El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

LlámameLola escribió: 05 Ene 2020, 22:20
thu'um escribió: 05 Ene 2020, 20:51 @Agua no, al final vamos a Londres.
Pero a Sofía iremos igualmente alguna vez, iremos también al otro pueblo que me dijo alguien aquí en el foro y he visto fotos y pienso que si vamos a ver más cositas alrededor estará bien.
thu'um si como dices, piensas ir a Sofía te recomiendo que vayas también a Veliko Tarnovo, es una ciudad pequeñita, pero muy muy bonita, con mucho encanto.
Qué bien, me lo apunto, porque más adelante seguramente iremos, pero para aprovechar el viaje y que no se haga aburrido iremos a ver pueblos o pequeñas ciudades porque, por lo que me dijisteis, Sofía solo es un poco aburrida.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

thu'um escribió: 05 Ene 2020, 23:28
LlámameLola escribió: 05 Ene 2020, 22:20
thu'um escribió: 05 Ene 2020, 20:51 @Agua no, al final vamos a Londres.
Pero a Sofía iremos igualmente alguna vez, iremos también al otro pueblo que me dijo alguien aquí en el foro y he visto fotos y pienso que si vamos a ver más cositas alrededor estará bien.
thu'um si como dices, piensas ir a Sofía te recomiendo que vayas también a Veliko Tarnovo, es una ciudad pequeñita, pero muy muy bonita, con mucho encanto.
Qué bien, me lo apunto, porque más adelante seguramente iremos, pero para aprovechar el viaje y que no se haga aburrido iremos a ver pueblos o pequeñas ciudades porque, por lo que me dijisteis, Sofía solo es un poco aburrida.
Yo estuve hace un par de años casi casi por casualidad, solo porque tenía mono de viaje y estaban los vuelos muy baratos y tengo que decir que me sorprendió positivamente. Supongo en parte también porque era la primera vez que pisaba esa parte de Europa y todo era diferente a lo que conocía hasta el momento. Todavía no he estado en países cercanos a Bulgaria así que personalmente no puedo comparar, pero para una mini escapada de fin de semana yo la recomiendo totalmente. Y lo de aprovechar el viaje para visitar alguna ciudad cercana también, yo fui a Plovdiv y me encantó, más bonita y acogedora que Sofía en mi opinión. Ah, y encima comimos genial todo el viaje y todo muy decente de precio! Cogimos un apartamento bastante céntrico y asequible y si alguna vez vuelvo seguramente repetiría, si quieres sugerencias más adelante me avisas y te lo paso :guiño:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

En febrero voy a Budapest y de ahí en tren a Viena, 6 días bien aprovechados :D Estoy ya con la cuenta atrás y casi todo organizado!
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Lúa escribió: 06 Ene 2020, 21:43 En febrero voy a Budapest y de ahí en tren a Viena, 6 días bien aprovechados :D Estoy ya con la cuenta atrás y casi todo organizado!
Te van a encantar las dos ciudades. Llévate ropa de mucho abrigo porque estarás bajo 0.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Agua escribió: 06 Ene 2020, 22:21
Lúa escribió: 06 Ene 2020, 21:43 En febrero voy a Budapest y de ahí en tren a Viena, 6 días bien aprovechados :D Estoy ya con la cuenta atrás y casi todo organizado!
Te van a encantar las dos ciudades. Llévate ropa de mucho abrigo porque estarás bajo 0.
:wub: Ojalá nos nieve jaja
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Tengo 4 días en abril, yo toda feliz porque es MUY raro que en mi sector te toquen 4 días libres seguidos y cuando pregunté me dijeron que cada x años te dan Semana Santa. Ahí es donde se me cayó el alma a los pies porque en Semana Santa esta todo intocable.
Detesto que mis días libres caigan en Agosto, Semana Santa o Navidad porque nunca puedo salir así. Soy pobre.

Cada año en abril, fuera de esos días intocables, íbamos a Port Aventura, porque dos días sí que me daban y lo pasábamos genial pero ahora por diferentes motivos no podemos (en un post conté la historia, pero bueno, en resumen, no podemos ir a sitios así en una temporada, lo pienso y me dan ganas de llorar porque me parece injusto y lo pasábamos increíblemente bien).

Cuando vi que tenía 4 días en vez de dos pensé: jolín, debe ser el Karma bueno, que para compensar me regala 4 días para poder ir a otro sitio. Pero siendo Semana Santa... Es que me sale por el doble casi :lloro:

La solución que me he planteado es pedir un cambio, yo voy a trabajar viernes y sábado de Semana Santa (lo que creo que para ellos es algo positivo porque siempre necesitan gente en fechas tan movidas, de hecho ya digo que te lo dan cada mil años y a 5 personas contadas) y se lo cambio por un lunes y martes fuera de esas fechas prohibidas.
No sé si me lo darán pero si finalmente es que sí, pues no sé a dónde podríamos ir, estoy súper perdida. Creo que la desmotivación de no poder ir a Port Aventura más la fecha, ha hecho que mi cerebro cierre por vacaciones :meparto: y aunque sin mucha esperanza y sin hacerme muchas ilusiones, pues me gustaría ir mirando opciones.
Si alguien ha ido en Abril a algún lugar BBB pues le agradecería mucho que me diera luz.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

@thu'um , fastidia mucho no poder planear las vacaciones por los cambios de fechas. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Pero alomejor precisamente port aventura esta más caro en lunes martes que en Cataluña la fiesta es viernes-lunes. Vamos que yo creo que para ir allí te da igual.

No se de donde eres @thu'um pero yo en Semana Santa casi siempre acabo en Portugal. Pero claro no se como te pilla de lejos el tema. Yo suelo ir en coche. También he ido mucho al norte. Me alejo del sur y del Levante porque los atascos son brutales y los precios también.

Es un rollo lo de Semana Santa si, mi marido no se puede coger vacaciones fuera del verano y navidad y en Semana Santa siempre pringamos pasta. Así que últimamente nos quedamos en casa y hacemos excursiones por aquí. Algo que no esté a más de 1 hora en coche o nos vamos al pueblo.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Me iba a ir hoy a El Hierro y mi marido se pone malo. Definitivamente estoy gafada y voy a ir pensando en dejar de viajar del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Me alegro mucho @thu'um Espero que encuentres un viaje que te apañe bien y a tus compañeros que les den morcillas.

Yo en Semana Santa también estuve un par de veces en Portugal.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Hola, no había visto nunca este hilo.
Al hilo del título, no sé si el siguiente viene siempre es el mejor, pero creo que siempre se va a mejorar la experiencia porque ya vienes con más kilómetros hechos y sabes cómo hacer las cosas.
Nosotros llevamos 6 años viajando en caravana y cada vez nos resulta más fácil y menos engorroso, ya no tenemos el miedo del principio, ni la incertidumbre de cuántos km podremos hacer o si llegaremos a dónde queremos.
Este año hasta verano no podemos ir a ningún sitio, normalmente podemos hacer una escapada antes de verano de 5 días. Y el plan que teníamos de 3 semanas en Italia se ha cancelado, así que pasaremos las 3 semanas en Francia, subiendo por Burdeos, Poitiers, Rouen (conociendo todo lo que podamos) , pasando por Mont Saint Michel (y alrededores), Brest (y parte de Bretaña), parte del Loira, La Rochelle y bajar hacia la frontera.
El año pasado ya lo hicimos pero con otras paradas y es un viaje precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

@thu'um te acabo de leer, me alegro de que al final salga bien la cosa! Y ya sé que tú eres buena persona y no como ellos pero yo cuando te pidan cambios no los haría, anda ya, que una cosa es ser buena y otra que te tomen por tonta!

@historiadora suena muy guay tu viaje! Siempre he pensado que una caravana da mucha libertad y pueden salir viajes muy guays de ahí!
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

y ahora cómo planeamos un viaje con esta incertidumbre? :S
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Vulgare escribió: 11 Mar 2020, 16:32 y ahora cómo planeamos un viaje con esta incertidumbre? :S
Evidentemente no se puede hasta que pase todo esto.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

fin del hilo
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo viajaba el sábado por 3 semanas y voy a cancelar. Por suerte, voy a recuperar casi todo el dinero, aunque va a ser un lío. El país al que iba acaba de forzar cuarentena si volabas desde España.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Lunnaris escribió: 11 Mar 2020, 16:30 @thu'um te acabo de leer, me alegro de que al final salga bien la cosa! Y ya sé que tú eres buena persona y no como ellos pero yo cuando te pidan cambios no los haría, anda ya, que una cosa es ser buena y otra que te tomen por tonta!

@historiadora suena muy guay tu viaje! Siempre he pensado que una caravana da mucha libertad y pueden salir viajes muy guays de ahí!
Lunnaris, al final no lo compré y no viajamos, porque con todo este lío yo ya me olía en aquel entonces que lo mejor era no comprar nada por si las moscas y no iba muy desencaminada yo :sip: así que ya esperamos a más adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

thu'um escribió: 14 Mar 2020, 10:41
Lunnaris escribió: 11 Mar 2020, 16:30 @thu'um te acabo de leer, me alegro de que al final salga bien la cosa! Y ya sé que tú eres buena persona y no como ellos pero yo cuando te pidan cambios no los haría, anda ya, que una cosa es ser buena y otra que te tomen por tonta!

@historiadora suena muy guay tu viaje! Siempre he pensado que una caravana da mucha libertad y pueden salir viajes muy guays de ahí!
Lunnaris, al final no lo compré y no viajamos, porque con todo este lío yo ya me olía en aquel entonces que lo mejor era no comprar nada por si las moscas y no iba muy desencaminada yo :sip: así que ya esperamos a más adelante.
Sí, ahora lo más sensato es no hacer nada, ya habrá tiempo :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes