Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8191
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo también probaría durante un tiempo en Vinted; si haces buenas fotos y pones las cosas baratitas es posible que consigas deshacerte de algunas recuperando aunque sea un pelín de lo invertido.

Mi Wallapop está muertísimo, morido, matado. En los últimos meses sólo me ha escrito un baboso :ayno:
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Chicas,yo dudo si hacerme vinted porque tengo algo de ropa de trabajo para vender nueva,en plan camisas y pantalones de camarero y no creo que tenga salida.Que me decís?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Isik escribió: 02 Feb 2022, 13:58
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22266
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Kira al final no lo he comprado ya que al ser algo tan caro ( creo que eran 200€) y el vendedor sólo tenia 2 valoraciones no me daba plena confianza. No estoy diciendo que el vendedor estuviese intentando vender algo mal o así, pero me quedaría más tranquila si tuviese más valoraciones.

Es lo de siempre, muchas veces pagan justos por pecadores, entiendo que acabaras hasta el moño para intentar venderlo, pero si te pones el el lugar del vendedor te gustaría comprar algo a un vendedor como tu que aporta documentación de que lo que vende es original y está en buen estado 😉

@Galbadia yo me abriría uno por probar. Puede ser que haya gente que le interese lo que tú tienes. Lo bueno de estas "tiendas" es la variedad que hay
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

yo creo que hiciste bien @Isik , era mucho dinero para jugársela con alguien con 2 valoraciones. Podría ser como no, al final es una lotería en la que no tienes mas garantías, si fuese algo mas barato aun...pero yo por ese precio tampoco arriesgaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jo es que me da mucha pereza tener estás apps pero igual si lo miro,gracias @Isik
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4502
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

La semana pasada entré en wallapop buscando ropa para la nieve para mi hijo, y la gente vendiendo ropa más cara que nueva en Decathlon.

Unos pantalones que en decathlon costaban 17 euros, los vendían por 20, y una chaqueta de 20 euros, la vendían por 30. :wow:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1625
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo llevo varias semanas con diferentes personas que me contactan en diferentes cosas, me dicen que les interesa o me preguntan si está disponible, si lo rebajaría, sí funciona… algunas preguntas están ya respondidas en la descripción del articulo, aún así les respondo y nunca más se supo, ni gracias, ni me lo pienso, ni ná de ná, desaparecen sin dejar rastro
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 16 Feb 2022, 11:47 Yo llevo varias semanas con diferentes personas que me contactan en diferentes cosas, me dicen que les interesa o me preguntan si está disponible, si lo rebajaría, sí funciona… algunas preguntas están ya respondidas en la descripción del articulo, aún así les respondo y nunca más se supo, ni gracias, ni me lo pienso, ni ná de ná, desaparecen sin dejar rastro
lo mismo, las 5-6 últimas personas que me han contactado por walla preguntan, respondes ni gracias ni nada para hacer bomba de humo...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

¿Alguien tiene experiencias de compra a profesionales en Wallapop?
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

En Wallapop si pone en la etiqueta que hay que dejar el paquete en Correos antes de un día (por ejemplo día 9 de marzo), ese mismo día ( día 9) se puede dejar o hay que dejarlo como máximo el día antes?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Las últimas dos personas con las que he quedado me han llegado entre media hora y 45 min tarde. Me parece jugar con el tiempo de la gente, además me ha coincidido que llovía las dos veces, si uno se va a retrasar por lo que sea no cuesta nada avisar tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me jode mucho tener que dar todos mis datos y copia de Dni para cobrar una venta de wallapop, soy la unica? pq no hacen tipo bizum o similar. Que ojo, hablamos de 23€ no entiendo para que tanto control.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 854
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kate escribió: 12 Mar 2022, 18:27 Me jode mucho tener que dar todos mis datos y copia de Dni para cobrar una venta de wallapop, soy la unica? pq no hacen tipo bizum o similar. Que ojo, hablamos de 23€ no entiendo para que tanto control.
Esto no será porque declaran a Hacienda como ganancia? para que se haga retención del IRPF?
Lo pensé cuando me lo pidieron a mí, pero no lo sé.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Petri escribió: 14 Mar 2022, 16:46
Kate escribió: 12 Mar 2022, 18:27 Me jode mucho tener que dar todos mis datos y copia de Dni para cobrar una venta de wallapop, soy la unica? pq no hacen tipo bizum o similar. Que ojo, hablamos de 23€ no entiendo para que tanto control.
Esto no será porque declaran a Hacienda como ganancia? para que se haga retención del IRPF?
Lo pensé cuando me lo pidieron a mí, pero no lo sé.
Si claro, porque hacienda se va a poner a perseguir ingresos de 20€.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 854
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kate escribió: 14 Mar 2022, 17:57
Petri escribió: 14 Mar 2022, 16:46
Kate escribió: 12 Mar 2022, 18:27 Me jode mucho tener que dar todos mis datos y copia de Dni para cobrar una venta de wallapop, soy la unica? pq no hacen tipo bizum o similar. Que ojo, hablamos de 23€ no entiendo para que tanto control.
Esto no será porque declaran a Hacienda como ganancia? para que se haga retención del IRPF?
Lo pensé cuando me lo pidieron a mí, pero no lo sé.
Si claro, porque hacienda se va a poner a perseguir ingresos de 20€.
Igual no, pero que no me extrañaría, sólo necesitan el DNI de la persona para declararlo, y tienen como justificarlo. Yo he participado en muchos concursos y sorteos pequeños y me aparecen muchos en mi renta, incluso los premios en especie, te hablo de ingresos a cuenta de incluso 90€, que se declaran como ganancia.
Porque; que más les da a ellos donde ingresen ese dinero? que no es un Teaming que tengan que justificar que el beneficio va para X (aquí he llegado a declarar 12€ de donativo).
Pero que era una posible explicación, no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1625
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Petri escribió: 14 Mar 2022, 18:25
Kate escribió: 14 Mar 2022, 17:57
Petri escribió: 14 Mar 2022, 16:46

Esto no será porque declaran a Hacienda como ganancia? para que se haga retención del IRPF?
Lo pensé cuando me lo pidieron a mí, pero no lo sé.
Si claro, porque hacienda se va a poner a perseguir ingresos de 20€.
Igual no, pero que no me extrañaría, sólo necesitan el DNI de la persona para declararlo, y tienen como justificarlo. Yo he participado en muchos concursos y sorteos pequeños y me aparecen muchos en mi renta, incluso los premios en especie, te hablo de ingresos a cuenta de incluso 90€, que se declaran como ganancia.
Porque; que más les da a ellos donde ingresen ese dinero? que no es un Teaming que tengan que justificar que el beneficio va para X (aquí he llegado a declarar 12€ de donativo).
Pero que era una posible explicación, no tengo ni idea.
No es por Hacienda, el proveedor de pagos que usa Wallapop, está obligado a identificar quienes reciben esos ingresos de dinero, por muy pequeños que sean, por normativa europea (si no recuerdo mal) contra la prevención del blanqueo de capitales.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 14 Mar 2022, 20:26
Petri escribió: 14 Mar 2022, 18:25
Kate escribió: 14 Mar 2022, 17:57

Si claro, porque hacienda se va a poner a perseguir ingresos de 20€.
Igual no, pero que no me extrañaría, sólo necesitan el DNI de la persona para declararlo, y tienen como justificarlo. Yo he participado en muchos concursos y sorteos pequeños y me aparecen muchos en mi renta, incluso los premios en especie, te hablo de ingresos a cuenta de incluso 90€, que se declaran como ganancia.
Porque; que más les da a ellos donde ingresen ese dinero? que no es un Teaming que tengan que justificar que el beneficio va para X (aquí he llegado a declarar 12€ de donativo).
Pero que era una posible explicación, no tengo ni idea.
No es por Hacienda, el proveedor de pagos que usa Wallapop, está obligado a identificar quienes reciben esos ingresos de dinero, por muy pequeños que sean, por normativa europea (si no recuerdo mal) contra la prevención del blanqueo de capitales.
Pero es que lo del blanqueo de capitales es para pagos superiores a 1000€, por eso me parece absurdo que pidan identificación para un pago de 20€.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Venga, confesad, ¿quién de vosotras ha escrito este hilo? :meparto:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes