Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Uy @Fantasy95 también me ha gustado tu metodo, igual lo pongo en práctica alguna vez también jajajajaj

@lalablue Para ropa y demás yo uso Vinted, no sabría decirte que tal en Wallapop con esas cosas, no he vendido nada de ese estilo ahí, todo en Vinted
lalablue

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Miss Eisbrecher
Gracias. Ya me he abierto la cuenta :)
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@lalablue Yo he vendido mucha ropa en Wallapop también, pero Vinted está más regulado y es más específico.

En Wallapop a veces parece que se olvidan de que están tratando con una persona, no un contestador.

Si te animas con Vinted, tiene su hilo específico; allí leete la primera página, que tiene el funcionamiento explicado y muchas preguntas básicas ya respondidas.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Mi madre tiene un lío muy grande con su cuenta de Wallapop y hace poco me dijo que pusiera en el mío algunas cosas suyas para vender. Las puse y se vendieron (claro, yo contesto a los mensajes en cuanto los veo, por ejemplo, cosa que ella no hace...). Después bajé de precio unos tiradores que tenía rondando por casa durante un año y los vendí super rápido también.
Total, que ahora me ha pedido que le ponga cosas de mi abuela para vender. Son las cosas típicas antiguas de decoración que yo no compraría pero claro, hay gente que está dispuesta. A ver si no tardan mucho en venderse.
Mi madre se cree que todo lo que pongo yo se vende xD.
En general no he tenido problemas con la gente. Eso sí, hay muchos que te preguntan si sigue disponible, le contestas que sí y desaparecen.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@RataComina Sí que tiene salida, en Wallapop hay mucho anticuario (y "anticuarios", con comillas, también) y gente con tiendas de segunda mano que compra para su stock. Claro que no son tontos, querrán conseguirlo barato para inflarle luego ellos el precio.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jolene escribió: 06 Jun 2022, 14:22 @RataComina Sí que tiene salida, en Wallapop hay mucho anticuario (y "anticuarios", con comillas, también) y gente con tiendas de segunda mano que compra para su stock. Claro que no son tontos, querrán conseguirlo barato para inflarle luego ellos el precio.
Ya, si en el piso mío dejaron una cosa que era como un espejo con muchos ribetes y dos cajoncitos minúsculos abajo que yo pensaba tirarlo. Mi suegra me dijo: eso lo vendes que se vende caro. Lo puse barato para quitármelo de encima. Y me llovieron mensajes para comprarlo. Se lo vendí a la primera que me habló. Que justo fue cuando había restricciones de salir de los municipios y no podía venir a por él. Pues me lo pagó por bizum y se lo tuve reservado como un mes hasta que pudo venir a por él. Y cuando lo recogió me dijo que era para venderlo más caro xD. Fui tonta por no hacerle caso a mi suegra, pero yo qué sabía que eso se iba a vender tan bien.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Aaaaro, Wallapop les ha venido de perlas.
lalablue

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Jolene
Gracias por las recomendaciones. Voy a buscar el hilo que me dices. 😉
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ya ves, yo llevé un par de cuadros una cooperativa que da trabajo a gente en riesgo de exclusión social y tienen una tienda de segunda mano de ropa, muebles, libros, de todo, bueno, pues luego, casi un año después vi mis cuadros en wallapop. Lo compra gente que vende en el rastro y en webs tipo segunadamano o wallapop. No me sabe mal, a mi en ese momento me molestaban porque estaba de reformas en casa y no los iba a volver a colgar y si a ellos les sirve para ganarse algo, pues perfecto! Todo depende del espacio y la paciencia que una tenga, yo no tengo ni una cosa ni la otra y les llevo cantidad de cosas a la cooperativa.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Una duda rápida, he hecho una venta con wallapop envíos y me sale una etiqueta. No sé si tengo que hacer yo la etiqueta con los datos del comprador y míos a mano y luego lleva rel código o si sólo con el código en correos les sale la etiqueta con todos los datos...
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Noorah escribió: 15 Jun 2022, 12:30 Una duda rápida, he hecho una venta con wallapop envíos y me sale una etiqueta. No sé si tengo que hacer yo la etiqueta con los datos del comprador y míos a mano y luego lleva rel código o si sólo con el código en correos les sale la etiqueta con todos los datos...
Cuando vayas a Correos te leen el código con la pistola y ya les salen los datos de las dos partes y ponen ellos la etiqueta.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

¡Será posible! Es la segunda vez en menos de 15 días que me dejan tirada, con el mismo artículo. Pesa un montón y lo bajo yo a la calle para que ningún desconocido tenga que subir a mi casa o sepa donde vivo exactamente. Para nada. Y a 40°C. Gentuza, joder.

Este artículo me está dando buenos quebraderos de cabeza. Lo tienen en favoritos muchas personas, pero nadie se lanza y los pocos que se manifiestan desaparecen. He ido bajándolo por desesperación porque me urge deshacerme de ello, pero según lo bajo, más barato lo piden, las ratas mediocres. Ya está a mitad de precio de tienda, nuevo, sin estrenar... ¡Si quieres te lo regalo, hombre! Estoy harta, no lo bajo más.

Se me había olvidado por qué odio Wallapop... por esto.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Que gentuza @Jolene , a mi esta semana también me han dejado tirada, habíamos quedado a una hora, media hora antes me escribió que le había surgido un contratiempo y que mejor quedábamos después de las 20:00, le dije que ok, le avisé cuando estaba en el sitio en el que habíamos quedado (una parada de metro que está a 5minutos de mi casa) no dijo ni mu, así que cuando llevaba media hora esperando me largué, la dije cuatro cosas, las leyó y no tuvo el valor de dar la cara.

Y ayer un caradura, quería que le enviara las cosas y una vez enviado pagaba por bizum, menuda geta el tipo. Dejo captura de la conversación
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 15 Jun 2022, 19:54

Y ayer un caradura, quería que le enviara las cosas y una vez enviado pagaba por bizum, menuda geta el tipo. Dejo captura de la conversación

IMG
IMG
REINA :queen: Respondiste e hiciste fenomenal.

Bizum dice, me parto. Ni siquiera contrareembolso, al menos; no, tú lo mandas y ya si eso te mandan un bizum cuando les apetezca :lol: Y todavía colará la estafa con alguien, verás.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Vendidooooo :alabanza: Por fin. Con historia curiosa: creo que el que me lo ha comprado venía enviado por la última que me dejó tirada :D: El chaval me ha saludado llamándome por un nombre que yo no le había dado a él... pero sí a la anterior. Ha debido pensárselo mejor, pero quizás le dio vergüenza volver con el rabo entre las piernas y ha preferido enviar a otra persona sin decirme nada.

No tiene otra explicación, no hay manera de que pudiera saber ese nombre por esa app.


Luego me ha escrito otra que ha confirmado lo que ya sabíamos: que la gente pregunta por los artículos sin haber leído primero la descripción. Después de varios mensajes y explicaciones a lo largo de la tarde, de repente me suelta que no, que al final nada, que es que no había leído la descripción.

Es decir, realmente hay personas que ven una foto y se lanzan como un cabestro en celo a PEDIR, PEDIR, PEDIR, MÍ QUERER, ¿ESTAR COSA DISPONIBLE? REBAJITA GUAPI, sin haberse molestado en leer la descripción. El tiempo que te hacen perder ya si eso que te lo devuelva Hacienda, por inversión en obra social.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Que bien Jolene, a veces hay cosas que parece que están gafadas pero al final se acaban vendiendo y da mucha alegría, sobre todo cuando son cosas que abultan mucho, y sí, por lo que dices tiene toda la pinta de que quien te dejó plantada ha enviado al chico que se lo ha llevado.

Yo mañana por la tarde he quedado con una chica por una cámara de fotos, la misma cámara de fotos con la que me dejaron planta a principio de semana, espero que esta no me deje tirada, aunque bueno, como aprovecho la salida para hacer otra cosa al menos no perdería el tiempo
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Venus
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2020, 07:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mí también me han dejado tirada por wallapop en alguna ocasión, una se interesó por dos prendas, me dio su teléfono, me hizo enviarle más fotos y vídeos, me dijo que estaba interesada, concretamos día y hora y media hora antes quedar, le escribí para confirmar y va y me responde que no puede porque le habían cambiado el turno de trabajo.... 🤨🤨 Pues ya podría haberlo dicho, si llego a ir sin preguntar me quedo tirada..... Y le pregunté si seguía interesada porque no me daba ya buena espina y me dejó en visto, desde luego que hay gente más informal...

Luego están las que te hablan para decirte que están interesadas, te hacen lotes, piden descuentos y luego desaparecen y te dejan en visto, ni un : perdona, ya no me interesa 🤦🏻‍♀️
"Just close your eyes and enjoy the rollercoaster that is life"
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Sabéis como se aplica en Wallapop el código descuento para los envíos? Hay envíos al 50% esta semana, pero no se donde tengo q ponerlo al hacer la compra.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ximana escribió: 29 Jun 2022, 22:36 Sabéis como se aplica en Wallapop el código descuento para los envíos? Hay envíos al 50% esta semana, pero no se donde tengo q ponerlo al hacer la compra.
El descuento era solo para el día 28 creo. Se pone el código durante el proceso de compra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes