Doctor Foster

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27225
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Doctor Foster

Imagen

Título original: Doctor Foster (TV Series)
Año: 2015
Duración: 60 min.
País: Reino Unido
Reparto: Suranne Jones, Bertie Carvel, Thusitha Jayasundera, Tom Taylor, Jodie Comer, Martha Howe-Douglas, Shazia Nicholls, Clare-Hope Ashitey, Adam James, Cian Barry, Victoria Hamilton, Navin Chowdhry, Cheryl Campbell, Sara Stewart, Megan Roberts, Daniel Cerqueira, Charlotte McKinney
Productora: British Broadcasting Corporation (BBC)
Género: Serie de TV. Drama

Sinopsis: Cuando sospecha que su marido la engaña, la doctora Gemma Foster comienza a investigar lo que se convertirá en una peligrosa obsesión.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12318
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Doctor Foster

Ya he visto las dos tenporadas y no creo que hagan tercera, pero me quedo a ver que vais comentando
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Doctor Foster

Acabo de terminar la segunda temporada. Me ha gustado mucho, yo diría que está al nivel de la primera.
Lo de la tercera no sé yo, yo creo que quizás podrían hacerla.
Spoiler
Con el tema de la desaparición del hijo...
Por cierto, brutal el último capítulo. Ya no sabes qué esperar y claro, la serie juega contigo. Pero aún así me ha mantenido en vilo todo el rato.
Pobre hijo, nadie se merece eso.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Doctor Foster

Saludos! Ains qué alegría!! Ya estoy por aquí!

Pues me he ventilado la 2tpda en la tarde y noche de hoy. Me ha gustado mucho. En general, me ha pasado como con la 1, sin ser una serie de la que te esperas mucho, la verdad que te atrapa
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11674
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Doctor Foster

Yeeii ficho! justo habia preguntado en el hilo de Nuevas Series, si la segunda seguia al nivel y al parecer la mayoria coincide en que si, en cuanto pueda me pongo con ella :chuloplaya:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Doctor Foster

Yo la "descubrí" estas Navidades y me la ventilé en apenas 3 días. El enganche es brutal, aunque yo soy de las que piensa que la primera temporada es mucho mejor que la segunda, donde ya veo que la historia "delira".

En cuanto a si habrá o no tercera temporada, yo espero que sí que la haya, el final es mucho más abierto que en la primera. De todas formas, la info es bastante confusa, a finales del año pasado leí que no volvería y hace poco, que estaba confirmada la nueva entrega.
Avatar de Usuario
Yogvr
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2018, 17:27

  Doctor Foster

Hola! Yo me vi la primera temporada ya hace unos meses y me gustó bastante, de estas que enganchan y te las ves en nada. La segunda ya me costó más. Es como demasiado locura para mi gusto. Pero bueno si hacen tercera la veré seguro.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Doctor Foster

Yogvr escribió: 07 Mar 2018, 11:39 Hola! Yo me vi la primera temporada ya hace unos meses y me gustó bastante, de estas que enganchan y te las ves en nada. La segunda ya me costó más. Es como demasiado locura para mi gusto. Pero bueno si hacen tercera la veré seguro.
Es lo mismo que pienso yo, en la segunda se les fue la historia un pelín de las manos, que como culebrón enganchaba pero la parte más "verídica" de la primera la perdieron. Es más, es que a mí la primera me enganchó porque
Spoiler
es algo que le puede pasar a cualquiera
Avatar de Usuario
Yogvr
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2018, 17:27

  Doctor Foster

Tal cual. Yo la primera me la vi casi del tirón por que te metes mogollón en la historia, empatizas con los personajes y vamos, que te la crees. Pero la segunda para mi se les fue mucho...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Doctor Foster

Spoiler
Entiendo lo que decís, en la segunda se les va un poco de las manos. Aunque de todas formas, no lo veo taaan irreal, en muchos casos los ex acaban como el rosario de la aurora, obsesionándose con hacerle la vida imposible al otro... Conozco algunos casos así.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Doctor Foster

Yogvr escribió: 10 Mar 2018, 12:19 Tal cual. Yo la primera me la vi casi del tirón por que te metes mogollón en la historia, empatizas con los personajes y vamos, que te la crees. Pero la segunda para mi se les fue mucho...
► Mostrar Spoiler
Fíjate que yo acabé empatizando
Spoiler
con Kate en la segunda temporada...
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Doctor Foster

Tremenda la primera temporada, me encantó; la segunda me resultó decepcionante pero me alegra que la hayan hecho, de todos modos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yogvr
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2018, 17:27

  Doctor Foster

Sisi totalmente de acuerdo en
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11674
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Doctor Foster

Vista la segunda

Engancha si, como ha dicho alguien como culebron pero meh el camino que le han dado al personaje de ella no me ha gustado nada.
En la primera
Spoiler
Era una badass que lo mando a la mierda y se quedó con el hijo como prioridad.
En la segunda
Spoiler
Pasa a obsesionarse con él al grado de pasar de todo el mundo, mete en el problema a sus amigos, al maestro y hasta a su propio hijo, que lo del hijo estaba cantado que era quien terminaria mal, el pobre se estaba comiendo todos los problemas... normal que acabará asi.

Vamos que lo que tendria que haber hecho ella, lo termina haciendo Kate, me ha gustado cuando lo dejan en la calle y lo mandan a la mierda en un dos por tres :fyou:

Pero claro si hace eso no tenemos serie :D:
Espero que no hagan tercera
Imagen
Avatar de Usuario
Aeryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2018, 13:01

  Doctor Foster

¡Ficho!
Vi la primera temporada el año pasado de un tirón y me pareció brutal. Aún tengo pendiente la segunda...
Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Doctor Foster

He empezado hace poco con la primera temporada, a ver qué tal sigue 😊
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12318
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Doctor Foster

la primera temporada es una pasada, la segunda ya no es tanto, o yo esperaba mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27225
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Doctor Foster

Anuncian la serie para próximamente en Antena 3.
PPP Wikiforer@ Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5169
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Doctor Foster

He visto tres capítulos y engancha que no veas, ella me encanta, que buena actriz y que elegante es, muy amaza la señora Foster xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Doctor Foster

Termine la primera temporada hace unos dias y menudo enganche, no veo el momento de empezar con la segunda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes