El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

salduba escribió: 04 Jun 2019, 16:22 Montenegro? Albania?
Iba a ponerlo justo ahora tienen las dos b (bonito y barato) y buena comida :cuore:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Croacia? Grecia??
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

sokanifrus escribió: 06 Jun 2019, 08:04 Croacia? Grecia??
Son caros, ella dijo que quería algo barato. Además ya han abierto la línea aérea de Barcelona a Podgorica (la capital de Montenegro)

En septiembre los billetes valen 21 euros :alabanza:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Pido consejos:

Me dan una semana de vacaciones a septiembre, no se las fechas todavía me lo dicen la semana que viene...

Estoy dudando de tres sitios:

Creta o rodas ( con el tema escala estoy dudando) por perder 1 y último día...
Lisboa y alrededores ( voy playa y ver)
Habana + varadero he visto viajes por 800
Me abro a sugerencias

Recomendaciones en septiembre con playa y ver...
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

CristionaS. escribió: 06 Jun 2019, 21:25
sokanifrus escribió: 06 Jun 2019, 08:04 Croacia? Grecia??
Son caros, ella dijo que quería algo barato. Además ya han abierto la línea aérea de Barcelona a Podgorica (la capital de Montenegro)

En septiembre los billetes valen 21 euros :alabanza:
Lo acabo de ver pero la salida son los jueves!!!
Tiene que ser de sabado o domingo
El viernes después de currar no me importa tampoco de madrugada..
Me habías convencido con Montenegro...
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

lorenafeliz escribió: 08 Jun 2019, 15:42
CristionaS. escribió: 06 Jun 2019, 21:25
sokanifrus escribió: 06 Jun 2019, 08:04 Croacia? Grecia??
Son caros, ella dijo que quería algo barato. Además ya han abierto la línea aérea de Barcelona a Podgorica (la capital de Montenegro)

En septiembre los billetes valen 21 euros :alabanza:
Lo acabo de ver pero la salida son los jueves!!!
Tiene que ser de sabado o domingo
El viernes después de currar no me importa tampoco de madrugada..
Me habías convencido con Montenegro...
Pues vas en avión a Dubrovnik (Croacia) de ahí a Montenegro en bus, todo es mirar precios.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Este año no tengo viaje previsto y tengo un monazo tremendo :hurted: , estamos con el tema reforma/mudanza y de viajes ni hablar, aunque espero hacer alguna escapadilla porque necesito "el viajar" mucho.

Nuestros dos destinos apuntados como posibles próximas escapadas son Berlín o Estambul, pero en fin, yo hasta que no tenga fecha no empiezo a mirar nada porque me obsesiono y ya lo llevo bastante mal sin saber cuándo podrá ser.
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

A mí me encantaría hacer este año Nueva Zelanda en autocaravana, pero he estado mirando precios y es un dineral, no creo que nos lo podamos permitir. Alguien lo ha hecho?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo lo pensé pero me pareció una paliza y lo descarté. Un siglo de estos que esté mas animada.

Estoy cotilleando fotos de instagram a ver si localizo peña que voy viendo por el hotel o la playa y pongo las localizaciones donde estoy y vaya pasada. Busques lo que busques solo salen mamarrachos haciendo el canelo en un 90%. O sea, pones una localización tropical y en vez del lugar, el paisaje o cosas pintorescas salen monigotes colgando de palmeras o haciendo el monguer que lo mismo lo podían haber hecho en la bañera de su casa, porque para lo que enseñan del paisaje... cuánto daño han hecho las egoflojer. Ahora todo cristo se cree influlerder. Me quito de la vida
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Nosotros estuvimos el mes pasado en Escocia y aún no sabemos qué haremos este verano. Queríamos ir a Camboya y Vietnam pero sólo podemos ir en agosto al ser un viaje largo y no podemos empezar a mirar billetes hasta mediados de julio por tema fechas. Me da miedo que sean demasiado caros. Además, organizar el viaje en pocos días, con desplazamientos internos, etc no sé si podré hacerlo.
Otra opción sería ir a algún sitio tipo Bali y descansar (lo necesitamos de verdad) entre playa y arrozales. Aunque estamos en lo mismo con tema precios al no poder reservar antes.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo lo diré muchas veces... Bali como playa para descansar no vale. Hay muchísima corriente y bastantes olas. Lo tenemos idealizado.

En el norte si q hay alguna cosa más tranquila, pero el Bali clásico....ñe....
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ran escribió: 10 Jun 2019, 10:50 Yo lo diré muchas veces... Bali como playa para descansar no vale. Hay muchísima corriente y bastantes olas. Lo tenemos idealizado.

En el norte si q hay alguna cosa más tranquila, pero el Bali clásico....ñe....
Uy gracias, no tenía ni idea.

Me inquieta no poder organizarlo todo antes. El año pasado en abril o mayo ya teníamos los billetes de avión y hoteles.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Bueno, la playa de Jimbaran por ejemplo es como una piscina infinita. Pero yo tampoco escogería Bali como destino de playa. No conozco las de África ni Oceania, pero de todas las que he visto del resto de continentes, me quedo con el Caribe siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ya me quedo con la Polinesia pero sin ser tan accesible Caribe.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Mis amigos sudafricanos dicen que las mejores playas del mundo son las de Mozambique, que además es un país bastante seguro
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Es que las de Africa pintan muy bien, pero a mi los rollos malaria y demás parásitos y virus me echan mucho para atrás.

Polinesia tiene pintaza, pero salen los viajes a cojón de mico y dando bastantes tumbos y al fin y al cabo es para ir a la playa, por bonita que sea... cada vez me estoy volviendo más repunante para viajar, a todo le pongo pegas. Cuando tenga 70 años no llego ni a Benidorm
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que me estáis liando :lol: Tampoco de estar tumbados a la bartola al sol, sobre todo yo que no debo tomar el sol. Se trata de hacer un viaje relajado, con tiempo, no de ver cinco ciudades en diez días. El problema es no poder saberlo con antelación.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo me parto de risa con Baby :lol33: .
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]babyX[/mention] En África en agosto es invierno y casi no hay mosquitos. Yo soy un iman y no me pico nada. Por si alguna vez te animas piensa que en cierta epoca tienes opciones.

También es que es suerte. Tengo un amigo que se fue a Vietnam y camboya y le pico un mosquito con dengue. Encima era la única picadura que tenía.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Nive escribió: 12 Jun 2019, 09:16 También es que es suerte. Tengo un amigo que se fue a Vietnam y camboya y le pico un mosquito con dengue. Encima era la única picadura que tenía.
Joder, me acabas de acojonar. Voy en verano y soy un iman para todo tipo de bichos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes