Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Me encanta Syl, tiene una cara de angel pillo que me lo como a bocaditos, jajajaja.


A ella se le cae la baba con su hijo.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski - Versace FW23 fashion show in West Hollywood March 9, 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Si miras su cara no es nada guapa pero si súper sexy y magnética. Con la boca se pasó pero es como muy atractiva, sex appeal a tope.

Hay vídeos de Versace? A ver qué tal en movimiento. Es muy amiga de Donatella.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Pues espero que la cara de Versace sea maquillaje porque sale rara de cojones !....le noto la nariz rara
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski - attends the Vanity Fair Oscar Party on March 12, 2023 in Beverly Hills, CA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Innecesario y vulgar!
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Tremenda y guapísima de cara! Menudo cuerpazo!
Lattice

  Emily Ratajkowski

Yo la verdad que la veo muy poco favorecida últimamente.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Luego habla de que la cosifican, si ya sabemos que eatas buenísima, cambia el chip un poquito nuse.....
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Emily Ratajkowski

Es pesadísima , encajaría con la época de pajares y esteso todo el tiempo teta-culo . Chica ofrece otra cosa ….
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Esto es como todo, opiniones… la chica tiene un evento, le apetece ir de buenorra y ella que puede se pone unas trasparencias que además le quedan brutales con ese tipazo que tiene, además que de cara personalmente en estas la veo súper glow y guapa. Luego en su día a día es una tía que va con sus camis xl, sus pantalones anchos, sus zapas… a mi me parece genial y además lo luce.
Luego tenemos a tías como Rihanna que enseñan todo literal, ademas embarazadas que eso sí que queda vulgar e innecesario además del daño que hace a los ojos🤦🏻‍♀️… y se le critica por lo mal que le queda evidentemente pero no por lo que enseña…
cuando una tia esta buena se le cruje mas , lo tengo clarisimo!
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Como si Rihanna no estuviese igual de buena que ella por más embarazo o por más kilos que digan que le sobren !....se puede estar buena con sus 40 kilos y con los de Rihanna y ya le gustaría a ella su cara!
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Ese escribió: 13 Mar 2023, 09:35 Como si Rihanna no estuviese igual de buena que ella por más embarazo o por más kilos que digan que le sobren !....se puede estar buena con sus 40 kilos y con los de Rihanna y ya le gustaría a ella su cara!
No es eso, claro que se está buena con 50k y con 80k si se es una cuerpa!
la pregunta es: y en ella no resulta vulgar e innecesario, no? Venga va!😂😂😂
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

No la veo muy favorecida la verdad
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Yo la veo cañonisima con ese vestido. Aunque las costuras sobre los pechos no me gustan.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily Ratajkowski

Yo la veo pibon.
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Emily Ratajkowski

Esta super guapa de cara en los Oscars
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

A mi de cuerpo me encanta, me parece que tiene un tipo precioso, de cara nunca le he visto tan mal como la soleis ver pero en estas la veo particularmente mal, como con la cara muy marcada y los pómulos tambien.

Es cierto que va muchas veces medio en pelotas y como se hizo famosa con Blurred Lines que tambien salía en topless pues ya es como parte de su trabajo estar buenorra, pero es muy resultona sin ser perfecta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes