El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

sokanifrus escribió: 15 Oct 2019, 08:49 Proximo destino... Granada

He estado una vez y he visto lo mas turistico.

Recomendaciones de sitios curiosos, barrios, bares, restaurantes etc. Soy toda ojos.
Me autocito... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo me voy a Irlanda el sábado. Una semanita.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

En Navidades centro de Portugal. Coimbra, Aveiro, Buçaco...
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

sokanifrus escribió: 28 Nov 2019, 15:53
sokanifrus escribió: 15 Oct 2019, 08:49 Proximo destino... Granada

He estado una vez y he visto lo mas turistico.

Recomendaciones de sitios curiosos, barrios, bares, restaurantes etc. Soy toda ojos.
Me autocito... :D:
He estado varias veces pero no recuerdo nombres...Granada sí que es la típica ciudad para perderte porque la vas a disfrutar muchísimo.
Recuerdo que por la zona de la catedral había muchos bares de tapas y de copas. Y luego lo típico, el Albaicín que también tiene muchos bares y teterías, y el Sacromonte que tiene terrazas, algunas imagino que no muy legales, con muy buenas vistas a la Alhambra.
Siento no poder ayudar más
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Agua escribió: 25 Nov 2019, 11:54 Nos estamos planteando ir a pasar la Navidad en Taiwan o en Corea, hemos encontrado vuelos con escalas relativamente cortas.

Mi pregunta sería sí pensáis que vale la pena coger una escala larga en Shangay (tipo 12 horas) , daría tiempo de salir y dar una vuelta o mejor buscar una escala de 24/48 horas. Esto último tendríamos que pensarlo bien ya que nos quitaría bastante tiempo del destino final.

Por último, hemos leído que es fácil moverse por Taiwan, alguna de vosotras ha estado allí?
Me cito porque hemos cambiado de destino. Al final hemos comprado billetes para San Francisco. Fue un giro inesperado el día que estábamos reservando, nos pusimos a hablar y era un destino que a los dos nos apetecía mucho.
Mareasinfinitas
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 17 Dic 2019, 09:59

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Mi próximo destino es Japón en noviembre del 2020
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Mareasinfinitas escribió: 17 Dic 2019, 17:42 Mi próximo destino es Japón en noviembre del 2020
Ya has planeado la ruta? Creo que páginas más atrás hay alguna.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo sigo mirando viajes. A este paso se llega el día que cojo vacaciones y no tendré nada.
Vamos con el presupuesto ajustado y por eso tardo tanto. He estado mirando mucho Londres, pero es que a pesar de que veo que vuelos y alojamiento salen bien, luego veo que el dineral se nos va a ir en transporte y comer.

Acabo de ver una oferta que estoy a un click de comprarla, pero antes vengo a preguntar porque es que no he mirado ni rutas, ni sitios visitables... Se trata de Sofía.

Alguien puede decirme si merece la pena?
He visto por ahí algún comentario de gente diciendo que sí, pero quería saber más.
Es caro el transporte? Alguien ha comentado que en un día se ve, entonces, se podría por ejemplo ir a algún sitio cercano de excursión un día, por ejemplo? O no hay mucho más por los alrededores?
Comer es muy caro?

Qué mierda ser pobre y luego coge mi compañera y se compra una ruta de 20 días por América como quien compra una barra de pan. Algún día espero saber con qué trafica para poder permitírselo :meparto:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

thu'um escribió: 01 Ene 2020, 22:24 Yo sigo mirando viajes. A este paso se llega el día que cojo vacaciones y no tendré nada.
Vamos con el presupuesto ajustado y por eso tardo tanto. He estado mirando mucho Londres, pero es que a pesar de que veo que vuelos y alojamiento salen bien, luego veo que el dineral se nos va a ir en transporte y comer.

Acabo de ver una oferta que estoy a un click de comprarla, pero antes vengo a preguntar porque es que no he mirado ni rutas, ni sitios visitables... Se trata de Sofía.

Alguien puede decirme si merece la pena?
He visto por ahí algún comentario de gente diciendo que sí, pero quería saber más.
Es caro el transporte? Alguien ha comentado que en un día se ve, entonces, se podría por ejemplo ir a algún sitio cercano de excursión un día, por ejemplo? O no hay mucho más por los alrededores?
Comer es muy caro?

Qué mierda ser pobre y luego coge mi compañera y se compra una ruta de 20 días por América como quien compra una barra de pan. Algún día espero saber con qué trafica para poder permitírselo :meparto:
Al final has cogido el vuelo a Sofía? no he estado allí así que no puedo ayudar.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

@Agua no, al final vamos a Londres.
Pero a Sofía iremos igualmente alguna vez, iremos también al otro pueblo que me dijo alguien aquí en el foro y he visto fotos y pienso que si vamos a ver más cositas alrededor estará bien.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

De vuelta de Portugal, y maquinando el próximo. Posiblemente una escapada corta a las Hoces del Dragón.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

thu'um escribió: 05 Ene 2020, 20:51 @Agua no, al final vamos a Londres.
Pero a Sofía iremos igualmente alguna vez, iremos también al otro pueblo que me dijo alguien aquí en el foro y he visto fotos y pienso que si vamos a ver más cositas alrededor estará bien.
thu'um si como dices, piensas ir a Sofía te recomiendo que vayas también a Veliko Tarnovo, es una ciudad pequeñita, pero muy muy bonita, con mucho encanto.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

@thu'um , es una ciudad maravillosa, estuve estudiando allí dos años y siempre hay lugares que descubrir.

@fresia , no había oído en mi vida lo de las Hoces del Dragón y he tenido que buscarlo en internet. Las fotografías me han parecido preciosas.

Yo acabo de volver de San Francisco y ha sido fabuloso, nos lo hemos pasado muy bien, es una ciudad que vale mucho la pena.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Agua escribió: 05 Ene 2020, 22:25 @thu'um , es una ciudad maravillosa, estuve estudiando allí dos años y siempre hay lugares que descubrir.

@fresia , no había oído en mi vida lo de las Hoces del Dragón y he tenido que buscarlo en internet. Las fotografías me han parecido preciosas.

Yo acabo de volver de San Francisco y ha sido fabuloso, nos lo hemos pasado muy bien, es una ciudad que vale mucho la pena.
No sé qué Hoces del Dragón has visto, me refería a las Hoces del Duratón. El corrector me jugó una mala pasada :loll:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

fresia escribió: 05 Ene 2020, 22:34
Agua escribió: 05 Ene 2020, 22:25 @thu'um , es una ciudad maravillosa, estuve estudiando allí dos años y siempre hay lugares que descubrir.

@fresia , no había oído en mi vida lo de las Hoces del Dragón y he tenido que buscarlo en internet. Las fotografías me han parecido preciosas.

Yo acabo de volver de San Francisco y ha sido fabuloso, nos lo hemos pasado muy bien, es una ciudad que vale mucho la pena.
No sé qué Hoces del Dragón has visto, me refería a las Hoces del Duratón. El corrector me jugó una mala pasada :loll:
Pues me han salido unas fotos preciosas, supongo que google ha corregido el error :lol:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

LlámameLola escribió: 05 Ene 2020, 22:20
thu'um escribió: 05 Ene 2020, 20:51 @Agua no, al final vamos a Londres.
Pero a Sofía iremos igualmente alguna vez, iremos también al otro pueblo que me dijo alguien aquí en el foro y he visto fotos y pienso que si vamos a ver más cositas alrededor estará bien.
thu'um si como dices, piensas ir a Sofía te recomiendo que vayas también a Veliko Tarnovo, es una ciudad pequeñita, pero muy muy bonita, con mucho encanto.
Qué bien, me lo apunto, porque más adelante seguramente iremos, pero para aprovechar el viaje y que no se haga aburrido iremos a ver pueblos o pequeñas ciudades porque, por lo que me dijisteis, Sofía solo es un poco aburrida.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

thu'um escribió: 05 Ene 2020, 23:28
LlámameLola escribió: 05 Ene 2020, 22:20
thu'um escribió: 05 Ene 2020, 20:51 @Agua no, al final vamos a Londres.
Pero a Sofía iremos igualmente alguna vez, iremos también al otro pueblo que me dijo alguien aquí en el foro y he visto fotos y pienso que si vamos a ver más cositas alrededor estará bien.
thu'um si como dices, piensas ir a Sofía te recomiendo que vayas también a Veliko Tarnovo, es una ciudad pequeñita, pero muy muy bonita, con mucho encanto.
Qué bien, me lo apunto, porque más adelante seguramente iremos, pero para aprovechar el viaje y que no se haga aburrido iremos a ver pueblos o pequeñas ciudades porque, por lo que me dijisteis, Sofía solo es un poco aburrida.
Yo estuve hace un par de años casi casi por casualidad, solo porque tenía mono de viaje y estaban los vuelos muy baratos y tengo que decir que me sorprendió positivamente. Supongo en parte también porque era la primera vez que pisaba esa parte de Europa y todo era diferente a lo que conocía hasta el momento. Todavía no he estado en países cercanos a Bulgaria así que personalmente no puedo comparar, pero para una mini escapada de fin de semana yo la recomiendo totalmente. Y lo de aprovechar el viaje para visitar alguna ciudad cercana también, yo fui a Plovdiv y me encantó, más bonita y acogedora que Sofía en mi opinión. Ah, y encima comimos genial todo el viaje y todo muy decente de precio! Cogimos un apartamento bastante céntrico y asequible y si alguna vez vuelvo seguramente repetiría, si quieres sugerencias más adelante me avisas y te lo paso :guiño:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

En febrero voy a Budapest y de ahí en tren a Viena, 6 días bien aprovechados :D Estoy ya con la cuenta atrás y casi todo organizado!
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Lúa escribió: 06 Ene 2020, 21:43 En febrero voy a Budapest y de ahí en tren a Viena, 6 días bien aprovechados :D Estoy ya con la cuenta atrás y casi todo organizado!
Te van a encantar las dos ciudades. Llévate ropa de mucho abrigo porque estarás bajo 0.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Agua escribió: 06 Ene 2020, 22:21
Lúa escribió: 06 Ene 2020, 21:43 En febrero voy a Budapest y de ahí en tren a Viena, 6 días bien aprovechados :D Estoy ya con la cuenta atrás y casi todo organizado!
Te van a encantar las dos ciudades. Llévate ropa de mucho abrigo porque estarás bajo 0.
:wub: Ojalá nos nieve jaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes