Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El ID es tu forma de vestir ? Lo que mejor te queda? Me han dicho que soy ingenue y classic. Puede ser cierto ya que de toda la vida he vestido bastante clásica , sobria . Y me queda bastante bien, en cuanto salgo un poco de esa zona me siento disfrazada.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Mariets, pues tenía claro el concepto pero nunca había buscado el origen de esas dos letras. lD es la abreviatura de Identity en la expresión "Image Identity" de Kibbe. Es decir, es "lo que eres" en lo que se refiere a tu apariencia (tus facciones, tu físico y también lo que transmites a simple vista) y tanto en Kibbe como en Truth is Beauty, "lo que eres" determina lo que te favorece. Digamos que en función de tus características personales se manifiestan en ti una o varias esencias (romantic, dramatic, natural, etc.). Idealmente, tus elecciones estilísticas deberían alinearse con esas esencias, que determinan lo que te favorece porque armoniza contigo, ya sea con tu cara (sistema Truth os Beauty) o con cara y cuerpo (Kibbe).
El ID no es tu forma de vestir, porque hay gente que se viste de acuerdo con su ID, ya sea consciente o inconscientemente, y gente que se viste de manera totalmente opuesta a lo que "pide" su ID, porque (habiendo oído, o no, hablar del ID) sigue tendencias y no busca un estilo propio, porque le interesa cero la moda, o porque le gusta un estilo que se da de leches con su ID.
Dicho esto, no todos los IDs con igual mezcla de esencias y en el mismo porcentaje se van a ver favorecidos con exactamente lo mismo. Digamos que conocer tu ID y que esencias están presentes en ti te da un "marco" sobre todo para descartar lo que no te favorece de ninguna de las maneras, y después para ir afinando en lo que más te favorece. No se trata tanto de fijarse en prendas concretas como en detectar que tiene en común las prendas que te favorecen. Por ejemplo, para CGI, que es mi ID, verás muchos cuellos tipo Peter Pan (a contraste o no), prendas cortas, vestidos con falda de vuelo, brazos al aire, lazos, festones.... Lo que no verás serán faldas largas estilo hippy, ni prendas de acabado rústico, ni volúmenes excesivos, por ejemplo. Entre lo que si se muestra como ejemplo, tienes que fijarte para afinar y ver que es lo que te va mejor a ti, primero aprendiendo a ver qué te queda bien, y luego intentando determinar porque X prenda te queda bien.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chicas ¿este azul lo veis bien como un pastel de True Summer o es más un color de Soft Summer? Lo tengo en otro color y me parece súper cómodo, así que he pensado en comprarlo también en este azul (la otra opción creo que es negro y como que no XD ) pero tengo la duda de si es de mi estación o si se pasa de suave.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jesús, estoy viendo el 24 horas de mi madre y awita el lima que le han puesto a la presentadora, que verano es fijo (yo diría que soft). La piba es gris.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues si, totalmente gris. A veces los estilistas tiene muy mal ojo para los colores, es que es exagerado lo mal que van algunas presentadoras.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Joder, está muerta matá. Como se llama? Parece SS.
Jajaja me encanta porque al buscar presentadora 24 me sale Beatriz Perez Aranda con las trospideces que decía, me meo :loll:



Edito: Ya la encontré, se llama Raquel Martinez. Aquí mucho más guapa, sonre todo el maquillaje que le va perfecto, la camisa bien de tono pero quizá un pelín oscura.
Imagen

Aquí perfecta, la subo porque no me deja copiar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mi hermano es que está enamorado de esa presentadora, de la gris.

A la que dices tú @Fantasmiko la pillaron en el Bagdad en un programa de estos de callejeros.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Necesito un bolso (bandolera, riñonera, mochila...) para usar con mi ropa de verano, que se inclina más hacia mi R que mi ropa del resto del año, pero no encuentro nada. Prefiero esperar a encontrar algo idóneo que comprar un "apaño", pero no me siento a gusto usando lo que tengo, no pega, no me gusta, y empiezo a sentir cierta urgencia.

Mis necesidades DG se manifiestan fuertemente en este accesorio, pero me resulta complicado encontrar algo que respete eso y a la vez armonice con mi ropa de verano en suficiente medida (que a mí me guste, básicamente). Si no me aporta el suficiente toque DG chirría, pero si es demasiado DG hace pegote con la ropita mona que tiene más R.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Siento no poder ayudarte @Jolene , el tema bolsos no es lo mío para nada. Siempre tiro a lo práctico.

Ayer me compré un vestido muy bonito pero que no es de mi paleta ni por asomo, y se me hace raro. Es muy bonito y no me queda mal, pero claro, me veo rara con tan poco contraste.

Es este:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No te preocupes, guapa @Ran :flowers: Realmente no hay ayuda posible, es mirar y mirar hasta encontrar algo que me encaje.

Si el problema es sólo el contraste, yo añadiría un collar llamativo más cerca del rostro (si tu ID lo permite) con alguno de los mejores colores de mi paleta, o en dorado/plateado, lo que te vaya mejor. Es un apaño pero tiene su efecto.

Si tu ID no admite accesorios llamativos es mejor no hacerlo, claro.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 05 Jul 2022, 10:58 No te preocupes, guapa @Ran :flowers: Realmente no hay ayuda posible, es mirar y mirar hasta encontrar algo que me encaje.

Si el problema es sólo el contraste, yo añadiría un collar llamativo más cerca del rostro (si tu ID lo permite) con alguno de los mejores colores de mi paleta, o en dorado/plateado, lo que te vaya mejor. Es un apaño pero tiene su efecto.

Si tu ID no admite accesorios llamativos es mejor no hacerlo, claro.
Pues poniendo una chaqueta en azul intenso queda bonito y le da contraste.
Tema collares.... Antes usaba mucho pero por algún motivo ahora me veo mejor con solo pendientes llamativos y la línea de las clavículas libre o collares más tipo choker.
La parte complementos del ID no la tengo muy estudiada....
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ah, entonces perfecto, es lo mismo; había dicho collar porque donde yo vivo si tocas una chaqueta entre abril y octubre te desintegras, estaba fuera de mi imaginación ponerse una en julio :lol: Pero si la cuestión es introducir contraste y tu paleta cerca de la cara, que sea lo que mejor defienda o pueda cada una.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 04 Jul 2022, 22:34 Mi hermano es que está enamorado de esa presentadora, de la gris.

A la que dices tú @Fantasmiko la pillaron en el Bagdad en un programa de estos de callejeros.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No puedorl.... :loll: es que la pega todo.
La presentadora gris es que es un pibonaso la verdad, pero la suelen vestir de rojo o negro que le queda fatal.

@Ran qué vestido más bonito. A mi en concreto me deslavaría bastante, me iría bien de ID pero mal de paleta. Yo le daría una oportunidad para ver como es en directo y a ver que tal te sienta. Esos vestidos quedan genial con cárdigan torerilla tipo Nono de Rouje, en Alirouje los hay a patadas e imitaciones de Inditex y Mango también. En un tono fresa o azul puede quedarte guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yaaa @Fantasmiko es que con mi Winter..... Si para más inri el vestido me lo compré en tienda física y no me queda mal, pero morena me quedaría mejor, sí que queda deslavado.
Puesto me queda "fino" como dice mi madre, aunque probablemente fina no sea la palabra con la que mucha gente me describiría :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pobrecina, sí que está gris gris, la verdad que llama muchísimo la atención los ojos tan "transparentes" que tiene...

He visto unas Castañer en color terracota... joder pero cómo no las voy a querer... (cómo no te voy a quereeer :guitar: ) es que son preciosas, color perfecto. La cuña me la estoy pensando porque tengo otras de 3cm que son hipercómodas pero claro con unas de 6cm me parecen mas elegantes.. pero no quiero pasarme de altura que si no me son cómodas no me las pongo... no sé qué hacer:

Las de 3cm
Spoiler
Imagen
Las de 6cm
Spoiler
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

He visto este vestido en Mango Outlet, muy sencillo pero igual te gusta por el color @nubecilla

Imagen

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Últimamente estoy tratando de identificar y redefinir mi estilo, he hecho el test de id y creo estoy entre natural y gamine, las estaciones las tengo claras porqué lo estudié hace años pero lo de la ropa me trae más de cabeza, y aprender a vestir favorecida y con estilo propio creo que es importante de cara al futuro :abuelo:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Blackcat yo no tengo ese modelo de Castañer pero si tengo el modelo Carina en 3 colores distintos (en la altura de 6cm) y son maravillosamente cómodas 😉
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Likis escribió: 06 Jul 2022, 18:50 @Blackcat yo no tengo ese modelo de Castañer pero si tengo el modelo Carina en 3 colores distintos (en la altura de 6cm) y son maravillosamente cómodas 😉
Gracias!! todo al que le he preguntado me ha recomendado las de 6, y eso me ha hecho darme cuenta de que realmente quiero las de 3 jajajaj...
Tengo unas mustang de 6 cm, van abrochadas al tobillo, con dedito fuera, negras. La tira de los dedos es muy rígida y al final al ir caminando se mueve el pie hacia adelante y hacia atrás y me ha dejado el dedo gordo con una buena rozadura. Como estas también llevan el dedito fuera me ha dado miedo que me fuera a pasar lo mismo. Creo que las de 3 el pie va más plano y no me pasará lo mismo... Me de dejado la puerta abierta a mirarme unas de 6 pero que sean cerradas de puntera...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Blackcat Yo también cuatro pares de Castañer abiertas de 6 cm en distintos modelos y como dice @Likis son comodísimas.

La presentadora gris a mi marido le da yuyu por los ojos tan claros, dice que parece una zombie.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes