Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Petri
Intralerda
Mensajes: 854
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Muy surrealista la verdad.

Además me hace gracia cuando te dicen lo de la otra opción “más barata”. Mmmm… pues compra la otra. Me interesa “por X”. Mmmm… pues este no es X.
Rania

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Mi completo apoyo @Jolene .
Mi penúltima venta en wallapop fue un horno-vitrocerámica.
Venían a recogerlo a la puerta de casa. Bajé el horno por las escaleras y el tío se me presenta con cinco euros menos de lo que habíamos acordado.
Cogí el cacharro y lo estaba subiendo por las escaleras cuando milagrosamente le aparecieron los cinco euros que le faltaban.
Ni por esas se lo vendí. Me jodió tanto que prefería destrozarlo a hachazos que venderle nada :mrgreen:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo también te apoyo @Jolene, la peña cree que están por encima del bien y del mal y que se pueden reir de todo el mundo. Si tú lo anuncias a X euros y el otro lo acepta, son X, punto final. O en el Zara le dicen a la dependienta que les faltan 50 céntimos?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8191
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Como habéis dicho, no es por el dinero, es el morrazo y la mala educación. En alguna ocasión he hecho una buena rebaja in situ e incluso he regalado; pero esas cosas tienen que salir de la buena voluntad de la persona, no por manipulación y presión.
Última edición por Jolene el 25 Jul 2022, 18:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1625
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mi esto que comentáis no me ha pasado aún, pero tengo claro que diría que no, quieren pasarse de listos y se deben creer que como ya estas en la calle y ya has quedado con ellos les vas a decir que sí, pues mira, por hacerte el listo te quedas sin ello.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

En casos como los de @Petri o @Jolene ya parece una tomadura de pelo. Os doy mi apoyo a ambas. A gente así dan ganas de bloquearlas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

El envío por Correos seguro que sale más caro. Yo creo que quiere hacerte el lío, en bizum hacen como que te han enviado el dinero pero luego resulta que no.

También salió un fraude que te enviaban un enlace de bizum y en lugar de aceptar el ingreso, aceptabas un pago.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

LastKiss escribió: 08 Ago 2022, 15:47 El envío por Correos seguro que sale más caro. Yo creo que quiere hacerte el lío, en bizum hacen como que te han enviado el dinero pero luego resulta que no.

También salió un fraude que te enviaban un enlace de bizum y en lugar de aceptar el ingreso, aceptabas un pago.
Pero si te llega enseguida la notificación del ingreso del bizum.

Yo no le veo nada malo mientras te fijes.
Tampoco entiendo no querer dar tu telf, co eso no pueden hacer nada y además cuando haces un envío por correos ya sale.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Petri
Intralerda
Mensajes: 854
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Isik escribió: 08 Ago 2022, 13:08 En casos como los de @Petri o @Jolene ya parece una tomadura de pelo. Os doy mi apoyo a ambas. A gente así dan ganas de bloquearlas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo si que lo he hecho pero prefiero paypal a bizum por si luego me dan por saco. En artículos económicos (5€ o por ahí) sale por el mismo precio el envío más seguro de Wallapop y si es por poner un ejemplo; una moneda, por Correos sale a 80 cents. Pero ahora los compradores lo usan de muletilla para que les bajes el precio.
Solo lo acepto en productos económicos y el comprador asume el riesgo si lo quiere sin certificar. Por otro lado si salen del sistema de wallapop en la compra yo salgo también de la venta, eso quiere decir que elimino el producto, no pongo vendido y espero posibles quejas o reclamaciones de esa venta. No sé si me explico.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1625
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Con bizum no hay problema para recibir pagos, no se puede cancelar el pago y te llega instantáneamente el dinero

Yo entiendo lo de no querer dar el número de telefono a mi me ha llegado a pasar que luego hayan dado mi numero a otra persona sin mi consentimiento
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8191
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Así se ha hecho siempre antes de que apareciera Wallapay y de igual forma contaba como compraventa dentro de la plataforma. Pedían envío, se intercambiaban datos (por el chat o el WhatsApp), pagaban por adelantado coste + gastos de envío (certificado siempre, yo me negaba a hacerlo ordinario), yo enviaba, ellos recogían, se marcaba como vendido a su perfil y nos dejábamos valoración. Ahora ya no me lo pide nadie porque les sale más a cuenta Wallapay, pero hacerlo 100% al margen de la app sólo porque no quieran usar Wallapay da desconfianza. Siempre va a existir la sensación y el riesgo de que te la pueden jugar, pero es que a los demás les ocurre exactamente lo mismo, también se la puedes jugar tú, no te conocen de nada. Hay que encontrar un punto intermedio de confianza. O directamente negarse a hacer envíos que no sean Wallapay, que tampoco pasa nada.

Más de 40 envíos por mi cuenta desde 2015 hasta que apareció Wallapay y ni un sólo problema.


El recorte de horarios de Correos nos tiene puteaditos, ¿eh? Dos ventas a la espera de ser recogidas y ninguno puede porque ya no abren por las tardes ni los sábados... pues no sé, hijos, no pidáis por Correos si sabéis lo que pasa.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 08 Ago 2022, 20:43 Con bizum no hay problema para recibir pagos, no se puede cancelar el pago y te llega instantáneamente el dinero

Yo entiendo lo de no querer dar el número de telefono a mi me ha llegado a pasar que luego hayan dado mi numero a otra persona sin mi consentimiento
Pero es que el número aparece igual en Correos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 11976
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Si haces una venta con envío, y el comprador lo recoge pero no dice nada en las 48 horas que da wallapop qué pasa con el dinero?

En wallapop marca el paquete recogido desde ayer por la mañana, pendiente del ok del comprador, y que ya puedo dejar mi valoración; le he preguntado hace un rato si ya tenía el paquete y me dice que no, que está pendiente de ir a recogerlo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hoy he quedado con una que quería un lote de dos cosas, pues me ha partido toda la mañana, he tenido que coger el coche, gastarme 1 euro en la zona azul y al final se ha quedado sólo con la cosa que menos me interesaba. La excusa que me pone para no quedarse con un cinturón de marca es que la piel está rara, vamos, está nuevo nuevo y como en las fotos. Me lo puse una vez y además en mi anuncio pone "sin apenas uso", y me dice que si yo ponía que era nuevo y que claro lo quiere para un regalo y no sé qué. Todo excusas. En el anuncio no ponía que era nuevo con etiquetas y el cinturón estaba tal cual las fotos. Y nada, me dice que se lo piensa y que si eso quedamos otro día. Le he dicho que ok, pero que en la puerta de mi casa, que no me voy a molestar otra vez.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1625
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

thebash escribió: 30 Ago 2022, 18:07 Si haces una venta con envío, y el comprador lo recoge pero no dice nada en las 48 horas que da wallapop qué pasa con el dinero?

En wallapop marca el paquete recogido desde ayer por la mañana, pendiente del ok del comprador, y que ya puedo dejar mi valoración; le he preguntado hace un rato si ya tenía el paquete y me dice que no, que está pendiente de ir a recogerlo :bag:
Pasadas las 48h recibes tu dinero
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 11976
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 30 Ago 2022, 18:55
thebash escribió: 30 Ago 2022, 18:07 Si haces una venta con envío, y el comprador lo recoge pero no dice nada en las 48 horas que da wallapop qué pasa con el dinero?

En wallapop marca el paquete recogido desde ayer por la mañana, pendiente del ok del comprador, y que ya puedo dejar mi valoración; le he preguntado hace un rato si ya tenía el paquete y me dice que no, que está pendiente de ir a recogerlo :bag:
Pasadas las 48h recibes tu dinero
Vale, gracias!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 11976
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ya tengo el dinero en el monedero, no se porque el señor dijo que no lo había recogido si lo marca todo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hay una tía que me está sacando de quicio. Le pregunto una cosa y tarda UNA SEMANA en contestarme, le contesto corriendo para que la vea y vuelve a tardar lo mismo. Se lo compro directamente porque estoy harta de tratar con ella y ya solo quiero que me lo envíe y wallapop cancela la venta porque no contesta. Cómo se puede ser tan dejada y maleducada? Si sabe que está cerrando una venta qué menos que meterse en la app aunque sea una vez al día. Lo peor es que casi nadie vende ese artículo y los demás lo tienen a precios desorbitados, así que no me queda más remedio que tratar con ella, pero no sé qué hacer ya si ni siquiera responde a la compra directa.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@metz se la debe de sudar mucho porque no hace ni entrar en la app para ver la compra directa. Te llega aviso por mail y creo que incluso sms.

Yo también tuve ese problema con una Barbie super difícil de encontrar. Pues llevaba varios meses intentando contactar con el vrndedor hasta que un día desaparecieron sus productos. Entiendo que le caducaron al no actualizar. Estaba desesperada, así que se me ocurrió conseguir su teléfono por uno de sus compradores. Contacté con unos cuantos y después de muchos intentos uno me hizo el favor. Pues le escribí por WhatsApp y me dijo que no podía atenderme porque su padre estaba muy enfermo y no estaba para eso. Así que bueno, me jodí. Al año o así vi que había vuelto a subir algunos productos (no esa Barbie) y le escribí pero no me contestó y lo dejé.
Y hace unos meses volví a verla a otro vendedor y me la compré. Era la Barbie Frontón, por cierto 🤣
Quiero decir con esto que no te preocupes que tarde o temprano saldrá otro que esté bien de precio. Y si te corre prisa pues te va a tocar pagar más o pedir rebaja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 11976
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

no se puede poner en modo vacaciones no?
No voy a estar una semana, y a la vuelta, hasta que correos no vuelva a abrir por la tarde no podré hacer envíos.
Por si hay alguien que compra directamente, que no me ha pasado nunca, pero bueno😂
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes