas/ojeras es un rollo porque es eso, da igual lo que te pongas que te ves mala cara igual 😅

Sobre la asesora te mando un mensaje privado 😁
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola chicas!

A Neve Campbell (la de Scream) que ID le veis? Imagen

Me cuesta muchisimo el tema ID excepto que sea algo super obvio como que Cate Blanchett es ethereal y algo más.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues me pasa algo curioso. Si veo fotos suyas de esa época, jovencita (no esa que has compartido tu, sino otras), pienso algún natural Blend. NC? NG? algo más? Puede que una pinceladita de R, sutil. Veo cosas en el panel NCR y de NGR de TiB que le hubiesen ido bien de joven. Pero el exceso de romantic y dramatic es "disfraz de vampiresa".
En cambio de mayor le veo dramatic, le han cambiado mucho las facciones... Sigo viéndole natural eso si (defiende bien unos looks casual, muy muy natural). El R, si está ahí, me parece aún más sutil que antes.. En looks de alfombra roja la veo bien con vestido minimalista o dramatic. Pero también está muy bien con traje de chaqueta.
Una opción es que fuese NCG de jovencita (o más bien, NG con algo de C) y evolucionase a ND con algo de C de mayor. Y igual ese punto R para completar el look, pero que en exceso la sobrepasa.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es que son dos personas distintas ella en los 90 y ahora (creo que se ha operado bastante, no es solamente el típico afinamiento de cara que sucede con la edad.

Preguntaba porque me dicen que me parezco mucho a ella de joven, y es que es verdad, nos parecemos muchisimo en la cara, la "vibe" digamos (yo tengo los ojos algo más grandes pero es por una enfermedad que me produce exoftalmos, y los labios algo más llenitos, que sería un punto más R supongl). En colores igual no tanto, somos las dos invierno eso sí (ella la veo Deep Winter, yo soy Bright Winter casi casi seguro).
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me da la impresión de que la barbilla le ha crecido, como que la tiene más grande y proyectada. Lo cual es un poco raro, ya tenía barbilla suficiente.... Luego está el afinamiento facial, pero eso puede ser cirugía o evolución. Maribel Verdú, por ejemplo, en la veintena tenía la cara mucho más llena que a partir de los 30.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

De la barbilla ha perdido hasta el casi-hoyuelo que tenía, sí ( que me fijo porque hasta en eso nos parecemos, yo lo tengo también, ya digo que el parecido de ella en su veintena y yo ahora, que tengo 27, es enorme).

Maribel Verdú le veo la cara con menos diferencia, Neve Campbell hay alguna foto que no sé si es maquillaje o bichectomia pero se le marca el hueso del pomulo muchisimo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo le veo N, G y R. Por cierto, ahora que estoy viendo fotos de joven se me quiere dar un aire a Naty Peluso antes de retocarse tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si, Maribel con menos diferencia. El suyo me parece un afinamiento natural. Y el de Neve pues podría haber una bichectomía por ahí... A Maribel la ponía como ejemplo de que caras que cambian bastante de la 20 a la 30, o será que a mí me lo parece porque yo sigo teniendo ese tipo de cara. Y viendo algunas fotos de joven, nos dábamos un cierto aire, pero ahora no nos parecemos en nada.
@Fantasmiko , yo gamine creo que si tenía de joven, pero en fotos actuales no se lo veo...
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 15 Oct 2022, 22:12 Si, Maribel con menos diferencia. El suyo me parece un afinamiento natural. Y el de Neve pues podría haber una bichectomía por ahí... A Maribel la ponía como ejemplo de que caras que cambian bastante de la 20 a la 30, o será que a mí me lo parece porque yo sigo teniendo ese tipo de cara. Y viendo algunas fotos de joven, nos dábamos un cierto aire, pero ahora no nos parecemos en nada.
@Fantasmiko , yo gamine creo que si tenía de joven, pero en fotos actuales no se lo veo...
Es que se ha quedado como ¿seca?, pero de joven le veo ese aire fresco y travieso y estaba más guapa con el pelo más corto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3265
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también la veo mejor con el pelo rollo bob largo.

Me alegra ver que decís que es N y G todas porque yo me veía esas dos cosas con algo de romantic y claro, eso en Kibbe (que es la mayoría de la info que encuentro por internet) no existe! Es que no puedes tener nada de Gamine si eres alta??? Ni aunque tu línea vertical sea corta (yo parezco más bajita de lo que soy, mido 1'74 y la gente dice que en fotos parezco de 1'68 igual). Me quedo más con el de TiB porque lo veo más flexible a cada persona (y cada persona es un mundo).
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1398
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

megustacomprar escribió: 14 Oct 2022, 15:37 Gracias @Optimisty
Es que recuerdo haber leído posts sobre el tema en 12blueprints o en TiB pero no encontraba nada.

El tema está en que ya tengo el resultado de mi análisis de color online (por fotos) y me dice que soy DW, lo cual me ha dejado flipando porque no me veo tan oscura.

Me ha confirmado que soy fría, eso ya me lo dijo una maquilladora, más bien neutra fría, y yo barajaba la posibilidad de SS, porque no me veo tanto contraste. Tengo DWs en mi entorno, y son las típicas blancanieves de pelo casi negro y que de pequeñas ya lo tenían así como tú dices, yo era rubia, no nórdica pero era rubia, ni se me veían las cejas de lo ceniza que eran (y hoy en día más oscuras pero igual, cejas y pestañas ceniza).

En todos lados veo DWs con labios rojos y ojos marcados con negro. Yo no puedo coger el pintalabios y ponermelo directo, siempre difuminado con el dedo, y ojos igual, todo suavecito, si no se ve al maqui antes que a mi, y si ya pongo ese look con ropa negra parezco Morticia. Siempre he pensado que vistiendo de negro tenía que maquillarme, no sé, me descoloca.

A ver si consigo ropa de DW o me hago un draping con el paint... pero es que yo no consigo ver nada en mi, por eso pagué el análisis de color 😔 Hice las fotos como me pidió y con las mejores condiciones de luz posibles, pero mi pelo siempre sale más oscuro de lo que es en fotos.. qué desastre pensé que ya estaría y ahora otra vez a dudar 😂
DW no es blanca nieves, la blanca nieves suelen ser BW, aunque no es obligatorio ser blanca nieves como BW (aquí una blanca nieves).

Yo también tengo las cejas ceniza y el pelo, pero muy muy oscuro oscuro y sin reflejos. En mi caso las cejas funcionan de forma curiosa: con mi pelo natural se ve contraste fuerte y bien. Cuando me he tintado rubia no han hecho un contraste tan feo que necesitara tintar las cejas, y yo creo que eso es por el ceniza del pelo
Avatar de Usuario
megustacomprar
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 03 Feb 2021, 23:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chiquidmaster con lo de Blancanieves me refería a DWs tipo Anne Hathaway, era por poner un ejemplo contrario a cómo me veo yo, entiendo que hay DWs de todas las intensidades, creo que Naomi Campbell lo es 🤔

Qué curioso lo que cuentas de tus cejas. No sé, todo esto me parece un lío. Al final es lo que decís por aquí siempre, que hay que fijarse en el efecto de los colores en la piel, pero claro si buscas ejemplos en google siguen casi siempre un patrón de características físicas de ojos, pelo y piel y te comparas 😅

Sigo dudando entre DW y SS, he puesto colores pantone de las dos debajo de mi cara en una foto y me veo casi igual con las dos, quizás ganando SS pero no sé si es por gusto personal o qué, porque ya dije que no veo claramente las diferencias
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo por gusto personal estuve pensando que era DW mil años. Y no. Mis ojos marrones oscuros si los aclarase serían prácticamente grises, son bastante fríos. Lo mismo mi pelo, lo tengo muy ceniza. La Piel sí la tengo neutra.

Mi madre siempre decía que unos reflejos dorados así tipo balayage me quedarían bien. Con 18 años le hice caso y error. Claro, ella es otoño, le quedan muy bien. Es DA creo. Mi padre es SS en mi opinión pero también estuve mucho tiempo pensando que era BW. Su uniforme es de un color muy subido y estoy tan acostumbrada a verle con él que me engañó totalmente.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ayer me estuve probando gafas de ver, y eso casi fue como un drapping. Pero acertaba bastante con los tonos.
Lo mejor fueron gafas blancas, rojas, fucsias y plata pero en el caso de las plata no excesivamente finas. Las negras bien hasta un espesor que ya resultaba muy duro en la cara.
Es que tengo cara gafa (es de esas pocas cosas que tengo) y me quedan bien muchas, así que mi madre, que en realidad es la que quería comprarse, acabó odiándome con todo su ser.
Imagen
datenshiblue

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es super lioso. Yo creo que soy soft summer. He estado jugando con esos colores últimamente y me veo favorecida. Pero me cuesta distinguir entre lo que me gusta y lo que me favorece, como ya hemos hablado muchas veces. Sí diré que con alguno de esos colores, algunas personas me han dicho que qué favorecida estaba con esa ropa, así que lo mismo aunque sea algo instintivo sí se nota. También he probado con el maquillaje y lo que es un no para un SS es un no contundente para mí. No me había dado cuenta hasta ahora, porque algunas de las cosas que me gustan de maquillaje son un no, y yo era feliz con ellas hasta que me fijé un poco y fue como, ¿pero como ha podido gustarte llevar esto antes?

En cuanto al ID, también me cuesta. Tengo bastante claro que soy R, pero más allá de eso, ni remota idea. No sé qué buscar, qué mirar ni qué nada. Con casi toda la ropa parezco un botijo, excepto con la que tiene forma de A o es ajusta a la cintura y luego con vuelo. Los corsettes y cosas así me sientan muy bien, por poner un ejemplo. Con un corsette con vaqueros y una blazer me veo (y me ven) estupenda, pero luego me da vergüenza salir así a la calle. Soy un caso. :lol: También es que tengo sobrepeso y soy redonda, aunque mi composición corporal sea sana y así es más difícil todo.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lo de los colores se embarulla un poco con los ID, porque al final tu ID influye en que unos colores de tu paleta te vayan más que otros ( o eso me parece a mí, que igual estoy equivocada). Es complicado de narices.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1398
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

megustacomprar escribió: 19 Oct 2022, 22:55 @Chiquidmaster con lo de Blancanieves me refería a DWs tipo Anne Hathaway, era por poner un ejemplo contrario a cómo me veo yo, entiendo que hay DWs de todas las intensidades, creo que Naomi Campbell lo es 🤔

Qué curioso lo que cuentas de tus cejas. No sé, todo esto me parece un lío. Al final es lo que decís por aquí siempre, que hay que fijarse en el efecto de los colores en la piel, pero claro si buscas ejemplos en google siguen casi siempre un patrón de características físicas de ojos, pelo y piel y te comparas 😅

Sigo dudando entre DW y SS, he puesto colores pantone de las dos debajo de mi cara en una foto y me veo casi igual con las dos, quizás ganando SS pero no sé si es por gusto personal o qué, porque ya dije que no veo claramente las diferencias
En tu caso entonces es que te midas el contraste para empezar. El the concept wardrobe tienes imágenes en blanco y negro de los diferentes contrastes por estación, con luz natural, sin maquillar y toda la pesca autofoto en blanco y negro y compará. Las winter sean dw o la que será son las estaciones con más contraste siempre, tener eso en cuenta se puede servir de punto de partida
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hay alguna gente que el instinto lo tiene regulinchi. El domingo pasado teníamos la tele de fondo en casa de mis suegros y la presentadora del Telediario de la TVG llevaba una americana rosa bebé y pintalabios del mismo tono. Estaba la mujer gris, pero es que era exagerado. Pues sólo veía eso mi cuñada. Os dejo una foto de la chica.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes