Bimba y Lola

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bimba y Lola

Gala escribió: 11 May 2020, 01:27
Crismaja escribió: 10 May 2020, 15:04 hola chicas! Salguna de vosotras tiene el monedero pequeño ovalado? estoy por comprarlo pero dudo de si me entrarían las tarjetas...
Yo lo tengo de hace muchos años, me ha salido muy bueno y eso que es de color claro

Confirmo que caben tarjetas

Siii! Yo lo tengo y tiene la medida justa para las tarjetas.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bimba y Lola

Greta escribió: 09 May 2020, 10:28 Yo los que digo son estos:


Esa piel, para mi gusto, envejece fatal y es muy delicada.
Uy, pues yo los que tengo de esos la verdad que genial! Se ven usados porque a algunos les he dado muchísimo trote, pero en general sin problemas.

@abril_zaragoza Mi monedero también es de esa colección si no me equivoco, y sin problemas también. Pero por eso digo que creo que antes la piel era más resistente. No se conserva perfecta pero porque al final con el uso es normal el desgaste o los rozones, pero no tengo la sensación de que no durasen bien ni un mes como dice Greta.

@Crismaja Yo tengo uno de hace mil. Si el tamaño no ha cambiado sí que te entran.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Bimba y Lola

Jo @Palma pues los míos, quizás los primeros que sacaron, si que me duraron más, pero ya a partir de la colección de la que he puesto foto..horrible. De ahí que no haya vuelto a comprar ninguno más de ese tipo de piel.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bimba y Lola

Greta escribió: 11 May 2020, 12:17 Jo @Palma pues los míos, quizás los primeros que sacaron, si que me duraron más, pero ya a partir de la colección de la que he puesto foto..horrible. De ahí que no haya vuelto a comprar ninguno más de ese tipo de piel.
No recuerdo de qué año es esa cole... Los míos antiguos son muy antiguos, yo creo que de entre 2008-2009 y 2012. Sancando esos, tengo dos más me parece, uno básico negro de piel granulada y uno trenzado, y ambos bien, y eso que el negro lo uso mucho de fiesta.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Bimba y Lola

Palma escribió: 11 May 2020, 12:21
Greta escribió: 11 May 2020, 12:17 Jo @Palma pues los míos, quizás los primeros que sacaron, si que me duraron más, pero ya a partir de la colección de la que he puesto foto..horrible. De ahí que no haya vuelto a comprar ninguno más de ese tipo de piel.
No recuerdo de qué año es esa cole... Los míos antiguos son muy antiguos, yo creo que de entre 2008-2009 y 2012. Sancando esos, tengo dos más me parece, uno básico negro de piel granulada y uno trenzado, y ambos bien, y eso que el negro lo uso mucho de fiesta.
Los míos de piel granulada están intactos, y mira que les he dado trote y tienen ya sus añitos. Eso si, yo casi todos los compraba en el outlet tirados de precio, me niego a pagar 200€ por un bolso de Bimba y lola, sinceramente, para eso me voy a coach, michael kors o Purificación garcia, que al menos tienen más calidad. Es que en estas últimas colecciones no les están poniendo ni forro..
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bimba y Lola

@Greta Bueno claro, es que creo que mi bolso más caro de Bimba me costó 100e o algo así. Siempre los he comprado en rebajas en outlet no porque son más caros que en rebajas normalmente... PEro bueno, que yo me quedo con PG de calle. Antes aún innovaban en diseño y colores, ahora son todos iguales colección tras colección y cada vez más caros. Tengo pendiente comprar uno de hace mil años que era una bandolera con palmeras bordadas, a ver si me meto en Vinted. Creo que eran mil veces más originales que ahora...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Bimba y Lola

Palma escribió: 11 May 2020, 12:37 @Greta Bueno claro, es que creo que mi bolso más caro de Bimba me costó 100e o algo así. Siempre los he comprado en rebajas en outlet no porque son más caros que en rebajas normalmente... PEro bueno, que yo me quedo con PG de calle. Antes aún innovaban en diseño y colores, ahora son todos iguales colección tras colección y cada vez más caros. Tengo pendiente comprar uno de hace mil años que era una bandolera con palmeras bordadas, a ver si me meto en Vinted. Creo que eran mil veces más originales que ahora...
Si, los míos también son del outlet, y creo que tampoco he pagado más de 100€ por ellos (Excepto uno que tenia forma de pelota que costo 120€ o una cosa así, pero vaya, ese lo tenía metido entre ceja y ceja) y también coincido en que los diseños de hace unos años eran mucho más originales, ahora no hacen más que repetir casi el 90% de la colección continuamente.
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Bimba y Lola

Yo desde que pusieron la plaquita de Bimba y Lola de medio metro, ni los miro. No me gusta nada, ir enseñando la marca en plan Maxi, con el galgo o solo las iniciales impresas, me gustaba más.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Bimba y Lola

safara escribió: 11 May 2020, 15:13 Yo desde que pusieron la plaquita de Bimba y Lola de medio metro, ni los miro. No me gusta nada, ir enseñando la marca en plan Maxi, con el galgo o solo las iniciales impresas, me gustaba más.
Sí, es verdad, queda poco fino y versátil. Sólo lo veo para outfits muy de Sport y claramente entonces no te pega un bolso así.
De todas formas veo que es una tendencia generalizada en las marcas: balenciaga, moschino etc. Espero que pase pronto, la verdad
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bimba y Lola

Bambú escribió: 11 May 2020, 15:37
safara escribió: 11 May 2020, 15:13 Yo desde que pusieron la plaquita de Bimba y Lola de medio metro, ni los miro. No me gusta nada, ir enseñando la marca en plan Maxi, con el galgo o solo las iniciales impresas, me gustaba más.
Sí, es verdad, queda poco fino y versátil. Sólo lo veo para outfits muy de Sport y claramente entonces no te pega un bolso así.
De todas formas veo que es una tendencia generalizada en las marcas: balenciaga, moschino etc. Espero que pase pronto, la verdad
Yo también espero que se les pase pronto el tema, porque me parece horrible. Ya en la ropa no me convence demasiado, pero en un bolso menos todavía.
Galiza chora...
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Bimba y Lola

De qué monederos ovalados habláis? Yo tengo dos y a mi no me caben las tarjetas...
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Bimba y Lola

Ostras muchas gracias chicas lo comprare entomces!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bimba y Lola

Hay ofertas en Veepee y Privalia, por si alguna quiere echarle un ojo.
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Bimba y Lola

y camisetas básicas habéis comprado? he visto una en blanco larguita y quería probar pero no se si bimba talla grande o pequeño...
Avatar de Usuario
TotaMona
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2020, 23:17
Ubicación: Valencia

  Bimba y Lola

Hola, me he comprado estas sandalias en Bimba y Lola... Sabéis si son de buena calidad?? Me da la sensación de que es la misma calidad de unas chanclas del chino pero es que me encantan... :'( no quiero llevarme una desilusión
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Bimba y Lola

Qué atención al cliente más mala tienen en su web. Llevo más de 15 días con un pedido bailando por ahí y desde la página web no puedo contactar con ellos porque cada vez que intento escribirles me da error.

Alguna ha comprado alguna vez en su página? Os ha dado problemas?
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Bimba y Lola

@Lorena_Rec yo he comprado varias veces y no he tenido problemas, es verdad que ya hace tiempo que no compro nada por que me da la sensacion de que no hay variedad y siempre rehacen lo mismo una y otra vez.
De todas formas, podria probar a llamar a la tienda fisica de tu ciudad a ver si te pueden dar un telefono de atencion al cliente o de oficinas donde puedan intentar encontrarte el paquete.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Bimba y Lola

gracias @Chanel_lover al final conseguí mandarles un email, voy a darles algo de margen a ver si me contestan!
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Bimba y Lola

Me lo han arreglado súper rápido. Retiro lo dicho :alabanza:
Imagen
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Bimba y Lola

Sabéis si harán dto para el BF? Me interesa un bolso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes