Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Emily Ratajkowski

Lo de Diplo es tal cual, no hay ningún error de traducción, dijo que estaba seguro de que se la había chupado un hombre pero que no recuerda nada de ese momento y que, si no miras hacia abajo, eso tampoco es gay. Un personaje. Al parecer es amigo de Emily desde hace tiempo.
Kira escribió: 17 Mar 2023, 08:29 Había leído lo de Diplo y pensaba que habría algún error de traducción o algo, si ha dicho eso madre mía...

Emily es un poco contradictoria a veces. A mi de cuerpo me gusta mucho, le saco pocos peros, pero nunca sé a que se dedica realmente, porque modelo modelo tampoco es, es como una especie de influencer venida a mas, difícil de definir. Creo que ha hecho algún papel pequeñito en el cine. Es que es surrealista que la gente se haga rica así. Basicamente casi no hace nada.
Emily hace un poco de todo sin hacer nada especialmente bien. Como modelo, es lo que es, nadie entiende que pinta en muchas pasarelas en las que llama la atención para mal. Como actriz, pues más de lo mismo. Como escritora, yo me he leído su libro y aunque la redacción es mejor de lo que me esperaba (supongo que ahí la habrán ayudado bastante), el libro no es ninguna maravilla, excesivamente pretencioso y bastante contradictorio, como es ella. Pero bueno, como va pillando algo de aquí y de allá, pues no se lo ha montado mal. Y ahora el podcast.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Pop

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Ny hoy

Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski - looks stylish as she returns home in New York, 03/17/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Es que yo no sé a qué llevo a Diplo al podcast, a ver que tampoco se muy bien por donde van los tiros de este pero ni está especialmente de moda Diplo y más echo plovo que la cama un loco, supongo que a eso, a hablar de sexo y marranadas no?....de eso va el podcast?...
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Emily Ratajkowski

Ese escribió: 18 Mar 2023, 15:17 Es que yo no sé a qué llevo a Diplo al podcast, a ver que tampoco se muy bien por donde van los tiros de este pero ni está especialmente de moda Diplo y más echo plovo que la cama un loco, supongo que a eso, a hablar de sexo y marranadas no?....de eso va el podcast?...
No tiene una temática muy definida. Tiene dos episodios a la semana, el primero es cada martes, en el que lleva a un invitado y ahí pues depende del invitado, aunque por ahora son todos muy de su cuerda. Y el segundo episodio es cada jueves, en el que reflexiona sobre diferentes temas, a veces generados en la tertulia con el invitado, otras veces no. Pero son los típicos temas en los que ella se siente cómoda, redes sociales, relaciones, feminismo, etc. Y sexo, claro. Ella siempre ha vendido esa imagen de mujer moderna y muy liberal, que no se escandaliza por hablar abiertamente sobre sexo y demás (de hecho, ha llevado ya a dos ex-actrices p**no), que yo eso me lo creo, en ese sentido está claro que son temas que trata con naturalidad.
Spoiler
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski Flashes Her Toned Tummy As She Arrives To Tape Her High Low Podcast In New York
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Ny ayer

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Ny ayer

Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski rocks pixie cut for fashion spread... after celebrating her son Sylvester's second birthday
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Ufff, horrible con el pelo corto, no le pega nada y le endurece las facciones.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Con ese pelo es cara de tío.pero Total!
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Parece un chaval si!😂
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Emily Ratajkowski

Muy Úrsula en la casa de papel
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski - Vogue Magazine April 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski puts on busty display in nude corset and curly hair
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski keeps a low-profile as she cradles son Sylvester, two, during NYC errand run
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

La veo sexy con el pelo rizado.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily Ratajkowski

Woccek escribió: 23 Mar 2023, 09:29 La veo sexy con el pelo rizado.
Yo también, me ha sorprendido lo bien que le queda. Mejor que los peinados/pelucas extraños que se suele poner
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Emily Ratajkowski

Cuando vi la sesión de fotos en su insta con el pelito corto pensé "qué guapa está". Veo que es súper impopular jajaja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes