Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Está la suscripción anual de down yoga a 18 euros
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Las toallas de OYSHO para esterilla van bien?
Son antideslizantes?
A las clases que voy ahora no me va bien llevar mi esterilla
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Yoga

Hola paragüeras,no sabía si había hilo sobre Yoga,me daba un poco de apuro venir a decir esto pero me he animado!
Soy profe de Yoga y he abierto un grupo de Yoga Online para principiantes y para gente con un nivel básico,clases suaves con estiramientos,también se puede apuntar gente que tenga un nivel más avanzado pero en este momento quiera probar algo más tranquilo.
Si queréis más información,me escribís al privado :love: NAMASTE
Imagen
YaizaGomez
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2023, 10:34

  Yoga

Hola!!!!

Si te soy sincera, el año pasado me apunté a yoga y no lo recomiendo para nada, no hizo ningún efecto en mí. Pero lo que si te recomiendo que me ha funcionado muchísimo es el pilates. Me apunté hace 1 año pensando que no me iba a gustar y me encantó!!!!

Editado..
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Yoga

Topa escribió: 27 Feb 2023, 21:38 Hola paragüeras,no sabía si había hilo sobre Yoga,me daba un poco de apuro venir a decir esto pero me he animado!
Soy profe de Yoga y he abierto un grupo de Yoga Online para principiantes y para gente con un nivel básico,clases suaves con estiramientos,también se puede apuntar gente que tenga un nivel más avanzado pero en este momento quiera probar algo más tranquilo.
Si queréis más información,me escribís al privado :love: NAMASTE
Qué pasada Topa! Puedes contar un poco como ha sido tu formación (tipo de yoga, cuánto duraba la formación, precio...)? es que siempre me ha llamado la atención hacer una formación pero me echa para atrás el precio y que donde vivo hay poca oferta.

Me interesa mucho tu experiencia :roll:
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Yoga

A partir de cuando empezáis a notar los beneficios? Aún no termino de realizar bien el tema de la respiración, de liberarme… a nivel interior no termino de conectar.
Y si hablamos de la parte física, me siento rígida, no tengo nada de flexibilidad.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Yoga

Bueno esto es como conectes con el profe y las ganas que tengas de abrirte a la experiencia.

Sobre la flexibilidad depende del yoga que hagas, cuantas veces lo hagas... etc pero en general no es una buena manera de mejorar la flexibilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

me recomendáis una esterilla que no pese mucho y no sea muy cara?
Voy a clase directa desde el trabajo, y la mía pesa mucho para ir cargando todo el día, y las del gym son las típicas de gym, que para yoga resbalan cosa mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Yoga

Has mirado en oysho si te gusta alguna?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Sage escribió: 28 May 2023, 10:35 Has mirado en oysho si te gusta alguna?
pues iba a mirar luego, que tengo que pedir una bolsa; pero no se que tal son de calidad.
Aunque bueno, mientras que no pese y no resbale me apaña :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Yoga

Yo compre una hace 10 años? Y la verdad me ha durado bastante pero no es de las que se agarran a las manos.

Para eso la unica que he visto que lo hace es la de lululemon pero no es barata.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

si resbala paso, para eso me quedo con la del gym :lol:
Es que la mía pesa muchísimo.

A lo mejor pruebo esta que tiene buenas opiniones y parece cómoda de llevar

Avoalre Esterilla de Yoga Antideslizante Plegable, Colchoneta de Yoga PVC Antideslizante 5MM de Grosor Fácil de Doblar para Fitness Yoga Ejercicio Pilates Deportes, 173x61CM https://amzn.eu/d/eAENFY4
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Yoga

Pensáis que es posible hacer yoga por mi cuenta con videos y eso? No quiero ir a clases, pero me gustaría empezar a hacerlo
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Yoga

Si has hecho ejercicio antes y tienes cuidado yo creo que sin problema. Sobre todo si no has hecho nunca elegir una buena profe online/youtube y fijarse mucho en las asanas para no hacerse daño.

Para mi la dificultad es avanzar en plan en casa igual hago una clase de vinyasa para principiantes y ok. Pero si voy a clase la profe va a intentar que haga inversiones que no se me ocurriria en casa. O incluso en plan mas normal a mi no me gusta nada tener que hacer el perro bocabajo porque no tengo mucha fuerza de brazos.

Pero si voy a clase me motivo e igual lo hago al 95% de mi capacidad y en casa pues lo haria al 50%. Pero esto supongo que depende de cada una.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Yoga

Quiero volver intentar retomar la práctica. Desde hace un par de años que no consigo ser constante. También es cierto que por un problema de suelo pélvico tuve que dejar de practicar porque me genera inflamación. Ahora que estoy recuperada y que controlo mejor la lesión quiero volver a intentarlo. Hay posturas que sin darme cuenta genero mucha presión abdominal y es lo que me genera la inflamación.
Cambié a yoga restaurativo, que es el más suave de todos, sin posturas de pie, pero aún así si hago más de media hora lo noto. A ver si consigo controlarlo y volver a practicar.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Yoga

Pinkdemia escribió: 23 Jun 2023, 19:38 Pensáis que es posible hacer yoga por mi cuenta con videos y eso? No quiero ir a clases, pero me gustaría empezar a hacerlo
Yo creo que es posible siempre y cuando vayas con mucho cuidado de hacer las posturas bien, hay canales de youtube en los que adentran en las posturas por separado y te explican cómo tienes que colocar la espalda, piernas, etc. Creo que es un buen appyo si no tienes un profe que te corrija y te guíe.
Yo empecé con clases pero la profe dejó de hacerlas y seguí por mi cuenta con Youtube, llevo un año practicando varias veces a la semana y siento que he logrado avanzar aunque seguramente más despacio que si hubiera seguido con clases.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Yoga

Pardilla escribió: 09 Ago 2023, 13:51
Pinkdemia escribió: 23 Jun 2023, 19:38 Pensáis que es posible hacer yoga por mi cuenta con videos y eso? No quiero ir a clases, pero me gustaría empezar a hacerlo
Yo creo que es posible siempre y cuando vayas con mucho cuidado de hacer las posturas bien, hay canales de youtube en los que adentran en las posturas por separado y te explican cómo tienes que colocar la espalda, piernas, etc. Creo que es un buen appyo si no tienes un profe que te corrija y te guíe.
Yo empecé con clases pero la profe dejó de hacerlas y seguí por mi cuenta con Youtube, llevo un año practicando varias veces a la semana y siento que he logrado avanzar aunque seguramente más despacio que si hubiera seguido con clases.
Ah pues es bueno saberlo. A ver si me puedo poner cerca de un espejo y así vigilar un poco que lo esté haciendo bien. No tengo prisa por avanzar, me interesa hacer aunque sea poquito pero bien. Gracias!
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Yoga

Que esterilla recomendáis?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

mi esterilla ha muerto definitivamente, y como esta semana espero retomar ya las clases, mi chico me ha regalado una para reyes, pero la escojo yo.
@Lolitahaze voy a pedir en la web de manduka que me recomendaste, pero ahora no se si de 4, 4,7 o 5mm.
La que tengo ahora es de 4, y sería para llevarla a clase, que tengo otra cutrilla que no pesa, que compré para ir más cómoda, ya que voy desde el trabajo, pero es que es muy pequeña.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes