Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

yo espero poder apuntarme el mes que viene a clases, que en casa no hago nada, y ya es mucho tiempo sin moverme.
Combinaré un día de baile y uno de yoga, y ya el resto intento hacer algo en casa
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Yoga

Yo también quiero volver. Estoy mirando academias.

Sobre la meditación, es poco a poco, yo cuando empecé estaba pasando un mal momento y no conseguía desconectar de mis pensamientos, mientras veía a las demás chicas casi dormidas, pero aunque nunca llegué a ese estado, si conseguí ir sintiéndome más relajada cada vez.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Yoga

Hace pocos días que he vuelto a hacer yoga, tenía muchas ganas de volver a hacerlo. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Yoga

Llevo un mes y medio haciendo yoga en el gimnasio (2-3 días a la semana) y aún soy incapaz de hacer bien el perro abajo y veo que la mayoría de mujeres de la clase lo hacen bastante bien y yo soy incapaz de poner las piernas rectas y casi casi que la espalda tb (lo hago con las piernas flexionada).

También se me baja toda la sangre a la cabeza haciendo la postura y cuando nos incorporamos estoy roja como tomate del esfuerzo. Me paso parte de la clase con las pulsaciones disparadas y la respiración obviamente es cero yogui :lol: Es lo que peor llevo, no me veo llegando a hacer las posturas y teniendo la fuerza suficiente como para respirar bien.

Dicho todo esto me gusta bstante la práctica, a ver si insistiendo mejor poco a poco...
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  Yoga

Ficho por este tema!! He comenzado a ir a clases dirigidas de yoga y pilates en el gimnasio y por ahora me encanta. Eso si, me cuesta concentrarme en las respiraciones y tengo nula flexibilidad, no consigo hacer el perro abajo en condiciones, pero espero que mejore poco a poco. Si que me noto mas relajada.
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  Yoga

Ficho yo también por aquí! Antes de la pandemia iba a un gimnasio un par de veces por semana pero desde el covid dejé de ir... Me gusta mucho y me siento mucho mejor cuando practico, así que siempre que puedo saco un ratito para practicar en casa. A mi me gustan mucho los videos de Marina Buedo en youtube, es un amor de chica y además hace prácticas bastante variadas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Por si os interesa, yo me acabo de suscribir
Última edición por thebash el 29 Nov 2021, 19:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Yoga

Gracias por el chivatazo, por ese precio, me he apuntado :)
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Merece la pena down yoga?
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Yoga

@thebash ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

krisia escribió: 29 Nov 2021, 18:42 @thebash ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Uis gracias, mira que lo repasé :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Yoga

thebash escribió: 29 Nov 2021, 19:10 Uis gracias, mira que lo repasé :bag:
De nada. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Yoga

Lauli escribió: 29 Nov 2021, 09:29 Merece la pena down yoga?
Por 12€ al año está genial y super personalizable. Tienes varios tipos de yoga, puedes elegir los minutos que quieres practicar, en qué te quieres enfocar y si eres principiante, intermedio.. A mí me está gustando :)
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Yoga

Edita087 escribió: 12 Dic 2021, 19:42
Lauli escribió: 29 Nov 2021, 09:29 Merece la pena down yoga?
Por 12€ al año está genial y super personalizable. Tienes varios tipos de yoga, puedes elegir los minutos que quieres practicar, en qué te quieres enfocar y si eres principiante, intermedio.. A mí me está gustando :)
Merece mucho la pena! Yo también pillé la oferta, muchas gracias por compartir! Tenia gratuito hasta enero pero por 12€ he preferido pasar ya a suscripción.
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Yoga

Me han regalado para reyes un retiro para principios de febrero. Estoy muy contenta, hace mucho que le rondaba a la idea, pero por otro lado me da reparo ir yo sola, no saber quiénes formarán el resto del grupo (es entre 5 y 20) ni saber si serán todos muy entendidos y me encontraré fuera de lugar. Son tres días y dos noches y es nivel principiante. El programa incluye meditación guiada las dos noches, clase de estiramientos chikung, terapia a elegir entre reiki o quiromasaje y paseo por el bosque. El resto tiempo libre para descansar, leer, caminar o lo que sea. Algún consejo o experiencia por aquí?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

yo iba a volver a clases, pero a la academia que ina ya no las hacen :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Yoga

@imaginacion yo hice un retiro en octubre y en febrero repito otro. Ya verás cómo te lo pasaras muy bien y desconectarás mucho. Toda la gente que suele ir es gente muy abierta y con unos intereses comunes, así que seguro que no te sientes incómoda.

Hoy en el podcast de Cristina Mitre han entrevistado a Xuan Lu.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Yo tengo ganas de hacer uno, menos por lo de meditar que no me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

el lunes voy a probar clases en un centro; que mi academia al final no abre grupo este año.
Nos han dicho que mejor no llevar nuestra esterilla, que llevemos toalla y usar las de allí.
Ya lo hablaré bien, que yo quiero mi esterilla!!

Si tengo que comprar toalla, recomendáis alguna?
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Yoga

Yo tengo esta de Decathlon @thebash y la verdad estoy muy contenta con ella. Son 25 euros. Yo la usó sobre todo en verano porque me sudan en esa época mucho manos y pies y si no me es imposible hacer la práctica :psee:

https://www.decathlon.es/es/p/toalla-an ... R-p-159673
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes