El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ninette escribió: 20 Ago 2019, 12:33
Bubbles escribió: 05 Ago 2019, 20:45 Pregunta a las almas viajeras:

una semana, última de Septiembre, Escocia o Sicilia?

ay, estoy sin saber qué hacer
Escocia🤗🤗🤗
Ganó Escocia! Me voy en Septiembre ! Qué ganazas!! :hppydnc2:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3879
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Bubbles escribió: 21 Ago 2019, 12:45
Ninette escribió: 20 Ago 2019, 12:33
Bubbles escribió: 05 Ago 2019, 20:45 Pregunta a las almas viajeras:

una semana, última de Septiembre, Escocia o Sicilia?

ay, estoy sin saber qué hacer
Escocia🤗🤗🤗
Ganó Escocia! Me voy en Septiembre ! Qué ganazas!! :hppydnc2:
Escocia es una pasada!

Yo me voy en un par de semanas a Francia porque tengo una boda cerca de Nantes y voy a aprovechar a ver la zona. Desde allí estoy dudando entre hacer la Bretaña hasta Brest, subir al Mont Saint Michel o ver los castillos del Loira.
Imagen
clariluu

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

cuando vais en pareja (bien pareja en si o una amiga o algo) como os organizais? me refiero más que nada elegir destino, alojamiento...si lo haceis entre dos o solo se encarga una parte y a la otra le parece bien o mal, etc..
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]clariluu[/mention] En mi caso me encanta organizar asi que en general me encargo yo de Todo. En viajes familiares no, pero con amigos o pareja cuando tenia si, porque son gente que ya me conocen mucho, que saben que vibes llevo y conectamos, asi que estan de acuerdo en dejarse llevar y cederme esa parte (mi mejor amiga directamente me lo confia Todo y dice que a no see que elija una actividad megacara que no le importa no opinar porque viajando somos iguales)
Ahora otro caso diferente: estoy organizando un viaje con una amiga con la que no he ido antes, ademas es extranjera asi que todo lo hablamos por what. Creo que somos muy afines viajando pero aun no lo se entonces en cuanto a que hacer cada dia todo esta mas en el aire, ella cogio una guia de viaje y ha ido marcando cosas que le gustan, y yo le voy mandando restaurantes y planes de por la noche sobre todo. El primer día cuando comamos hemos dicho que lo pondremos todo en comun, el destino en este caso se eligió por pais barato adonde ambas tenemos vuelos decentes, en otras ocasiones suele surgir que yo diga: fulaniti me ha hablado genial de finlandia, te apeteceria que mirasemos de ir?
Tema alojamiento yo intento siempre ir a airbnbs y suele elegirse diciendo uno que cueste unos X Euros x persona y noche
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

clariluu escribió: 22 Ago 2019, 21:13 cuando vais en pareja (bien pareja en si o una amiga o algo) como os organizais? me refiero más que nada elegir destino, alojamiento...si lo haceis entre dos o solo se encarga una parte y a la otra le parece bien o mal, etc..
Yo suelo viajar con mi marido o con él y mi cuñada y organizo yo el viaje. Escojo el itinerario, el transporte y algunos hoteles y les pregunto acerca de ellos explicandoles ventajas e inconvenientes. Pero vamos, que conozco bien sus gustos y en general confian en mí, no hay mayor inconveniente
Imagen
clariluu

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

gracias chicas. a mi me suelen dejar la responsabilidad y luego todo son pegas. A ver si me dicen cierto presupuesto, características yo me adapto a buscar, pero no puedo ser adivina. Me resulta más sencillo organizar las cosas a medias porque soy indecisa.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Pues ya tenemos alojamiento para cuatro días en Donostia en un par de semanitas :yuju:
:move: :move:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

@AnbotokoMari Albania? Me han hablado muy bien. De Irán tambien. Aunque el tiempo no se como será por esas fechas.

A Napoles estoy tentada en escaparme en Navidades.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

sokanifrus escribió: 09 Sep 2019, 12:36 @AnbotokoMari Albania? Me han hablado muy bien. De Irán tambien. Aunque el tiempo no se como será por esas fechas.

A Napoles estoy tentada en escaparme en Navidades.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Auba el 10 Oct 2019, 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo tengo un mono de viaje que no es normal :lloron: , este año como teníamos la mudanza justo en verano y teníamos que comprar todos los muebles y demás no hemos ido a ningún sitio porque el presupuesto se ha ido en eso.

Para el año que viene tenemos dos ideas de viajes, depende de si se nos une la familia de mi costillo al final.

Si vamos él y yo solos queremos hacer un road trip por el triángulo del oeste en USA (San Francisco, Los Angeles, Las Vegas) y si se nos une la family (que serían mis suegros, mis cuñados y mis sobrinos) además de este triángulo pasaríamos unos días en Nueva York también, que como mi casimarido y yo ya hemos estado varias veces lo "excluiríamos" si hiciéramos el viaje solos.

Tengo mil ganas de empezar a planear todo :hppydnc2: , aunque como todavía no tengo fechas de vacaciones para el año que viene hasta diciembre no quiero precipitarme, pero tendrá que ser en julio o agosto, y si va la familia a ver cómo haremos para cuadrar tantas agendas :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Proximo destino... Granada

He estado una vez y he visto lo mas turistico.

Recomendaciones de sitios curiosos, barrios, bares, restaurantes etc. Soy toda ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo busco recomendaciones para una escapadita al País Vasco, valle de Aramaio y las Encartaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

clariluu escribió: 22 Ago 2019, 21:13 cuando vais en pareja (bien pareja en si o una amiga o algo) como os organizais? me refiero más que nada elegir destino, alojamiento...si lo haceis entre dos o solo se encarga una parte y a la otra le parece bien o mal, etc..
Vamos, a mí no me dejan organizar un viaje y es que no voy :loll: Es una de las partes que más disfruto, informarme bien de todo antes, ver las recomendaciones, hacer luego mi propio mapa, ir buscando ofertas y reservando las cositas... :typing:

Mi casimarido es más de ir al Corte Inglés y que le den todo hecho en la agencia, ahora tras estos años juntos una vez vista y comprobada mi eficacia me deja todo a mí :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

@Yessel, tu mensaje lo podría haber escrito yo.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

fresia escribió: 20 Oct 2019, 14:54 @Yessel, tu mensaje lo podría haber escrito yo.
:masuno:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

@fresia @lauraclba pues así hay que querernos :looll:

Yo empecé este finde con mi "tesis doctoral" sobre mi próximo destino del año que viene (así la llaman quienes me conocen a mis preparativos de cada viaje :jiji: ) y ni confirmo ni desmiento que ya tengo unas 12 páginas de notas, recomendaciones, itinerarios, direcciones, etc. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Claro que sí :friends:

El mío último fue en Londres, con una amiga el último finde de Septiembre y me encargué yo solita de organizar todo el viaje. Ella contenta porque no tenía tiempo material para dedicarse a ello y yo más todavía por disfrutar de la fase previa de busca y captura del mejor plan. También hay que decir que tenemos gustos muy similares y sabía que lo planeado nos gustaría a ambas seguro y por suerte así fue, aunque también es verdad que no sé si yo sería capaz de dejarlo todo en manos de otra persona... Es como si me perdiera una parte del viaje, entre comillas.

A ver si cuando tenga un momento me paso por los hilos de recomendaciones y dejo algo, que será feo que lo diga yo, pero basándome en lo happy que estaba mi compi al volver y teniendo en cuenta que era su primera vez en Londres, nos quedó una escapada muy top con un buen combo de comida muy rica y de turisteo obligatorio :glam:
:move: :move:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Nos estamos planteando ir a pasar la Navidad en Taiwan o en Corea, hemos encontrado vuelos con escalas relativamente cortas.

Mi pregunta sería sí pensáis que vale la pena coger una escala larga en Shangay (tipo 12 horas) , daría tiempo de salir y dar una vuelta o mejor buscar una escala de 24/48 horas. Esto último tendríamos que pensarlo bien ya que nos quitaría bastante tiempo del destino final.

Por último, hemos leído que es fácil moverse por Taiwan, alguna de vosotras ha estado allí?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes