Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Creo que todavía no estaba abierto este hilo. He ido mirando página por página y no lo he encontrado, así que si ya estaba, os pido perdón.

Contemos experiencias, compartamos dudas, cotilleemos sobre compradores pesados y demás.

:brinda:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Lo estreno yo.

Estoy vendiendo una máquina de cortar el pelo por Milanuncios y también por Wallapop. Hace unos días me contactó un hombre que estaba interesado, pero que no vive en mi provincia. Le dije que normalmente yo cobraba el producto y acto seguido lo enviaba. Siempre lo he hecho así y siempre me lo han hecho así cuando yo he comprado algo. Él se fía, pero es como muy inútil con estas cosas. Me explico: él quiere que se lo envie contrareembolso por MRW. Yo he estado buscando y no he encontrado gran cosa, más allá de que es caro y el dinero te lo ingresan como en un cheque (¿?). La verdad es que tampoco he indagado mucho, porque no quiero hacerlo así. ¿Créeis que merece la pena enviárselo contrareembolso o le digo que paso, que mejor con ingreso/transferencia previos al envío? Me da cosa, porque en Milanuncios no tengo ninguna referencia. Si fuese Wallapop, que tengo muchas referencias positivas, le insistiría más; pero no quiero que piense que le quiero timar.

No sé, ¿opiniones? ¿Estoy siendo demasiado blanda? El importe de la máquina son 100 euros.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo puse un anuncio de que buscaba trabajo como canguro y solo me contactaron tres personas: dos querían pagarme por f*llar ("otra forma de ganar dinero") y la otra quería hacerme fotos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Al final le he dicho que o transferencia previa o nada. Mira, si no quiere no me importa esperar unos días más a que aparezca otra persona interesada. He hecho bien, ¿no?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Folle escribió: 02 Mar 2018, 10:53 Al final le he dicho que o transferencia previa o nada. Mira, si no quiere no me importa esperar unos días más a que aparezca otra persona interesada. He hecho bien, ¿no?
Y contrareembolso por correos? Es menos extraño. Normalmente el cliente paga y tu lo envías...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pero sale por bastante dinero, ¿no? Por lo que he visto. No sé, este tío es superpesado, está empeñado en que se lo haga por MRW. Y también se empeña en que todo lo hablemos por teléfono. A ver, yo entiendo que por teléfono a veces las personas se entienden mejor, pero no tengo ganas de estar hablando una vez al día por teléfono con un tío que no conozco, al que tengo que explicar las cosas veinte veces porque no se entera, que me cuenta su vida entera sin conocerme de nada... Jope, que hemos hablado por teléfono dos veces y me ha tenido en total 15 minutos en cada conversación.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Folle escribió: 02 Mar 2018, 12:34 Pero sale por bastante dinero, ¿no? Por lo que he visto. No sé, este tío es superpesado, está empeñado en que se lo haga por MRW. Y también se empeña en que todo lo hablemos por teléfono. A ver, yo entiendo que por teléfono a veces las personas se entienden mejor, pero no tengo ganas de estar hablando una vez al día por teléfono con un tío que no conozco, al que tengo que explicar las cosas veinte veces porque no se entera, que me cuenta su vida entera sin conocerme de nada... Jope, que hemos hablado por teléfono dos veces y me ha tenido en total 15 minutos en cada conversación.
Puf que pesado...tu mantente firme porque no te va a merecer la pena tanto lío, de todas maneras pagaría el también los gastos de envío no? Es que le va a salir peor.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Peti escribió: 02 Mar 2018, 12:52
Folle escribió: 02 Mar 2018, 12:34 Pero sale por bastante dinero, ¿no? Por lo que he visto. No sé, este tío es superpesado, está empeñado en que se lo haga por MRW. Y también se empeña en que todo lo hablemos por teléfono. A ver, yo entiendo que por teléfono a veces las personas se entienden mejor, pero no tengo ganas de estar hablando una vez al día por teléfono con un tío que no conozco, al que tengo que explicar las cosas veinte veces porque no se entera, que me cuenta su vida entera sin conocerme de nada... Jope, que hemos hablado por teléfono dos veces y me ha tenido en total 15 minutos en cada conversación.
Puf que pesado...tu mantente firme porque no te va a merecer la pena tanto lío, de todas maneras pagaría el también los gastos de envío no? Es que le va a salir peor.
Los gastos de envío he visto que son 5 euros. Le he ofrecido encargarme yo de ellos, dado que el precio de la máquina son 100 y no me supone nada. Dior, dame paciencia.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

No sé si llego tarde, pero yo no enviaría a contrareembolso, si luego el rechaza el paquete los portes de ida y retorno los tienes que pagar tú. Yo me mantendría firme, que te lo pague por transferencia por adelantado, ya tienes tu un detalle haciéndote cargo de los gastos de envío. Si no quiere o no se fía, pues que no compre de segunda mano a distancia, que le vamos a hacer.

Yo debería subir unas cuantas cosillas a wallapop pero me da pereza, la última vez la app funcionaba fatal y no me llegaban las notificaciones de mensajes, un rollo.
E-list
Xihara
Condemora
Mensajes: 2948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Folle escribió: 02 Mar 2018, 10:53 Al final le he dicho que o transferencia previa o nada. Mira, si no quiere no me importa esperar unos días más a que aparezca otra persona interesada. He hecho bien, ¿no?
Y por medio de la aplicación? Le cobran a él los gastos de envio y gestión y es más barato que una mensajería
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Xihara escribió: 02 Mar 2018, 14:21
Folle escribió: 02 Mar 2018, 10:53 Al final le he dicho que o transferencia previa o nada. Mira, si no quiere no me importa esperar unos días más a que aparezca otra persona interesada. He hecho bien, ¿no?
Y por medio de la aplicación? Le cobran a él los gastos de envio y gestión y es más barato que una mensajería
Es que es por mil anuncios. Le puedo pasar el enlace de Wallapop, pero es que está muy empanado.

No me gusta el Mercadona.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Vale, pensé que era por wallapop
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Nosotros nos hemos mudado y hemos hecho una obra, así que, como había muebles que ya no nos servían, decidimos venderlos y usamos Wallapop. Tuvimos que bajar el precio varias veces y regatear, también, varias veces-es que yo para esto soy un cazo :psee: -, pero, al final conseguimos venderlos.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Mi única experiencia de venta de este tipo no fue a través de una aplicación como tal sino de un grupo de compraventa de Facebook de mi isla. Quería vender unos muebles de despacho y un señor después de ver el anuncio me llamó muy interesado. Días después aparece en mi casa el señor que además estaba de muy buen ver, le gustó el despacho que resulta que no era para él sino para un amigo de su hijo que estaba montando una empresa y quedamos en que vendría otro día acompañado del que iba a recibirlo como regalo para que le ayudase a desmontarlo y cargarlo.

Ok, llega el día, vuelve el señor y al rato viene el chico, que estaba aparcando. MADRE MÍA QUÉ PEDAZO DE JAMBO ENTRÓ POR LA PUERTA DE MI CASA :babass:
Pero de verdad, eh? Pocas veces he visto tíos así, altísimo, cuerpazo, marcado de gimnasio pero sin exagerar, sonrisa perfecta, piel bronceada... parecía un modelo de la swimwear fashion week.

Y ya está. Esta es mi experiencia. Todo maravilloso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Uf! Yo he vendido por wallapop, milanuncios y facebook, y todo. Vendí todos los muebles, dormitorios, salón, sofás, y renové la casa. También vendimos la moto y libros. Los libros a veces me ha tocado enviarlos y lo he hecho por correos previo pago del coste del libro y del envío a través de PayPal. No he tenido ningún problema salvo la gente que solo escribe para marear pero al final ya lo ves venir el que solo te hace perder el tiempo
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo al principio me llevaba unos chascos porque la gente te dejaba en mitad de la conversación y desaparecían cuando una pensaba ya que lo iba a vender :lloro: ...pero me he hecho fuerte. Eso sí, le coges un vicio a vender cosas
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5295
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo llevo un mes y medio detrás de hacer una compra, el chico se debe de haber muerto porque no lo entiendo, me contestó una vez y desapareció, tiene el anuncio puesto eso sí, pero pocas ganas de vender, a finales de enero le puse un mensaje diciéndole que cuando lo quiera vender yo se lo compro, que avise, pero nada :muro: Y no le he regateado, eh, para nada, solo le he pedido de quedar para comprar, soy buena compradora, nada coñazo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Mi hermano vendía por Wallapop una corta fiambres eléctrica porque le habían regalado dos y no podía devolverla ya. El comprador estaba en Madrid y no tenía prisa, así que me preguntó si podría tráermela yo a Madrid y quedar con el tipo para dársela y que me la pagará, Quedé ayer con el muchacho en cuestión, tipo el de Lamala, de muy buen ver, con una sonrisa preciosa y estupendísimo. Lo único malo, que llevaba anillo de casado. Pero, guapo, simpático, no regateó nada, pago al momento y encima luego me mandó un mensaje para decir que la había probado y todo estupendo
Suertuda su mujer
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Por cierto que yo aún vendo una deshidratadora de alimentos sin estrenar y comprada en El Corte Inglés 😊.
Se me metió en la cabeza porque pensaba que iba a usarla y al final se quedó en su caja 😳
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Joder pues yo debo pillar los compradores más chungos, casi todos me piden regatear.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes