El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Si quieres @Lemmy te puedo pasar mi itinerario. Para que te hagas una idea. Porque es terriblemente espartano...XD
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]Ran[/mention] jajaja
Te lo agradecería muchísimo! Gracias!
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

babyX escribió: 15 May 2018, 11:27 Yo este año estoy igual y también voy a Singapur :lol: necesito mucho relax y no pasar penurias dando tumbos a lo largo de un país. De tosas formas como tambien quiero playita lo combino con unos dias en Langkawi. :verano2:
Copiona! :lol:

Penurias no pasaremos pero calores unos cuantos :jiji:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ran escribió: 15 May 2018, 11:28 Yo me voy a la India por mi cuenta, con 2 amigas. A ver qué pasa!
Que envidia! Me gustaría poder ir a todos los países :D:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Agua escribió: 15 May 2018, 17:09
babyX escribió: 15 May 2018, 11:27 Yo este año estoy igual y también voy a Singapur :lol: necesito mucho relax y no pasar penurias dando tumbos a lo largo de un país. De tosas formas como tambien quiero playita lo combino con unos dias en Langkawi. :verano2:
Copiona! :lol:

Penurias no pasaremos pero calores unos cuantos :jiji:
Ya, yo cuando estuve en KL crei que me daba mal del calor, pero necesito ya verano verano.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Una pregunta. Por qué os gusta tanto Singapore? he estado como 5 veces y no sé porque motivo me agobia un poco. Y he estado muchos días. Creo que es algo mío, porque me pasa lo mismo con HK.

[mention]babyX[/mention] me encanta lo de langkawi! me lo apunto porque quiero un sitio así. En dos semanas marcho a HK y luego Japón. Dos semanas. En julio vuelvo a Japón y este año iré a okinawa, nagasaki, etc. Pero como estaré dos meses desde finales de Julio, quiero irme unos días a Filipinas o Bali. Pero la opción de BabyX me ha tentado mucho. Creo que miraré vuelos allí desde Japón, a ver qué combinaciones me da.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

No es porque me guste especialmente, pero es uno mas de los paises que tengo en lista y justo ahora necesito un viaje facil, sin complicaciones, en un sitio caluroso, y que no requiera muchos dias porque no me veo tampoco con animos para hacer un viaje largo. Era un destino muy indicado para eso. Y que ademas se pudiera combinar con unos dias de relax en la playa.

Eso si, tengo muchas ganas de ver el bosque artificial y el jardin botánico, son los dos principales puntos de interés para mi. El resto pues callejear tranquilamente sin agobios y cambiar totalmente de ambiente, que es lo que a mi me resetea.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Agua escribió: 13 May 2018, 20:52 Nosotros queremos ir a Singapur, a ver si la semana que viene compramos los billetes y reservamos hotel.
Nos habíamos planteado ir a Japón porque lo poco que conocemos nos encantó pero creo que tendrá que ser en otra ocasión. También nos habíamos planteado ir a Tailandia y Malasia, nos dio mucha pereza tener que "perder un día" con otro vuelo y lo descartamos. Corea también nos apetece muchísimo.
Otros países asiáticos también los hemos descartado por el monzón, así que Singapur creo que va a ser el ganador.
Yo he estado en Singapur y me gustó mucho, pero hice combinado con Malasia, que me gustó aún más. Singapur es pequeño y bastante caro, pasar a Malasia es un momento y lo podéis hacer en bus y combinar con avión. Vaya no sé cuántos días vais pero si vais más de 4 sin duda pasaría tb a Malasia.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

En nuestro caso, elegimos Singapur porque queríamos ir Asia, a una ciudad moderna y limpia. No queríamos playa. En China hay mucha contaminación y en verano se nota más. Seúl era otra opción. Bangkok nos apetecía porque el costillo no ha estado y le dije que era una ciudad muy divertida pero al haber estado yo dos veces la hemos descartado. En Tokio estuvimos hace menos de dos años, así que buscando una ciudad segura, con buenas infraestructuras y limpia "topamos con Singapur" y pensamos que con la mezcla de culturas que había allí podíamos ver muchas cosas interesantes tanto antiguas como modernas.
Por lo demás, porque nos apetece perder al mundo de vista y poder cerrar el teléfono.
Estaremos unos 9/10 días allí, así podremos tomarnos las cosas con calma y hacer alguna excursión si nos apetece. Poder recargar pilas porque hemos tenido unos meses muy estresantes.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Por cierto, ya que conocéis la ciudad, en que barrio os alojaríais? El Hindú lo hemos descartado. Gracias,
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ahhh Seoul!!! Me encanta esa ciudad!
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Agua escribió: 16 May 2018, 13:49 Por cierto, ya que conocéis la ciudad, en que barrio os alojaríais? El Hindú lo hemos descartado. Gracias,
En singapore? Yo me quedo en orchard road y tanglin. Es una zona tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo no creo que me vaya a gustar. Hasta la fecha de grandes capitales asiaticas conozco Bangkok, Tokio y KL y no me gustó ninguna de las tres. Pero por ejemplo Osaka sin ser pequeña sí me gustó mucho. En todo caso es un país que me produce curiosidad y sobre todo lo que he dicho, los Gardens by the bay. Soy una flipada de las grandes construcciones hechas por el hombre, así que estoy mas que ansiosa de verlos. Pero bueno yo es que soy muy friki, lo que mas me gustó de Tokio fue el Gundam gigante de Odaiba :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

babyX escribió: 16 May 2018, 14:39 Yo no creo que me vaya a gustar. Hasta la fecha de grandes capitales asiaticas conozco Bangkok, Tokio y KL y no me gustó ninguna de las tres. Pero por ejemplo Osaka sin ser pequeña sí me gustó mucho. En todo caso es un país que me produce curiosidad y sobre todo lo que he dicho, los Gardens by the bay. Soy una flipada de las grandes construcciones hechas por el hombre, así que estoy mas que ansiosa de verlos. Pero bueno yo es que soy muy friki, lo que mas me gustó de Tokio fue el Gundam gigante de Odaiba :lol:
ahhhh sí. Tienen unos waterfalls muy chulos. No sabía que te gustasen esas construcciones gigantes!

Si quieres otro tipo de jardín, acércate al botánico. Hay unos bonsais muy bonitos.

:guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2683
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Hay quedada paragüera en Asia? Que os vais todas para allá...
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Hola chicas!!! yo este finde me voy a Bruselas :happydance: me recomendáis algún lugar para comer?? a poder ser, que además de ser típica y que este buena, que no se suba a la parra con los leuris :egypt:

PD: Ains tengo ganas locas de probar un gofre :babass:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Petrita escribió: 16 May 2018, 13:40
Agua escribió: 13 May 2018, 20:52 Nosotros queremos ir a Singapur, a ver si la semana que viene compramos los billetes y reservamos hotel.
Nos habíamos planteado ir a Japón porque lo poco que conocemos nos encantó pero creo que tendrá que ser en otra ocasión. También nos habíamos planteado ir a Tailandia y Malasia, nos dio mucha pereza tener que "perder un día" con otro vuelo y lo descartamos. Corea también nos apetece muchísimo.
Otros países asiáticos también los hemos descartado por el monzón, así que Singapur creo que va a ser el ganador.
Yo he estado en Singapur y me gustó mucho, pero hice combinado con Malasia, que me gustó aún más. Singapur es pequeño y bastante caro, pasar a Malasia es un momento y lo podéis hacer en bus y combinar con avión. Vaya no sé cuántos días vais pero si vais más de 4 sin duda pasaría tb a Malasia.
Era una de las opciones que nos habíamos planteado pero mi "costillo" acaba de salir de una enfermedad severa, ahora ya tiene permiso para viajar lejos pero no quiero demasiado trajín. Por él iríamos de un lado a otro, yo prefiero que sea algo más relajante y que podamos llevar un ritmo más tranquilo.

[mention]babyX[/mention] , el bosque artificial debe ser espectacular, tengo muchísimas ganas de ir, me parece impresionante.

[mention]NOME[/mention] Tomo nota de los dos barrios, muchas gracias!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Singapur es megalimpio y mega seguro. De hecho para mi es demasiado limpio y demasiado ordenadito todo, a veces tenía la sensación de que era un poco cartón piedra, como si estuvieras paseando más por Port Aventura que no una ciudad real. Pero bueno, es parte de su encanto, que todo sea así tan perfecto.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

En realidad sólo es tanglin [mention]Agua[/mention] . Pasa que dentro de allí me quedo cerca de Orchard Road.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ah, entiendo, todavía no me he aprendido los barrios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes