Katy Perry

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52017
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Katy Perry

KATY PERRY Celebrates American Idol’s 21st Birthday in New Orleans 10/09/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Katy Perry

Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Katy Perry

Wtf? No entiendo nada…
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Katy Perry

Antes lo he visto en la tele y según se ve la propia Katy dijo hace no sé cuánto en American Idol que tiene un problema en uno de sus ojos, el derecho, "wonk eye" (¿Puede ser ojo vago? no sé la traducción). Y en el vídeo se la ve bastante tranquila, como si estuviera más que acostumbrada. Pero impresiona la h*stia.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Katy Perry

Ostras, yo creo que pasó mal rato, parece un poco de parálisis en ese ojo o algo.

@YellowSubmarine yo por wonky eye entiendo estrabismo, un ojo torcido, esto parece otra cosa, pero igual la expresión engloba todo. O al principio tenía menos. Lo curioso es que se le pone bien al tocarse encima del pómulo. Parece como un espasmo a lo bestia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Katy Perry

Pero no lo hace adrede?
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Katy Perry

@Kira he buscado wonky eye en internet y me salía lazy eye, así que he supuesto que era ojo vago, pero ni idea. Se la ve tranquila en el sentido de que no es la primera vez que le debe pasar e incluso sabe dónde tocar con el dedo. A mí me ha dado mucha impresión.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Katy Perry

Se quedó robot que cosa más rara. Pensaba que era un vídeo de su época de teenage dream está genial.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Katy Perry

Está muy guapa , sí. Tic o lo que sea aparte.

Buscando esto me ha salido una entrevista muy rara que tuvo en Ellen y tambien este video que compartió antes de nacer su hija, la verdad que creía que era exageraciones pero el video me ha impresionado un poco , la actitud es bastante rara sobre todo a medida que avanza, ya salían rumores de drogas y demás..tambien hay quien dice que es estrés y ella misma reconoció que tuvo problemas mentales. Lo del ojo podría ser estrés.

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52017
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Katy Perry

KATY PERRY – Instagram Photos 10/25/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Katy Perry

A mi lo que me escama es que no hace nada porque no la vean así, ni esconderse o darse la vuelta ni nada como el acto reflejo que tendríamos muchos, se queda ahí mirando al público en plan peli de miedo, no se, mu raro todo,...de verdad que no quiero ser mal pensada pero hace tiempo que aprendí que todo vale por estar en las news al siguiente día!.. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Katy Perry

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Katy Perry

Ese escribió: 26 Oct 2022, 13:29 A mi lo que me escama es que no hace nada porque no la vean así, ni esconderse o darse la vuelta ni nada como el acto reflejo que tendríamos muchos, se queda ahí mirando al público en plan peli de miedo, no se, mu raro todo,...de verdad que no quiero ser mal pensada pero hace tiempo que aprendí que todo vale por estar en las news al siguiente día!.. :hide1:
Ha dicho que fue hecho adrede. No sé que pensar la verdad....pero puede ser que tengas razón si la creemos.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Katy Perry

New About You Collection 11/03/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Katy Perry

LA ayer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52017
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Katy Perry

: Katy Perry attends The 56th Annual CMA Awards at Bridgestone Arena on November 09, 2022 in Nashville, Tennessee
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Katy Perry

Parecen antiguas las fotos, a esta mujer le da la vida el pelo negro, el rubio le ponía mil años encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Katy Perry

Justo pensaba lo mismo,esta tremenda,es como si no hubiera pasado el tiempo desde el video de roar
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Katy Perry

También ha adelgazado un montón!...los kilos tiran años imo
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52017
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Katy Perry

Katy Perry dazzles in pink and purple couture as she performs at a festival in Tokyo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes