Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gris perla, azul claro, crudo, blanco.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo si fuese S Su iria tb a un crudo o blanco roto. Pero me complicaría el tema de medias-zapatos, ya que en negro no me gustarían si no hay nada más negro, manías que tiene una.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Eiriann ¿De tu ID tienes alguna idea? Porque puede influir en qué colores de tu paleta o combinación de ellos te quede mejor. Si nos limitamos sólo a la paleta, aparte de los que te han mencionado las compis, si dices que te favorece un labial oscuro y potentorro como el burdeos, yo probaría, por probar, combinaciones oscuras como gris acero, azul marino, verde bosque. Si notas que el efecto extraño también te pasa con colores oscuros de tu paleta, mantente entre los claritos. Y como clarito, yo también probaría con algún rosa de tu paleta, que tienes para elegir más suaves y más intensos, tu azul claro o el color arena llamado Arctic Wolf, que también lo estoy viendo en algunas paletas Cool Summer.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También puede ser el patrón o estilo de las prendas lo que no funcione, pero con los colores adecuados quizás logres hacerlo un poco más defendible. Aquí nos hemos pronunciado foreras que podemos defender prendas que no nos quedan muy allá mientras sea en nuestros mejores colores, y otras al contrario, pueden defender colores un poco reguleros mientras las prendas se ajusten perfectamente a su ID. Todo dentro de unos límites, claro. Es curioso.

Si no te ves con NADA de lo que ya tienes, llévate la falda de tiendas y pruébate como una loca combinaciones de color (mira tu paletita en el móvil si a ojo no los reconoces). Por un lado, para intentar encontrar con qué colores se produce el efecto positivo sobre tu rostro. Por otro lado, para ver con qué estilo de prendas crees que queda mejor la falda y si el estilo te encaja bien o no.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Muchas gracias por las ideas. Tengo alguna prenda de alguno de esos colores que mencionáis, pero creo que no me gustan con la falda porque tienen cortes que no acaban de quedar bien con ella en concreto, aunque esos mismos jerseys con pantalones sí me convencen. Creo que iré a probarme ropa algún día con la falda puesta para verla con distintos colores de los que me decís.

@Optimisty yo me la pongo mucho con medias negras tupidas y y botines negros y es verdad que así la falda se lleva todo el protagonismo del look entre eso y la parte de arriba negra y eso me gusta porque me parece muy bonita y la hace destacar, pero lo que os decía, a mí de cara ese negro me deja un poco deslavada si no voy maquillada un poco potente para compensar.

@Jolene estoy bastante segura de ser soft natural (romantic natural en otra clasificación, creo.) Me favorecen las cosas que marcan cintura porque soy más bien reloj de arena sin serlo en el mismo grado que una romantic, pero siempre con telas y formas fluidas; todo lo rígido o muy estructurado me queda raro. Yo creo que puedo defender colores potentes que no sean de mi paleta siempre que sean muy claramente fríos. Sobre el burdeos en los labios, no sé hasta qué punto me favorece en sí o simplemente equilibra ese efecto deslavado del negro cerca de la cara.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10895
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty Muchas gracias por tu respuesta guapa, los escotes redondos me favorecen mucho, sobre todo si llevan ondas, volantes, encajes o cualquier cosa que lo haga más "femenino" pero este este tipo de escote cuadrado también, sobre todo si lleva encaje o un volante alrededor.

He estado pensado en lo que has dicho y me he dado cuenta de que esa camiseta con jeans por ejemplo no me queda bien, con lo que mejor me queda es con faldas midi estampadas de flores de corte recto, de hecho un look de Rouje que había puesto en el hilo de estilo francés es con lo que me queda bien, creo que es por el tejido y que es demasiado "lisa" no sé si me explico, necesito trabajarme el look para que funcione, sin embargo con una blusa con encaje o volante en el escote y esa misma forma me quedaría bien sin tener que pensar tanto.

@Oki Yo había pensado que ese gris es de algún verano también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Eiriann yo las faldas burdeos las llevo con negro porque soy Winter, pero también con crudo (lo más tirando a blanco posible en mi caso). Y para no tener el conflicto de media negra, vs jersey crudo, me pongo medias burdeos, lo más acercado posible al tono de la falda, y diría que queda bonito.

En otro orden de cosas, ayer mi esencia Natural se manifestó a lo bestia.
Fui a una tienda de marcas de surf a las que suelo ir porque suelen tener tops muy monos y vi una camiseta que me gustó: negra, manga corta y cropped con un print bonito. Y aprovechando, me lo probé con unos vaqueros anchos, aunque de cintura media-alta, pero con un rollo surfer/skater muy marcado. Estaba con mi madre y fue ponerme el conjunto y me transformé, un momento de esos que dices, "está feo que lo diga, pero esto me queda muy bien" y mi madre, que es muy crítica ella, opinaba lo mismo.
Es chocante, porque es un look cero elaborado y de repente...pop.
Es cierto que este era mi estilo en la adolescencia, y no suele ser la época en la que más acertamos, pero oye, creo que de cara a la primavera lo voy a explotar.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina, es que la camiseta es muy básica, y con esa combinación de esencias seguramente necesites algo más vistoso para acompañarla y que el look te favorezca. Con vaqueros seguramente el resultado sea más natural de lo que puedes gestionar.
@Ran, yo como tú, si me voy a partes de arriba claras, medias y calzado del color más parecido a la falda. Personalmente no me veo favorecida si no llevo un mínimo de coordinación de colores, sobre todo el looks con medias. diría que en verano, sin medias, no me pasa tanto. Aún así, prefiero que el color de calzado o calzado y medias conecte de alguna manera con otras partes del look, en eso se me ve todo el classic, y nada de mi gamine. Sobre tu look, qué suerte verte así favorecida! Yo acabo de comprarme unos vaqueros con dos bolsillos cuadrados delante, ceñidos hasta la rodilla y algo acampanados abajo. Los probé, me gustaron y me los compré, porque me resulta muy muy difícil encontrarme vaqueros que me gusten y me sienten bien.
Mientras escribo esto, estoy pensando que es raro que me vea bien con ellos, porque vaqueros mas flare encaja en NE, que son mis dos peores esencias. Pero creo que la forma le favorece a mi cuerpo. Y el tipo de color y detalles lo acerca más a mis otras esencias, posiblemente.
@Eiriann , a mí tb me encanta la opción de falda burdeos con jersey , medias y calzado en negro, pero yo soy winter. A lo que me refería es lo que le acabo de decir a Ran, que igual poniéndote un color más claro cerca de la cara solucionas lo de verte apagada de cara (porque el color te come) pero puedes tener otro problema, que es qué medias y calzado le metes al look.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo tengo unos pantalones burdeos en ese color exacto y los combino con camisa vaquera. También me gustan mucho con camisa blanca y cárdigan azul claro. Por si quieres salirte del negro y blanco
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Eiriann yo con negro la veo una combinación muy pesada para ti. El Burdeos me gusta en una summer, pero diría que solo en una pieza porque ya es muy oscuro de por sí y combinar dos oscuros juntos, igual es demasiado.
Con el tono que más me gusta para ti es con el arena frío que te ha dicho jolene o cualquier otro que sea claro pero frío y mate. Otra solución es ponerte algo con una base clara y un estampado en el tono de la falda o pequeñito de los otros oscuros de tu paleta, ahí si usaría el verde, el azul y esos colores que tiene cs
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Eiriann siguiendo las indicaciones de seguir el id de la cara, adaptándolo al cuerpo yo creo que tendrías que sopesar la esencia Ethereal. Creo que tienes % de E en la cara y que por eso te queda tan bien lo fluido, a eso se añade el cuerpo más bien RN por lo que te favorece marcar cintura, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo no termino de saber bien qué estación soy. Los colores que creo que me sientan mejor son: rosa palo, verde botella y gris, creo XD el zul eléctrico también me sienta bien, soy muy pálida y creo que neutra
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@*YONA* Si te aseguras bien con el color gris puedes descartar varias paletas de un plumazo. Hay grises fríos y grises cálidos (los que tienden a verdosos, terrosos), así que hay que distinguirlos también, pero es un color bastante práctico para reducir las posibilidades.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Fantasmiko escribió: 12 Feb 2023, 16:43 Eiriann siguiendo las indicaciones de seguir el id de la cara, adaptándolo al cuerpo yo creo que tendrías que sopesar la esencia Ethereal. Creo que tienes % de E en la cara y que por eso te queda tan bien lo fluido, a eso se añade el cuerpo más bien RN por lo que te favorece marcar cintura, etc.
Pues puede ser, Fantas. Es que a mí Ethereal es de las esencias que me cuesta mucho ver, sobre todo si no es la única. Bueno, en general las esencias me parecen mucho mas difícil de ver en uno mismo que las estaciones. Busqué hace un rato ejemplos de Ethereal, pero los que vi se iban mucho a looks de alfombra roja y eso no me aclaraba nada.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina He encontrado el artículo que te quería enseñar, por el cual pienso que no eres romantic gamine, soft gamine, que es lo que soy yo. Describe muy bien cara, cuerpo… En tu caso creo que das impresión de más alta, no tan redondeada… No sé si tienes cara aniñada, ojos grandes como en ingenue… Te lo pongo y ya dirás. Yo me siento super identificada pero los looks que propone me parecen el horror.
https://olgabrylinska.com/kibbe-typology/soft-gamine/

Edito:


http://www.ganaestilo.com/soft-gamine/
http://www.ganaestilo.com/estilo-soft-gamine-kibbe/






En los últimos hay outfits más chulos.
Última edición por Oki el 12 Feb 2023, 21:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Eiriann escribió: 12 Feb 2023, 19:29
Fantasmiko escribió: 12 Feb 2023, 16:43 Eiriann siguiendo las indicaciones de seguir el id de la cara, adaptándolo al cuerpo yo creo que tendrías que sopesar la esencia Ethereal. Creo que tienes % de E en la cara y que por eso te queda tan bien lo fluido, a eso se añade el cuerpo más bien RN por lo que te favorece marcar cintura, etc.
Pues puede ser, Fantas. Es que a mí Ethereal es de las esencias que me cuesta mucho ver, sobre todo si no es la única. Bueno, en general las esencias me parecen mucho mas difícil de ver en uno mismo que las estaciones. Busqué hace un rato ejemplos de Ethereal, pero los que vi se iban mucho a looks de alfombra roja y eso no me aclaraba nada.
La esencia ethereal yo la distingo porque la gente que la tiene da el pego de criatura mitológica, algunos tipo elfo, otros vampiro, ninfa, sirena, etc. A mi me fascina verla (en los demás, porque yo la tengo en números rojos). Hay artículos de truth is beauty muy buenos sobre esta esencia. Y looks del día a día por ej Phoebe en Friends sacaba muchos.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki , veo que la autora identifica soft gamine con gamine-ingenue. Pero como se clasificaría en Kibbe un gamine más romantic? Esa opción no existe, no? No iría tb al cajón de soft gamine?
Por cierto, yo tb me siento muy identificada con la descripción y lo que dice que favorece a las soft gamines.
En los tableros que comparten veo muchas cosas interesantes que me encajan para gamine ingenue, pero otras que no. Las faldas a media pantorrilla, rectas, de un panel (arriba a la izquierda) y el vestido blanco con chaqueta y botas no creo que encajen, a verdad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Fantasmiko escribió: 12 Feb 2023, 21:05
Eiriann escribió: 12 Feb 2023, 19:29
Fantasmiko escribió: 12 Feb 2023, 16:43 Eiriann siguiendo las indicaciones de seguir el id de la cara, adaptándolo al cuerpo yo creo que tendrías que sopesar la esencia Ethereal. Creo que tienes % de E en la cara y que por eso te queda tan bien lo fluido, a eso se añade el cuerpo más bien RN por lo que te favorece marcar cintura, etc.
Pues puede ser, Fantas. Es que a mí Ethereal es de las esencias que me cuesta mucho ver, sobre todo si no es la única. Bueno, en general las esencias me parecen mucho mas difícil de ver en uno mismo que las estaciones. Busqué hace un rato ejemplos de Ethereal, pero los que vi se iban mucho a looks de alfombra roja y eso no me aclaraba nada.
La esencia ethereal yo la distingo porque la gente que la tiene da el pego de criatura mitológica, algunos tipo elfo, otros vampiro, ninfa, sirena, etc. A mi me fascina verla (en los demás, porque yo la tengo en números rojos). Hay artículos de truth is beauty muy buenos sobre esta esencia. Y looks del día a día por ej Phoebe en Friends sacaba muchos.
O de dama antigua :hide1:


A mí me parece que es una esencia facilitadora, como natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

De dama antigua como tú @nubecilla :queen: .
Por cierto, que ayer vi The Banshees of Inisherin y la hermana del protagonista me recordaba a ti todo el rato. Le quedaba muy bien el tartán.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Creo que de esa actriz incluso me lo habían dicho ya @Fantasmiko por la forma del óvalo facial, los ojos y la boquita de piñón.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ayer me apareció este reel en Instagram, y me pareció que estaba muy bien para distinguir cálido de frío.

https://www.instagram.com/reel/Coc_d8sD ... JmNzVkMjY=

Sorry, no sé poner enlaces de Insta con dignidad 🙏
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes