El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

@lauraginger Australia y Nueva Zelanda me han dicho que son maravillosas :wub: Tengo un conocido que va un mes cada año a Australia por motivos familiares. Una vez alquiló un coche y recorrió algo de Nueva Zelanda y dice que cada km era más bonito que el anterior. De hecho paraban el coche cada poco tiempo para disfrutar de los paisajes :wub:

@RoyalBacon , Argentina es otro destino soñado, estos países tan grandes con varios climas y tantas cosas que ver merecerían un viaje de meses :wub:

@Caffeine Perú debe ser una maravilla, nosotros quisimos ir hace un par de años pero en la época en la que podíamos cada billete de avión superaba los 2.000 € y nos pareció demasiado. Un año de estos a ver si podemos ir.
A mí Groenladia con esas temperaturas extremas me daría algo de miedo aunque también es otro destino increíble.

Yo también quiero volver a Japón!!! eso seguro y si puede ser cogerme todo un mes para estar allí.

A ver si alguna más nos da su destino soñado, quizás @babyX que era muy activa en este post. @AnbotokoMari a ti también te he leído por aquí y así que recuerde sin mirar páginas atrás, podría ser @Lou la que también era una super viajera?

@historiadora , cuando puedas viajas en tu caravana dónde te gustaría ir a parte de Francia?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24947
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ay, yo me temo que entre pitos y flautas voy a tardar muuucho en ir de viaje.

Mis próximos destinos en teoría serian El Hierro, para empezar por casa, Sevilla, que tengo ganas locas de conocerla, Belgica, que quiero volver a ponerme tibia de cerveza y chocolate y Corea, que ya hace mucho que lo vengo planeando.

A ver, pronto volverá a estar este post a topen estoy convencida
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

@Agua pues a Italia, de hecho era el viaje que íbamos a hacer en principio este año, para aprovechar y ver a la familia que tengo allí, pero no puede ser porque nos cuadran fatal las fechas. También a Irlanda, Inglaterra y Escocia, aunque estas requieren si o si ferry o pegarse una panzada de km hasta llegar al paso de Calais y coger el eurotunel.
Tengo ganas también de llegar a Austria, Bélgica, Suiza...pero de momento nos queda muuuucho que conocer en Francia.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo ya no me atrevo a hacer planes. Ni de fechas, ni de lugares. De momento asumo que dejaré todas las vacaciones para el último cuatrimestre del año, salvo sorpresa. Antes no sé si será posible viajar a algún sitio. Como pronto prontísimo, me atrevería a decir que julio. Pero ya veremos cómo y cuándo abren los distintos países fronteras y para ciudadanos de qué nacionalidades y procedencias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

@babyX nosotros, como todos, tampoco sabemos cuándo podremos. A ver, tampoco nos quejamos porque volvimos de USA a principios de enero pero creo que soñar, pensar, planificar es bueno para la cabeza.
Sevilla te encantará y más los sevillanos. Lo de Bélgica y la cerveza, desde luego, no es mal plan. Corea me apetece desde hace años y también Taiwán.

@historiadora Italia es un país fabuloso, además se come muy bien y la gente suele ser amable.
Irlanda y Escocia me parecen un destino excelente para el verano ya que es más fresquito que el Sur. Estuve en Escocia el año pasado y lo poco que vi me encantó, su gente me sorprendió gratamente.
Leo que también te gustarían Austria, Bélgica y Suiza, a tí te gusta el chocolate, verdad ? :guiño:

@AnbotokoMari Tienes toda la razón, a ver quién se atreve con esta situación a hacer planes. Ahora hay muchas ofertas de vuelos pero nosotros tampoco nos atrevemos a reservar.
Ojalá puedas ir a algún lugar en julio.
Última edición por Agua el 16 May 2020, 21:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Sí, yo no me atrevo a reservar nada. A finales de julio quiero ir a Noruega en coche. Lo mejor es que no requiere reservar nada, solo cruzo los dedos para que tengan abiertas las fronteras. Decir esto en 2020 se hace súper extraño! :wow:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Antes lo digo y antes me cancelan el vuelo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

@AnbotokoMari Yo llevé a los de Vueling a juicio y gané. Pero muchos meses de pesadez insistiendo llevé.
Ahora es mi compañía vetada lo digo siempre, ni un vuelo mas les compraría
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

@Caffeine Toda esa zona debe ser preciosa, una amiga mía estuvo un mes en una zona de islas y volvió enamorada.

Puf, yo tampoco vuelo con Vueling, no he tenido buenas experiencias con ellos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Pues yo he reservado vacaciones, en agosto a Asturias. Queria ir a Bruselas y de ahí hacer una ruta en coche pero prefiero gastarme el dinero en España, este año por lo menos.

Eso si, lo he cogido con cancelación claro y una semana solo que no se si a mi marido le quitarán vacaciones...
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Menos mal que no compré al final.
En todo esto me estoy sintiendo una visionaria, porque iba imaginándome lo que iba a pasar, lo sigo haciendo y voy actuando en consecuencia.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Nive escribió: 21 Mar 2020, 10:37 Pues yo he reservado vacaciones, en agosto a Asturias. Queria ir a Bruselas y de ahí hacer una ruta en coche pero prefiero gastarme el dinero en España, este año por lo menos.

Eso si, lo he cogido con cancelación claro y una semana solo que no se si a mi marido le quitarán vacaciones...
Me ha sorprendido gratamente tu idea de gastar el dinero en España, me parece algo muy solidario y una excelente idea.

@thu'um , sí, menos mal que fuiste precavida.
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Caffeine escribió: 20 Mar 2020, 08:43 Sí, yo no me atrevo a reservar nada. A finales de julio quiero ir a Noruega en coche. Lo mejor es que no requiere reservar nada, solo cruzo los dedos para que tengan abiertas las fronteras. Decir esto en 2020 se hace súper extraño! :wow:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Planazo! Sabes de Noruega y Suecia a qué área en específico irás que sea buena para senderismo? Visto lo visto este verano seguramente nos quedemos por Europa y estoy buscando inspiración!

Nosotros teníamos previsto ir a Sri Lanka en mayo pero claro, no vamos a ir. De momento, 0 viajes planeados.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24947
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo solo quiero volver a Leon a mi pueblo y pasear por las eras vacias. Pero la casa está muy deteriorada y es imposible hacerlo hasta que la reforme :llorona:

Siempre he tenido muchas ganas de volver allí, pero con todo esto, lo harta que estoy de los puñeteros rusos todo el dia balando en la terraza y lo maravillosa que veo la calle sin un alma, lo necesito más que nunca. Cuando todo esto pase y la calle se vuelva a llenar de gente y caos creo que no lo voy a poder soportar
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo tengo los vuelos para Japón (mitad de septiembre) como viaje de luna de miel cogidos desde el pasado noviembre. Espero que para entonces podamos ir...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

@Crowned, confío en que en septiembre esté todo más tranquilo y puedas hacer el viaje.

@babyX , seguro que cuando puedas arreglar la casa se convertirá en tu refugio, el remanso de paz que necesitas.

@Breezy , me ha dado una "sacudida" cuando he leído Sri Lanka, debe ser una maravilla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora mismo, me conformaría con poder ir a recoger limones al campo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Jo @Breezy Yo volvi de ahí hace nada, una pena que os hayáis quedado sin ir... si tienes dudas me puedes preguntar por privado !

@AnbotokoMari Si tienes tiempo yo lo intentaría sin duda! El no ya lo tienes.
Imagen
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:02, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes