El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Pues yo he reservado vacaciones, en agosto a Asturias. Queria ir a Bruselas y de ahí hacer una ruta en coche pero prefiero gastarme el dinero en España, este año por lo menos.

Eso si, lo he cogido con cancelación claro y una semana solo que no se si a mi marido le quitarán vacaciones...
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Menos mal que no compré al final.
En todo esto me estoy sintiendo una visionaria, porque iba imaginándome lo que iba a pasar, lo sigo haciendo y voy actuando en consecuencia.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Nive escribió: 21 Mar 2020, 10:37 Pues yo he reservado vacaciones, en agosto a Asturias. Queria ir a Bruselas y de ahí hacer una ruta en coche pero prefiero gastarme el dinero en España, este año por lo menos.

Eso si, lo he cogido con cancelación claro y una semana solo que no se si a mi marido le quitarán vacaciones...
Me ha sorprendido gratamente tu idea de gastar el dinero en España, me parece algo muy solidario y una excelente idea.

@thu'um , sí, menos mal que fuiste precavida.
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Caffeine escribió: 20 Mar 2020, 08:43 Sí, yo no me atrevo a reservar nada. A finales de julio quiero ir a Noruega en coche. Lo mejor es que no requiere reservar nada, solo cruzo los dedos para que tengan abiertas las fronteras. Decir esto en 2020 se hace súper extraño! :wow:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Planazo! Sabes de Noruega y Suecia a qué área en específico irás que sea buena para senderismo? Visto lo visto este verano seguramente nos quedemos por Europa y estoy buscando inspiración!

Nosotros teníamos previsto ir a Sri Lanka en mayo pero claro, no vamos a ir. De momento, 0 viajes planeados.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo solo quiero volver a Leon a mi pueblo y pasear por las eras vacias. Pero la casa está muy deteriorada y es imposible hacerlo hasta que la reforme :llorona:

Siempre he tenido muchas ganas de volver allí, pero con todo esto, lo harta que estoy de los puñeteros rusos todo el dia balando en la terraza y lo maravillosa que veo la calle sin un alma, lo necesito más que nunca. Cuando todo esto pase y la calle se vuelva a llenar de gente y caos creo que no lo voy a poder soportar
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo tengo los vuelos para Japón (mitad de septiembre) como viaje de luna de miel cogidos desde el pasado noviembre. Espero que para entonces podamos ir...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

@Crowned, confío en que en septiembre esté todo más tranquilo y puedas hacer el viaje.

@babyX , seguro que cuando puedas arreglar la casa se convertirá en tu refugio, el remanso de paz que necesitas.

@Breezy , me ha dado una "sacudida" cuando he leído Sri Lanka, debe ser una maravilla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora mismo, me conformaría con poder ir a recoger limones al campo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Jo @Breezy Yo volvi de ahí hace nada, una pena que os hayáis quedado sin ir... si tienes dudas me puedes preguntar por privado !

@AnbotokoMari Si tienes tiempo yo lo intentaría sin duda! El no ya lo tienes.
Imagen
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:02, editado 1 vez en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Deben estar muy saturados aunque entiendo tus nervios.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo recibí un e-mail de Swiss Airline diciendo que los vuelos cercanos a estas fechas serían reconfigurados para otro momento. De momento a nosotros, porque falta aún mucho, no nos afecta, pero que estuviéramos pendientes por si la situación se alargaba.
Yo creo que van a tardar un tiempo en devolver el dinero, @ChinatownCat y seguramente te lo devolverá AirChina por cancelar ellos. A ver si tienes suerte y se resuelve pronto :flor:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Qué rabia, a mi si me pasa no quiero un bono porque ni idea de si cuando decida hacer el mismo viaje será con la misma compañía y si puede ser en el mismo precio. En todo caso preferiría un billete abierto para ir cuando quiera sin sobre coste.

Nosotros en principio vamos a Marruecos a final de Julio, de aquí allá ya veremos, que puede que aunque ya no haya cuarentena si que haya restricciones para viajar al extranjero. Estaba a mitad de reservas de hoteles cuando se revolvió todo y los fui cogiendo con cancelación. Si no podemos ir palmaríamos el vuelo, y poco más de momento.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

ChinatownCat escribió: 30 Mar 2020, 21:03
christtinita escribió: 30 Mar 2020, 20:32 Qué rabia, a mi si me pasa no quiero un bono porque ni idea de si cuando decida hacer el mismo viaje será con la misma compañía y si puede ser en el mismo precio. En todo caso preferiría un billete abierto para ir cuando quiera sin sobre coste.

Nosotros en principio vamos a Marruecos a final de Julio, de aquí allá ya veremos, que puede que aunque ya no haya cuarentena si que haya restricciones para viajar al extranjero. Estaba a mitad de reservas de hoteles cuando se revolvió todo y los fui cogiendo con cancelación. Si no podemos ir palmaríamos el vuelo, y poco más de momento.
Yo tampoco quiero un bono porque aparte de lo que tu expones se suma que me parece una tomadura de pelo...sin ir mas lejos Enero tenia un viaje con mi madre a Londres al que no pude ir porque me acababan de operar, mandé la certificación medica y demás para que me hicieran los bonos y hasta ahí bien.

Con que me encontré cuando ya podia volar? Con que Vueling me obligaba a usar el bono comprando los billetes a traves del Servicio de Atencion al Cliente (902) y que me cargaban 10 € por trayecto Y pasajero, vamos que con la broma fueron 10 € de los billetes de volar mi madre a mi ciudad + 40 € de los de volar las 2 a Londres + 10 €de volar mi madre a su ciudad aparte de los 35€ que he tenido que pagar por las llamadas al 902, y el tiempo que he perdido con la posterior reclamación (porque os aseguro que daba pena la cantidad de faltas ortograficas GRAVES) así que la conclusión es que quiero el dinero y nada de bonos.
Qué locura, al final te compensa casi pagar un vuelo nuevo, una cosaes, que no tendría ni que ser, que te cobrasen 10€ por la gestión pero por billete... No sabía que vueling hacía esas cosas, y después la fama la tiene Ryanair, que se la merece.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Hola! Rescato este hilo porque si no lo veo no lo creo pero habemus viaje :happygirl:

Es nuestra primera escapada "post" pandemia y la verdad es que ha sido un poco al tuntún, pero hemos cogido billetes de ida y vuelta a Ginebra y nos vamos ya mismo en un par de semanas. Van a ser 7 días en total, 5 enteros más el de ida y vuelta, y no hemos estado nunca por esa zona así que soy toda oídos ojos si tenéis alguna recomendación, tanto de cosas básicas como de sitios para visitar/comer/alojarse o lo que sea.

Creo que es la primera vez que planeo un viaje así con tan poquito tiempo y destino aleatorio, y ahora mismo solo tenemos los vuelos y todo lo demás está abierto a lo que surja así que cualquier consejo es bienvenido. Por lo poquito que he empezado a mirar veo que está todo muy bien comunicado, sobretodo con trenes, de modo que las opciones parecen infinitas. Si no me he colado creo que no hay hilo de Suiza, y también he mirado un poco con el buscador pero no he visto mucha cosa, así que de momento pruebo por aquí y si veo que podemos hacer algo de recopilación quizás luego abro uno.

¿Habéis estado en Suiza? ¿Ginebra o alrededores? Contadme cositas que os leo :popcorn:
:move: :move:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ay @lauraginger ! Me encanta que hayas subido el hilo. Yo empecé a viajar de nuevo hace un año y voy a hacer mi cuarto viaje de esta temporada. Iremos a Noruega y Suecia, acabamos de comprar los billetes esta tarde.

No te puedo ayudar mucho, he estado en Suiza bastantes veces porque de pequeña vivía en un país limítrofe e íbamos mucho. Además, mi abuela solía veranear en el lago de Como

En fantástico que hayas comprado los billetes "a la aventura", se te ve muy contenta. A ver si alguien puede ayudarte.
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Hola @lauraginger. Yo viví una época en Ginebra y he viajado bastante por Suiza. Qué os gusta hacer? Lo pregunto porque podéis o bien hacer una ruta de ciudades y pueblos monos, o más de montaña y “paisajes”. O una mezcla, claro, si no hay preferencia. Si me dices, te digo unos cuantos sitios.

En cualquier caso, supongo que no te sorprenderá, pero Suiza es realmente caro así que os recomendaría decidir una ruta de antemano para saber cuantos y qué trenes vais a coger, así podéis mirar bien las diferentes opciones para aseguraros que cogéis lo que os sale más barato (de esto no sé el estado actual, pero hay varios billetes). También haced cuentas de alojamientos y restaurantes, que sobretodo en las ciudades son muy caros.

Por otra parte, tema un poco tonto, pero mirad si vuestro proveedor móvil cubre Suiza al no estar en la UE. La última vez que estuve en Ginebra (1.5 día) pagué 100€ de roaming al no pensarlo y mi novio nada….
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Suiza me encanta :wub:
Yo escogería otra ciudad en vez de quedarme en Ginebra. Una ruta por diferentes ciudades/pueblos como dice @Breezy me parece lo mejor.

Los trenes funcionan genial en Suiza. Mira a ver si te renta comprarte un pase de Interrail, creo que hay para unos días. Yo estuve en las típicas: Berna, Lucerna, Ginebra, Zúrich. Luego Interlaken y subimos a Grindelwald. Una pasada, te lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

@lauraginger he estado en Suiza y es precioso, pero caro. Sí es cierto que noté mucha más diferencia la primera vez que viajé hace ya unos 7 años que la última vez que fui, como España ha subido tantísimo de precios la gasolina estaba más barata que aquí por ejemplo. Una locura, vamos, porque ya te digo que es muuuy caro el país.

Dinos qué tipo de cosas os gusta hacer para que te recomendemos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes