Beauty Box (boxicharm, look fantastic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Beauty Box (boxicharm, look fantastic...)

Hola chicas! Aunque este hilo no tenía excesivo movimiento en el antiguo foro, me parece muy bien para intercambiar opiniones y poner la info de las cajitas!

Yo estoy suscrita a la beauty box de Look Fantastic y a pesar que cada mes cuando voy a buscar reviews sobre la caja, veo a algunas bloggers que se quejan porque ha bajado de calidad, a mi me encanta! Me suscribí por un año y pago mensualmente 15€ y todos los meses me han venido genial.

A ver si hay más gente con sus opis :chuloplaya:
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  Beauty Box (boxicharm, look fantastic...)

Hola!! Yo llevo más de un año con la Birchbox y la verdad es que todos los meses me dan ganas de cancelar la suscripción pero luego se me olvida :bag: la verdad es que me hace ilusión recibirla, pero cuando ves minitallas de marca nisu, productos repes, maquillaje roto...

Hay otras cajitas mejores?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Beauty Box (boxicharm, look fantastic...)

La de lookfantastic tiene buena pinta, se pueden comprar sueltas?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Beauty Box (boxicharm, look fantastic...)

Candy Girl escribió: 14 Mar 2018, 14:52 La de lookfantastic tiene buena pinta, se pueden comprar sueltas?
Sí, se puede, y de meses anteriores.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Beauty Box (boxicharm, look fantastic...)

lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2018, 14:53
Candy Girl escribió: 14 Mar 2018, 14:52 La de lookfantastic tiene buena pinta, se pueden comprar sueltas?
Sí, se puede, y de meses anteriores.
Anda!!

Pues esta bien saberlo para cuando haya alguna que esté intersante.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Beauty Box (boxicharm, look fantastic...)

Yo estoy suscrita a Birchbox, lo hice con un periodo de 6 meses por varias ofertas, 20% de no se qué y 15% más de no sé cuántos..
El mes q viene se me acaba y supongo que me daré de baja
No están mal por lo que pagué por ellas, pero a precio inicial, no creo que lo hiciera
Igual alguna puntual con descuento..
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Beauty Box (boxicharm, look fantastic...)

Yo tampoco sabía que se podía comprar la de Lookfantastic suelta! estaré pendiente a ver si sale alguna apetecible.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Beauty Box (boxicharm, look fantastic...)

Yo estoy suscrita a My Little Box desde hace más de un año y genial, me tienen muy contentos.
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Beauty Box (boxicharm, look fantastic...)

Ahora para semana santa o pascua, sacan una beauty box EL en look fantastic preciosa. Con siete productos que vienen dentro de siete huevos, no sé cómo explicarlo, pero es ideal. Estoy tentadisima de cogerla, pero tengo tantas cosas ya...
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Beauty Box (boxicharm, look fantastic...)

Lluna86 escribió: 18 Mar 2018, 00:39 Ahora para semana santa o pascua, sacan una beauty box EL en look fantastic preciosa. Con siete productos que vienen dentro de siete huevos, no sé cómo explicarlo, pero es ideal. Estoy tentadisima de cogerla, pero tengo tantas cosas ya...
No veo esa caja por ningún lado... tampoco veo los productos que trae cada caja.

Yo estuve suscrita a Birchbox y me di de baja porque es una estafa. Guapabox esta algo mejor, pero solo la cojo si es algo interesante.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Beauty Box (boxicharm, look fantastic...)

Yo cuando empezaron estuve suscrita a la glossybox y la joliebox durante más de un año, ahora mismo a ninguna, no me convencen para el precio y tengo demasiadas cosas, solo cojo alguna puntual y con descuento, sobretodo de la guapabox
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Beauty Box (boxicharm, look fantastic...)

Anezka escribió: 18 Mar 2018, 11:31
Lluna86 escribió: 18 Mar 2018, 00:39 Ahora para semana santa o pascua, sacan una beauty box EL en look fantastic preciosa. Con siete productos que vienen dentro de siete huevos, no sé cómo explicarlo, pero es ideal. Estoy tentadisima de cogerla, pero tengo tantas cosas ya...
No veo esa caja por ningún lado... tampoco veo los productos que trae cada caja.

Yo estuve suscrita a Birchbox y me di de baja porque es una estafa. Guapabox esta algo mejor, pero solo la cojo si es algo interesante.
Estaba buscando en look fantastic y creo que ya está agotada. Ostras, yo flipo.


Imagen

Esto es lo que lleva:
Auleen
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 18 Mar 2018, 19:08

  Beauty Box (boxicharm, look fantastic...)

Buenas!

Yo también estoy suscrita a LookFantastic y estoy encantada. Este mes han mandado una hidratante de Omorovicza que me está suliveyando.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Beauty Box (boxicharm, look fantastic...)

Tengo muchas ganas de probar una caja de este tipo. Habia pensado en la Birchbox porque es mas barata pero hay muchas opiniones que dicen que no vale la pena. Esta de lookfantastic merece la pena? Que otras mas hay?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes