Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me flipa todo lo que sabéis e intento aprender leyéndoos
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El caso de Yolanda es difícil porque aunque a priori le ves una nariz grande y una mandíbula puntiaguda propio de los naturales, el outfit natural le queda fatal, en mi opinión necesita algo más femenino para combinar y así verse más favorecida.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo la veo ethereal, classic, romantic. A simple vista diría que natural pero luego no me gusta cómo le queda ese estilo y veo cosas en el panel de TiB de ethereal classic romantic que creo que ella podría llevar bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pero tened en cuenta que las esencias no se manifiestan a palo seco en su máxima potencia ni de la misma forma en todas las personas, no por tener Natural en su mezcla de esencias tiene que quedarle bien el rollo safari, hippie o chandalero. No hay un "estilo Natural" como tal que deba quedar bien a toda persona que tenga Natural.

Y lo mismo con el resto de esencias. Que a una persona no le favorezca vestir como una Lolita no quiere decir que no pueda tener Ingenue en su mezcla, que no le favorezca vestir como Grace Kelly no quiere decir que no tenga Classic, etc.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Exacto, aquí una classic al 30% que está ridícula con perlas y repeinasa, gamine al 30% que no puede defender mezclas de colores random ni complementos vistosos, ingenue al 30% que no puede llevar colores pastel...
Volviendo a Yolanda, viendo otra vez los paneles de TIB, si veo cosas en el NCI que creo que le irían bien, pero es que me parece que también encajarian en NCE, cosas como blusas o vestidos vaporosos o vaqueros algo acampanados. Tendrá NC de principales y E e I como complementarias?
Y ya que estamos: que pensáis de Nadia Calviño? Pensando en su cara diría Classic Ingenue, pero tengo que ver fotos para confirmar.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Nadia Calviño y Cristina Rosenvinge son como las gemelas buena y mala de Sweet Valley.

Yo la veo con más porcentaje ingenue que de classic, creo que abusa de americana.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ahora no tengo tiempo para buscar más fotos, pero efectivamente, 99% de camisa clásica y americana que la convierte en un "méh", por mucho color o estampado que meta. Aquí la veo estupenda:

Imagen

Qué pereza y qué aburrimiento de uniforme sastreril en las instituciones y entornos laborales de oficina, de verdad. No hay manera de sacudirse lo de tener que "masculinizarnos" para ser tomadas en serio y transmitir profesionalidad.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí si lleva americana me gusta más con top liso, cuello redondo o barco, que con camisa. Algo sobrio. Con camisa estampada me gusta mucho menos.
Las perlas le queda muy bien. Pero las mangas, ay las mangas de las chaquetas...

Con dos chaquetas de color parecido, la veo mucho mejor en la segunda foto.
Imagen

Imagen
Aquí ya no sé a dónde mirar, entre los botones, el broche, el pañuelo....
Imagen
Tienen que tener las proporciones apropiadas para quedarle bien. Ni muy largas, ni muy amplias. Solapas discretas. Y sin demasiada hombrera, no necesita énfasis en los hombros.
Última edición por Optimisty el 22 Ago 2022, 21:49, editado 1 vez en total.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también la veo ingenue classic, en ese orden, aunque es difícil verla con otro tipo de ropa para comprobar.

Chicas ¿qué estilo de gorro/sombrero de invierno recomendaríais para una Classic Romantic Natural, con dominante classic y poquito de natural (aunque no sé bien los porcentajes)?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me ha contado mi hermana que un amigo está diseñando camisetas aprovechando que oneill está utilizando sus tablas en su publicidad.
Mi hermana vio que los colores no funcionaban bien, que mezclaba paletas y era difícil que le encajarán a alguien
Se lo comentó y explicó por encima y dice que ya la ha parado dos veces por la calle para que le explique en profundidad "lo de las paletas" porque se ha dado cuenta de que los colores fallan.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 24 Ago 2022, 15:09 Me ha contado mi hermana que un amigo está diseñando camisetas aprovechando que oneill está utilizando sus tablas en su publicidad.
Mi hermana vio que los colores no funcionaban bien, que mezclaba paletas y era difícil que le encajarán a alguien
Se lo comentó y explicó por encima y dice que ya la ha parado dos veces por la calle para que le explique en profundidad "lo de las paletas" porque se ha dado cuenta de que los colores fallan.
ALABADO SEA EL SEÑOR.

Imagen

De las cosas que más me frustran: una prenda estupenda pero imposible de llevar para cualquiera porque la combinación de colores no le favorece a nadie. Así que me alegro mucho, qué acertada estuvo tu hermana en decírselo. Un pequeño paso para la industria pero un gran salto para nuestra secta.
Última edición por Jolene el 24 Ago 2022, 16:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo quiero conocer al señor en cuestión @Jolene que ese combo de surferos/diseñador e interesado en las paletas me da curiosidad
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Este año (en teoría) a las bright winter nos vienen unos colores preciosos en otoño invierno lo digo para que lo tengais en cuenta. Principalmente el lobo ártico que es un neutro y es difícil de conseguir de normal (además de verde amazonas, rojo lava fundida y el noche ártica). Son colores no habituales en tienda así que habrá que echar un ojo
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué estación diríais que es Lizy P?
Estuve viendo un vídeo de hace años y mira que la tía era guapísima (antes de destrozar su belleza natural) pero hay un momento que sale con un turbante y, aunque esta guapa porque la tía era preciosa, le veo una cara extraña y no me acaba de gustar como le queda. He pensado que igual podría ser porque el color del turbante no es de su paleta?

Dejo algunas capturas del vídeo. También va muy maquillada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@CocoyFresa, pues no conocía de nada a esta chica, he visto la fotos que compartes y me parece muy mona... Y luego he buscado más imágenes de Google. Vaya desastre, no veo la necesidad de ponerse esos morros...
Mi primera impresión, por la foto que compartes, sería True Summer. Y para mí el problema no es el turbante, es que lleva kilos de negro alrededor de los ojos, y va demasiado oscura, con un bloque muy muy oscuro, justo debajo del mentón.
Pero ya sabéis que no soy experta en colorimetría....
Última edición por Optimisty el 31 Ago 2022, 07:44, editado 1 vez en total.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty Sí, es una pena el destrozo que se ha hecho…Era preciosa, no necesitaba ningún tipo de retoque.

Sí, el negro de los ojos también creo que no es un acierto para ella, parece como que le hace la mirada cansada y es lo que comentas, me da la impresión de que va muy oscura en general. Creo que le pueden favorecer más los tonos claritos. Soy una patata para identificar estaciones pero en cuanto la he visto vestida así enseguida me ha parecido que esos tonos no son los de su paleta.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí, salvando las distancias, me ha hecho pensar en Emily Didonato, que como se pase con el negro en los ojos está muy desfavorecida (desfavorecida para el bellezón que es, vaya), y a Emily Blunt, que está mucho mejor de castaña que de rubia.
Pero tampoco puedo decir nada con certeza, no la controlo y las fotos que he visto no ayudan demasiado.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No conocía a Emily Didonato, pero sí es un bellezón y se dan un aire en rasgos.
He intentado sacar capturas de ella sin maquillaje

Estas de hace años
Imagen

Imagen


Aquí ya se había tocado la cara y el pelo lo lleva más rubio

Imagen

Imagen
Gorgona
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2018, 07:19

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Una duda, porque creo que lo leí en este tema pero lo he buscado y no lo encuentro: ¿A qué esencia le queda bien el enseñar hombros con escotes halter y similares? ¿al estilo natural?

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo diría que dramatic, especialmente si son de líneas depuradas: una diagonal de la axila al cuello, muy despejado de hombros y montado sobre tira. Algo así o incluso más despejado de hombros.
Imagen
Creo que también para dramatic este mismo estilo pero con la cinta más alta, pegada al cuello.
Si la tela es más fluida y cae haciendo pliegues o fruncido en vertical, pienso que puede irle muy bien a ED, en el panel correspondiente de TiB hay varios ejemplos.
Y si son más secillitos, montados con cordoncillo o tirita, creo que puede favorecer a naturals o algunos natural blends no tanto por el escote en si, sino porque deja hombros y brazos muy al descubierto. Pero tiene que ser relajado, no estructurado ni voluminoso. Algo así.
Imagen
Como curiosidad os diré que es uno de mis peores escotes, pero claro, yo no tengo D, ni E, ni N!
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes