Bimba y Lola

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bimba y Lola

[mention]Alabama[/mention] pues es posible que no... le escribí ayer por la noche cuando me di cuenta y no ha recibido el mensaje. El pedido está en tienda 7 días... todo esto se lo he explicado a la persona que me ha atendido. Espero que haya pensado que tengo una tara y se apiaden de mi.. De todos modos cuando llegue a tienda iré y se lo explicaré, a ver...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sassenach
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 22 Feb 2018, 12:19

  Bimba y Lola

Hola!

Me podéis decir como limpiais los bolsos de nylon de Bimba y Lola. Me está tentando meterlo a la lavadora, pero igual me lo cargo. Ya me diréis como lo hacéis.

Gracias!!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bimba y Lola

Pues acabo de ir a por el pedido y sin problemas. Aunque estaba a nombre de mi amiga, sí estaba registrado con mi dni.

La cazadora genial! Algo corta, pero para usar con vestidos en verano me gusta. Talla grande, la S es la M, para que os hagáis una idea. Las palas no sé si me las quedaré, tengo que ver en casa, porque me parecieron algo estrechas, y eso que no es que yo tenga el pie ancho la verdad...

Y el cesto de playa me lo quedo. Sí que es grande, pero para ir en moto y llevarlo en los pies, y poder limpiarlo bien para no traerme a casa media playa, es perfecto!

Aprovechando me cogí esto también. Del jersey solamente había la S y es algo corto, a ver si encuentro una M en otra tienda. Invoco a [mention]LeFreak[/mention] para decirle que ese amarillo en concreto me queda genial :P

Imagen

Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bimba y Lola

Sassenach escribió: 10 Ago 2018, 12:08 Hola!

Me podéis decir como limpiais los bolsos de nylon de Bimba y Lola. Me está tentando meterlo a la lavadora, pero igual me lo cargo. Ya me diréis como lo hacéis.

Gracias!!
Pues con un pañito húmedo o un cepillo, un poquito de jabón, y paciencia. Solamente tengo uno de nylon y es una bombonera preciosa que tiene muchísimos años y la limpio así porque me da miedo que los apliques metálicos se me vayan a la porra en la lavadora...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Bimba y Lola

Pues ya es oficial que mi amada carterita no la rebajan más, la han quitado de la web y he pasado por la tienda de al lado del curro y sigue con el mismo precio. Pos na oye, que les aprovechen en el outlet.
Encima la payasa de la dependienta casi le digo algo, esta una de ellas encima de la mesa de la bisutería abriendo nueva mercancía, que he ido a mirar y joder es descarado que me estás molestando para poder mirar porque tapas un cuarto de la mesa. Pues se ha ido a no sé que así que he aprovechado para ir a mirar pero como la mercancía seguía encima he sacado el cajón pero ha hecho tope y ha sonado. Pues la otra dependienta monguer me dice “tenga cuidado no lo vuelque” mientras recogía todo lo que había encima de mala manera. Mira tía, si os pusierais a hacer eso en el almacén o en tu puto sitio de dependienta en la caja vería perfectamente y no tendría que andar tocando. Que esa tienda encima la reformaron hace unos meses, si no teníais sitio para ese trabajo haberlo pedido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bimba y Lola

Si la bajan, te aviso, que la vi varias veces en tiendas aquí!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Bimba y Lola

yo creo que ya no habrá mas bajadas, yo me cogi unas deportivas
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Bimba y Lola

Sabeis hasta cuando duran las rebajas? He ido a mirarlo en la web por si lo ponia en letra pequeña por algun lado y nada.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Bimba y Lola

Palma escribió: 10 Ago 2018, 14:40
Sassenach escribió: 10 Ago 2018, 12:08 Hola!

Me podéis decir como limpiais los bolsos de nylon de Bimba y Lola. Me está tentando meterlo a la lavadora, pero igual me lo cargo. Ya me diréis como lo hacéis.

Gracias!!
Pues con un pañito húmedo o un cepillo, un poquito de jabón, y paciencia. Solamente tengo uno de nylon y es una bombonera preciosa que tiene muchísimos años y la limpio así porque me da miedo que los apliques metálicos se me vayan a la porra en la lavadora...
Me interesa esto porque tengo uno en burdeos y tiene algunas manchitas, y también estaba tentada de meterlo a la lavadora. De hecho, una cartera de nylon sí que la metí y salió estupenda, pero el bolso ya con las asas y todo no me atrevo.

Aprovecho para decir que le dí al otro bolso de piel con la nivea y bien, no dejó marca ni nada :supercool:
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Bimba y Lola

Chanel_lover escribió: 21 Ago 2018, 13:32 Sabeis hasta cuando duran las rebajas? He ido a mirarlo en la web por si lo ponia en letra pequeña por algun lado y nada.
Normalmente suelen ser hasta el 31 de Agosto, creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Bimba y Lola

Chanel_lover escribió: 21 Ago 2018, 13:32 Sabeis hasta cuando duran las rebajas? He ido a mirarlo en la web por si lo ponia en letra pequeña por algun lado y nada.
Hasta el domingo 2 de septiembre, que lo he visto en la tienda que he vuelto a pasar a ver si había habido suerte con la cartera, y nop :fourious: Ya paso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Bimba y Lola

Alabama escribió: 21 Ago 2018, 22:03
Chanel_lover escribió: 21 Ago 2018, 13:32 Sabeis hasta cuando duran las rebajas? He ido a mirarlo en la web por si lo ponia en letra pequeña por algun lado y nada.
Hasta el domingo 2 de septiembre, que lo he visto en la tienda que he vuelto a pasar a ver si había habido suerte con la cartera, y nop :fourious: Ya paso.
Pero tú al final te cogiste la amarilla, no? En la web la negra y la amarilla ya están agotadas :chaito:
Queda una roja más pequeñita que también me gusta, pero todos los días estoy con el que si que no, que nunca te decides y al final nunca la compro.
No quiero que se me escape pero por otro lado me da cosa gastarme los 66 euros que cuesta.
Qué indecisión joe.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Bimba y Lola

Chanel_lover escribió: 21 Ago 2018, 23:24
Alabama escribió: 21 Ago 2018, 22:03
Chanel_lover escribió: 21 Ago 2018, 13:32 Sabeis hasta cuando duran las rebajas? He ido a mirarlo en la web por si lo ponia en letra pequeña por algun lado y nada.
Hasta el domingo 2 de septiembre, que lo he visto en la tienda que he vuelto a pasar a ver si había habido suerte con la cartera, y nop :fourious: Ya paso.
Pero tú al final te cogiste la amarilla, no? En la web la negra y la amarilla ya están agotadas :chaito:
Queda una roja más pequeñita que también me gusta, pero todos los días estoy con el que si que no, que nunca te decides y al final nunca la compro.
No quiero que se me escape pero por otro lado me da cosa gastarme los 66 euros que cuesta.
Qué indecisión joe.
Sí pero miro si la rebajan para hacer un cambiazo :looll: carne del hilo de los ratas.
Yo me la compré con un dinerín extra que nos pagaron, de mi sueldo 100 euros me habrían dolido mucho, bueno me dolieron también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Bimba y Lola

Voy a rescatar el hilo de las profundidades para no desvirtuar cualquier otro.
Resulta que me ha llegado el bolso que pedi por el Black Friday y me parece que la piel es muy fina, me da la sensacion de que es un mirame y no me toques, para tener muchisimo cuidado con el.
En otras ocasiones he tenido bolsos de Bimba y Lola de una piel similar pero mas gruesa, que me los he puesto muchisimo, hasta que no dieron mas de si. Uno que era turquesa se me quedo feo ( lo use mucho en varios veranos y al final el sol se comio el color) y otro negro que no se si tire o lo sigo guardando, se me rompio un enganche del asa, aunque estaba trilladisimo.
El caso es que no se si devolverlo, o quedarmelo para tener mucho cuidado con el por que la verdad es que es precioso.

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bimba y Lola

Pues no sé qué decirte... en general los bolsos de BL aguantan mucha tralla, pero hace tiempo que no compro ni toqueteo ninguno así que no sé si han cambiado la piel... los que tengo así, algunos están perfectos a pesar de todo, otros pues ya los pobres debería jubilarlos, pero bueno, vientos y mareas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Bimba y Lola

Yo esa piel en concreto no te la recomiendo la verdad, a mi parecer es muy delicada, el último bolso que compré así me duro un mes “decente” pero ya te digo que es mi opinión. En cambio, los que son de piel más gruesa, aguantan carros y carretas.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Bimba y Lola

Muchas gracias [mention]Palma[/mention] y [mention]Greta[/mention] aiss creo que lo tendré unos días en cuarentena y me lo pienso.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bimba y Lola

Es muy bonito, pero ya en foto se ve que es delicado, es piel rollo Massimo Dutti, que es preciosa pero súper difícil de mantener. Y más en un color como el burdeos...
FreddieMercury
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2018, 19:53

  Bimba y Lola

Hola, soy nueva por aquí! Las que os habéis comprado zapatos en bimba y Lola qué tal las tallas? Yo es que me pedí unos botines en mi número y ahora que me han llegado los veo que me aprietan bastante. A alguna le ha pasado??
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Bimba y Lola

Yo de Bimba solo tengo dos pares de bailarinas. Suelo estar entre el 38 y el 39 y de ambas llevo el 38, pero también creo que depende del material.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes