Bimba y Lola

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Bimba y Lola

catalaneta escribió: 07 Dic 2018, 22:59
boo escribió: 06 Dic 2018, 23:22 Por estas fechas ponían las ventas privadas. Alguien sabe cuando?
a mi me suena que era una semana antes de navidad mas o menos. Yo también las estoy esperando, que me quiero auto regalar un bolso por navidad :roll:
Me ha aparecido un anuncio en Instagram avisando que las ventas privadas empiezan a las 21:00 de esta noche
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Bimba y Lola

Si, A mí me acaba de llegar un correo de que ya estan hasta el 16.
Los zapatos sabéis si tallan muy grande? Quiero unas botas y llevo el 35 pero normalmente el 35 de pull and bear por ejemplo, me va grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Bimba y Lola

Me quedo por aquí
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Bimba y Lola

ThunderBell escribió: 09 Dic 2018, 23:01 Si, A mí me acaba de llegar un correo de que ya estan hasta el 16.
Los zapatos sabéis si tallan muy grande? Quiero unas botas y llevo el 35 pero normalmente el 35 de pull and bear por ejemplo, me va grande.
Para mí tallan normal, por lo menos en los modelos que tengo.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Bimba y Lola

yo en bambas suelo usar un numero menos del mío, en botas mi numero.

El bolso que queria lo han bajado 10e... creo que me esperare a la paga extra
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Bimba y Lola

Cuando pensais que hay mejores ofertas ahora en las ventas privadas o en rebajas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  Bimba y Lola

[mention]Chanel_lover[/mention] En las primeras rebajas puede que comiencen con un -30% o -40% pero es cierto que en segundas rebajas y remate suele haber buenas bajadas.

Igual puedes comprar ahora y re-comprar y devolver si ves que ha bajado más de precio.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Bimba y Lola

Tambien es verdad, muchas gracias [mention]TippiHedren[/mention]
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Bimba y Lola

Acaban hoy las ventas privadas? Estoy indecisa con unos jerseys y no se si pillarlos y luego devolverlos si no me convencen o esperar a las rebajas.
Imagen
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Bimba y Lola

Para mí la calidad de los jerseys de Bimba&Lola están al mismo nivel que Zara o Mango. Si pagas un poco más que sea porque te ha gustado un diseño o corte en concreto que te guste mucho.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Bimba y Lola

Una pregunta, si quiero devolver algo que compre online pero el albarán del pedido que suele venir en el paquete lo he perdido, puedo hacer la devolución en tienda enseñando el email de la compra o el historial de la web donde aparecen mis pedidos donde aparece el número y demás?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Bimba y Lola

Al final no me compre ningun jersey en las ventas privadas y me regalaron este. Me parecio muy bonito pero lo devolví porque es que el punto me parece finisimo, se transparentaba y tenia pinta de engancharse con cualquier cosa. Me lo habria quedado porque me gustaba, pero no se, me dio rabia llevar un jersey caro que pareciera que tuviese una calidad tan regulera y que iba a poner mal a gusto teniendo muchisimo cuidado con el siempre. Ahora tengo una tarjeta regalo que tengo que pensar en que gastar :lol:
https://www.bimbaylola.com/es_es/jersey ... 7644-t2016
Imagen
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Bimba y Lola

Una de las cosas que no me gusta de Bimba y Loga es su logomania. Eso de poner el nombre en el jersey no me gusta nada. Y los bolsos ya no te cuento, unos logos enormes.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Bimba y Lola

Es verdad, el galgo a mí no me molestaba,pero eso de que ponga Bimba y Lola en todos los bolsos no lo veo, y eso que algún tamaño me gustaba y tengo que reponer uno pequeño, pero es que no pienso pagar por este diseño.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Bimba y Lola

A mí me gustaba muchísimo más el galgo, la chapa con el nombre no me gusta nada. Solo tengo uno con la nueva chapa y porque es entera dorada y no canta tanto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Bimba y Lola

A mí tb me gustaba más el galgo y la calidad de antes.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Bimba y Lola

El jersey de mohair fucsia me encanta, pero 150€ como que ni de broma..también tengo unos botines fichados, a ver en cuanto se quedan.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Bimba y Lola

Sabéis hasta que fecha se pueden hacer las devoluciones del black friday? Y si no encuentro el albarán que me mandaron con el pedido vale con enseñar los correos del pedido o el historial de mis pedidos de la web donde viene el número de referencia y demás?

Edito que ya lo he encontrado, es hasta el 9 de Enero incluido.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Bimba y Lola

Ya no hacen zapatos del 35? En la web el más pequeño que sale es el 36
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Bimba y Lola

He estado hoy en el outlet, el calzado se queda muy bien de precio y algunos bolsos también, pero la ropa está más cara que la de esta temporada en rebajas, no tiene ninguna lógica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes