Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo vendo por Facebook y tengo mis normas, creo que ya lo expliqué alguna vez, que no reservo a nadie y apenas respondo preguntas porque ya pongo todo en la definición del artículo. Por ejemplo el otro día una señora me preguntó que cuánto costaba un vestido que tenía puesto a la venta y le dije que el precio estaba en el anuncio y me dice que quería que se lo dijese yo personalmente. What The Fuck? Esa gente solo quiere molestar y yo bloqueo a todo el mundo que se me pone de esa manera. No aguanto ninguna tontería. Quien quiere comprar lo hace sin preguntarte 1000 cosas ni pedirte 1000 fotos cuando ya está todo explicado y fotografiado en el anuncio.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues yo bloqueo con una facilidad increíble, no me corto un pelo, pero no aguanto mareos. También es verdad que vendí poco, pero cuando han comprado más de una vez se han ido con algo de regalo porque ha sido gente seria y que no venían a marear.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kira escribió: 15 Ene 2022, 10:40 He realizado una venta, se lo envío el propio día, lleva el paquete mas de una semana en correos y no lo recoge, le he enviado un mensaje diciendo que sale que está en correos por si no se ha enterado, lo lee y no contesta...en fin, supongo que acabarán por enviarme de vuelta el paquete y tendré que escribir a los que tambien les interesaba e igual ya no lo quieren, lógico.
Qué pasó al final?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 28 Ene 2022, 21:30
Kira escribió: 15 Ene 2022, 10:40 He realizado una venta, se lo envío el propio día, lleva el paquete mas de una semana en correos y no lo recoge, le he enviado un mensaje diciendo que sale que está en correos por si no se ha enterado, lo lee y no contesta...en fin, supongo que acabarán por enviarme de vuelta el paquete y tendré que escribir a los que tambien les interesaba e igual ya no lo quieren, lógico.
Qué pasó al final?
Lo recogió el último día. Ya pensaba que me lo iban a mandar de vuelta, y ni me ha votado. Me da una rabia enorme porque era una cosa cara y de buena marca que iba completamente nueva y se lo dejé muy bien de precio, podía votar al menos.

Me dio pena por otro chico muy majo que me preguntó por el artículo y le expliqué la situación y me dijo que si me lo mandaban de vuelta me lo compraba el, el pobre esperando hasta el final y al final nada. Al primero le dije el día antes que le quedaba un día para recogerlo y ni así contestaba.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Qué maleducado! hay gente que parece que le cobren por palabras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Acabo de ver un anuncio de un charm usado de Pandora que se vende más caro que lo que cuesta nuevo en la tienda ja,ja. Y a eso hay que añadirle los gastos de envío y la comisión de Wallapop... Normalmente paso, pero no lo he podido evitar y le he escrito a la vendedora para decírselo... 🤷. Es que me parece una tomadura de pelo. Entiendo que cuando es algo descatalogado puedes hacerlo, pero leches, que está ahí el charm disponible en el corte inglés, nuevecito y más baratito....😄
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Es que la gente es para flipar, el sábado vendí yo un patinete eléctrico, aun con ticket y 6 meses de garantía, por la mitad de precio que vale.

Quedo con uno por la tarde y lo viene a ver, le gusta pero resulta que no se le apaga la luz (yo ni sabía que no se podía apagar), se lo digo tal cual, que yo siempre lo he usado así pero bueno, que tiene el ticket con garantía por si quiere llevarlo.

Me dice que ha quedado para ver otro esa misma tarde y que los quiere comparar, le digo que sin problema. Mientras me escribe otra persona para venir a recogerlo al día siguiente.

Al poco rato me escribe diciendo que el otro patinete al final no, y se queda el mío. Volvemos a quedar y le digo a la persona que me ha escrito que lo siento pero es que esta persona me había escrito primero.

Quedamos y el tío después del mareo me regatea 20€ por lo de la luz, al final ya harta y por quitármelo de encima le digo que ok.

Pues no va y encima me pone solo 4 estrellas? Es mi primera votación q no es de 5, encima de quedar dos veces la misma tarde y haberle hecho un dto de 20€, debería haberle dicho que no y vendido al segundo.

La gente es la h*stia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo normalmente cuando pongo algo hago una búsqueda previa para ver a que precios están para hacerme una idea. Pues poniendo una cosa de Pdpaola había una persona que lo tenía mas caro que nuevo en la tienda sin rebajas, me imagino que el artículo en algún momento habría costado eso o a ella le costó eso. Pero buena suerte con la venta cuando lo puedes sacar mas barato en la tienda nuevo.

Es una faena pero yo creo que reventa a no ser que sea algo superespecial que ya no vendan lo tienes que poner considerablemente mas barato. Perderás dinero con relación a lo que has pagado sí , pero es que no creo que nadie esté dispuesto a pagar casi lo mismo que vale nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo lo de comentarle a la persona que vende así de forma gratuita no lo veo. Ella sabrá por qué lo pone a ese precio. Lo peor que le puede pasar es que se lo coma con patatas. Y, si alguien lo compra a ese precio, pues que hubiese investigado antes.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Jolene el 02 Feb 2022, 16:50, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Garantía en wallapop ninguna, pide ticket de compra para ver si tiene aún garantía del fabricante.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Folle escribió: 02 Feb 2022, 10:53 Yo lo de comentarle a la persona que vende así de forma gratuita no lo veo. Ella sabrá por qué lo pone a ese precio. Lo peor que le puede pasar es que se lo coma con patatas. Y, si alguien lo compra a ese precio, pues que hubiese investigado antes.
Pues lo bajó 5 euros inmediatamente cuando le envié el mensaje... de todas maneras tampoco veo el problema. Sólo le dije que en tienda estaba más barato.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo tampoco compraría algo caro en Wallapop. La gente vende "marca" por falsificaciones. No me fiaría.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Jolene
@Kate
@Pocahontas
al final no lo voy a coger, aunque le pida el ticket no me da toda la fiabilidad como para gastarme 200€ con tranquilidad, no sé, quizá pique de desconfiada, pero voy a descartarlo.
Muchas gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

En electrónica yo tampoco me fío y menos en algo que ya es una cantidad importante. SI fueran 50€ igual te digo que te sale bien, pero con ese dinero te compras un secador super bueno con su garantía.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

LastKiss escribió: 02 Feb 2022, 17:40 En electrónica yo tampoco me fío y menos en algo que ya es una cantidad importante. SI fueran 50€ igual te digo que te sale bien, pero con ese dinero te compras un secador super bueno con su garantía.
Así es... por ese precio te compras un Parlux nuevo que está súper bien... yo sólo compraría cosas de electrónica precintadas o de precio bajo.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Tengo una duda que seguro que es bastante absurda..

A ver, he estado haciendo limpieza de armario y hay cosas que tengo "nuevas" pero que no son "actuales" aunque son bastante básicos... y es ropa baratilla (de inditex, vaya). Había pensado en ponerlas en wallapop porque es la app que uso pero no sé si será mejor ponerla en otra o no ponerla en ningún sitio y donarla directamente.
Es que creo que como mucho podría pedir 10 euros por un vestido que es lo más ""caro"" que tengo.

¿Qué opináis? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

whatshername escribió: 07 Feb 2022, 12:12 Tengo una duda que seguro que es bastante absurda..

A ver, he estado haciendo limpieza de armario y hay cosas que tengo "nuevas" pero que no son "actuales" aunque son bastante básicos... y es ropa baratilla (de inditex, vaya). Había pensado en ponerlas en wallapop porque es la app que uso pero no sé si será mejor ponerla en otra o no ponerla en ningún sitio y donarla directamente.
Es que creo que como mucho podría pedir 10 euros por un vestido que es lo más ""caro"" que tengo.

¿Qué opináis? Gracias de antemano
Yo uso mucho Wallapop pero no vendo ropa. Mi hermana se ha hecho Vinted y está enganchada vendiendo ropa usada de su armario a precios irisorios, en plan 4-5€!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo lo pondría en Vinted, a veces se venden cosas súper bien, no sé el motivo. Si en un tiempo, no lo vendes, lo puedes donar.

Puedes mirar los precios de prendas parecidas para orientarte.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes