Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Y luego está quien te vende algo que no ha usado pero sin etiqueta y “recién comprado” de hace dos años…..

Estaba mirando para comprar una mochila de porteo. La tía lo anuncia como fue un regalo y no lo use y resulta que lo vende cuando ya la deja de servir y un pelin pero poco más barato que nuevo en tienda. Pues para eso , lo compro en tienda que por poco más tengo garantía y tengo la seguridad de que no se ha usado.

Porque yo seré mal pensada, pero creo que está usada pero en buen estado y me la intentan vender como nueva.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me ha recordado a la conversación de @Kira ; y no la tienes en rojo?

https://www.cope.es/actualidad/sociedad ... 20_2562712
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Petri escribió: 24 Feb 2023, 13:00 Me ha recordado a la conversación de @Kira ; y no la tienes en rojo?

https://www.cope.es/actualidad/sociedad ... 20_2562712
:D:

Tal cual, la gente debe pensar que Wallapop es una tienda. Yo llegue a pensar que era un troleo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

sirenita escribió: 09 Feb 2023, 20:13 Y luego está quien te vende algo que no ha usado pero sin etiqueta y “recién comprado” de hace dos años…..

Estaba mirando para comprar una mochila de porteo. La tía lo anuncia como fue un regalo y no lo use y resulta que lo vende cuando ya la deja de servir y un pelin pero poco más barato que nuevo en tienda. Pues para eso , lo compro en tienda que por poco más tengo garantía y tengo la seguridad de que no se ha usado.

Porque yo seré mal pensada, pero creo que está usada pero en buen estado y me la intentan vender como nueva.
Yo vendí una mochila manduka casi nueva por 19 euros. Me la compraron enseguida claro.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@comment lo que se pone a buen precio se vende rápido. Yo tb he visto alguna a buen precio y ya reservadas



Pero hay gente que pretende vender cosas de 200 euros a 180 y usadas. Eso no tiene mucho sentido …
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

LLevo unos días entrando en wallapop buscando una cosa de coleccionismo y flipo con la gente como sube los precios.

Los artículos que yo busco suelen valer 3 euros o así, vale que son edición limitada y ya no se encuentran en las tiendas, pero en wallapop los tienes a patadas y aún así te encuentras gente vendiendo el producto por más de 100 euros :looll:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Al final @Jolene hay que ir al primero que te lo compre, que si te quedas esperando al final corres peligro de quedar como tonta...
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo vendo mucho por Vinted, que ahí no tienes que quedar con nadie . Por Wallapop he comprado , pero nunca he tenido ninguna venta.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo he usado poquísimo wallapop, acabo de vender ahora y me pasó algo parecido, al final lo que hice fue esperar con el que me había "comprometido" y me ha salido bien, pero efectivamente te la juegas un poco. Vi que tenía buenas opiniones y decidí esperar un par de días.

Una pregunta de novata, ¿es seguro que pidan foto del DNI al verificar identidad? Lo he tenido que hacer y estoy bastante rayada la verdad. Odio esas cosas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Te acabo de leer @Jolene
Te habría dicho que te hubieses fiado más de quien no regateó. En general en ventas es así, se porta peor el que menos paga o más da por culo con el regateo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pienso igual, por eso lo mencioné, porque ya lo considero una señal.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo acabo de mudarme y he aprovechado para vender muchas cosas y la verdad es que he dado con gente súper maja, formal... Pero sí, quién tarda mucho en contestar los mensajes, regatea... al final no es quien compra.
Puse el sábado unas puertas de librería de Ikea, tenía a una desde el sabado haciendo preguntas, regateando... Hace un rato me ha escrito una chica, cero regateo y ya ha venido su marido a por ellas. Justo la otra me acaba de preguntar que cuándo puede venir. Ya le he dicho que lo siento, que ya es tarde y que mucha suerte
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Tach escribió: 10 Abr 2023, 20:45 Yo acabo de mudarme y he aprovechado para vender muchas cosas y la verdad es que he dado con gente súper maja, formal... Pero sí, quién tarda mucho en contestar los mensajes, regatea... al final no es quien compra.
Puse el sábado unas puertas de librería de Ikea, tenía a una desde el sabado haciendo preguntas, regateando... Hace un rato me ha escrito una chica, cero regateo y ya ha venido su marido a por ellas. Justo la otra me acaba de preguntar que cuándo puede venir. Ya le he dicho que lo siento, que ya es tarde y que mucha suerte
Me encanta decirle a los porculeros y regateadores que ya se ha vendido algo cuando les sale “reservado” con ventas on-line y deciden que por fin lo quieren.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hoy me he quedado bastante sorprendida porque una persona me ha pagado de mas, 1€, tampoco es una locura, pero me ha sorprendido bastante porque me ha pagado de mas porque ha querido
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

¿Pues no me dice uno que si le acerco YO a su pueblo un artículo (que pesa cuatro kilos)? Después de haberme regateado el precio (sin conseguirlo).

Es que te tienes que reír.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 12 Abr 2023, 11:23 Hoy me he quedado bastante sorprendida porque una persona me ha pagado de mas, 1€, tampoco es una locura, pero me ha sorprendido bastante porque me ha pagado de mas porque ha querido
Esto me pasó a mí pero fui yo la que pagué el euro de más.
Le compré a mi hijo una bici por 9€, pagué con un billete de 10€ y el chico me iba a dar el cambio y le dije que no hacía falta. Me pareció tan buena compra que pagar 1€ más me daba igual.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Las vueltas que me está dando otro, por dios. Qué complicado es quedar con algunas personas... Todo el mundo tiene ocupaciones, ya, pero jodeeeer.

Llega un momento en que prefiero que no me compren, porque termino tan quemada de ellos que no voy a poder ser simpática cuando le vea. Le voy a tirar el artículo a la cara.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Lo pongo para que no caigáis en el timo

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes