Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

Por otro lado aunque estoy de acuerdo que tener culo y pecho no tiene por qué ser suficiente para no ser recta si ayuda bastante, sino ser o no ser recta se reduciría a tener la cintura marcada unica y exclusivamente.

Yo creo que depende del cuerpo. Y la proporción de cada una de esas cosas, es cierto que Emily no tiene mucha forma en la cintura, aunque la tenga ultraplana, pero el pecho y el culo le compesa mucho, y sin llegar a ser reloj de arena yo recta no la veo tampoco.

Y si bien es cierto que no tiene mucha forma de cintura, yo creo que aunque está muy delgada tambien se le ensanchó con el embarazo, pero Keshiana tampoco es para nada. Entonces en conjunto tiene unas formas que a mi me parecen muy bonitas, no la pondría como ejemplo de cuerpo recto para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Emily Ratajkowski

Ayuda muchísimo el pecho y las caderas/culo porque ser reloj de arena significa ser ancho de esas dos cosas y luego el contraste de la cintura estrecha. Lo que pasa que yo luego también distingo entre tener la cintura pequeña en comparación a esas dos cosas y tener la cintura marcada con la curvita per se, que creo que Emily no la tiene ni la ha tenido.

Para mi gusto salvo que está demasiado delgada la veo buenorrísima y muy bien hecha.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52445
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

EMIY RATAJKOWSKI Out and About in Los Angeles 08/19/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9047
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Emily Ratajkowski

Menudo cuadro...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily Ratajkowski

Me da hasta grima el ab crack tan marcado que tiene. Es de las modas más tontas que podemos tener en cuánto a canon-físico, buscar un resultado estético fruto de hacer mal X ejercicios incluso pudiendo suponer un peligro/riesgo.
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Cada vez me va gustando menos
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Jová, es una chica joven con un top y un pantalón cómodo de chándal😂😂 está gente también tiene que ir cómoda, y ella es muy de ir cómoda por la calle.
Lattice

  Emily Ratajkowski

Seguramente le ha quedado algo de diastasis y se le marca todavía más la separación
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Emily Ratajkowski

Lattice escribió: 20 Ago 2021, 18:28 Seguramente le ha quedado algo de diastasis y se le marca todavía más la separación
He pensado lo mismo...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily Ratajkowski

Melindabea escribió: 20 Ago 2021, 19:03
Lattice escribió: 20 Ago 2021, 18:28 Seguramente le ha quedado algo de diastasis y se le marca todavía más la separación
He pensado lo mismo...
Pero porque antes del embarazo-parto ya se había fastidiado el abdomen. El que luego le haya ido a más puede que se le haya escapado de su control, pero no deja de partir de que ya tenía el "ab crack" y estaba (como tantas otras porque es una moda que pegó y pega fuerte) encantada.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Pero eso se tiene de nacimiento, no? Es decir, es tu cuerpo.. entiendo que de grima, pero a veces nos cebamos con características naturales de las personas, quizás por eso mismo,se ponen de moda y es como que le cogemos manía..
Hace unos años pasó con el famoso thig gap (hueco entre muslos/ que no que parezca que se te ha escapado un caballo de entre los muslos que es diferente) pues bien, trabajo con muchas mujeres ( tema belleza) y si, hubo fiebre enfermiza de nenas adelgazando mil por conseguir ese hueco, pero también luego escuchabas lo horrible que era ese efecto, que eso no era natural… a ver! Yo tengo ese hueco de siempre, y como yo mil, y a mi..oye, nunca me ha disgustado incluso lo prefiero a que me rozasen los muslos megatope..
En fin, que si le gusta también lo entiendo, si es característica natural, pues mejor eso después de un parto que todo flacidez, soy honesta.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily Ratajkowski

Pero creéis que lo tiene así desde siempre?En Blurred Lines no lo tiene tan marcado y eso que el abdomen marcado ya era su seña. Y a mí el ab crack no es que me parezca antiestético salvo tan marcado como lo tiene ella, pero algo tipo María Pombo pues ni fu ni fa. Pero sí, me parece chungo cómo cada año se pone de moda un tipo de rasgo que enaltece tanto la delgadez. Encima una muy marcada y aún siendo a costa, cuando no has nacido así, de perder en salud.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

A mi un poco de abcrack cuando se nota que es natural y es ligero y no cruza todo el abdomen no me desagrada ni me parece feo para nada, pero el de Emily es muy exagerado, es que es el mas exagerado que yo recuerde haber visto. Y así ya no me gusta.

De Blurred Lines no me fiaría porque lleva filtro, igual se lo difuminaron un poco, natural o buscado no sé, nada me sorprendería. A mi me da la sensación de que ella de lo que mas orgullosa está es de su abdomen y a mi que me encanta su cuerpo es de lejos lo que menos me gusta.

He hecho una pequeña labor de investigación y de adolescente tenía un abcrack normal, no tan exagerado como ahora. Ya si la foto está editada no sé. Yo creo que es mezcla de ser propensa a ello y haberse pasado con los ejercicios abdominales. Me gustaba mucho mas como lo tenía antes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

A mí su abdomen sí me gusta. Ahí en la foto de cría para mí de 10, ahora igual lo tiene trabajado de más.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Emily Ratajkowski

Ostras, pensaba que era Kendall en las últimas.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Emily Ratajkowski

Le han salido estrías en el abdomen no? Al menos un pequeño vestigio de que es humana tras un embarazo, si no yo ya dudo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily Ratajkowski

Me gusta con vaqueros!Solo cambiaría las deportivas, que no me gustan nada. Además, parece que lleven alzas y cuando se nota me parece que queda horrible. sin ser fan tampoco, para ganar altura con deportivas me pondría unas con algo de plataforma o suela un poco grande.
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Esta delgadisima!....se puede cojer la cintura con una anilla, debe pesar 45 kilo no más siendo buena
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes