Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Si ves anuncios de gente que pone a la venta muestras de cosmética que sabes que dan de forma gratuita y no está autorizado su venta, hay que informar a Wallapop de ese anuncio, o paso completamente?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A alguien le ha dado miedo que sea su propio anuncio el que has pillado :lol:

@Isik Haz lo que te dé la real gana :wink: Yo sí denuncio. La gente que hace lo que no debe se beneficia de que otros "no se metan donde no les llaman" :cafe: Cuando no haces no que no debes, no te importa que la gente se meta porque no pueden hacer nada contra ti.

Hay algunas con mucho tiempo libre que se dedican a arrasar en las promociones y sorteos, dejando a otras personas (que sí le darían uso o le vendrían fenomenal) sin acceso a ellas, sólo con la idea de vender y sacar beneficio económico. Muy orgullosas todas de hacer uso de sus derechos y libertades :cafe:





Por primera vez he zanjado yo una venta asegurada, pero es que me estaba poniendo muchas trabas. Primero regateando un euro, luego vendiéndome penurias para que se lo lleve yo a su casa; no quedar en un punto intermedio, sino llevárselo yo a casa... Y por una miseria (que no lo haría ni por veinte veces más). Me siento mal porque no sé hasta qué punto esas penurias son ciertas (el cuento de Pedro y el lobo, abusan tanto de eso que ya no te crees a nadie), pero no es un artículo de primera necesidad y puede esperar a un mejor momento o renunciar sin detrimento de su bienestar. Así que le he dicho que me escriba si quiere cuando no tenga tantos inconvenientes... y ahora de repente sí que puede, hoy mismo :cafe: Naaah, ya no, demasiados jaleos desde el principio, no me fío.
Última edición por Jolene el 30 Sep 2022, 16:00, editado 4 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Si es una muestra gratuita no está permitida su venta, por lo tanto es denunciable.
La comparativa de la piedra ni la comento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Gracias por vuestras respuestas chicas.

Otra duda, hace dias que no entraba en Wallapop y veo que tengo varios artículos inactivos y me aparecía un botón para volver a activarlos.... en esos artículos yo no les hice nada y creo que no llevan demasiado tiempo subidos a la plataforma, supongo que si están inactivos el resto de la gente no los podría ver.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Ximana Pero qué dices. QUE NO ES LEGAL. Que no son normas de Wallapop, son normas estatales. Creo que sale hasta en el BOE.

Igualito que vender unas sandalias roñosas o un jersey lleno de pelotillas... :ayno:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Vender jerséis roñosos no está prohibido, muestras sí, yo también denuncio.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hola! He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada… he puesto por Wallapop un mueble voluminoso (una cajonera) y lo puse con opción de envío, pero ahora que me ha salido un comprador me dice que tengo que llevarlo a Correos. Eso es normal? Me da miedo presentarme allí y que no me lo cojan. Estoy tan verde…

Gracias!
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miu Miu escribió: 02 Oct 2022, 15:55 Hola! He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada… he puesto por Wallapop un mueble voluminoso (una cajonera) y lo puse con opción de envío, pero ahora que me ha salido un comprador me dice que tengo que llevarlo a Correos. Eso es normal? Me da miedo presentarme allí y que no me lo cojan. Estoy tan verde…

Gracias!
Cuando te llegue la notificación de compra te salen instrucciones de lo que tienes que hacer y tienes opción de elegir correos para llevarlo tú o seur para que te lo recojan a domicilio (si te lo recogen a domicilio te descontarán unos 3€ del importe que vayas a cobrar) si prefieres llevarlo tú a correos no te descuentan nada, tendrás que embalarlo bien y teniendo en cuenta las medidas máximas que permite correos, lo llevas, muestras el código de barras que tienes en la app y listo
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 02 Oct 2022, 16:00
Miu Miu escribió: 02 Oct 2022, 15:55 Hola! He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada… he puesto por Wallapop un mueble voluminoso (una cajonera) y lo puse con opción de envío, pero ahora que me ha salido un comprador me dice que tengo que llevarlo a Correos. Eso es normal? Me da miedo presentarme allí y que no me lo cojan. Estoy tan verde…

Gracias!
Cuando te llegue la notificación de compra te salen instrucciones de lo que tienes que hacer y tienes opción de elegir correos para llevarlo tú o seur para que te lo recojan a domicilio (si te lo recogen a domicilio te descontarán unos 3€ del importe que vayas a cobrar) si prefieres llevarlo tú a correos no te descuentan nada, tendrás que embalarlo bien y teniendo en cuenta las medidas máximas que permite correos, lo llevas, muestras el código de barras que tienes en la app y listo
Gracias! Buff, no tenia ni idea… de haberlo sabido, hubier preferido lo de SEUR. Al comprador le sale igual? Porque si es así, le voy a proponer cancelarlo y hacerlo por SEUR…
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miu Miu escribió: 02 Oct 2022, 16:09
Miss Eisbrecher escribió: 02 Oct 2022, 16:00
Miu Miu escribió: 02 Oct 2022, 15:55 Hola! He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada… he puesto por Wallapop un mueble voluminoso (una cajonera) y lo puse con opción de envío, pero ahora que me ha salido un comprador me dice que tengo que llevarlo a Correos. Eso es normal? Me da miedo presentarme allí y que no me lo cojan. Estoy tan verde…

Gracias!
Cuando te llegue la notificación de compra te salen instrucciones de lo que tienes que hacer y tienes opción de elegir correos para llevarlo tú o seur para que te lo recojan a domicilio (si te lo recogen a domicilio te descontarán unos 3€ del importe que vayas a cobrar) si prefieres llevarlo tú a correos no te descuentan nada, tendrás que embalarlo bien y teniendo en cuenta las medidas máximas que permite correos, lo llevas, muestras el código de barras que tienes en la app y listo
Gracias! Buff, no tenia ni idea… de haberlo sabido, hubier preferido lo de SEUR. Al comprador le sale igual? Porque si es así, le voy a proponer cancelarlo y hacerlo por SEUR…
No sé si al comprador le sale igual, nunca he comprado, pero lo de Seur te aparece cuando te llega la notificación (y el mail) de que alguien ha comprado tu producto, cuando tu confirmas la venta te sale opción de Correos o de Seur, si no te ha salido comprueba que has confirmado la venta con el mail que te llega
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 02 Oct 2022, 16:49
Miu Miu escribió: 02 Oct 2022, 16:09
Miss Eisbrecher escribió: 02 Oct 2022, 16:00

Cuando te llegue la notificación de compra te salen instrucciones de lo que tienes que hacer y tienes opción de elegir correos para llevarlo tú o seur para que te lo recojan a domicilio (si te lo recogen a domicilio te descontarán unos 3€ del importe que vayas a cobrar) si prefieres llevarlo tú a correos no te descuentan nada, tendrás que embalarlo bien y teniendo en cuenta las medidas máximas que permite correos, lo llevas, muestras el código de barras que tienes en la app y listo
Gracias! Buff, no tenia ni idea… de haberlo sabido, hubier preferido lo de SEUR. Al comprador le sale igual? Porque si es así, le voy a proponer cancelarlo y hacerlo por SEUR…
No sé si al comprador le sale igual, nunca he comprado, pero lo de Seur te aparece cuando te llega la notificación (y el mail) de que alguien ha comprado tu producto, cuando tu confirmas la venta te sale opción de Correos o de Seur, si no te ha salido comprueba que has confirmado la venta con el mail que te llega
Que va, lo he vuelto a mirar y solo me sale la opción de Correos. En fin…
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Miu Miu Es que si ya has confirmado ya no te va a volver a salir, solamente te sale cuando te pide que confirmes y selecciones el método de envío, si ya has confirmado ya no te da opción de cambiarlo. Pero intenta hablar con el comprador y explícale que te has confundido que querías escoger la opción de que te lo recojan en casa y por error has seleccionado la otra, que si no le importa se lo cancelas y que lo vuelva a comprar otra vez
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Mañana tengo que llevar un paquete a Correos y sólo tengo una caja con la marca bien visible e imposible de tapar. Sé por experiencia que en los envíos personales no admiten paquetes con marcas ni textos, en las devoluciones de compras online sí... pero nunca me he visto en esas con un paquete de Vinted. Como llevo código, espero que cuele como devolución.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jolene escribió: 03 Oct 2022, 19:45 Mañana tengo que llevar un paquete a Correos y sólo tengo una caja con la marca bien visible e imposible de tapar. Sé por experiencia que en los envíos personales no admiten paquetes con marcas ni textos, en las devoluciones de compras online sí... pero nunca me he visto en esas con un paquete de Vinted. Como llevo código, espero que cuele como devolución.
Puedes forrar la caja con papel de estraza o con una bolsa puesta al revés para que no se vea la marca
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Tach escribió: 03 Oct 2022, 20:07
Jolene escribió: 03 Oct 2022, 19:45 Mañana tengo que llevar un paquete a Correos y sólo tengo una caja con la marca bien visible e imposible de tapar. Sé por experiencia que en los envíos personales no admiten paquetes con marcas ni textos, en las devoluciones de compras online sí... pero nunca me he visto en esas con un paquete de Vinted. Como llevo código, espero que cuele como devolución.
Puedes forrar la caja con papel de estraza o con una bolsa puesta al revés para que no se vea la marca
Eso hacía cuando tenía, pero es que esta vez no tengo y no voy a gastar dinero en comprarlo porque entonces sí que no saco nada de la venta :wirr: Es un paquete grande (de purísima casualidad tenía una caja de tamaño acorde, gracias a mi Síndrome de Diógenes con las cajas). Lo único que podría hacer es cubrir con hojas de cuaderno (ni folios tengo :lol: ) justo encima de la marca, o usar uns bolsa de basura como papel de forrar, pero qué cutrada :bag:

Me voy a arriesgar.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jolene escribió: 03 Oct 2022, 20:11
Tach escribió: 03 Oct 2022, 20:07
Jolene escribió: 03 Oct 2022, 19:45 Mañana tengo que llevar un paquete a Correos y sólo tengo una caja con la marca bien visible e imposible de tapar. Sé por experiencia que en los envíos personales no admiten paquetes con marcas ni textos, en las devoluciones de compras online sí... pero nunca me he visto en esas con un paquete de Vinted. Como llevo código, espero que cuele como devolución.
Puedes forrar la caja con papel de estraza o con una bolsa puesta al revés para que no se vea la marca
Eso hacía cuando tenía, pero es que esta vez no tengo y no voy a gastar dinero en comprarlo porque entonces sí que no saco nada de la venta :wirr: Es un paquete grande (de purísima casualidad tenía una caja de tamaño acorde, gracias a mi Síndrome de Diógenes con las cajas). Lo único que podría hacer es cubrir con hojas de cuaderno (ni folios tengo :lol: ) justo encima de la marca, o usar uns bolsa de basura como papel de forrar, pero qué cutrada :bag:

Me voy a arriesgar.
Yo forro todas las cajas con bolsas de basura :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Si tengo tiempo les doy la vuelta y las embalo otra vez del revés que no tienen marcas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

LastKiss escribió: 04 Oct 2022, 10:38 Si tengo tiempo les doy la vuelta y las embalo otra vez del revés que no tienen marcas.
Esto lo pensé, pero me daba miedo descuajaringarla y no saber montarla bien otra vez, soy muy torpe :bag: Pero voy a practicar con cajas que no necesite porque me parece la mejor solución.

En esta ocasión me la han cogido sin poner pegas, creo que ha colado como devolución y no como envío. La señora se ha quedado mirando un buen rato primero, ha dudado, pero como me conocen desde hace mucho (y saben que sé y normalmente aplico que no puedo hacer envíos en cajas con texto/marca) creo que se ha fiado :angel:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes