Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

Veo que no faltó ninguna petarda al desfile de Balenciaga. La ropa es horrenda, parece de disfraz.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Emily Ratajkowski

Sólo le falta poner algo en la cabeza para ser un burka. Cómo está el mundo..
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51894
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski Outfit 07/06/2022
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1731
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Como me gusta así, súper simple, un vestido mini y zapas… monisima.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51894
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski – Inamorata Swim Summer 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51894
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski 07/12/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

En lo de Balenciaga con ese estilismo acabaría asada, que agobio de look. Aunque la veo guapa de cara, excesiva de morros desde luego pero guapa. Y a tope de extensiones.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Emily Ratajkowski

Por favor, que pare ya con esos labios. Cada vez se parece más a esto:
Imagen
Da dolor vérselos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

ay he entrado en el hilo y lo primero que me carga es la avestruz. :lol:


Es que se parece muchísimo a una avestruz una vez visto no puedes dejar de verlo. Los labios encima los perfila por fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Emily Ratajkowski

Kira escribió: 13 Jul 2022, 12:26 ay he entrado en el hilo y lo primero que me carga es la avestruz. :lol:


Es que se parece muchísimo a una avestruz una vez visto no puedes dejar de verlo. Los labios encima los perfila por fuera.
Concretamente, a un emu :lol33:

No me gusta el Mercadona.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51894
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

EMILY RATAJKOWSKI Out with Her Baby in New York 07/14/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily Ratajkowski

Parece ser que el marido le ha puesto los cuernos y ella se ha quitado el anillo de boda y ha pedido el divorcio..no se les ve juntos desde mediadios de junio he leído :popcorn: No sé que habrá de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

Lol. Si a esta el marido oso le pone los cuernos, si que ya no hay esperanza. Asco de tíos.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1731
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

mrslyd escribió: 15 Jul 2022, 21:03 Lol. Si a esta el marido oso le pone los cuernos, si que ya no hay esperanza. Asco de tíos.
😂😂😂😂😂 eso he pensado yo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily Ratajkowski

Topa escribió: 15 Jul 2022, 20:30 Parece ser que el marido le ha puesto los cuernos y ella se ha quitado el anillo de boda y ha pedido el divorcio..no se les ve juntos desde mediadios de junio he leído :popcorn: No sé que habrá de verdad.
Ostras, pues pobrecita. Con un nene tan peque encima :hurted: .

Ya se que son los comentarios típicos que se dicen y tal, pero churris, la gente no pone los cuernos porque lo que tenga en casa sea mediocre o peor que lo que hay fuera.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1731
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

fresnel escribió: 15 Jul 2022, 23:11
Topa escribió: 15 Jul 2022, 20:30 Parece ser que el marido le ha puesto los cuernos y ella se ha quitado el anillo de boda y ha pedido el divorcio..no se les ve juntos desde mediadios de junio he leído :popcorn: No sé que habrá de verdad.
Ostras, pues pobrecita. Con un nene tan peque encima :hurted: .

Ya se que son los comentarios típicos que se dicen y tal, pero churris, la gente no pone los cuernos porque lo que tenga en casa sea mediocre o peor que lo que hay fuera.
Mujer, está claro, es la coña típica si es como el caso que el cornudo esté muy bueno..,
Yo he echado un vistazo por Google y tampoco parece muy real la noticia.. por ahora.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51894
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski Street Style – New York 07/15/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Emily Ratajkowski

Dicen los de Deuxmoi, ya cada uno que le dé la credibilidad que considere, que ella está diciendo que está soltera y que ya no lleva su anillo de matrimonio (en las fotos de los últimos días se puede confirmar que ya no lo lleva) y lo más interesante, que ha estado tonteando con el presentador de un late night de comedia y con un rapero muy conocido. Yo no la veo como la típica pareja del clásico rapero estadounidense, pero quién sabe, que probablemente no será nada más allá de un tonteo un poco despechada.
Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Pero si ese señor siempre ha tenido u a pinta de putero que tira pa atrás
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Club 55 Beach in Saint-Tropez, France | 05/26/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes