El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Jotaefe escribió: 13 Feb 2018, 17:28
Auba escribió: 13 Feb 2018, 17:04 Yo me voy 3 días a Florencia en Semana Santa. Escapada express. Me estoy guardando todos los días libres posibles porque a finales de año quiero hacer uno de los viajes de mis sueños: Japón.
Mi mejor recomendación: come siempre que puedas en el mercado de San Lorenzo. Variedad, cosas ricas y al menos cuando yo fui bien de precio, sobre todo para ser Florencia. Eso sí, en finde aquello se ponía imposible.
Voy tomando nota de todo lo de Florencia :twinktwink:
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Jotaefe escribió: 13 Feb 2018, 17:28
Auba escribió: 13 Feb 2018, 17:04 Yo me voy 3 días a Florencia en Semana Santa. Escapada express. Me estoy guardando todos los días libres posibles porque a finales de año quiero hacer uno de los viajes de mis sueños: Japón.
Mi mejor recomendación: come siempre que puedas en el mercado de San Lorenzo. Variedad, cosas ricas y al menos cuando yo fui bien de precio, sobre todo para ser Florencia. Eso sí, en finde aquello se ponía imposible.
Genial, tengo el apartamento justo en la misma plaza del Mercado!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ooohhh Florencia, me encantó cuando fui, es una ciudad de cuento :wub:

Japón también está en mi wishlist, es una de las opciones para la luna de miel si al final nos casamos.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

A Japón le tengo muchísimas ganas pero no quiero ir en verano y mi pareja no puede conocer vacaciones fuera de esas fechas, así que tendré que engañar a alguna amiga.

[mention]yucar[/mention], ¿tú también me recomiendas Toronto?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

A mí me gustaría ir a Japón en la época en la que florecen los almendros que dicen que es una pasada de bonito, y si no se puede mientras no me pille un tifón me conformo :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yessel escribió: 13 Feb 2018, 23:54 A mí me gustaría ir a Japón en la época en la que florecen los almendros que dicen que es una pasada de bonito, y si no se puede mientras no me pille un tifón me conformo :loll:
Si, debe ser precioso. Pero es difícil determinar exactamente cuando va a suceder. Se sabe la época, pero puede anticiparse o venir más tarde dependiendo del clima, y claro, cuando reservas el viajes te arriesgas a que la floración no se produzca cuando estás allí, salvo que vayas por un mes entero, claro.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo estuve en Japón en octubre de 2015 y lo que más me gustó fue:

-Los onsen. Estuvimos en uno en Matsumoto y me encantó la experiencia
-Comer carne de wagyu. Fuimos a un restaurante pijo y carísimo en Tokio pero mereció la pena, se deshacía en la boca y qué sabor... Al día siguiente fuimos al mismo sitio a cenar lo mismo, a pesar del precio elevadísimo, así que imaginaos lo que nos gustó!
-La ruta Nakasendo.
-Kamikochi. Preciosos los alpes japoneses

Como veis, me va lo rural. Tokio, Kioto, Hiroshima... psssss

Es un país que no me tocó la fibra. Estuvimos 15 días y se me hizo largo al final...

El mejor momento para ir es en primavera u otoño.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Me está empezando a picar el gusanillo con Japón al investigar las cosillas que vais poniendo. Pero eso será a largo plazo
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo a Japón le tengo MUCHAS ganas, pero me parece que tendrá que esperar otro poquito... Aunque ya tengo a mi novio casi convencido, primero queremos hacer viaje a Estados Unidos que aún no lo conocemos. Nos gustaría hacer tour de 15-20 días por la costa este para agosto... No sé si ya vamos tarde para organizarlo :confused:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

fresia escribió: 14 Feb 2018, 00:30
Yessel escribió: 13 Feb 2018, 23:54 A mí me gustaría ir a Japón en la época en la que florecen los almendros que dicen que es una pasada de bonito, y si no se puede mientras no me pille un tifón me conformo :loll:
Si, debe ser precioso. Pero es difícil determinar exactamente cuando va a suceder. Se sabe la época, pero puede anticiparse o venir más tarde dependiendo del clima, y claro, cuando reservas el viajes te arriesgas a que la floración no se produzca cuando estás allí, salvo que vayas por un mes entero, claro.
Es cierto, y más como está el tiempo de loco últimamente, cómo pá fiarse :confused:

[mention]Kerasi[/mention] Yo seis meses antes del viaje lo veo buena fecha pá organizarlo todo, ni mucho ni poco. Nosotros estas Navidades que fuimos a NY lo reservamos (lo fundamental, viaje, hotel y traslados) en Julio. Ya lo demás de excursiones y entradas fue durante los meses siguientes según iban saliendo las cosas que nos interesaban.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Qué suerte poder ir planeando ya un viaje. Yo ahora mismo no puedo contratar nada, porque estamos en situación de que mi marido va a ser trasladado de trabajo, con lo cual no sabemos fechas de vacaciones.
Me gustaría ir cogiendo vuelos, hotel o apartamento para Florencia, pero de momento nanay.

Yo es que disfruto mucho con los preparativos
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo también soy una loca de los preparativos, mis amigos dicen que parece que estoy preparando una tesis :meparto:

De hecho a veces mi novio, que es fan de la agencia de viajes de ECI me dice de ir y comprarlo todo junto y yo me niego, me gusta ser mi propia planificadora de viajes y hacerlo todo online previa investigación :D
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

.
Última edición por Dr. Livingstone el 15 Jun 2018, 14:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

lausa escribió: 13 Feb 2018, 23:08 A Japón le tengo muchísimas ganas pero no quiero ir en verano y mi pareja no puede conocer vacaciones fuera de esas fechas, así que tendré que engañar a alguna amiga.

@yucar, ¿tú también me recomiendas Toronto?
A mi me gustó mucho :wub: claro que fui con 16 años y la verdad si hubiera ido ahora mismo, ya con más madurez :guitar: , pues seguro que lo habría disfrutado muchísimo más. Todo lo que vi me encantó :yes: Estuve hospedada en una casa con otros chicos de fueron a estudiar también inglés en el campus de la Universidad de Toronto :lol: en una casita de madera con su porche, a lo película americana (por cierto, luego allí han grabado varias películas y cuando lo he visto he podido decir "anda! yo he estado allí" :banana: ). La ciudad es genial, la arquitectura, los parques y la naturaleza, pero también la gente de allí, son muy abiertos y amables, vamos que se portaron genial con nosotros, guardo un gran recuerdo de ellos :wub:

Cosas que hicimos estando allí: visitar la CN Tower (aquí hay que subir si o si, tiene unas vistas espectaculares, las ciudad es enorme :shock), vimos un partido de baseball en el Rogers Center (los Toronto Blue Jays contra los Miami Marlins, es una experiencia pero cosa más aburrida en la vida :ssleep: 4 horas de partido y sólo le dieron 4 veces a la pelota, no es como en las películas :lol: ), mini-crucero por las Mil Islas del lago Ontario (es un lago enorme, parece que estas en el mar :yes: ), visitamos una reserva india (ahora no me acuerdo del nombre), pasamos un día en el parque de atracciones Canada's Wonderland (parecido al Parque Warner de Madrid para que te hagas una idea), el Distillery District (es una antigua destilería reconvertida en lugar de ocio, tiene restaurantes, bares, tiendas... un sitio histórico en el que han rodado muchas películas, a mi me gustó mucho, tiene una arquitectura muy bonita y un encanto especial), el Museo Real de Ontario (es el museo de historia natural más grande de Canadá), el Acuario de Ripley, la Casa Loma (una mansión gigante convertida en museo), el Eaton Center (es un centro comercial enorme con el tejado de cristal, aunque sólo sea para verlo por dentro merece la pena ir), excursión a las Cataratas del Niágara (con crucero en el Maid of the Mist con chubasquero azul incluido :lluvia: La ciudad se divide en barrios: Old Town (donde esta el Distillery District), Annex y Yorkville (más hippie-alternativo), el Mercado de Kengsinton, Chinatown, barrios más hipster-modernos como Queen West... Si te gustan los partidos de baloncesto a lo "americano" es una buena oportunidad de ver uno de los Toronto Raptors, o también un partido de hockey sobre hielo.
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]yucar[/mention], muchas gracias!! ¿Las cataratas del Niagara te gustaron? Ay, a ver si puedo encajar todo, que lo dudo....
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

lausa escribió: 14 Feb 2018, 12:51 @yucar, muchas gracias!! ¿Las cataratas del Niagara te gustaron? Ay, a ver si puedo encajar todo, que lo dudo....
Si me gustaron, son impactantes la verdad. Aunque yo en su momento me lleve una desilusión porque me las imaginaba más altas :lol: no se por qué.

Hoy en día si pudiera ir, me haría un combo Toronto-Nueva York, que en avión están a hora y media :dance:
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

YO ME VOY A LONDRES EN ABRIL!!!!


¿Qué sitios interesantes hay además de los más conocidos y emblemáticos?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo estoy planeando Marruecos, 5 días, queremos cruzar en ferry, así que tendría que ser zona Norte, pero como es nuestra primera vez allí pues nos da un poco igual la zona. Cualquier recomendación es bienvenida, sobre todo en cuanto a moverse por allí (autobús, coche...)
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

A!NHOA escribió: 16 Feb 2018, 00:10 YO ME VOY A LONDRES EN ABRIL!!!!


¿Qué sitios interesantes hay además de los más conocidos y emblemáticos?
Mira, ahora mismo estábamos comentando sitios más especiales en el hilo de Londres.

viewtopic.php?f=10&t=410
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

fresia escribió: 16 Feb 2018, 11:37
A!NHOA escribió: 16 Feb 2018, 00:10 YO ME VOY A LONDRES EN ABRIL!!!!


¿Qué sitios interesantes hay además de los más conocidos y emblemáticos?
Mira, ahora mismo estábamos comentando sitios más especiales en el hilo de Londres.

viewtopic.php?f=10&t=410
Gracias!!!
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes