Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

CocoyFresa escribió: 17 Sep 2022, 11:38 @Chiquidmaster lisos, no tengo motitas de ningún color ni nada. Son marrones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si tienes dorado en el centro, de hecho yo en esa foto distingo tres colores, y si lo que se ven son tus ojos bien son calidos. De hecho diría que suaves, por los distintos tonos y el anillo limbal que suele ser una característica de los ojos suaves. Lo que no quiere decir que tú seas calida, que tiene pinta de pelo negro y muchas dark tienen puntos en cálido. Pero yo al menos en esa foto te veo un marrón caramelo cálido.

Te pongo ejemplos de ojos true winter


Imagen

Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chiquidmaster es que tenía esa duda porque a veces, depende de la luz, me los veo muy oscuros y con la luz del sol se ven mas dorados pero yo no me veo por ejemplo motas amarillas.
El pelo tengo la mecha tirando a dorada, por eso me entro la duda de que si ojos y pelo eran cálidos con piel oliva fría, encajaba en deep winter.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

CocoyFresa escribió: 17 Sep 2022, 13:50 @Chiquidmaster es que tenía esa duda porque a veces, depende de la luz, me los veo muy oscuros y con la luz del sol se ven mas dorados pero yo no me veo por ejemplo motas amarillas.
El pelo tengo la mecha tirando a dorada, por eso me entro la duda de que si ojos y pelo eran cálidos con piel oliva fría, encajaba en deep winter.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si, lo que dices encaja, pues unos colores bien bonitos tienes la verdad, y con la ventaja de que los más fríos de la paleta de otoño cercana te los puedes agenciar y los más oscuros de true winter también, que da mucho juego.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chiquidmaster gracias!!
Si eso es lo bueno, que puedo usar algunos colores de otoño también :sip:
Y yo con la mayoría de colores de verano en el armario…
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

CocoyFresa escribió: 17 Sep 2022, 16:11 @Chiquidmaster gracias!!
Si eso es lo bueno, que puedo usar algunos colores de otoño también :sip:
Y yo con la mayoría de colores de verano en el armario…
No te agobies y poco a poco. Yo tenía un montón de cosas random porque siendo sincera ahora después de vermelos puestos me gustan mis colores, pero no son por los que tiraría de forma instintiva y poco a poco he ido haciendone. Siempre mirando a fondo las paletas hay un montón de cosas que se pueden aprovechar, en mi caso los rojos, blancos y negros fueron una alegría
Yo al principio para ir acostumbrándome tire mucho de segunda mano y es una forma de ir viendo el cambio y no gastar mucho.

Yo estoy intentando poco a poco meter en la aplicación está de las paletas las paletas que tengo digitales porque me hace gracia que tenga diferentes texturas, cuando lo tenga más avanzado (5000 años más tarde aviso) lo puedo compartir
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola a todas, yo después de mucho estudiar he llegado a la conclusión de que soy Dark Autumn. Al principio creía que era Bright Spring por los colores brillantes pero lo que me favorece realmente es el contraste, cosa que nunca hubiera pensado. Siempre pensé que para ser Autumn me tenía que quedar bien el naranja, que no es mucho mi caso, por lo que lo descartaba. Lo que mejor me queda es el verde oscuro, verde botella, el rojo y el berenjena. En maquillaje no hay nada como Chili de Mac y las sombras marrones oscuras. Finalmente encontré mi paleta!
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chiquidmaster escribió: 17 Sep 2022, 16:19
CocoyFresa escribió: 17 Sep 2022, 16:11 @Chiquidmaster gracias!!
Si eso es lo bueno, que puedo usar algunos colores de otoño también :sip:
Y yo con la mayoría de colores de verano en el armario…
No te agobies y poco a poco. Yo tenía un montón de cosas random porque siendo sincera ahora después de vermelos puestos me gustan mis colores, pero no son por los que tiraría de forma instintiva y poco a poco he ido haciendone. Siempre mirando a fondo las paletas hay un montón de cosas que se pueden aprovechar, en mi caso los rojos, blancos y negros fueron una alegría
Yo al principio para ir acostumbrándome tire mucho de segunda mano y es una forma de ir viendo el cambio y no gastar mucho.

Yo estoy intentando poco a poco meter en la aplicación está de las paletas las paletas que tengo digitales porque me hace gracia que tenga diferentes texturas, cuando lo tenga más avanzado (5000 años más tarde aviso) lo puedo compartir
Sí, poco a poco!
La cosa es que la primera asesora que tuve me acabó diciendo que era verano y por eso me hice el armario en base a esos colores.
Ahora, de cara al otoño invierno, ya me he pedido algunos básicos y algún vestido de mis tonos.
De todas maneras, en mi armario de invierno si tengo algunas cosas que puedo aprovechar.

La aplicación de las paletas no la conozco! En qué consiste?
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

CocoyFresa escribió: 18 Sep 2022, 11:34
Chiquidmaster escribió: 17 Sep 2022, 16:19
CocoyFresa escribió: 17 Sep 2022, 16:11 @Chiquidmaster gracias!!
Si eso es lo bueno, que puedo usar algunos colores de otoño también :sip:
Y yo con la mayoría de colores de verano en el armario…
No te agobies y poco a poco. Yo tenía un montón de cosas random porque siendo sincera ahora después de vermelos puestos me gustan mis colores, pero no son por los que tiraría de forma instintiva y poco a poco he ido haciendone. Siempre mirando a fondo las paletas hay un montón de cosas que se pueden aprovechar, en mi caso los rojos, blancos y negros fueron una alegría
Yo al principio para ir acostumbrándome tire mucho de segunda mano y es una forma de ir viendo el cambio y no gastar mucho.

Yo estoy intentando poco a poco meter en la aplicación está de las paletas las paletas que tengo digitales porque me hace gracia que tenga diferentes texturas, cuando lo tenga más avanzado (5000 años más tarde aviso) lo puedo compartir
Sí, poco a poco!
La cosa es que la primera asesora que tuve me acabó diciendo que era verano y por eso me hice el armario en base a esos colores.
Ahora, de cara al otoño invierno, ya me he pedido algunos básicos y algún vestido de mis tonos.
De todas maneras, en mi armario de invierno si tengo algunas cosas que puedo aprovechar.

La aplicación de las paletas no la conozco! En qué consiste?
Es la que han puesto en el foro de my best colors, de la página de análisis por foto. La aplicación tiene las paletas básicas, correctas pero básicas y además puedes añadir tus propias paletas. Yo es lo que estoy utilizando porque los colores que metes también los puedes ver en distintas texturas, así que estoy pasando mis paletas digitales incluyendo la que me dan por temporadas según las tendencias. Eso sí, es lento porque tengo que ir color a color
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chicas, que estación diríais que es Amaia Salamanca? Desde el móvil no me apaño para poner fotos, mañana desde el pc. Pero es que he visto fotos de ella actuales con el pelo castaño y me parece que le queda de lujo...
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chiquidmaster escribió: 18 Sep 2022, 16:01
CocoyFresa escribió: 18 Sep 2022, 11:34
Chiquidmaster escribió: 17 Sep 2022, 16:19

No te agobies y poco a poco. Yo tenía un montón de cosas random porque siendo sincera ahora después de vermelos puestos me gustan mis colores, pero no son por los que tiraría de forma instintiva y poco a poco he ido haciendone. Siempre mirando a fondo las paletas hay un montón de cosas que se pueden aprovechar, en mi caso los rojos, blancos y negros fueron una alegría
Yo al principio para ir acostumbrándome tire mucho de segunda mano y es una forma de ir viendo el cambio y no gastar mucho.

Yo estoy intentando poco a poco meter en la aplicación está de las paletas las paletas que tengo digitales porque me hace gracia que tenga diferentes texturas, cuando lo tenga más avanzado (5000 años más tarde aviso) lo puedo compartir
Sí, poco a poco!
La cosa es que la primera asesora que tuve me acabó diciendo que era verano y por eso me hice el armario en base a esos colores.
Ahora, de cara al otoño invierno, ya me he pedido algunos básicos y algún vestido de mis tonos.
De todas maneras, en mi armario de invierno si tengo algunas cosas que puedo aprovechar.

La aplicación de las paletas no la conozco! En qué consiste?
Es la que han puesto en el foro de my best colors, de la página de análisis por foto. La aplicación tiene las paletas básicas, correctas pero básicas y además puedes añadir tus propias paletas. Yo es lo que estoy utilizando porque los colores que metes también los puedes ver en distintas texturas, así que estoy pasando mis paletas digitales incluyendo la que me dan por temporadas según las tendencias. Eso sí, es lento porque tengo que ir color a color

Gracias!! Le echaré un vistazo a ver qué tal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1



¿Qué os parece? creo que puede ser mi caso... es mi hermana es cálida total y yo no me veo similar en nada, aunque por mis caracterizas de pelo/ojos pudiera parecer cálida.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Kate escribió: 25 Sep 2022, 13:24

¿Qué os parece? creo que puede ser mi caso... es mi hermana es cálida total y yo no me veo similar en nada, aunque por mis caracterizas de pelo/ojos pudiera parecer cálida.
Si, Penélope Cruz está clasificada en diversos sitios como dark Winter, como Salma Hayek. En su caso es bastante fácil: pelo negro, que cuando no le da por echarse los reflejos dorados es frío, ojos negros frios, y la piel siempre se la he visto clasificada como neutral (la piel oliva es neutral no fría). Además tiene contraste aunque no tan alto como un winter y lo que más se ve es la oscuridad , de hecho aunque se empeñe en echarse reflejos se sigue viendo oscura. En ese caso la piel (que sea neutra o fría), los reflejos naturales del pelo y si tienes reflejos en los ojos es determinante.

Para la piel fíjate si tienes un subtono amarillo y gris verdoso (fíjate en que ellas tienen un subtono dorado agrisado que hace que ni frío ni cálido). Otro ejemplo de esta piel es Rachel de Friends ( no me acuerdo ahora del nombre, matarme), te sirve para ver ka piel en otra colorimetría. En teoría es amarillo con verde agrisado pero yo reconozco que me fijo en el dorado con el gris y me funciona
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es que justo la comparación que hace con Natalie Portman, seriamos yo y mi hermana tal cual.... ella es mas dorada, y yo mas oscura y mas fría. Salvando las distancias en belleza claro, me refiero por color.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Kate escribió: 25 Sep 2022, 16:10 Es que justo la comparación que hace con Natalie Portman, seriamos yo y mi hermana tal cual.... ella es mas dorada, y yo mas oscura y mas fría. Salvando las distancias en belleza claro, me refiero por color.
Yo el vídeo no lo he visto, pero ya te digo que no es nada nuevo. De todas maneras la piel oliva sucede en más oscuro y más claro, coincide que Penélope Cruz está bronceada normalmente, aunque cuando la pillan sin maquillar no tanto la verdad. Por eso te digo que mires los subtonos, si te ves el dorado grisáceo
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chicas, dónde encontráis listados de productos de maquillaje concretos para cada estación? Hace unos días leí a @nubecilla que tenía un labial que aparecía en una lista de recomendados para su estación (que creo que es la mía, Deep Autumn), pero yo sólo encuentro listados de tonos genéricos, no productos concretos y para los colores soy casi casi como un tío a la hora de distinguirlos :bag:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nina_burundi escribió: 26 Sep 2022, 19:51 Chicas, dónde encontráis listados de productos de maquillaje concretos para cada estación? Hace unos días leí a @nubecilla que tenía un labial que aparecía en una lista de recomendados para su estación (que creo que es la mía, Deep Autumn), pero yo sólo encuentro listados de tonos genéricos, no productos concretos y para los colores soy casi casi como un tío a la hora de distinguirlos :bag:
En the concept wardrobe tienes, un listado, además de Nordic simplicity tiene un curso gratuito de labiales para todas las estaciones con alguna marca. Estoy con cólicos por la vesícula y mira que horas de contestar 😱
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chiquidmaster Gracias a ti voy a hacer el curso de Nordic Simplicity a ver si aprendo más. Voy leyendo este foro pero casi en diagonal, sé que soy DW y de vestir classic (entre por el curro y por mi forma del cuerpo).
Soy de estilo Kate Middleton, con mucho más pecho que ella ( y sin el pastizal que tiene ella para la ropa) jajajaj pero soy de abrigo clásico y estilo militar desde hace decadas. La verdad es que este tema me viene muy bien para ideas de ropa y lo de los colores pues fíajte que sin saber que era DW ya tenía mucha ropa en subtonos frío invernales.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gatusi escribió: 29 Sep 2022, 11:35 @Chiquidmaster Gracias a ti voy a hacer el curso de Nordic Simplicity a ver si aprendo más. Voy leyendo este foro pero casi en diagonal, sé que soy DW y de vestir classic (entre por el curro y por mi forma del cuerpo).
Soy de estilo Kate Middleton, con mucho más pecho que ella ( y sin el pastizal que tiene ella para la ropa) jajajaj pero soy de abrigo clásico y estilo militar desde hace decadas. La verdad es que este tema me viene muy bien para ideas de ropa y lo de los colores pues fíajte que sin saber que era DW ya tenía mucha ropa en subtonos frío invernales.
En general creo que más o menos a poco que te fijes no vas desencaminada 360°, que hay casos si, pero pocos. Muchas veces las cálidas tienen beige, , arenas y tostados en el armario. Y las frias solemos tener algunos azules y demás. El curso está muy bien, además tiene algunos artículos de ideas de looks para las distintas paletas
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, chicas! Estoy viendo la serie de El señor de los anillos y por curiosidad he buscado fotos de algunas protas, y un par de ellas tienen un análisis muy interesante.
La chica que hace de Nori, la pelosa, es de estas personas que ha dado un cambio radical a su look y en mi opinión, para peor. La actriz se llama Markella Kavenagh.
Aquí, foto de fecha por determinar y caracterizada en la serie.
Imagen

Y aquí, en el estreno de la serie.
Imagen

Es uno de esos casos en los que no solo veo mal el estilo y el color, sino incluso el acabado del maquillaje. Ese acabado mate, labios mates, pelo tan oscuro e uniforme... Le pone años encima y en mi opinión la desfavorece muchísimo, está más guapa con un aspecto más jugoso. Dan ganas de regarla!
Supongo que será mezcla de paleta e ID, pero ese look de vampiresa (winter RD?) me parece que le sienta muchísimo peor que la estética de la serie.
Como la ves?
Avatar de Usuario
megustacomprar
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 03 Feb 2021, 23:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola chicas!! Hace mucho que no me pasaba por aquí :red:
Me saturé con el tema de las estaciones (el ID ya ni hablamos), pero el otro día al darme un matiz en las mechas me entró el gusanillo otra vez. Como sigo sin ser objetiva conmigo misma y mi entorno no tiene ojo he cogido un análisis de color con una asesora de imagen online. Me da un poco de cosa porque creo que sería 100% fiable en persona y que las cámaras cambian los colores pero bueno, a ver qué me dice.

@Optimisty desde luego esa chica estaba mucho mejor antes. Con ese pelo tan oscuro parece que lleva una peluca a lo playmobil :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes