Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Wallapop:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo lo que me he dado cuenta es que todo el mundo regatea, es algo que me da una pereza infinita, siempre pongo los artículos al precio que los quiero vender, pero empiezo a pensar que ya hay que ponerlo mas caro.

Aparte que hacen ofertas ridículas e insisten. Yo siempre soy amable y contesto que lo siento pero que no me interesa vender por menos, que si no le interesa a ese precio lo entiendo perfectamente pero que a mi tampoco me interesa venderlo por menos, pues venga a insistir, tengo una persona escribiéndome cada pocos días con esto y ya le dije mil veces que no me interesa por menos, hoy me ha pillado ocupada y ya me dio pereza máxima que me dieron ganas de bloquear.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo he tenido a una persona UN AÑO, detrás de una cosa.... ha sido un horror, paso de contar toda la peli porque es muy larga, pero cada dos meses una pregunta nueva, un regateo nuevo, un pruebatelo y mándame fotos por whasapp... y yo como tú kira, contestando con paciencia y educación. Al final no sé por qué, pero se lo he rebajado y hemos quedado porque tampoco quería pagar los gastos de envío...

Y lo de los regateos es de locos... esta semana me han ofrecido 20 euros por un reloj de 115 y 30 por un bolso de 159.... Todo precintado, con certificados de autenticidad y etiquetas. Qué cara tienen algunos de verdad....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Afrodita escribió: 20 Dic 2021, 18:41 Yo he tenido a una persona UN AÑO, detrás de una cosa.... ha sido un horror, paso de contar toda la peli porque es muy larga, pero cada dos meses una pregunta nueva, un regateo nuevo, un pruebatelo y mándame fotos por whasapp... y yo como tú kira, contestando con paciencia y educación. Al final no sé por qué, pero se lo he rebajado y hemos quedado porque tampoco quería pagar los gastos de envío...

Y lo de los regateos es de locos... esta semana me han ofrecido 20 euros por un reloj de 115 y 30 por un bolso de 159.... Todo precintado, con certificados de autenticidad y etiquetas. Qué cara tienen algunos de verdad....
ay si, a mi tambien me ofrecieron una miseria por un secador GHD nuevo. iba con todo el papeleo, encima te pregunan mil veces si es auténtico, que esto lo puedo entender porque hay muchos falsos pero llega un momento que cansa, pero despues los regateos ridículos cuando ya has dicho que no te interesa por menos.

Yo cuando me escribe esta persona que digo ya me sale un uff y casi poner los ojos en blanco, está claro que le interesa mucho el artículo, pero jolín ya le he dicho que no me interesa por menos y es que no me interesa por menos de verdad, antes lo regalo. No me gusta bloquear y además no es maleducada pero se me hace pesadísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo el viernes de la semana pasada al levantarme por la mañana tenía un mensaje que me habían escribo a la 1 de la mañana, me ofrecía X€ y me decía textualmente "y en cuanto amanezca voy a por ello", le respondí unas horas bastante mas tarde después de levantarme ya que lo que vendía era de mi madre y tenía que consultar si quería aceptar ese importe, le dije que ok, que se lo aceptaba, me preguntó que por donde estaba, le dije la zona (no digo la dirección exacta hasta que no concretamos día y hora para quedar) y nunca más se supo, ósea, parecía que le corría prisa por aquello de venir a por ello al amanecer y luego resulta que se queda mudo o muda :wirr:
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Que rabia dan! A mi me cabrea mucho que me digan que se lo reserve hasta final de mes y luego les pregunte, me sigan diciendo que lo quieren, y cuando ya les vuelvo a insistir para quedar me digan que al final no lo quieren. No me hagas perder el tiempo co!
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Por cierto, aprovechando que hice un par de ventas, me hice pro en wallapop aprovechando la “oferta” y…no me ha hablado literalmente nadie en dos semanas que llevo. Osea menuda castaña, hay meses que he vendido un montón siendo particular, creía que algo se notaría.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Leea escribió: 21 Dic 2021, 14:22 Que rabia dan! A mi me cabrea mucho que me digan que se lo reserve hasta final de mes y luego les pregunte, me sigan diciendo que lo quieren, y cuando ya les vuelvo a insistir para quedar me digan que al final no lo quieren. No me hagas perder el tiempo co!
Yo he optado por no reservar nada porque luego la mayoría no lo quiere. Si cuando les viene bien comprarlo lo tengo todavía, eso que nos llevamos los dos.

Estoy intentando comprar una cosa y está siendo una odisea quedar con el vendedor. Ya le he pedido tres veces que me concrete día y hora, que no puedo esperar a "el jueves te digo y vienes a por él" como si no tuviera yo nada más que hacer.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues si @mol a partir de ahora ajo y agua.
Es que se piensan que no tenemos que hacer nada más que hacer que comprar o vender. Como cuando te dicen: sobre las 7 en x sitio. Como que sobre? Que yo tengo que saber a que hora salgo de mi casa, que no vivo en el sitio de encuentro. Me desesperannn!

Hoy uno que lleva mareándome meses para una cosa de 5€ me dice que si puedo quedar el día de Navidad antes o después de la comida. Pues mira, no. No voy a estar estresándome con tenerme que arreglar o con tener que volverme a casa porque he quedado.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Por el verano estuve muy contenta porque, después de año y medio, conseguí vender la bicicleta de mi padre, con un señor que fue a verla, le explicaron los problemas que tenía y dijo que no había por qué preocuparse, que sabía lo que había que arreglar. Pagó la cantidad y muy bien. Pero antes tuve que enfrentarme a toda clase de preguntas extrañas, e incluso acusaciones de robo (mi padre la había comprado en una tienda de segunda mano y no conservaba ticket, con lo cual, para algunos, igual a que la hubiéramos mangado). Hubo un tiempo que incluso llegué a borrarme la cuenta porque no soportaba el acoso. También vendí un par de libros a una chica que estaba por aquí de vacaciones.

Sólo dos personas parecían tomarse en serio a lo que venían, el comprador y otro señor que finalmente no se la llevó. Y me preguntaron muchísimas personas.

Luego intentamos vender un aspirador pequeño, sólo para superficies. La primera persona me mareó que primero quedaba aquella tarde, luego al día siguiente y después que no le interesaba. A la segunda persona se le avisó de que sólo era para superficies, vino a probarlo a casa y dijo que queríamos timarla (cuando se le avisó de que tenía poca capacidad) y nos denunció el producto porque "sólo queríamos estafar a la gente". Huelga decir que ella había comprado un aspirador ¡que no funcionaba! y sin posibilidad de cambio, ni siquiera se le dio a probar como hicimos nosotros. No entiendo cómo puede llamar timador a alguien que le permite probarlo antes de comprarlo, y ya avisada de su poca capacidad. Total, ahora nos tendremos que comer el aspirador con patatas.

Y hace tan sólo unos días, me escribe una persona de la otra punta de España para preguntarme por un cómic integral que cuesta 25 euros (el original son casi 40, bastante he quitado, me parece) y me dice que si acepto 15 euros de envío. Como yo no entiendo, le dije que sólo entregaba en mano, y se me pone a escribirme una perorata de no sé cuántos párrafos sobre lo fácil que es vender en Wallapop, que sólo hace click y ya me ingresa el dinero, que así no voy a conseguir vender nada y no sé, me hizo sentirme muy mal y no paro de pensar que no lograré deshacerme de los cachivaches que ya no me interesan :(.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Como esto está mu paraíllo, vengo a contar otra anécdota de la Wallafauna. Me escribe una que me ofrece 30 euros por un bolso de 75 para "compaginar" los gastos de envío... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y le digo: Con 45 euros el envío está bien compaginado, eh??? Ayyyyyyy
Mira, es que no sé ni para que contesto... Además justo hoy he vendido el bolso en Vinted por 70, en fin, es de flipar!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo tengo puesto un juego de toalla un poco feo que me regalaron y que no quiero y el otro día me escribe un señor y la típica:

- Hola estoy interesado
- Hola, vale pues está disponible y es €
- Perfecto, y para ir a recogerlo cómo haríamos yo vivo en X (a 20 mins en coche, 40 en metro)
- Pues yo vivo en Y, así que puedes venir aquí a por ello
- Es que está lejos
- Si quieres me acerco a W que está un poco más cerca de X y me pilla medio de paso


No he vuelto a saber de él.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ayer, unos minutos antes de acostarme. Tenía dos libros a la venta, uno de tapa blanda a 5 y otro de tapa dura a 7 (aclaro que son gorditos, unas 600-700 páginas, con lo que me parece un precio razonable). Bueno, pues me escribe una chica diciendo que si hacemos un intercambio. Miro y sólo tiene ropa que a mí ni me gusta, ni es de mi talla. Le digo que no hago intercambios y me dice que se los deje a 8 ambos (es decir, 4 y 4) y que los recogía hoy.

Mira mona, vete a pastar, ya regatear por 5 cochinos euros cuando tú vendes la ropa mucho más cara... En serio, luego entras a mirar sus perfiles y todo son notas maravillosas, me pregunto si la que fallo soy yo, que los veo como ratas :blink: .

Total, que me voy a ir de Wallapop una temporada, a ver si me olvido de esta gente durante un tiempo, me relajo y medito. Ya decidiré si vuelvo pasados unos meses.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

He realizado una venta, se lo envío el propio día, lleva el paquete mas de una semana en correos y no lo recoge, le he enviado un mensaje diciendo que sale que está en correos por si no se ha enterado, lo lee y no contesta...en fin, supongo que acabarán por enviarme de vuelta el paquete y tendré que escribir a los que tambien les interesaba e igual ya no lo quieren, lógico.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Cuando reactivas un anuncio que ha caducado tampoco se pone de los primeros?? Que pereza me da lo de ir publicando de nuevo. Tengo el Walla abandonado.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo vendo por Facebook y tengo mis normas, creo que ya lo expliqué alguna vez, que no reservo a nadie y apenas respondo preguntas porque ya pongo todo en la definición del artículo. Por ejemplo el otro día una señora me preguntó que cuánto costaba un vestido que tenía puesto a la venta y le dije que el precio estaba en el anuncio y me dice que quería que se lo dijese yo personalmente. What The Fuck? Esa gente solo quiere molestar y yo bloqueo a todo el mundo que se me pone de esa manera. No aguanto ninguna tontería. Quien quiere comprar lo hace sin preguntarte 1000 cosas ni pedirte 1000 fotos cuando ya está todo explicado y fotografiado en el anuncio.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues yo bloqueo con una facilidad increíble, no me corto un pelo, pero no aguanto mareos. También es verdad que vendí poco, pero cuando han comprado más de una vez se han ido con algo de regalo porque ha sido gente seria y que no venían a marear.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kira escribió: 15 Ene 2022, 10:40 He realizado una venta, se lo envío el propio día, lleva el paquete mas de una semana en correos y no lo recoge, le he enviado un mensaje diciendo que sale que está en correos por si no se ha enterado, lo lee y no contesta...en fin, supongo que acabarán por enviarme de vuelta el paquete y tendré que escribir a los que tambien les interesaba e igual ya no lo quieren, lógico.
Qué pasó al final?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 28 Ene 2022, 21:30
Kira escribió: 15 Ene 2022, 10:40 He realizado una venta, se lo envío el propio día, lleva el paquete mas de una semana en correos y no lo recoge, le he enviado un mensaje diciendo que sale que está en correos por si no se ha enterado, lo lee y no contesta...en fin, supongo que acabarán por enviarme de vuelta el paquete y tendré que escribir a los que tambien les interesaba e igual ya no lo quieren, lógico.
Qué pasó al final?
Lo recogió el último día. Ya pensaba que me lo iban a mandar de vuelta, y ni me ha votado. Me da una rabia enorme porque era una cosa cara y de buena marca que iba completamente nueva y se lo dejé muy bien de precio, podía votar al menos.

Me dio pena por otro chico muy majo que me preguntó por el artículo y le expliqué la situación y me dijo que si me lo mandaban de vuelta me lo compraba el, el pobre esperando hasta el final y al final nada. Al primero le dije el día antes que le quedaba un día para recogerlo y ni así contestaba.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Qué maleducado! hay gente que parece que le cobren por palabras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes