Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lolaila
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 29 Abr 2018, 20:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Muchas gracias, chicas,
En la conversación me aparece ahora que Wallapop ha bloqueado al usuario por presunta actividad sospechosa :sherlock:
Y justo pocos minutos después me escribe otra diciendo que está interesada en los artículos, pero que al ir a pagar el sistema le pide mi email. Que por favor se lo mande.... Esto tampoco me cuadra :nnoo: . En fin, que me estoy encontrando en mi estreno con todos los malajes wallaposeros

Ninguna de estas dos personas tiene ventas/compras previas ni valoraciones.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Madre mía, el mundo está lleno de timantes :palo: ya se podrían poner las pilas para controlarlo :fourious:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Lolaila escribió: 11 Nov 2022, 18:53 Muchas gracias, chicas,
En la conversación me aparece ahora que Wallapop ha bloqueado al usuario por presunta actividad sospechosa :sherlock:
Y justo pocos minutos después me escribe otra diciendo que está interesada en los artículos, pero que al ir a pagar el sistema le pide mi email. Que por favor se lo mande.... Esto tampoco me cuadra :nnoo: . En fin, que me estoy encontrando en mi estreno con todos los malajes wallaposeros

Ninguna de estas dos personas tiene ventas/compras previas ni valoraciones.
Nada, a quien te pide el mail no le hagas ni caso, otra estafa
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Compraríais un móvil con factura en wallapop? es que no me fio mucho....
Imagen
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo no compraría nada electrónico, pero pueden ser manías mías.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo un móvil no sé si me atrevería a comprar, las cosas de segunda mano de electrónica que he comprado ha sido en cash converters.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kate escribió: 12 Nov 2022, 13:40 Compraríais un móvil con factura en wallapop? es que no me fio mucho....
Yo hace casi tres años compré un móvil por wallapop y sin problema, quedé con ellos (eran una pareja) para verlo antes, me dieron el ticket y todo. Pero no sé si lo volvería a hacer, ahora me fío menos de la gente
Rania

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kate escribió: 12 Nov 2022, 13:40 Compraríais un móvil con factura en wallapop? es que no me fio mucho....
No. Yo no me arriesgaría a comprar nada electrónico.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

MissMell escribió: 13 Nov 2022, 18:41
Kate escribió: 12 Nov 2022, 13:40 Compraríais un móvil con factura en wallapop? es que no me fio mucho....
Yo hace casi tres años compré un móvil por wallapop y sin problema, quedé con ellos (eran una pareja) para verlo antes, me dieron el ticket y todo. Pero no sé si lo volvería a hacer, ahora me fío menos de la gente
Es que es irónico porque yo misma vendí un movil asi hace años... pero ahora dudo.

Gracias a todas por las respuestas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hola! me estreno por este hilo, ya que ando por el de vinted y también uso otras plataformas como Wallapop, aunque francamente wallapop la uso más para comprar yo que para vender.

Personalmente desde que probé Vinted y el tema envío, en Wallapop he dejado de quedar personalmente con nadie para las ventas, enviarlo es una comodidad que nunca había probado antes :mrgreen: y en cuanto a wallapop se refiere las últimas experiencias de quedar fueron bastante malas.

Dos que llegaron 1 hora tarde, y tardaban la vida en responder que pensaba que ya no venían, el típico que viene por algo de 15 euros y te dice que trae solo billetes de 10 para ver si se lo lleva por 10 (teniendo 4 días para cambiar)...

Aunque la más surrealista fue una chica a la que le iba a regalar (que no vender) unos peluches disney (como tenía hijos le di preferencia a ella), y aunque quedé en un sitio más cercano a ella que a mi, eran varios y tenía que cargar con ellos, y ese día para colmo lloviznaba... me dejó tirada sin contestarme a los mensajes. Lo mejor es que cuando los volví a publicar, me los pidió y al decirle que no volvía a hacer lo mismo ni de coña, que ya se los había apalabrado a una chica, me echó en cara que sus hijos se iban a quedar sin ellos y que ese día llovía que pensó que lloviendo no iba a aparecer... los mensajes y eso se ve que no contaban para ella.

Desde entonces lo que no vendo, lo dono a organizaciones que sé donde ir y donde dejarlo sin tener que quedar con nadie.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Creo que me van a comprar un producto para enviar por correo, es textil poco delicado y no sé cómo preparar el paquete. ¿En una bolsa de papel de una tienda y luego envuelto en una de basura es cutrísimo?
Justo ahora no se me ocurre nada mejor que pueda tener en casa.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

comment escribió: 26 Nov 2022, 18:24 Creo que me van a comprar un producto para enviar por correo, es textil poco delicado y no sé cómo preparar el paquete. ¿En una bolsa de papel de una tienda y luego envuelto en una de basura es cutrísimo?
Justo ahora no se me ocurre nada mejor que pueda tener en casa.
Yo suelo hacerlo al revés. Pongo la prenda dentro de algo plástico (procuro que sea una bolsita pequeña de plástico que no tenga nada estampado por miedo a que transfiera a la prenda), y después utilizo la bolsa de papel de una tienda para envolverlo, más que nada porque me resulta más fácil pegar la etiqueta de envío en el papel que en plástico (eso ya son manías mías), alguna vez pegué en plástico se me arrugaba... y el código no se leía muy allá.

Si vas a usar la bolsa para terminar de envolver y ves que sobra mucho con respecto al paquete en sí yo lo que haría sería recortarla para que quede a ras del paquete, y así no se vea todo bolsa si sobra sitio. De todos modos mientras vaya bien protegido y la prenda esté limpia no suele haber problemas. Yo he visto en los puntos de recogida cada envío que echaba para atrás. En correos no hace mucho la propia chica de correos le comentó a una chica que esas no eran formas de preparar un paquete por como lo llevaba. Así que no te preocupes pensando que quede cutre, mejor eso a que se vea el contenido del paquete.
lalablue

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Al final me decidí a abrirme una cuenta en Vinted para liberar espacio del armario y estoy consiguiendo justo lo contrario. :bash2:
No paro de comprar cosas y eso que en tiendas no me suele gustar nada, pero no sé qué tiene Vinted que no paro... Me veo cerrando la cuenta en cuanto me lleguen los pedidos 😂
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@comment Puedes usar eso, pero yo recortaría un pliego de la bolsa de basura para envolverlo, en lugar de la bolsa entera (como si fuera papel cebolla) y haría el paquetito con la bolsa de papel "desmontada" (abierta, recortada) como si fuera papel de embalar.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jolene escribió: 03 Dic 2022, 14:54 @comment Puedes usar eso, pero yo recortaría un pliego de la bolsa de basura para envolverlo, en lugar de la bolsa entera (como si fuera papel cebolla) y haría el paquetito con la bolsa de papel "desmontada" (abierta, recortada) como si fuera papel de embalar.
Gracias! Es muy buen consejo, así no parece tan bolsa de basura. Pensaba que al final no lo vendía y justo me lo ha comprado otra persona, así que a ver si mañana me esmero en preparar un paquete digno porque soy muy chapucera 😓
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo he comprado ropa de premama .

No suelo comprar ropa usada , salvo un conjunto capricho de pádel, pero la ropa de premama tiene un precio que he decidido probar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

me ha pasado una cosa un poco curiosa....

Hace dias subí 2 artículos y una chica llamada Paqui me habló para comprármelos y quería entrega en mano, al día siguiente me dice que quiere comprarme otras 2 cosas más y yo encantada, me habló con una conversación desde el último artículo que había subido a Wallapop, pero aquí aparece con otra cuenta nueva porque tiene otro nombre Loli, y valoraciones diferentes a la otra cuenta, en ambas cuentas ella tiene 0 artículos a la venta.
Hoy quedé con ella para entregarle esas 4 cosas y le hablé al salir de casa a la última conversación para decirle que salía de casa, a la conversación de Loli.

Ahora me acabo de fijar de que es la misma persona pero con 2 cuentas diferentes, porque me empezó a hablar en una conversación hace 3 días y concretamos como quedar en otra conversación diferente de otra cuenta.

No sabía que se podían tener 2 cuentas diferentes, o quizá me hablaba desde la cuenta de su hija/ amiga....
Última edición por Isik el 13 Dic 2022, 14:30, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Puedes tener tantas cuentas como correos diferentes, no se pide nada más.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Lolaila escribió: 10 Nov 2022, 22:42 Hola chicas, necesito ayuda... a ver si podéis echarme una mano, porque estoy perdidísima.
He puesto en venta en wallapop unos artículos de una casa familiar que tenemos que vaciar de forma más o menos urgente. Son artículos delicados, tipo jarrones, algo de cristalería, lámparas, etc...
Se ha puesto en contacto conmigo una persona que me dice que Ok al precio de tres artículos y que le mande mi número de teléfono porque ellos se encargan de gestionar la recogida con un servicio de mensajería y necesitarán contactar conmigo para concretar día y hora (no son de mi ciudad).
Esto es normal? Quiero decir que me pidan el teléfono y que se gestione la entrega sin utilizar wallapop envíos...
Me da miedo cagarla y ser la pardilla timada en mi primera venta :bash2: O que se rompan durante el transporte y que nadie se responsabilice, no se...
He preguntado que el pago cómo lo harían y me dicen que en cuanto les de mi número de teléfono recibiré el dinero en mi cuenta.
He leído en el hilo cada cosa, que me da la sensación de que soy carne de estafa.... :bag:
A mi me suena raro. Primero que te paguen y luego ya tendrán tus datos. Mira lo que te han dicho, si es gente con valoraciones y anticuarios o similares.
Si no tienen reseñas o no han vendido o comprado nada, yo no lo haría.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Isik En Wallapop se pueden tener todas las cuentas que quieras.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes