Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

No la veo muy favorecida la verdad
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Yo la veo cañonisima con ese vestido. Aunque las costuras sobre los pechos no me gustan.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily Ratajkowski

Yo la veo pibon.
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Emily Ratajkowski

Esta super guapa de cara en los Oscars
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

A mi de cuerpo me encanta, me parece que tiene un tipo precioso, de cara nunca le he visto tan mal como la soleis ver pero en estas la veo particularmente mal, como con la cara muy marcada y los pómulos tambien.

Es cierto que va muchas veces medio en pelotas y como se hizo famosa con Blurred Lines que tambien salía en topless pues ya es como parte de su trabajo estar buenorra, pero es muy resultona sin ser perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Emily Ratajkowski

Pues yo siendo de las que no son nada fans de su cara, en estas la veo bastante bien, creo que se ha sacado bastante partido. Luego el vestido no me gusta pero en ella es como lo esperado y dentro de lo que cabe, lo defiende.
Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Lolitahaze escribió: 13 Mar 2023, 10:27
Ese escribió: 13 Mar 2023, 09:35 Como si Rihanna no estuviese igual de buena que ella por más embarazo o por más kilos que digan que le sobren !....se puede estar buena con sus 40 kilos y con los de Rihanna y ya le gustaría a ella su cara!
No es eso, claro que se está buena con 50k y con 80k si se es una cuerpa!
la pregunta es: y en ella no resulta vulgar e innecesario, no? Venga va!😂😂😂
Pues claro que si y quien ha dicho que no, si estamos hartas de comentarlo y tampoco se a que viene esto aquí!....pero Rih lo mismo te puede ir así que plantarse el saco de patatas rojo de la superbowl o el traje de tortilla del MET....no es su tarjet ir desnuda 24/7 en la alfombra!...a ver qué tampoco pasa nada eh...pero a mi este último traje me pareció particularmente demasie ahí con los pezones saliendose
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Emily Ratajkowski

Mira, yo justo he puesto eso en el hilo de Rihanna, se me hacen pesadísimas las dos xD.

No entiendo esas trasparencias, ese tanga cutre color carne y las tiras esas mal puestas. Está cañona, pero el vestido es un no.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Ese escribió: 13 Mar 2023, 12:57
Lolitahaze escribió: 13 Mar 2023, 10:27
Ese escribió: 13 Mar 2023, 09:35 Como si Rihanna no estuviese igual de buena que ella por más embarazo o por más kilos que digan que le sobren !....se puede estar buena con sus 40 kilos y con los de Rihanna y ya le gustaría a ella su cara!
No es eso, claro que se está buena con 50k y con 80k si se es una cuerpa!
la pregunta es: y en ella no resulta vulgar e innecesario, no? Venga va!😂😂😂
Pues claro que si y quien ha dicho que no, si estamos hartas de comentarlo y tampoco se a que viene esto aquí!....pero Rih lo mismo te puede ir así que plantarse el saco de patatas rojo de la superbowl o el traje de tortilla del MET....no es su tarjet ir desnuda 24/7 en la alfombra!...a ver qué tampoco pasa nada eh...pero a mi este último traje me pareció particularmente demasie ahí con los pezones saliendose
Nada mujer, es lo que mola del foro.. diversidad de opiniones…
Me ha chocado ese… uyyy que vulgar e innecesario tan puritano cuando en tu caso has defendido a veces verdaderos looks vulgares e innecesarios.. y Rihanna, de pocos nada, que se ha pasado todo el embarazo enseñando casi el ras de la flor.
Hay gustos para todo, esta chica le parece fea a muchísima gente y me parece normal, tampoco es una belleza como tal, para mi es el compendio de toda ella que me parece muy magnética y ya está.
Lo que me chirría es que a ella se le critica mucho cuando enseña..primero porque personalmente me parece genial que lo haga y segundo porque es que encima en ella queda súper bonito porque tiene un cuerpo fino y nada vulgar.
Pero vamos, que es comentar sin malos rollo.☺️✌🏽
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Imagen
Imagen
Lagreca

  Emily Ratajkowski

Alessandra Ambrosio llevó algo parecido y, dentro de que tampoco me gusta, lo veo mucho más elegante que lo que lleva Emily, que sí me parece muy vulgar. Pero son opiniones, claro está. Cada quien que lleve lo que le apetezca.

Imagen




Están todas muy pesadas con el no-pants. Menudas modas!
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Es que se equivoco en la braga carne!...una plateada e incluso negra hubiese estado mejor!..pero ese bragote carne fue un No!
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Emily Ratajkowski

Lolitahaze escribió: 13 Mar 2023, 09:26 Esto es como todo, opiniones… la chica tiene un evento, le apetece ir de buenorra y ella que puede se pone unas trasparencias que además le quedan brutales con ese tipazo que tiene, además que de cara personalmente en estas la veo súper glow y guapa. Luego en su día a día es una tía que va con sus camis xl, sus pantalones anchos, sus zapas… a mi me parece genial y además lo luce.
Luego tenemos a tías como Rihanna que enseñan todo literal, ademas embarazadas que eso sí que queda vulgar e innecesario además del daño que hace a los ojos🤦🏻‍♀️… y se le critica por lo mal que le queda evidentemente pero no por lo que enseña…
cuando una tia esta buena se le cruje mas , lo tengo clarisimo!
Que tendrá que ver estar o no buena …. Es simplemente que me parece que no ofrece nada más que enseñar cacho , siempre lo mismo y se me hace cansina . Yo soy totalmente pro ir sexy y buenorra si es lo que una quiere pero no que sea lo único que aportes y encima siempre de manera súper mega evidente.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Brida escribió: 13 Mar 2023, 14:24
Lolitahaze escribió: 13 Mar 2023, 09:26 Esto es como todo, opiniones… la chica tiene un evento, le apetece ir de buenorra y ella que puede se pone unas trasparencias que además le quedan brutales con ese tipazo que tiene, además que de cara personalmente en estas la veo súper glow y guapa. Luego en su día a día es una tía que va con sus camis xl, sus pantalones anchos, sus zapas… a mi me parece genial y además lo luce.
Luego tenemos a tías como Rihanna que enseñan todo literal, ademas embarazadas que eso sí que queda vulgar e innecesario además del daño que hace a los ojos🤦🏻‍♀️… y se le critica por lo mal que le queda evidentemente pero no por lo que enseña…
cuando una tia esta buena se le cruje mas , lo tengo clarisimo!
Que tendrá que ver estar o no buena …. Es simplemente que me parece que no ofrece nada más que enseñar cacho , siempre lo mismo y se me hace cansina . Yo soy totalmente pro ir sexy y buenorra si es lo que una quiere pero no que sea lo único que aportes y encima siempre de manera súper mega evidente.
Pufff… pues que no es la primera ni la única que enseña cacho pero a ella se le critica sieeempre, y vamos, eso de que es lo único que aporta??? La chica es modelo y hace sus trabajos…( y antes de que se me tiren por si acaso… si, modelo. No hace falta ser una Gisele para catalogarse como modelo) así que… que quiere que te aporte? Porque a veces enseñe cacho ya deja de aportar en su profesión que es lo realmente importante? Porque si me paro a pensar cualquier otra modelo tampoco me aporta algo como tal 🤷🏻‍♀️
Repito, igual la ves con un pantalón cargo y una cami Xl que enseñando cuerpo… lo que pasa que se mete una transparencia o enseña cachete y es “ solo sabe hacer eso…” :shock:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

@Lolitahaze es que Emily irá con su ropa normal por la calle, que también enseña bastante eh! pero en los evento el 99% de las veces va enseñando algo, es que ella misma dice en su libro que si no enseña cacho se queda en nada y no le gusta.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Likis escribió: 13 Mar 2023, 15:25 @Lolitahaze es que Emily irá con su ropa normal por la calle, que también enseña bastante eh! pero en los evento el 99% de las veces va enseñando algo, es que ella misma dice en su libro que si no enseña cacho se queda en nada y no le gusta.
Pero de verdad… y??? Por eso no aporta nada? por eso es solo ella vulgar y ordinaria? ( la verdad que si compro a día de hoy vestidos de Realisation Par es porque por ella vi lo bien que sentaban, en su día me encantó su forma de explicar su makeup-no makeup y desde que
entonces es su forma de maquillarme casi siempre… me mola su estilo de vida perrete/hijo y salidas… me mola su libro y lo honesta que es, no como otras que van de empoderadas y luego tragan más que la vida misma…me gusta que se ponga lo que le venga en gana y encima le quede así de bien…)
Es que estoy dando mi opinión que por lo que veo es súper minoría pero no intento convencer a nadie, simplemente opino que hace muy bien enseñando en sus eventos, que tiene un cuerpo tan bonito que yo también lo haría…
Para mi es como la que tiene pelazo, sabe que es su punto fuerte y lo luce, la que tiene cinturita y la enseña o culazo y lo potencia… nada más y por ello ni me parece cansina, ni deja de ser mejor modelo ni nada más…y no os intento convencer solo doy mi opinión jová 😂😂😂😂, pero vamos, que si cortamos la conversación me uno… venga si, es una vulgar… ufff que ordinariez☺️
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Enseñar cacho y lo buena que esta es su branding. No es tonta. Si aparece vestida de ursulina en algún evento es porque alli no toca ir despelotada o enseñando tanga, como por ejemplo las conferencias esas a las que fue de hace unos meses.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

@Lolitahaze yo no estoy diciendo nada de eso, sólo he respondido a tu comentario en el que dices que ella lleva mil modelos o estilos distintos, y eso no es cierto, de eventos (yo sólo hablo de eventos) va siempre enseñando cacho. No estoy diciendo que sea bueno , malo, vulgar ni nada, pero sí entiendo que si siempre vas igual vestida aburras a la gente, igual que mucha gente en el foro dicen que Jennifer Anniston siempre va igual de negro o que Sofia Vergara lleva el mismo vestido y pelo en todos los eventos, por poner un ejemplo.

Que a mi ella me gusta, me gusta su estilo de calle, la sigo en insta y me leí su libro.
Y por cierto, yo me empecé a poner colorete en el puente de la nariz porque se lo vi a ella y me gustó el efecto también :lol:
Última edición por Likis el 13 Mar 2023, 18:14, editado 2 veces en total.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski at the 2023 Vanity Fair Oscar Party at the Wallis Annenberg Center for the Performing Arts in Beverly Hills 12.03.2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Likis escribió: 13 Mar 2023, 18:09 @Lolitahaze yo no estoy diciendo nada de eso, sólo he respondido a tu comentario en el que dices que ella lleva mil modelos o estilos distintos, y eso no es cierto, de eventos (yo sólo hablo de eventos) va siempre enseñando cacho. No estoy diciendo que sea bueno , malo, vulgar ni nada, pero sí entiendo que si siempre vas igual vestida aburras a la gente, igual que mucha gente en el foro dicen que Jennifer Anniston siempre va igual de negro o que Sofia Vergara lleva el mismo vestido y pelo en todos los eventos, por poner un ejemplo.

Que a mi ella me gusta, me gusta su estilo de calle, la sigo en insta y me leí su libro.
Y por cierto, yo me empecé a poner colorete en el puente de la nariz porque se lo vi a ella y me gustó el efecto también :lol:
Tranqui @Likis repito que todo ha venido desde que, después de las fotos en cuestión, he leído lo de vulgar e innecesario…( de hecho, he puesto el ejemplo de Rihanna que más vulgar no ha podido ir de veces esa chica y no recibe como recibe Emily), pero ya que lo dices, yo tampoco he dicho lleva míl estilos distintos… he dicho que igual que es una tía que en calle puede ir ancha ( mucho chandal, vaqueros, camis xl) en eventos le gusta enseñar y yo he añadido que ‘en mi opinion’ lo luce porque tiene un cuerpo precioso y ‘en mi opinión’ no la veo vulgar..
Y si te digo, y que pasa? Es porque leo…. ( es que siempre enseña cacho, no aporta nada,que cansina….) y que enseñe más o menos que otra modelo que vaya más clásica aporta más o menos? No encontraba ningún sentido en nada.
Nada, que en todo momento estaba dando mi opi y si he tenido que expresarme tanto( que ya me aburro a mi misma😂) es porque muchas estáis… pero es que verdad!! Enseña mucho, a mi también me parece vulgar… ea! Pues vale!
Es un foro, normal que cada una piense a su manera, pero tampoco intento convencer a nadie y muchísimo menos pienso que mi opi sea una verdad universal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes