Cuidados de la ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12868
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cuidados de la ropa

Funciona cuando ya está seca la mancha, [mention]deb[/mention] ?

Probaré a ver.
q6p

  Cuidados de la ropa

Gorgeous escribió: 05 Jul 2019, 21:48 Funciona cuando ya está seca la mancha, @deb ?

Probaré a ver.
Ay, perdona, pensaba que sería de hoy. Si ha pasado tiempo ya no sé. Cuanto más reciente, mejor sale. Suerte!
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  Cuidados de la ropa

Hola! Me ha encogido un vestido 100% viscosa, ¿alguna sabe algún truqui para agrandarlo de nuevo?. Me lo sigo pudiendo poner, pero se ha quedado cortísimo
q6p

  Cuidados de la ropa

Es que la viscosa es la mier** más grande que ha inventado el ser humano. Lo siento, pero no se me ocurre nada.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Cuidados de la ropa

[mention]sade[/mention] Lo siento, yo no tengo solución tampoco pero, te puedo preguntar cómo lo lavaste? Justo tengo uno que también es 100% viscosa y me da miedete que encoja. Por ahora lo he lavado sólo una vez, con agua fría y programa corto para prendas delicadas y de momento bien.
:move: :move:
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  Cuidados de la ropa

Pues lo lavé en un programa normal, a 30°, que es como lo lavo todo :silbando: Ya sabéis lo que NO hay que hacer con la viscosa. Ciertamente en la etiqueta pone lavar a mano. Cosa que yo no estoy dispuesta a hacer. Fue un regalo, no pacha nada.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Cuidados de la ropa

Yo la viscosa la lavo normal cuando quiero que encoja porque me va grande.
Si no, la lavo en frío y lavado corto y delicado.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cuidados de la ropa

La viscosa a veces recupera su forma cuando la planchas. Otras no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Cuidados de la ropa

sade escribió: 13 Jul 2019, 17:13 Pues lo lavé en un programa normal, a 30°, que es como lo lavo todo :silbando: Ya sabéis lo que NO hay que hacer con la viscosa. Ciertamente en la etiqueta pone lavar a mano. Cosa que yo no estoy dispuesta a hacer. Fue un regalo, no pacha nada.
El mío es que directamente pone lavar en seco, qué chistoso... Yo tal que así :lala:
:move: :move:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Cuidados de la ropa

lauraclba escribió: 13 Jul 2019, 18:55
sade escribió: 13 Jul 2019, 17:13 Pues lo lavé en un programa normal, a 30°, que es como lo lavo todo :silbando: Ya sabéis lo que NO hay que hacer con la viscosa. Ciertamente en la etiqueta pone lavar a mano. Cosa que yo no estoy dispuesta a hacer. Fue un regalo, no pacha nada.
El mío es que directamente pone lavar en seco, qué chistoso... Yo tal que así :lala:
:meparto:
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  Cuidados de la ropa

Gracias chicas, intentaré lo de la plancha
[mention]lauraclba[/mention] en seco? Pero bueno...
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cuidados de la ropa

Ficho!
:dramatica;
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cuidados de la ropa

¿Cuáles creéis que son los tejidos más duraderos? El otro día vi una camiseta 100% algodón, un buen tenido supuestamente, pero transparentaba...

He encontrado este blog pero a parte de consejos para lavar no dice mucho más

http://www.secretosdechicas.es/2014/11/ ... UA9oOrtY1I
:dramatica;
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Cuidados de la ropa

Samantha_# escribió: 30 Jul 2019, 15:06 ¿Cuáles creéis que son los tejidos más duraderos? El otro día vi una camiseta 100% algodón, un buen tenido supuestamente, pero transparentaba...

He encontrado este blog pero a parte de consejos para lavar no dice mucho más

http://www.secretosdechicas.es/2014/11/ ... UA9oOrtY1I
Si te defiendes con el inglés (o con subtítulos), a mí me gusta mucho Justine Leconte, una chica francesa con vídeos en Youtube que habla sobre temas relacionados con la moda. Si no recuerdo mal creo que la descubrí a través de otra forera que comentó algo de ella y la verdad es que es un pozo de sabiduría y se explica muy muy bien, además que los vídeos suelen ser bastante interesantes. Te dejo uno en el que habla un poco sobre los tejidos entre otras cosas, a partir del minuto 4-5 es cuando habla de ello más específicamente.

[youtube][/youtube]
:move: :move:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cuidados de la ropa

Gracias [mention]lauraclba[/mention] ! Estoy suscrita tb por el foro, pero no había visto ese vídeo! 💃💃
:dramatica;
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cuidados de la ropa

Está muy bien el vídeo.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Cuidados de la ropa

Tiene unos cuantos de este estilo, hay alguno de cómo reconocer zapatos o bolsos de buena calidad que está muy bien también. La verdad es que a mí me gusta mucho la claridad con lo que lo explica todo y la de información que aprendes, todo un descubrimiento.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cuidados de la ropa

Uy pues los buscaré, gracias.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Cuidados de la ropa

Hola! No sé si se ha hablado de esto antes: ¿cuál es la mejor forma de limpiar la parte de la planta o plantilla de unas sandalias y que queden bien? Me refiero a sandalias de tipo InterBios, Yokono... que están hechas de un material característico, no sé si se llama serraje.

Gracias! :)
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Cuidados de la ropa

Rescato este post... ¿cómo limpiáis las sandalias antes de guardarlas para el invierno? Sobre todo las de tipo Inter-Bios, Yokono, etc. Gracias!! :red:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes