Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

@Yanel y que modelos de viaje has mirado? Has podido probar alguno? Me lo planteé hace un par de semanas pero al final me llevo la Prolite que es la que menos pesa de las dos que tengo (1.8kg) y como vamos con coche con un plan tranquilo de descanso y poco más creo que me irá bien.
MaquinaVirtual
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 08 Oct 2018, 22:12

  Yoga

Hola!
Que cubre esterillas recomendais?
Mi esterilla me iba genial el invierno con pantalones largos, pero ahora con pantalones cortos tiene como una tela/tejido que pincha bastante... :red:
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Yoga

necesito ayudita

como veis esta?




esta es parecida a la de Caraibi, pero leches, hasta finales de Agosto???y encima mas barata
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Ni idea @charlotte casiraghi ,no la conozco. De viaje yo he Co. Prado la manduka Eko de 1.5 mm y bueno... No sé si me convence mucho porque es realmente fina y me resulta incómoda, noto todo el suelo.

Cómo lo lleváis? Con el calor ya casi no práctico, alguna noche hago algo de yin que es menos movido porque a esas horas ya no me apetece activarme
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Yoga

ya, esque minimo 3.5mm porque sino es como estar en el suelo.


Yo ahora hago 0
la semana que viene tendré mas tiempo y practicare con la mia.que es de 1 ya me apaño hasta q esté la que quiero.

Hoy me ha llegado una rueda de yoga/pilates!! tengo ganas de probarla
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Pues si, si llego a saberlo había comprado la PROlite de viaje que al menos son 2.5mm, para esta de 1.5 necesito poner una esterilla malucha debajo y entonces pierdo el efecto "de viaje" si tengo que depender de que en destino haya algo que lo amortigua un poco
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

@charlotte casiraghi no sabría decirte la verdad que no conozco la marca, bonitas son eso si, aunque si la otra te gusta mucho yo creo que me esperaría (que me conozco y me quedaría con el runrún) que tal la rueda? Tengo mucha curiosidad!

@Lauli lo del grosor me echa un poco para atrás de las de viaje, al final me llevé de vacaciones la Prolite normal y encantada, practiqué todas las mañanas antes de coger el coche y hacer km y por la noche algún estiramiento, tengo claro que para plan así de vacaciones con coche me la vuelvo a llevar.

Yo sigo con practica diaria, pero he cambiado las horas, o a primera muy temprano con el fresquito antes de trabajar para dinámico o a partir de las 19h más suave en plan espalda, apertura de pecho o caderas y poco más, lo que si hago sesiones más cortas de entre 20 y 35 min máximo.
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Yoga

Yo sigo practicando dinámico por las tardes. No sé si finalmente me será útil comprar una esterilla para llevar de vacaciones( una semana) A ver qué hago.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Las que hacéis prácticas más cortas, qué vídeos seguís? Mis clases son de 1h 15 y a veces no tengo tiempo para tanto
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

yo hago de Xuan Lan, que tiene alguno cortito o de Patry Montero; pero sigo en mi racha vaga, y el calor no ayuda; el día que hago algo, hago unos (muy) pocos saludos al sol
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

Cortitos también tiene Elena malova, además los tiene organizados por niveles y semanas, en plan semana principiantes y te sube cortos durante 6 o 7 días para trabajar todo en la semana de ese nivel.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Me lo apunto y luego los busco!
A ver si me pongo las pilas otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Yoga

Yo estoy haciendo los de principiante de Elena Malova. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Yo estoy enganchandome al Yin yoga, con estos calores es lo único que me apetece
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Yoga

Yo voy a intentar hacer 4 saludos al sol todos los días durante 21 días, a ver si cojo la rutina de hacer aunque sea, 5 min de yoga al día...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

yo lo estoy haciendo también, ya que no doy para más...
A ver si estos días que estoy de vacaciones me vuelvo a poner las pilas
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

Lauli escribió: 19 Ago 2020, 11:17 Yo estoy enganchandome al Yin yoga, con estos calores es lo único que me apetece
Nunca lo he probado, sigues algún canal de YouTube?
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

@whisperlove No es de YouTube, uso la plataforma de The Class, tiene clases online. Puedes probar 14 días gratis por si te animas. De todos modos seguro que hay canales en YouTube que tienen, busca yin yoga o yoga restaurativo. Es un yoga muy estático, se hacen 5 o 6 posturas nada más y se permanece en ellas varios minutos. Yo pensé que no era para mí tan lento pero luego engancha! Es ideal para días en los que hace mucho calor, estás cansado o tienes la regla y te apetece algo más suave. Ya me contarás!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

No lo conocía, ya investigaré, aunque veo duro aguantar minutos en algunas posturas
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

@Lauli gracias guapa, me lo apunto :) me llama la atención, no conozco nada de ese estilo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes