Bimba y Lola

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Bimba y Lola

[mention]Greta[/mention] donde esta el outlet en Bilbao? No me suena.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Bimba y Lola

Chanel_lover escribió: 13 Feb 2019, 18:45 @Greta donde esta el outlet en Bilbao? No me suena.
No, en Bilbao no hay, suelo ir a los de Madrid, Bcn y Santiago.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Bimba y Lola

A ver si me podéis solventar una duda. Últimamente no paro de ver un modelo parecido a este

Imagen

No exactamente ese porque no es de piel sino de tejido técnico, pero con la correa ancha con la marca así de ese estilo, si acaso creo que es al revés, con las letras en blanco sobre fondo negro.
Están vendiendo copias en el mercadillo o es que se ha hecho súper famoso por alguna razón? Qué sé yo, que hayan sacado una línea a precios populares o algo así. Es que lo veo mucho entre las marus haciendo la compra por la mañana, pero mucho mucho y no sé qué está pasando.
E-list
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Bimba y Lola

Yo ese modelo que dices estoy harta de verlo en el top manta, pero seguramente también sea el modelo más barato de B&L
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Bimba y Lola

Jope, pues yo no los he visto por aquí.
Tengo ese modelo exacto en plata y ahora me esta dando hasta vergüenza llevarlo
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Bimba y Lola

Justo esta mañana he visto otros dos y me he fijado mejor, es una bandolera negra de tamaño medio en lona y la correa es negra con las letras blancas, aunque de un "bimba y Lola" al siguiente hay mucha separación y no tiene las líneas longitudinales, solo el texto. La marca está bien escrita pero el bolso se ve bastante baratuchi, yo creo que se habrá puesto "de moda" en el mercadillo y por eso se ha hecho plaga en el barrio.

[mention]catalaneta[/mention] no es el modelo de la foto, da una impresión muy distinta de calidad y el diseño está mucho menos cuidado, mi duda era porque me extraña verlo tanto de repente si es original, aunque aquí no suelen vender copias tan descaradas, somos más de de Mike :D:
E-list
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Bimba y Lola

Hola a tod@s!me acabo de quedar...😯😯estaba pendiente de unas deportivas que en un principio valian 110€,estaban rebajadas a 88 y cual es mi sorpresa cuando entro hoy y pone que están al 50%,pero han cambiado el precio original,ahora pone que antes costaban 145!!y al 50 77€,perdona??
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Bimba y Lola

Voladora escribió: 04 Jul 2019, 10:32 Hola a tod@s!me acabo de quedar...😯😯estaba pendiente de unas deportivas que en un principio valian 110€,estaban rebajadas a 88 y cual es mi sorpresa cuando entro hoy y pone que están al 50%,pero han cambiado el precio original,ahora pone que antes costaban 145!!y al 50 77€,perdona??
Me cito para decir que lo han vuelto a poner como estaba...no sé que ha pasado!
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Bimba y Lola

¿Alguna sabe hasta cuándo tienen rebajas? Me sale publicidad de "últimos días"
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Bimba y Lola

Aunque digan últimos días aún quedan unas semanas de rebajas diría yo.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Bimba y Lola

Hola chicas, veo que hay foreras expertas en bolsos de la marca. Estoy viendo una bandolera pero yo la quiero para uso diario, no me gusta cambiar de bolso. Tengo estas dos opciones y no sé cuál sería mejor en cuanto a la calidad de la piel, sobre todo para meterle tralla y que se siga viendo bonito. Por cierto, la diferencia de precio en rebajas es abismal. Costaban casi lo mismo sin rebajas, pero el primero queda en 77 y el segundo en 118. Eso me hace dudar.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bimba y Lola

@[mention]Lili17[/mention] justo he estado varios días pasándome por la tienda y dudaba con esos dos bolsos, a mi personalmente me gusta más la piel del segundo al no brillar tanto (lo malo es el sistema de regulación de la tira del bolso que va a presión, el otro es tipo cinturón y el precio claro, que se sube casi a 120 euros siendo los dos piel). Al final los he dejado porque son un poco pequeños para mi (también los quería para el día a día y renovar el mío ) porque me gusta que al menos me quepa una botellita de agua. Me cogería el segundo en el tamaño inmediatamente más grande que es medianito sin llegar a ser grande, de hecho he estado pasándome para ver si le hacían una segunda bajada pero sigue con un mísero 20%. Preguntando a la chica del stand me enseñó otro con ese tipo de piel rugosa que sí había bajado (de 250 estaba en 125) pero ya lo veía demasiado grande para mi, eso sí, tenía un buen forro por dentro, cosa que no le vi a estos dos que pones.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Bimba y Lola

[mention]Heirloom[/mention] Mira este, supongo que el que dices que es la misma forma pero más grande. Da la impresión que la piel rugosa dura más????


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bimba y Lola

Sí! ese mismo, lo que pasa es que la tira es más corta y el bolso más grandote, no estoy acostumbrada a verme con ese tipo de bolsos y me vi un pelín señora :mrgreen: . Yo soy de bolsos que queden más bajos y sean más peques.

Sobre la piel, yo tengo una cartera de bimba con el cuero del primer bolso que has puesto (el de 77€ ) y por ahora me aguanta bien pero es que creo que el año aún ni lo ha cumplido, simplemente estéticamente lo vi muy brilloso para mi gusto pero si te gusta tiene muy buena rebaja. En cuanto a duración a ver si otra forera te puede decir pero yo sí que vi la piel rugosa más fuerte para darle trote a diario.
► Mostrar Spoiler
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Bimba y Lola

Lili17 escribió: 28 Jul 2019, 11:13 Hola chicas, veo que hay foreras expertas en bolsos de la marca. Estoy viendo una bandolera pero yo la quiero para uso diario, no me gusta cambiar de bolso. Tengo estas dos opciones y no sé cuál sería mejor en cuanto a la calidad de la piel, sobre todo para meterle tralla y que se siga viendo bonito. Por cierto, la diferencia de precio en rebajas es abismal. Costaban casi lo mismo sin rebajas, pero el primero queda en 77 y el segundo en 118. Eso me hace dudar.
La piel del bolso de la segunda foto es más resistente. Si quieres un bolso trotero para el día a día yo cogería ese.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bimba y Lola

[mention]Lili17[/mention] Yo me quedaría con el segundo, la primera piel es muy fácil que se te raye con nads y si dices que lo quieres para ponértelo casi todos los días, para mí sería mejor opción el segundo.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Bimba y Lola

Chicas y los de poliuretano que tal saldrán???
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bimba y Lola

Yo al final me cogí el segundo que pusistes pero en el tamaño mediano, estuve allí mirando el pequeño y es que efectivamente se me quedaba corto, si metía la funda de gafas de ver y la botella ya estaba a reventar. Para un bolso de trote necesito un poco más de espacio pero que no sea enorme para cargarlo con mil cosas, el mediano tenía el punto justo que buscaba.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Bimba y Lola

[mention]Heirloom[/mention] y las asas no las viste débiles???
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bimba y Lola

Lili17 escribió: 02 Ago 2019, 23:57 @Heirloom y las asas no las viste débiles???
El asa débil no porque es piel dura pero sí es verdad que es tirando a fina, aunque el bolso que voy a jubilar es de zara y de tamaño está a la par (mismo tipo de piel rugoso pero más blando) y el asa también es así finita, sigue perfecta, precisamente se me ha estropeado en otras partes (el bolso es del 2013, ya tocaba porque lo usaba casi a diario :mrgreen: ). La verdad es que para el trote que le he dado sigue estando perfecto, simplemente se me ha despegado las tiras de piel de los cierres de las cremalleras y de la zona de las asas cortas. Es éste para que veas el asa:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes